S&D CLUB LAS ROZAS(VI) SALIDA 19 Y 20 DICIEMBRE

el_chorbo

Acelerando
Venimos de aquí-

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253562370/150#150
Salida desde km 5.5 ctra Rozas-Escorial, gasolinera Repsol, puerta Gaztelubide a las 10
(en este punto,y según las ganas,se planifica la salida real. Las inicialmente expuestas se pretenden hacer pero no siempre son).

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258010475

SALIDA DIA 19 NO SE SABE

SALIDA DIA 20 HOCES DEL DURATÓN POR MORCUERA NAVAFRIA PEDRAZA ETC.. PUEDE QUE HAYA ALGO DE BARRO EN ALGUNA PISTA QUE SE PUEDA HACER.

SE ADMITEN IDEAS Y A GENTE QUE QUIERA PASARLO BIEN.

SI LLUEVE,NO HAY SALIDA

Re: S&D CLUB LAS ROZAS(VI) SALIDA 28 Y 29

Si no llueve el domingo, contad conmigo. Yo os acompaño hasta Zorita de los Canes, (TRANQUILITOS) ;) más ó menos y me vuelvo a comer.

Saludos.

Papi, pos va a ser que el domingo nos quedaremos en casita por la que va a caer. no se yo si el sabado tb. CAGÜENLA..............

Pos a privar birra en casa.

Salu2.

Señores, Papi chulo cuelga el casco definitivamente, os podéis imaginar porqué los que vinieron el domingo pasado.

Si os enteráis de alguien que quiera una BMW R1200 GS del 2006, con 40.000 kms., ruedas nuevas, maletas extensibles y bolsas de cordura interior originales BMW, le agradeceré económicamente el gesto. Está impecable.

Su precio, 9.000 € negociables.

Ha sido un placer conoceros a todos y rodar con vosotros.

Salu2.

Espero que lo de tu juicio de mañana no sea nada. Que se les traspapele tu tema o que el juez sea colega.Mira que poner el dichoso radar en la bajada de Auñon(de Guadalajara a Cuenca por nacional 320). En el momento que estuvimos parados, pararon a unas 50 motos e hicieron una escabechina que ni Vlad el empalador con los turcos.Ánimo ,amigo y espero verte pronto sobre tu Gs de nuevo, pero con mas calma en carreteras rápidas.

Mapunteennnnnnnnn!!! :D

blast 2003 bienvenido. lo del domingo no se hara pues va a llover ,pero el sabado parece que no va a ser tan malo y nos daremos una vuelta corta para llegar a comer a las 2, 2:30. saldremos desde gasolinera repsol a las 10:00

HEMOS QUEDADO A LAS 10

Hola chavalotes,

Me apunto, casi con toda seguridad (tengo a la mujer embarazá ya de más de 8 meses y espero que no pase como el anuncio del metro que tanto gusta al Tito Agus jejeje!!).

V´s

Chemi

Para vuestro conocimiento:

.- 10 meses sin carnet.
.- 1.281 pavos de multa, que se pueden fraccionar.
.- 1 mes de trabajos sociales.
.- Curso de seguridad vial.
.- Antecedentes penales mínimo dos años.

Y eso declarándose culpable y aceptando lo que el fiscal pide, con lo cual se ha obtenido una reducción del 30 %.

Espero hay sido el único y creo que será así, al menos sólo sería una multa económica y puntos, pero ya no eres un DELINCUENTE.

Recdordad: si nunca has sentido miedo, es que no has vivido, pero en estos casos...

Un abrazo para todos.

:'( :'(Papi, lo siento en el alma. :'( :'(

vaya papi, ya lo siento de verdad :-[

me gustaría saber que hacen con la panda de hijosdelagranputa que hay pululando por ahí y que los sueltan a las 2horas, a este paso va a salir más "barato" pegarle un tiro a un "blanquito" de clase media (cuidado con darselo a alguien de otra etnia que encima conlleva agravantes...) ... a mi me quitaron 6 ptos (y de momento parece que he tenido suerte y no me retiran el carnet) por hacer lo que hago yo y miles de madrileños a diario: ir a 90km/h por el pº de la castellana a la altura de las 4 torres en sentido salida... >:( >:(

Si mi post ha herido la sensibilidad de alguien, pues lo siento, pero hay cosas que me sacan de mis casillas..........

Vaya jodienda Papi, lo siento mucho. :( Desde luego hay que andarse con ojo que está el patio para pocas bromas.

Yo este finde estoy fuera, pero para el puente me quedaré levantando España y con mono de amoto, asi que a ver que podemos hacer.

Un abrazo a todos!!...y animo Papi!!

Marcos - choogal dijo:
vaya papi, ya lo siento de verdad  :-[

me gustaría saber que hacen con la panda de hijosdelagranputa que hay pululando por ahí y que los sueltan a las 2horas, a este paso va a salir más "barato" pegarle un tiro a un "blanquito" de clase media (cuidado con darselo a alguien de otra etnia que encima conlleva agravantes...) ... a mi me quitaron 6 ptos (y de momento parece que he tenido suerte y no me retiran el carnet) por hacer lo que hago yo y miles de madrileños a diario: ir a 90km/h por el pº de la castellana a la altura de las 4 torres en sentido salida...  >:( >:(

Si mi post ha herido la sensibilidad de alguien, pues lo siento, pero hay cosas que me sacan de mis casillas..........

+1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +...

Acojonante...

Animo.

V

Ánimo y un abrazo José María

Joe Papi.... atropellaste al perro del juez? que hiciste?????

Pero tío Papi, que cojones has hecho.........., me imagino que lo que hacemos todos en algún momento de nuestras salidas :-/. Pero que pedazos de HP, estoy completamente de acuerdo con Marcos, todavía tenemos que dar gracias que no sea más grave.
Ahora asesinas a alguien, pero si tienes buen comportamiento y encima estudias una carrera te sueltan como un héroe nacional.
Paciencia y ánimo ;), ¿en serio que la vendes?
Que tengas suerte y si es así sea rápido.
Un abrazo fuerte :D.
Rafa

Por cierto, es que como me enciendo bastante con estas cosas me nublo y se me pasa lo de quedar.
Espero y digo espero salir mañana, si no estoy a las 10:05 del sitio previsto, no esperéis por mí.
BSS a toos.
Rafa

La verdad es que uno se queda con mal sabor y jodido cuando conoces el resultado de una situacion como la del Domingo pasado que seguramente todos los que leen este post han vivido ( incluidos los garantes de las reglas,normas y procedimientos porque impolutos no hay).

Siento mucho lo de Papi porque fue una ruleta y le ha tocado a él.Lo peor es que ademas fue una masacre segun se puede ver en algunos foros.

Lecciones aprendidas para todo.

Jose Maria espero que cabalguemos de nuevo todos juntos un poco mas adelante porque dudo mucho que con tu aficion y buen hacer en estos cacharros lo dejes.

Animo que el tiempo pasa volando. Al resto: tomamos nota de lo que puede pasar.
Un abrazo
Jose

Quiero alabar la apicación, a la vista de lo expuesto, del principio de proporcionalidad, uno de los principios del Derecho.
Me explico, a un individuo que se carga a 25 tíos le tienen que garantizar de todo, su integridad, etc, ¿y la de los 25 señores?.
Además cuando está malito, por no querer comer, que se joda y no coma, hay que pagarle con el dinero de todos la asistencia médica y encima hacer de mamporrero.
A mí que me lo expliquen, que no lo pillo.
papi, de verdad, lo siento.
Saludos

ESETE dijo:
Quiero alabar la apicación, a la vista de lo expuesto, del principio de proporcionalidad, uno de los principios del Derecho.
Me explico, a un individuo que se carga a 25 tíos le tienen que garantizar de todo, su integridad, etc, ¿y la de los 25 señores?.
Además cuando está malito, por no querer comer, que se joda y no coma, hay que pagarle con el dinero de todos la asistencia médica y encima hacer de mamporrero.
A mí que me lo expliquen, que no lo pillo.
papi, de verdad, lo siento.
Saludos

Esete, sobre lo que dices te recomiendo que veas la película "La celda 211" >:(

:-?¿ Donde estais compañeros de S & D ?.
Llevo toda la tarde esperando los comentarios de la salida de hoy y aqui no se retrata nadie.
:)¡ Arriba ese animo ! ¡ Somos los mejores !

Sí, amigo José, todavía estamos en un ligero shock, tendremos que recuperarnos poco a poco.

Hoy ha sido una salida que empezó pelín rara. Chemi, Agus y yo salíamos desde el punto habitual a las 10 y media más o menos dirección Abantos y Peguerinos con marcha lenta. Pasamos un buen rato charlando y tomando algo en La Herrera, qué rica empanadilla argentina nos puso la dueña. Ya de vuelta paramos en Cruz Verde y cayeron otros refrigerios. La ruta fue ganando según pasaban los minutos y acabamos con la sensación de haber pasado un buen rato.

Ánimo a todos. Un abrazo

Re: S&D CLUB LAS ROZAS(VI) SALIDA 5 y 6 del 12

Creo que es la enesima vez en mi vida que por fin he conseguido saturarme de cervecita. Dios mio, que perfecta maquina de gases. Despues de dejaros me fuí a comer a casa de la mamma y alli, sobre la mesa,una rica y jodidamente fria jarrita de cerveza. Como la mujer es ya mayorcita,y sin que se diera cuenta, iba rellenandola(la jarrita) en sus momentos de descuido, y al final he tenido que echarme la siesta en su santa casa. Ya recuperado, pero aun semigaseado me meto aqui para ver que pretendeis hacerme el proximo finde.
A mi me gustaria hacer lo de Cuenca, que es una ruta de lo mas cojonuda, pero puede hacer fresquete de a tamaño de guisante. tb el otro dia con los de salidas tempranisimas y madrugadoras no terminamos de pasar por la carretera de Almorox a Pelahustan y tampoco me importaria. Esto es lo que yo planteo,BRUUUUUUUUP, he dicho.

josama2 dijo:
Llevo toda la tarde esperando los comentarios de la salida de hoy y aqui  no se retrata nadie.

Como dice el amigo Jose, ¡SEMOS LOS MEJORES!
Bueno, despues de ver el resumen de la ruta, me alegro que lo pasárais bien, yo al final no fuí porque necesitaba dormor a pierna suelta un poco y descansar.........., hoy me iba a dar una vuelta, pero como no tenía que lavar el traje pues nada, a trabajar un poco y a adelantar cosas.
Para la semana que viene estaré espectante a ñ la ruta que se propone, a ver que tiempo nos hace.
Un abrazo y bss atoos.

Tito Agus , tu propuesta de Cuenca me parece perfecta.
:-/Despues del dia de hoy con la nariz pegada al cristal viendo como llueve me parece que la semana que viene nos tendremos que " desfogar " por caminos ratoneros ( espero que no llueva).
¿ Das detalles y lo ponemos en los mapas de Google ?.
;)Pasad buen dia.

Rafa Casado dijo:
[quote author=josama2 link=1259093319/15#21 date=1259441325]
Llevo toda la tarde esperando los comentarios de la salida de hoy y aqui  no se retrata nadie.

Como dice el amigo Jose, ¡SEMOS LOS MEJORES!
Bueno, despues de ver el resumen de la ruta, me alegro que lo pasárais bien, yo al final no fuí porque necesitaba dormor a pierna suelta un poco y descansar.........., hoy me iba a dar una vuelta, pero como no tenía que lavar el traje pues nada, a trabajar un poco y a adelantar cosas.
Para la semana que viene estaré espectante a ñ la ruta que se propone, a ver que tiempo nos hace.
Un abrazo y bss atoos.

[/quote]

Bueno, metí el mensaje en la cita de Jose, no pasa nada.

Por si acaso lo repito, no haya confusiones........... :-/:

Como dice el amigo Jose, ¡SEMOS LOS MEJORES! :D
Un abrazo y bss atoos.

Aunque un poco tarde pero...

Muy agradable primer paseo con algo de frío, buen aperitivo en La Herrera, nuevo gadget del tito Agus en su amoto... Josama al final la tuya va a parecer de serie.

Animo Papi chulo, es un hachazo lo desproporcionado del castigo pero el tiempo pasa rápido y la moto puede esperarte.

Abrazos para todos,

Chemi

Papi te pego un artículo de Arturo Pérez Reverte de hoy 29 de noviembre... (creo que no necesita comentarios). Un saludo y paciencia

Hace unos meses me calzaron una multa. Tomé a 123 kilómetros por hora, en la autovía de Madrid a Sevilla, una curva suave con velocidad limitada a 100. La pagué sin rechistar, aunque esa curva era imposible tomarla a la velocidad indicada. Iba yo a mi marcha normal, en una recta, atento a que la aguja del velocímetro no superase los 120 kilómetros por hora; y de pronto, mientras adelantaba a otro coche, me encontré con el inesperado cartel de todo a cien. Mientras intentaba reaccionar ante la señal imprevista, miraba por el retrovisor, concluía el adelantamiento y regresaba al carril derecho, un radar oculto me hizo la foto. Pagué, como digo, sin darle más vueltas; aunque preguntándome a qué hijo de la gran puta de la Dirección General de Tráfico se le había ocurrido poner una limitación de 100 kilómetros por hora y un radar oculto en un lugar donde maldita la falta que hace, y donde hasta los más correctos conductores tienen difícil reducir de pronto veinte kilómetros la velocidad sin dar un frenazo. Recuerdo que antes había –todavía queda alguna, aunque pocas– señales cuadradas, azules, recomendando reducir la velocidad en algunos tramos. Pero no es lo mismo, claro. Con recomendaciones no se expolia al ciudadano. No se recauda viruta.

En mi siguiente viaje a Andalucía, hace una semana, decidí respetar escrupulosamente cada señal que se pusiera a tiro: autopistas a 120, curvas de autovía a 80 y demás parafernalia limitadora. Y ya se lo pueden imaginar: mientras por mi lado pasaban zumbando coches abonados al carril izquierdo, con una seguridad pasmosa, basada, supongo, en los Gepetos, o como se llamen, que te chivan «radar en curva tal, limitación en tramo cual, puticlub en vía de servicio», yo iba como un gilipollas, despacito, doliéndome los ojos de mirar el velocímetro. Más atento a la aguja que a la carretera. Si llega a verme la Guardia Civil, me paran a fin de besarme en la boca. Con lengua. Entonces llegué a la curva diabólica. No era la misma de la multa, aunque se parecía. Esta vez, el funcionario encargado de trabajar el asunto había echado el resto, esmerándose hasta extremos maquiavélicos. Ni mi amigo el Gringo, que montaba emboscadas en Nicaragua con astutas combinaciones de minas Claymore, ametralladoras y fuego cruzado, tenía la mitad del talento que este profesor Moriarty del tráfico por carretera. Primero, al final de una larga recta de la autovía, una señal de limitación a 100 y un aviso de radar obligaban a reducir la velocidad en una curva suave, a cuya salida, en otra larguísima recta, no había ninguna señal de retorno a los 120. Eso obligaba a rodar durante un buen tramo con la incertidumbre de si podías acelerar un poco, o no. Al fin, a los dos tercios de la recta, aparecía el 120. Y justo cuando pisabas acelerador para ponerte a esa velocidad, ante una curva en forma de suave doble ese, una limitación a 100 te hacía frenar de nuevo. Así lo hice. Y lie una pajarraca de cojón de pato.

A ver si me explico. La señal la vi mientras adelantaba a un enorme camión trailer, que rodaba a unos cuarenta metros de otro que lo precedía. Consciente de que si continuaba rebasaría la velocidad permitida, me pasé al carril derecho, entre los dos camiones. Pero éstos no circulaban a 100 kilómetros por hora, sino a más. En un instante tuve un pavoroso y descomunal radiador pegado a la chepa. Incómodo con mi maniobra de conductor ejemplar, el camionero me dio las luces, tocó el claxon y, supongo, mentó a mi madre. Angustiado, asomé un poco a ver si podía, con un acelerón intrépido, adelantar al camión que tenía delante y salir de aquella trampa saducea. Entonces, entre curva y curva, mientras pasaban coches zumbando por mi izquierda sin hacer caso de mi intermitente, vi una señal de limitación a 90. A todo esto, el gigantesco radiador de atrás me desbordaba el retrovisor: lo tenía a un palmo. De perdidos al río, dije. Aceleré adelantando al camión de delante, la aguja subió a 130, y en ese momento vi otra señal de limitación de velocidad, ésta de 80 kilómetros por hora. Frené, ya en el carril izquierdo, poniéndome a 90; y el camión de atrás, que había iniciado la maniobra de adelantarme, soltó otro bocinazo. A esas alturas de la vida ya me daba todo igual, así que pisé hasta 140, me puse delante del primer trailer y frené para reducir hasta 100. El claxon de ese camión hizo vibrar mis cristales. Me hallaba, comprobé cuando al fin levanté los ojos del velocímetro y dejé de mirar el retrovisor, en una sucesión de curvas suaves, pero no tenía ni puta idea de cuál era la velocidad correcta allí: si 80 o 120. Me puse a 90, por si las moscas. Entonces los dos camiones me adelantaron, uno tras otro, y tras ellos la fila de coches que la maniobra había amontonado detrás. Algunos conductores se volvían a mirarme. Ciscándose, imagino, en todos mis muertos.

Ignoro si los picoletos estarían cerca, haciendo fotos o grabándome. De ser así, sugiero colgarlo en Youtube, e ir a medias. Nos íbamos a forrar.

Agus, ¿que le has puesto? ¿llamas a los lados? ¿por el tubarro?

Señor Josama, tus deseos son ordenes para mi:
Si es que hace buen tiempo:
Se queda a las 10-
salida desde gasolinera avion de s.fernando de henares,monte gurugu,villalbilla, corpa, pezuela de las torres,mondejar,almoguera,zorita de los canes,sayaton,sacedon,alcocer,cañaveras(y aqui empieza lo bueno)priego(y gasolina sin falta)cañamares,fuerteescusa,las majadas(un jabali tipo obelix)presa de la toba, laguna de uña,ciudad encantada, valdecabras,arroyo de bonilla, cuenca (papeo base tapas en el caserio o chuleton que da lo mismo)bajada por la otra hoz hasta cuenca,villarejo de la peñuela, huete,vellisca,saceda,illana,almoguera,mondejar,ambite,villar del olmo,campo real,loeches y torrejon de ardoz con vuelta a casita. seran 400 km mal contados. lo mas bonito es desde priego hasta salida de cuenca.hay que llevar camara de fotos y ganas de disfrutar y pasarlo bien. si vemos que se nos hace un poco largo el viaje, podemos volver por nacional a gu o a madrid directamente. se vera despues de la comida.
esta es la idea que tengo y que habre plasmado mas de 4 veces aqui. a ver si se hace.
teniendo en cuenta el puente,nos lo podemos hacer el domingo dia 6 de diciembre.
¿que opinais?

para el sabado plantearia otra vuelta corta,por ejemplo un botellin en gargantilla pasando por morcuera y canencia(¿habra hielo?)

Rafa Casado dijo:
Agus, ¿que le has puesto? ¿llamas a los lados? ¿por el tubarro?
Ruedas lenticulares,portafotos de la mia mamma y la ex,un crucifijo,el escudo del Rayo Vallecano,pegatinas de camuflaje en el deposito,asiento rojo puticlub,luces neon en los bajos del motor,puños metalicos con pelos en los extremos,una calavera con ojos laser en el pico,cuatro salidas tubo escape,tapon a rosca y quilla chupamelapunta. La visera oscura me la traen la semana que viene.

Re: S&D CLUB LAS ROZAS(VI) SALIDA 5 y 6

:oAgus , eres mi idolo
No tengo ni p. i. por donde nos quieres llevar pero mola ( it´s cool que dicen los giris).
¡¡¡ Si tenemos animos, animaremos !!!!
Papi, si nos lees , que espero que sí, seguimos en la brecha y esperamos a que te unas cuando todo esto pase....que pasará.
Por cierto, no sabemos nada de Fercho ni nuestro amigo de la 1200 gs ( los siento pero no recuerdo el nick ).
::)Buena semana

Cachirulo dijo:
Papi te pego un artículo de Arturo Pérez Reverte de hoy 29 de noviembre... (creo que no necesita comentarios). Un saludo y paciencia

Hace unos meses me calzaron una multa. Tomé a 123 kilómetros por hora, en la autovía de Madrid a Sevilla, una curva suave con velocidad limitada a 100. La pagué sin rechistar, aunque esa curva era imposible tomarla a la velocidad indicada. Iba yo a mi marcha normal, en una recta, atento a que la aguja del velocímetro no superase los 120 kilómetros por hora; y de pronto, mientras adelantaba a otro coche, me encontré con el inesperado cartel de todo a cien. Mientras intentaba reaccionar ante la señal imprevista, miraba por el retrovisor, concluía el adelantamiento y regresaba al carril derecho, un radar oculto me hizo la foto. Pagué, como digo, sin darle más vueltas; aunque preguntándome a qué hijo de la gran puta de la Dirección General de Tráfico se le había ocurrido poner una limitación de 100 kilómetros por hora y un radar oculto en un lugar donde maldita la falta que hace, y donde hasta los más correctos conductores tienen difícil reducir de pronto veinte kilómetros la velocidad sin dar un frenazo. Recuerdo que antes había –todavía queda alguna, aunque pocas– señales cuadradas, azules, recomendando reducir la velocidad en algunos tramos. Pero no es lo mismo, claro. Con recomendaciones no se expolia al ciudadano. No se recauda viruta.

En mi siguiente viaje a Andalucía, hace una semana, decidí respetar escrupulosamente cada señal que se pusiera a tiro: autopistas a 120, curvas de autovía a 80 y demás parafernalia limitadora. Y ya se lo pueden imaginar: mientras por mi lado pasaban zumbando coches abonados al carril izquierdo, con una seguridad pasmosa, basada, supongo, en los Gepetos, o como se llamen, que te chivan «radar en curva tal, limitación en tramo cual, puticlub en vía de servicio», yo iba como un gilipollas, despacito, doliéndome los ojos de mirar el velocímetro. Más atento a la aguja que a la carretera. Si llega a verme la Guardia Civil, me paran a fin de besarme en la boca. Con lengua. Entonces llegué a la curva diabólica. No era la misma de la multa, aunque se parecía. Esta vez, el funcionario encargado de trabajar el asunto había echado el resto, esmerándose hasta extremos maquiavélicos. Ni mi amigo el Gringo, que montaba emboscadas en Nicaragua con astutas combinaciones de minas Claymore, ametralladoras y fuego cruzado, tenía la mitad del talento que este profesor Moriarty del tráfico por carretera. Primero, al final de una larga recta de la autovía, una señal de limitación a 100 y un aviso de radar obligaban a reducir la velocidad en una curva suave, a cuya salida, en otra larguísima recta, no había ninguna señal de retorno a los 120. Eso obligaba a rodar durante un buen tramo con la incertidumbre de si podías acelerar un poco, o no. Al fin, a los dos tercios de la recta, aparecía el 120. Y justo cuando pisabas acelerador para ponerte a esa velocidad, ante una curva en forma de suave doble ese, una limitación a 100 te hacía frenar de nuevo. Así lo hice. Y lie una pajarraca de cojón de pato.

A ver si me explico. La señal la vi mientras adelantaba a un enorme camión trailer, que rodaba a unos cuarenta metros de otro que lo precedía. Consciente de que si continuaba rebasaría la velocidad permitida, me pasé al carril derecho, entre los dos camiones. Pero éstos no circulaban a 100 kilómetros por hora, sino a más. En un instante tuve un pavoroso y descomunal radiador pegado a la chepa. Incómodo con mi maniobra de conductor ejemplar, el camionero me dio las luces, tocó el claxon y, supongo, mentó a mi madre. Angustiado, asomé un poco a ver si podía, con un acelerón intrépido, adelantar al camión que tenía delante y salir de aquella trampa saducea. Entonces, entre curva y curva, mientras pasaban coches zumbando por mi izquierda sin hacer caso de mi intermitente, vi una señal de limitación a 90. A todo esto, el gigantesco radiador de atrás me desbordaba el retrovisor: lo tenía a un palmo. De perdidos al río, dije. Aceleré adelantando al camión de delante, la aguja subió a 130, y en ese momento vi otra señal de limitación de velocidad, ésta de 80 kilómetros por hora. Frené, ya en el carril izquierdo, poniéndome a 90; y el camión de atrás, que había iniciado la maniobra de adelantarme, soltó otro bocinazo. A esas alturas de la vida ya me daba todo igual, así que pisé hasta 140, me puse delante del primer trailer y frené para reducir hasta 100. El claxon de ese camión hizo vibrar mis cristales. Me hallaba, comprobé cuando al fin levanté los ojos del velocímetro y dejé de mirar el retrovisor, en una sucesión de curvas suaves, pero no tenía ni puta idea de cuál era la velocidad correcta allí: si 80 o 120. Me puse a 90, por si las moscas. Entonces los dos camiones me adelantaron, uno tras otro, y tras ellos la fila de coches que la maniobra había amontonado detrás. Algunos conductores se volvían a mirarme. Ciscándose, imagino, en todos mis muertos.

Ignoro si los picoletos estarían cerca, haciendo fotos o grabándome. De ser así, sugiero colgarlo en Youtube, e ir a medias. Nos íbamos a forrar.

Buen apunte Pater, está claro que al final con esta politica de "caza y captura" va uno más pendiente de las trampas que de la carretera. Esto es un impuesto más que nos cascan, el problema es que es el más injusto y menos progresivo de todos. Bss

Me parece que tienen que amortizar, como sea, el pastizal que se han gastado en los radares y ahora con el que va montado en el helicóptero, más.
Si alguien sabe de algún radar colocado en un punto negro, por favor que lo diga.
Saludos

>:( >:( >:(Parece ser que solo hara semibueno el sabado, en todo este puente. O sea que Cuenca tururu. Se sigue con lo de la vueltecita del sabado.¿Vale?Podemos hacer lo de pelahustan.

fogogso dijo:
[quote author=Rafa Casado link=1259093319/30#30 date=1259527701]Agus, ¿que le has puesto? ¿llamas a los lados? ¿por el tubarro?
Ruedas lenticulares,portafotos de la mia mamma y la ex,un crucifijo,el escudo del Rayo Vallecano,pegatinas de camuflaje en el deposito,asiento rojo puticlub,luces neon en los bajos del motor,puños metalicos con pelos en los extremos,una calavera con ojos laser en el pico,cuatro salidas tubo escape,tapon a rosca y quilla chupamelapunta. La visera oscura me la traen la semana que viene.[/quote]

Pero que wapo, no me esperaba menos de ti.
A ver si te va a detener la policía pero no por exceso de velocidad, sino por escándalo púbico.

Bss atoos

Queridos Josama, Nacho, Agus, Fercho, Jose Luis (Papi paciencia que el tiempo pasa rápido) :( y demás con los que todavía no he tenido el placer de salir a curvear:
El Sábado no puedo >:(, pero muy mal se tiene que poner el tiempo el Domingo para que no salga :-/, que entre idas y venidas tres semanas sin mojar.
Vamos hablando. ;)
Bss a toos

caguen me piro de puente a NAVALUENGA (AVILA) si pasais por alli me dais un toque y no hacemos un botijos invito a la primera ronda os aseguro que los pinchos son de los buenos

saludos compañeros

Buenas....
;)El lunes que viene tengo puente asi que si alguno se anima y hace buen tiempo ( con que no llueva me conformo ) nos podiamos dar un rulo interesante ( comida incluida por algun sitio ).
Por cierto , esta propuesta no sustituye a la del Domingo sino que es complementaria ;D ;D

joroño, fercho. lo del botellin pinta fenomenal. me apunto a hacerlo si este domingo no llueve.

para josama y resto :este puente va a ser pasado por agua. este sabado intentaria desempolvar la moto y quedar a las 10 en gaztelubide para darme un rulo tipo navaluenga o gargantilla, pero como llueva, me meto de nuevo en el sobre. lo del domingo seria cuestion de verlo, pero creo que va a llover.

para el proximo sabado 12 y el siguiente 19 no podre salir porque tengo que hacer un curso de concienciacion pues sino me ponen 300 euros de multa y 3 puntos(La dichosa ley esta de los que liberalizan de la opresion al pueblo, es decir del zote-paro, rub-al-quaeda y la mojama(me pillaron bolinga en un control y me quitaron el carnet 8 meses)). o sea que para estos dias hara un sol esplendido y una temperatura de terraza en minifalda y top.

Amigos,

aquí cada uno pone lo suyo y para eso está. Yo me voy aquí cerquita, a Gredos, de rural tourism, pero el martes me daría una vueltecita para no dejar que se descargue la batería. Si alguien se apunta me lo haga saber.

Si no hablamos, buen fin de semana a todos

fercho dijo:
caguen me piro de puente a NAVALUENGA (AVILA) si pasais por alli me dais un toque y no hacemos un botijos invito a la primera ronda os aseguro que los pinchos son de los buenos

saludos compañeros

up,s mi telf por siaca vais por navaluenga 639261049 - 687797934

saludos

:)Guenas....a la paz de ....
Estoy "frustrao" por las previsiones del tiempo para el puente......Me cag...en toooo.
Lo peor de todo es que con lo que nos viene ( frio, nieve, hielo, lluvia...) te quedas sin rulear ...
8-)En fin, como vea que no llueve en el puente ( el resto de pronostico salvo el hielo me la replamflinfa) me pego un rulo pase lo que pase. ( el sabado lo tengo jodio salvo que la reina no quiera salir ).
::)Estare atento a lo que pongais porque me apunto a un bombardeo....la semana pasada en el dique seco con lo que yo soy pa esto de las amotos.

P.d. Tito Agus espero que con el training que te den en los cursillos que tienes que hacer no te quiten la idea de llevarnos a esos increibles sitios de desgustacion que te conoces por todos los rincones que nos rodean.

uy, calla. me han dicho que en el cursillo tendre que escribir unas 10.000 veces que tengo que ser bueno, que las cervecitas en casa, que no hay que correr etc..... ademas va un psicologo y todo que creo va a ser fundamental para el resto de mi vida. me guiara por el buenismo zapatetico y no se si tendre algun extra, como educacion para la ciudadania. dios mio, siento la omnipresencia planetaria ya y todo. veo la luz, por fin,despues de 45 palos en la mas absoluta y abyecta oscuridad.
es que en nuestro pais necesitamos una revolucion cultural como la de mao en la china de los años 60, piensalo. podriamos estar con el buenismo y con la economia sostenible en la championslight del mundo mundial.
bueno, a otra cosa: no hay quien coja cualquier dia de este puente y diga:AMOTO.
El martes es el unico dia semidecente segun parece y yo tb tengo monillo amototetico.
josama, ya que solo quedamos los buenos(los otros buenos se van), como veamos un claro, nos damos un rulillo. el campo debe estar cojonudo para pegar algun que otro bote.seguimos en contacto,stop................

P.D-como van a quitar los crucifijos de colegios y organismos publicos, ya me he quedado sin un extra del amoto,no vaya a ser que me multen.

Me parto con lo del cursillo, que no descarto hacerlo algún día. :-/
Ya me gustaría verte por un "abujerito" ::) atendiendo las explicaciones de algún iluminado que un día fue ladrón, o prostituto o asaltacunas que un día vio la luz y se reinsertó. Manda webs ;) Que yo no digo que esté mal lo del "Pera" ese ladrón de coches que ahora forma a la policía en conducción evasiva............., con un par.
Bueno, al tema, que yo ya lo dije, que a no ser que haya algo parecido a lo de las predicciones Mayas y todo eso salgo cuando lo decidamos.
No se vosotros, yo no tengo mono, es que lo tengo subido en mi chepa y no me deja ni a sol ni asombra.
Nos vemos.
Saludos a toos

cosa mas bella de pagina güeb que nos ha hecho el administrador. en hora buena

este puente me quedo y pretendo salir el sabado, domingo, lunes y martes, para quitarme el monillo, vaya.
para este sabado y si no llueve, pretendo darme una vuelta tonta de las de 150 km ida y vuelta. saldria siempre desde el km 5.5 ctra rozas a escorial donde la repsol esa, en la puerta del gaztelubide a las 10.
el domingo pretendo irme a cuenca por el interior, unos 400 km de nada, pero por zonas bellas y hermosas, a velocidades legales o semilegales(maximo 140).
para el lunes , pelahustan y para el martes y ya que hemos cogido por fin algo de forma, una de campo, yendo desde robledillo de la jara hasta majaelrrayo por campo y asi tener escusa para lavar el amoto.¿que os parece?
Si llueve algun dia , descanso.

Calla, calla, que yo tengo que hacer 30 dias de trabajos en servicio a la comunidad, lo que me obliga a aprender a jugar al parchis con los ancianos.
En el curso ese de iniciación a la ciudadanía, tengo que escribir 1 millón de veces: no volveré a correr, votaré al joputa de zp, me volveré homosexual y tendré que decirle al chicólogo cuántes veces me la casco al dia, frecuencia y ritmo y todo ello con cara de buena persona y arrepentido.

Señores, éste es el pais que tenemos. No quiero ni pensar si hubiera matado a alguien y sin que sea negro, que sería aún peor.

Ruego disculpen mi grosero lenguaje y la vertida de opinión indiscriminada, pero de momento nuestra ex-España sigue siendo libre para expresar opiniones en ella.

Salu2.

;)Ese es mi Papi !!!! Asi me gusta.Con animo.
Mientras te pones al dia en Formacion del Espiritu Nacional el resto nos iremos entrenando para que no nos lijes cuando vuelvas a cabalgar,que lo haras fijo.
Agus, mañana sabado me doy un rulo con vosotros pero a las 12 tengo que darme la vuelta como cenicienta que a las dos tengo comida con la parienta y cine.
:-*El Domingo soy todo tuyo.
:-*El Lunes de nuevo soy todo tuyo ( si el dia anterior me has tratado bien piraton ).
:PEl martes si me quedan fuerzas soy de nuevo tuyo y de Nacho.....

::)Joer...¿ suena rarito ,no ?.
En fin , que me gustaria rular todo lo que pueda que estoy muuuu estresaoooooo

Atrás