S&D CLUB LAS ROZAS (V) SALIDA 28 Y 29

Re: S&D CLUB LAS ROZAS (V) SALIDA 21 (8:45)y 22-11

¿Qué tal las RT's?, ¿buen ritmo?. Aunque algo temprano, ¿no?.
Saludos

A ver esos pisteros de Torrelaguna! cuenten algo.

La ruta de ayer fue una pasada me lo pasé como un enano, buen ritmo, muy buenos paisajes (qué castañar atravesamos!!)

Muy grande el extra de la GS de Agus!!! Josama ponte las pilas que al final la tuya al se queda con menos equipamiento que un cayuco al lado de la suya.

Nos vemos en la siguiente.

V´s

Chemi

aki fercho desde la rt ya en casa y comido buen paseo si señor saludos a todos

nos vemos en la proxima

Bien, lo de hoy ha sido un sol y sombra, me explico:

La compañía, como siempre, matrícula de honor.

La ruta 10, pena alguna que otra recta, por imperativo de asistentes.

EL PUTO TRÍPODE: a la mierda y que se jodan estos putos burócratas que han convertido nuestra UNA GRANDE Y LIBRE en un estado policial y luego son ellos mismos los que cometen las mismas infracciones ó peores. TENGO pruebas.

Estoy por borrarme de ser ESPAÑOL, dar mi dni a algun moro y que se joda. Igual si me hago de algún pais bananero ó atlater de ZP, tengo más posibilidades, es una verguenza... me averguenzo de ser español con este gobierno. Somos el hazmereir del mundo. Encima el mono venezolano ese, canta su triunfo sobre nuestro monarca en un programa diario en la radio y algunos de este pais lo aplauden.

Por otro lado y volviendo a lo que nos ocupa, ha sido un placer compartir kms. con ustedes caballeros.

Hasta la próxima y a ver si el próximo dia vamos un poco más rápido, que se nos suben los caracoles a la burra. Así no hay forma de que nos multen y además sólo bebemos Coca-cola. Carallo, parecéis del bando enemigo.

Salu2.

Por un lado estoy contigo, pero los de verde son unos mandados y si les dicen que nos tienen que sacar afotos, nos la sacan y punto.
Claro que vivimos en un estado policial total, ante todo si vas en moto por carretera(o en coche que lo mismo da).
Lo que hay que hacer es dejarse patillas,no ducharse desde el martes(por lo de salir el domingo), ir en moto robada ,ponerte chulo y decir que eres somali,que ya veras cuan rapido te sueltan, con un dinero en el bolsillo, o sino una casa y una pension o un reajuntamiento de tu nucleo familiar con derecho a la seguridad social con cambio de sexo gratis inclusive y manual de como hacerte una gallola sin playboy ni imaginacion que valga.
Espero que no llegue a mayores y que hayan salido tadas las fotos borrosas o con el numero de los coches de los "menistros".

Por el otro lado ,si, buena ruta. mucha recta y en las sombras mucho agua, que se le puede hacer, pero hoy hemos llegado a las cerves justas que es lo que importa, aparte de la compañia, claro.
Para la semana que viene ,mas.................
P.d;jo con mi sofa, cuanto lo he echado de menos. y esa manta por encima de mis carnes, y ese cigarrito mientras oigo el zumbido lejano de los anuncios de la caja tonta..zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Papi, que les estaría bien empleado si les llegara la foto. Una cosa es 10%, otra es superar el 100%. Que recen porque hayan salido veladas por el reflejo del diente de oro.

Por lo demás, muy buenas curvas y un aperitivo largo y estrecho cuan menú degustación.

Ya sabéis, 4 jesusitos todas las noches y dedos cruzados para que no os llegue nada.

Hasta la próxima. Abrazos

Estoy hasta el pito del anuncio del metro, aver si lo camban. Siempre que ponen a la embarazada esa, estoy por correr al veterinario para que me haga una ligadura de trompos(porque no me fio de la medico, y menos del tio de las muletas).Ya desvelado por culpa del maldito anuncio ese te dire, esete que es un putadon eso de madrugar tanto y a ver si te animas, que nos tienes abandonado.
Al Chemilla , que no hemos pisado ni un metro de lo marron porque al final nos fuimos hacia Sacedón-Budía con pgc y Trípode incluido.

Y QUE PARA LA SEMANA QUE VIENE:

RUTA: SALIDA DESDE GASOLINERA DEL AVIÓN DE SAN FERNANDO DE HENARES(FRENTE AL CARREFOUR DE LA NAL 2). IREMOS POR EL INTERIOR HASTA SACEDÓN, DE ALLI HASTA CAÑAMARES(CARRETERA NACIONAL ABURRIDILLA PERO SOLO 40 KM MAL CONTADOS), PRIEGO Y GASOLINA, FUERTEESCUSA,MAJADAS,UÑA, CIUDAD ENCANTADA,VALDECABRAS,CUENCA(CARRETERA NACIONAL HASTA:), HUETE, ZORITA BONITA, Y SAN FERNANDO DE HENARES POR EL INTERIOR.

CALCULO UNOS 350 KM PARA HACERLOS EN UNAS 6 HORAS CON CIGARRITOS,CERVECITAS Y DIVERSOS EXTRAS. LA CARRETERA ES MUY BUENA Y SE PUEDE HACER CON TODO TIPO DE APARATOS QUE PASEN DE 34 CABALLOS. SON UNOS PARAJES DE LO MAS FOTOGENICOS Y CON MUCHAS CURVITAS(APARTE DE INEVITABLES RECTAS).

PROPONDRIA HACER EL BURRO OTRA VEZ Y MADRUGAR PARA QUEDAR A COSA ASI DE LAS 10 EN LA GASOLINERA DE SAN FERNANDO DE HENARES(LA DEL AVION, FRENTE AL CARREFOUR DE LA MACIONAL 2)

8-) menos mal que yo no iba con vosotros....

Aviso a navegantes: cuidadin con lo que poneis en los post que nunca se sabe
Pasad una buena semana

ESPERO QUE ESTAS SEAN LAS FOTOS DE LA RUTA:
C:\Users\Tío Agus\Documents\image010.jpg

tENGO LAS FOTOS PICASEADAS Y TODO, LO QUE PASA ES QUE SOY UN CACA CON LO DE LAS TECLAS Y LOS BITES.

Me consta que los post los puede leer cualquiera y desde luego la crítica no está dirigida a los funcionarios de la Benemérita, que se limitan a cumplir con su trabajo, faltaría más. La crítica es para los que nos imponen las leyes.
Está claro que superar los límites de velocidad, no es la forma más segura de conducir, pero hay cosas peores, carreteras en mal estado, mal señalizadas, etc., por no hablar de los guardaraíles.
Como dice Josama, a rezar tres padrenuestros antes de dormir y que sea lo que tenga que ser. A ver si averiguamos dónde estaba en aparatejo en cuestión, porque es posible que al pasar delante de el, rodáramos a un ritmo legal, tened en cuenta que nosotros NUNCA adelantamos con línea continua y en esos tramos la velocidad era la adecuada al ir detrás de un coche.
Me fastidia que para una vez que matamos un perro, nos llaman mataperros.

Weno wapos, no comerse el tarro y NO pongáis fotos...

Salu2.

Las previsiones metereológicas para el próximo finde no son halagueñas:

http://www.eltiempo.es/

Por cierto, en el peor de los casos serían 540 aurelios y 6 puntitos, pero confiemos en la divina providencia.

Salu2.

NachoGS_ dijo:
[quote author=josama2 link=1257873860/105#112 date=1258914475] ;D ;D ;D Nacho ,Posss.... con lo que habeis  puesto ya tienen pruebas...

Agus, tecnogañan.... :) :)

[highlight]No veo prueba alguna tito Josama, lee bien[/quote][/highlight]

;D!!!! QUESSSS BROMA tito Nacho !!!  ..................................Host....eres mi idolo nachito. ;)
:-/Acojonaillos si que estaban porque mira que es raro, pero raro raro, que ellos vayan deprisilla.

;)De todas for mas estareis conmigo que lo de ellos son la carreteras ratoneras y pistillas .

josama2 dijo:
[quote author=NachoGS_ link=1257873860/105#114 date=1258962718][quote author=josama2 link=1257873860/105#112 date=1258914475] ;D ;D ;D Nacho ,Posss.... con lo que habeis  puesto ya tienen pruebas...

Agus, tecnogañan.... :) :)

[highlight]No veo prueba alguna tito Josama, lee bien[/quote][/highlight]

;D!!!! QUESSSS BROMA tito Nacho !!!  ..................................Host....eres mi idolo nachito. ;)
[highlight] :-/Acojonaillos si que estaban porque mira que es raro, pero raro raro, que ellos vayan deprisilla.[/highlight]

;)De todas for mas estareis conmigo que lo de ellos son la carreteras ratoneras y pistillas .[/quote]
No estoy de acuerdo con esa afirmación, lo que ocurre es que el aglomerado pasa por debajo de las ruedas más deprisa de lo que debe, pero nada más.
Saludos

Eh, atención al ST, vaya a ser que me tenga razón el ingeniero y sea l´aglomerao el que pasa a toda la leche bajo el caucho.

No se me había ni ocurrido. Si es que estos gallardones, de tanta operación asfalto que llevan, manejan la reología del betún como si de científicos del instituto Torroja se trataran.

Te ha gustado lo otro eh, tito Jos?

Atrás