S&D CLUB LAS ROZAS(VIII) Próxima Salida

no se puede pasar de 10?
a lo mejor por eso fue por lo que nos echaron del gs trail,porque llenabamos paginas y paginas.

bueno,este fin de semana,no os vermos,a no ser que os vengais a San Sebastian con nosotros.Cuidaros mucho hasta la siguiente semana.

josama,no sabes como suena la moto,podemos hacer un dueto o trio con TonyKFinley.jajaja.

Bebemos Mucho Whisky Smoking & Drinking Club junto con
Kiero Tias Macizas Smoking & Drinking & Redrinking Club junto a TENCIOS ni Smoking pero Drinking Club(poco) y junto a Lobos,Canes y Chihuahuas Fanta y cigarrito(quien fume)Club

OS INVITA A SU NUEVA SALIDA QUE SERA:

Sabado 29:Para quien quiera engorrinar la moto:
He quedado mañana sabado a las 10 en la gasolinera Cepsa de Mercadona y centrooeste de Majadahonda. La del Hotel famoso del Jesus Neira. Saldremos por campo light, sin trialeras pero con barro.

Ni mordemos ni cobramos a nadie..................................

Buenos días, ya veo que como siempre, ha sido una salida de éxito, según me han contado gracias a una parte de la manada de lobos....
Que pena que el lobo bilbaino se lo haya perdido....
eeehhhhhhh que nos vamos a BILBO el finde.... :P

http://img686.imageshack.us/img686/2875/3meski1.jpg[/IMG][/URL]

en octubre,LA MADRE DE TODAS LAS KKD EN EL OASIS DE MESKY,5500 km 8 dias y una de las carreteras maiss bonita de marruecos de tata a tan tan,guelo ,ti jaba,nacho gs, ti kete,y los proscritos ahy teneis un reto,cuidaros ahy fuera
ti kete si tie coj...pa venir con el zepo tass invitado a esta delicatessen, ja ja ja

4F6062696E727271010 dijo:
no se puede pasar de 10?
a lo mejor por eso fue por lo que nos echaron del gs trail,porque llenabamos paginas y paginas.

bueno,este fin de semana,no os vermos,a no ser que os vengais a San Sebastian con nosotros.Cuidaros mucho hasta la siguiente semana.

josama,no sabes como suena la moto,podemos hacer un dueto o trio con TonyKFinley.jajaja.

Nacho... que no se puede decir que nos han echado del foro GS Trail.
Que no te entra en la cabeza que en su foro se dice lo que ellos quieren, de la forma que ellos quieren y no se admiten opiniones???
Si algo me da pena es que tienen una pedazo de trozo de cacho de presidenta que desde luego hace un trabajo increible para con sus socios y los foreros de su secta.. y que sin ella no encontrare nunca mi espiritu GS y tu tampoco.

632756406E67686A60665664090 dijo:
[quote author=4F6062696E727271010 link=1263842481/1#1 date=1263865721]no se puede pasar de 10?

Que no te entra en la cabeza que en su foro se dice lo que ellos quieren, de la forma que ellos quieren y no se admiten opiniones???
Si algo me da pena es que tienen una pedazo de trozo de cacho de presidenta que desde luego hace un trabajo increible para con sus socios y los foreros de su secta.. y que sin ella no encontrare nunca mi espiritu GS y tu tampoco.
[/quote]

Chavales dejadlo ya...que la vida da muchas vueltas y uno es reo de sus palabras...y nunca uno tiene el 100% de razon y el otro 0 %.

Al lio..... propuestas pal fin de semana incluido sabado/ Domingo .

Por cierto MUCHASSSSSSS gracias a Carlosbonilla por empezar el post porque el tito Agus y un servidor ni puñetera idea....
es lo que tiene la gente con mas vida ;D ;D ;D ;D

Venga tocayos, no os calentéis más, que éste nuestro foro os ha recogido y acogido y aquí tenéis una más que razonable libertad de palabra. ;)

Vamos, hay que preparar la salida de este sábado con el personal original e inicial, que ésta los lupus se van a Vascongadas. Espero recuperemos, de una vez por todas, a los ST, Chemi, Rafa, Pp, Carbonilla, etc, que se nos unan a Agustín y a mí que somos los únicos que no solemos fallar casi nunca.

Se apunte, además, todo el que quiera, a las 10 como siempre en el 5 y medio.

Saludos

7C6F766F260 dijo:
http://img686.imageshack.us/img686/2875/3meski1.jpg[/IMG][/URL]

en octubre,LA MADRE DE TODAS LAS KKD EN EL OASIS DE MESKY,5500 km 8 dias y una de las carreteras maiss bonita de marruecos de tata a tan tan,guelo ,ti jaba,nacho gs, ti kete,y los proscritos ahy teneis un reto,cuidaros ahy fuera
ti kete si tie coj...pa venir con el zepo tass invitado a esta delicatessen, ja ja ja
zipi,dame fechas exactas que me voy pidiendo ya esos dias.Con un compi como tu,que seguro ha memorizado los post de viajes de las viejas glorias, no me pierdo por nada ir.

Que cosas tiene la vida,hace como 15 años,yo queriendo parecerme como aquel tio de la bmw que no paraba de ver por Madrid y que iba totalmente uniformado de motero,y ahora despues de conocerle y rodar juntos,resulta que me podria ir a Marruecos con el.Esto es un regalo de la vida!

Feno seguro que tambien se apunta,y asi estrena su arai ewan mcgregor.Y a Nachete gs adv,en cuanto le toque las palmas tambien.

Voy a empezar a poner la moto a punto,uf,espero que me de tiempo,escape,amortiguador,llantas,etc.

5055495B575B083A0 dijo:
[quote author=632756406E67686A60665664090 link=1263842481/5#5 date=1263926586][quote author=4F6062696E727271010 link=1263842481/1#1 date=1263865721]no se puede pasar de 10?

[/quote]

Chavales dejadlo ya...que la vida da muchas vueltas y uno es reo de sus palabras...y nunca uno tiene el 100% de razon y el otro 0 %.

Al lio..... propuestas pal fin de semana  incluido sabado/ Domingo .

Por cierto MUCHASSSSSSS gracias a Carlosbonilla por empezar el post porque el tito Agus y un servidor ni puñetera idea....
es lo que tiene la gente con mas vida ;D ;D ;D ;D[/quote]
tienes razon,se acabo el tema y a partir de ahora lo dejo en manos de mis abogados,que para eso cobran los honorarios elevadisimos.

pues lamentandolo muy mucho,nos vamos este finde a Las Vascongadas,a ver si sabemos llevar las motos tambien por autovia,que se nos estan torciendo los manillares y cogiendo vicios de direccion.
Nos llevamos portatil,por lo que estaremos atentos a vuestros comentarios,tomarlo como entrenamiento para la semana que viene no tener agujetas en la siguiente salida,jejeje.
cuidaros mucho,y os echaremos de menos,que lo sepais.

6C4447424A5F2B0 dijo:
[quote author=56797B70775F4B47180 link=1263842481/7#7 date=1263935988]

Saludos

que me lo descifres.
pudiera ser que pudiera asistir.  :P
[/quote]

Amigo Goliat, te descifro como si de la Roseta se tratara,

el 5 y medio es el apodo familiar de la gasolinera que está en ese PK de la M-505, tramo Las Rozas-El Escorial y en ese mismo sentido. Solemos quedar en la puerta de Gaztelubide.

Espero que te haya aclarado el tema, allí te esperamos

40497A464D4A57474A250 dijo:
BMW&KTM&TENCIOS&LOBOS ClUB 23 Enero
Ayer a las 18:33:42 Citar Modificar Borrar
http://img532.imageshack.us/i/kdd201001170541.jpg/

[highlight]Bebemos Mucho Whisky Smoking & Drinking Club junto con
Kiero Tias Macizas Smoking & Drinking & Redrinking Club junto a TENCIOS ni Smoking pero Drinking Club(poco) y junto a Lobos,Canes y Chihuahuas Fanta y cigarrito(quien fume)Club[/highlight]
Agustín, hazme el favor, pon todas las siglas que tengo curiosidad por saber si entran en un renglón.

Saludos

Pues si que no estaria nada mal vernos todos los integrantes del grupo, los antiguos y los nuevos, pero es que vosotros dos os habeis dado a lo marron mas que a lo negro, y alguno como yo tiene sus limitaciones, he cambiado la trasera, pero no le he puesto tacos, el de los gomaticos me dijo que tengo poco resorrido de suspensión.
Ah y mamón de mi cuñado ha cambiado la Strom por GSX-R1000, este lleva el mismo paso que Agus con el cambio de motos.
Ha ver el tiempo para el finde y yo me animo que tengo un mono que te cagas de curvas, ahh y ganas de veros.

Saluditos.

0A0F13010D0152600 dijo:
[quote author=632756406E67686A60665664090 link=1263842481/5#5 date=1263926586][quote author=4F6062696E727271010 link=1263842481/1#1 date=1263865721]no se puede pasar de 10?

[/quote]

Al lio..... propuestas pal fin de semana  incluido sabado/ Domingo .

es lo que tiene la gente con mas vida ;D ;D ;D ;D[/quote]

Sabias palabras las que dices, y no hay de que, aunque no os vea en persona, siempre os sigo de cerca.

17383A31361E0A06590 dijo:
[quote author=6C4447424A5F2B0 link=1263842481/10#10 date=1263970062][quote author=56797B70775F4B47180 link=1263842481/7#7 date=1263935988]

Saludos

que me lo descifres.
pudiera ser que pudiera asistir.  :P
[/quote]

Amigo Goliat, te descifro como si de la Roseta se tratara,

el 5 y medio es el apodo familiar de la gasolinera que está en ese PK de la M-505, tramo Las Rozas-El Escorial y en ese mismo sentido. Solemos quedar en la puerta de Gaztelubide.

Espero que te haya aclarado el tema, allí te esperamos[/quote]

coño, a ver empezado por ahí.
;) :D

>:(Joooo... el Domingo ¿na?.

Agussssssss....dí algo.Antes ponias rutas pero llevas una temporada que desde que te dedicas al negocio de recoger ZEPOSSS no haces propuestas
::)Quedo a la espera....

Joder con Pp: mira lo que he escrito comparando la 990 adv contra la 1200 gs 2006 con 98 jacos las dos. Eso es para todos los gesistas de puchero y para que aprendadn, alaa=
Re: F 800 gs o Ktm 990 adventure

Despues de hacerla 500 km solo de carretera y una misera pista semiasfaltada con muchos baches y con 6 1200 gs mas, os tengo que comentar mis sensaciones;

La Ktm es a la 1200Gs ,como comparar una Africa Twin con una CB 500 con parabrisas.
Me explico:
A la hora de coger la moto en parado, la Ktm tiene menos angulo de giro porque las botellas de suspension llegan antes a dar en el chasis. Los frenos no los he probado realmente porque llevaba una horquilla reventada(me la pille de segunda mano) y el liquido cayó sobre el disco. La he probado este domingo en un viaje a Cogolludo y lo que es el chasis es muy superior a nuestras queridas Bmw. El centro de gravedad se nota mas bajo que la  germana y eso que los pucheros estan donde estan. El peso entre una y otra se diferencia en unos 30 kilos que se notan de una manera muy latente.  Este domingo nos llovio y no hubo manera de ponerla a tope. Aparte, llevaba los Scorpion, que son mas que mixtas, pero no se me iban las germanas. Hice intercambio en el camino con una GS y de primeras se nota el peso, el manillar(superancho)el telelever(muy bueno para frenar en curvas)y por supuesto la frenanda(A VER COMO VA LA 990). Al meternos en esa pista bacheada y con semiasfalto, veia a los Gs a pelo puta. Pase a unos cuantos sin tener que ponerme las pilas gracias a las suspensiones(reventado un amortiguador delantero, recuerdo y,lo del freno)y al terrible telelever que va del copon por asfalto bueno, pero es malo, malisimo por campo.
Postura de conduccion:
El sillin es mas ancho a la altura de las ingles(es la sensacion que te da, es practicamente rectangular, no como el de la Bmw que es triangular) pero todo es acomodarse. La altura(mido 173 cm) es para mi gusto menor(KTM) y eso que en teoria la ktm mide 860 y la Bmw 850(sensacion de llegar al suelo mejor y poder remar con los pies a la hora de sacarla de un aparcamiento o a la hora de pasar algun accidente del terreno). El manillar, un Renthal, es mas estrecho que el de Bmw pero, al tener la rueda delantera mas estrecha y mas grande(90-21 a 110-19) es mas rapido e intuitivo. El motor retiene menos que la Bmw(por el cardan), pero la entrega de potencia es mas rapida. La Bmw tiene dos entregas de potencia, al inicio, hasta los 3000 y a partir de los 5500(revolucion arriba, revolucion abajo). A la Ktm le tiras de embrague y se levanta la rueda. Su entrega de potencia es mas lineal( estoy comentando las sensaciones de una Ktm de 98 cv 2006 e inyeccion ,contra una Bmw 98 2006).
Lo que es el consumo, que era algo que me preocupaba, es superior en la austriaca en al menos litro y medio( 6 contra 7,5-8). La proteccion es ejemplar en ambas aunque tengo que decantarme por la Ktm. Sabeis que la Bmw, cuanto mas abrais la cupula, mas proteccion contra el viento. Pues la Ktm esta a la par aunque los hombros sufren algo mas el viento. Los pucheros, que tanto nos quita de las piernas(y no pies) son superados por el carenado de la Ktm que te cubre perfectamente. Te da un pelin en las rodillas pero menos que en la Gs.
La instrumentacion es de Haiti(perdonad por el ejemplo) en la austriaca en comparacion con la germana.
No tiene nivel de gasolina, aunque si reserva. Tiene dos trips ,temperatura del motor y hora si es que quitas el trip, y punto.La germana en eso es la polla, como sabeis(aunque tb un extra).
Las suspensiones son un tema aparte. La Ktm llevaba una de las botellas rezumando tal cantidad de aceite que al final se derramo por el disco y me jodio las pastillas de un disco(lleva ABS). Pues con todo eso, un mundo totalmente distinto. El dichoso Telelever(a que no lo lleva la Hp) esta bien para frenar en plena curva, y es maravilloso para carretera, pero para cualquier pista ,a la hora de pillar un misero bache, parece que se te rompe la moto(y a lo peor es asi). La Ktm ni se inmuta.
Equipamiento:
La Ktm puede llevar puños calefactables ,pero no los lleva de serie. De extras la Ktm viene pelada con protegepuños,abs,caballete,la tonteria de los intermitentes blancos,herramientas de verdad y punto. En la Bmw todo son extras. No te dan herramientas porque piensan que todos somos tan dejados que la mandamos al taller para las revisiones oficiales a 80 euros la hora.
Ciudad:
La Ktm es estrecha como un Vespino y en eso gana.Pierde en el menor angulo de giro. Gana en peso y movilidad. Gana tb en sacarla marcha atras de un aparcamiento en cuesta.

Carretera revirada: Solo puedo opinar que el chasis es, junto con el motor, mucho,mucho, mucho mas efectivo que la Gs.

Autopista:
Proteccion aerodinamica:KTM
Curvas a 180 por hora:BMW
Sera por las ruedas mixtas que lleva la Ktm y por la rueda de 21, pero la veo mas inestable a velocidades altas.Tb sera por el amortiguador .

Lo que es el campo, ya os dire, pero con estas suspensiones WP, creo que no hay color.
Fiabilidad mecanica: Alli me has pillado.
He tenido 6 Bmw y con 4 he tenido problemas. Esta es la primera Ktm y ya se me ha ido la junta del liquido del embrague, o es que al ser de segunda mano estaba ya y el tio llenó el deposito y se calló(Ya se lo he reclamado y me paga la mitad).

Bueno, amigos .Seguire informando.

Grande Tito Agus.

Parecía que estaba leyendo una comparativa del MOTOCICLISMO.

El próximo día coges mi F650GS y haces otro artículo, te ficha SOLOMOTO y yo me hago tu representante. Eso sí, te quedarás prendadísimo de mi hierro y no te la pienso cambiar por tu 990 con baulete.

Abrazos,

Chemi "el pañales" 8-)

3F36053932352838355A0 dijo:
Joder con Pp: mira lo que he escrito comparando la 990 adv contra la 1200 gs 2006 con 98 jacos las dos. Eso es para todos los gesistas de puchero y para que aprendadn, alaa=
Re: F 800 gs o Ktm 990 adventure

Despues de hacerla 500 km solo de carretera y una misera pista semiasfaltada con muchos baches y con 6 1200 gs mas, os tengo que comentar mis sensaciones;

La Ktm es a la 1200Gs ,como comparar una Africa Twin con una CB 500 con parabrisas.
Me explico:
A la hora de coger la moto en parado, la Ktm tiene menos angulo de giro porque las botellas de suspension llegan antes a dar en el chasis. Los frenos no los he probado realmente porque llevaba una horquilla reventada(me la pille de segunda mano) y el liquido cayó sobre el disco. La he probado este domingo en un viaje a Cogolludo y lo que es el chasis es muy superior a nuestras queridas Bmw. El centro de gravedad se nota mas bajo que la  germana y eso que los pucheros estan donde estan. El peso entre una y otra se diferencia en unos 30 kilos que se notan de una manera muy latente.  Este domingo nos llovio y no hubo manera de ponerla a tope. Aparte, llevaba los Scorpion, que son mas que mixtas, pero no se me iban las germanas. Hice intercambio en el camino con una GS y de primeras se nota el peso, el manillar(superancho)el telelever(muy bueno para frenar en curvas)y por supuesto la frenanda(A VER COMO VA LA 990). Al meternos en esa pista bacheada y con semiasfalto, veia a los Gs a pelo puta. Pase a unos cuantos sin tener que ponerme las pilas gracias a las suspensiones(reventado un amortiguador delantero, recuerdo y,lo del freno)y al terrible telelever que va del copon por asfalto bueno, pero es malo, malisimo por campo.
Postura de conduccion:
El sillin es mas ancho a la altura de las ingles(es la sensacion que te da, es practicamente rectangular, no como el de la Bmw que es triangular) pero todo es acomodarse. La altura(mido 173 cm) es para mi gusto menor(KTM) y eso que en teoria la ktm mide 860 y la Bmw 850(sensacion de llegar al suelo mejor y poder remar con los pies a la hora de sacarla de un aparcamiento o a la hora de pasar algun accidente del terreno). El manillar, un Renthal, es mas estrecho que el de Bmw pero, al tener la rueda delantera mas estrecha y mas grande(90-21 a 110-19) es mas rapido e intuitivo. El motor retiene menos que la Bmw(por el cardan), pero la entrega de potencia es mas rapida. La Bmw tiene dos entregas de potencia, al inicio, hasta los 3000 y a partir de los 5500(revolucion arriba, revolucion abajo). A la Ktm le tiras de embrague y se levanta la rueda. Su entrega de potencia es mas lineal( estoy comentando las sensaciones de una Ktm de 98 cv 2006 e inyeccion ,contra una Bmw 98 2006).
Lo que es el consumo, que era algo que me preocupaba, es superior en la austriaca en al menos litro y medio( 6 contra 7,5-8). La proteccion es ejemplar en ambas aunque tengo que decantarme por la Ktm. Sabeis que la Bmw, cuanto mas abrais la cupula, mas proteccion contra el viento. Pues la Ktm esta a la par aunque los hombros sufren algo mas el viento. Los pucheros, que tanto nos quita de las piernas(y no pies) son superados por el carenado de la Ktm que te cubre perfectamente. Te da un pelin en las rodillas pero menos que en la Gs.
La instrumentacion es de Haiti(perdonad por el ejemplo) en la austriaca en comparacion con la germana.
No tiene nivel de gasolina, aunque si reserva. Tiene dos trips ,temperatura del motor y hora si es que quitas el trip, y punto.La germana en eso es la polla, como sabeis(aunque tb un extra).
Las suspensiones son un tema aparte. La Ktm llevaba una de las botellas rezumando tal cantidad de aceite que al final se derramo por el disco y me jodio las pastillas de un disco(lleva ABS). Pues con todo eso, un mundo totalmente distinto. El dichoso Telelever(a que no lo lleva la Hp) esta bien para frenar en plena curva, y es maravilloso para carretera, pero para cualquier pista ,a la hora de pillar un misero bache, parece que se te rompe la moto(y a lo peor es asi). La Ktm ni se inmuta.
Equipamiento:
La Ktm puede llevar puños calefactables ,pero no los lleva de serie. De extras la Ktm viene pelada con protegepuños,abs,caballete,la tonteria de los intermitentes blancos,herramientas de verdad y punto. En la Bmw todo son extras. No te dan herramientas porque piensan que todos somos tan dejados que la mandamos al taller para las revisiones oficiales a 80 euros la hora.
Ciudad:
La Ktm es estrecha como un Vespino y en eso gana.Pierde en el menor angulo de giro. Gana en peso y movilidad. Gana tb en sacarla marcha atras de un aparcamiento en cuesta.

Carretera revirada: Solo puedo opinar que el chasis es, junto con el motor, mucho,mucho, mucho mas efectivo que la Gs.

Autopista:
Proteccion aerodinamica:KTM
Curvas a 180 por hora:BMW
Sera por las ruedas mixtas que lleva la Ktm y por la rueda de 21, pero la veo mas inestable a velocidades altas.Tb sera por el amortiguador .

Lo que es el campo, ya os dire, pero con estas suspensiones WP, creo que no hay color.
Fiabilidad mecanica: Alli me has pillado.
He tenido 6 Bmw y con 4 he tenido problemas. Esta es la primera Ktm y ya se me ha ido la junta del liquido del embrague, o es que al ser de segunda mano estaba ya y el tio llenó el deposito y se calló(Ya se lo he reclamado y me paga la mitad).

Bueno, amigos .Seguire informando.
osea,que los hombros los proteje mejor la gs,pero para autopistas es mejor tu ktm?no entiendo nada.
carretera revirada,mas efectiva tu ktm?
mejor motor chasis que la gs?
pero que pasa que te han contratado los austriacos para decir toda esa ristra de tonterias o es que te crees lo del espiritu ktm?

la ktm va un poco mejor por campo por el recorrido de las suspensiones y peso,pero no deja de ser un zepo.
la gs no es mala en campo,es un hierro,pero donde si destaca es en todo tipo de carreteras,y mas en las de curvas por su progresividad y par.
tito agus,tito agus,que te estan lavando el cerebro en ese lado oscuro."si nos queres,venirse pa aca".
un abrazo!

Buenos días, yo he salido con una moto de esas... una 990 adv.. Por caminos la verdad es que la diferencia de peso se nota, es mas ágil y se mueve muy bien, mejor que mi peazo de 1200 adv, pero cuando sales a carretera....y creo que da igual el tipo de carretera la moto esa... 990 adv es un verdadero trasto.( no quiero que te ofendas, ya que no tengo el gusto de conocerte en persona y creeme que tengo muchas ganas )
En fin que te lo has currado pero no llegamos a las mismas conclusiones.
De todas formas lo mejor es tomarse unas cuantas cervezas cuantas mas mejor y veremos esa moto con otros ojos.
Un abrazo

ti kete muu bien como dice ni hijita de dos años,ni cervantes lo comento tambien en,EL INGENIOSO MOTERO DE LAS ROZAS, en llegando a este punto y aunque el ZEPO se vista de seda ZEPO se queda,oñooo despues del la salida del domingo que te quitamos del tean DODOTIS, pos eso por coj...VUELVE AL REDIL ja ja ja y ,CUIDATE AHY FUERA

Hola,
En un ere, mi neo um om eminu te doma en otro lado. :D
Bueno, que si hay buen tiempo salgo el Sábado. ::)
Hala, a pasarlo bien
Bss. :-*

:DTito agus....tu llevas comision jodio.
Te reconozco que en campo es mucho mas campera que la fashion y que el golpe de motor en mas brioso....el resto Tuturu que te vi  ;D ;D sobre todo si quieres hacer viajes y ademas llevas churri/o ( que de todo hay en la viña del señor ).

En fin, que si echas de menos el campo ( como yo ) y no quieres una enduro, la 690 es la moto y si la llevas tipo rally ya es la leche...pero cuando te metes en negro.....bye bye KTmeto.

AHHH... se me olvidaba

¡ QUE PASA EL DOMINGO !

Tengo que darme un rulo como sea...aunque llueva. Estoy pasao y necesito un relaxxx.....de moto.

Menuda caca de comentarios. Sois como la Maria Antonia Iglesias que solo sabe levantar la voz y asi piensa que tiene razon. La Ktm mea en todos los sentidos a la mierda elitista Beemeuvedoble. Esto es como comparar los Levis estiraos con los vaqueros Carrefour que solo se diferencian en la etiqueta. Acabo de pasar la revision de los 20.000 y me han cobrado 129 leuros. Me han dejado la moto que ya quisiera estar a la altura la de los pucheros. Ese ruidito sobrio, contundente, atractivo, dependiente, vibrante, adictivo y recalcitrante de la Ktm no es el pof pof pof de la Birria Mierda Wuarra esa que llevais entre vuestras virginales e inexpertas piernas. El acelerar en la Ketemeo es orgasmo puro, no como en vuestra funcionaria moto. El caballaje pende de tu inteligencia al manejar la Kiero Tener Mas (de una), no como  la Bicha Monstruosa Weoda, que la lleva hasta el mismo Zetaparo con su plano encefalograma. Siento disentir de los que , no habiendo probado el susodicho bicho se atreven a dar su opinion( muy tipica del españolito medio).
A otra cosa:
Este sabado ,y como me acaba de comentar mi guru del tiempo(el de Telemadrid) va a llover, y el domingo parece que tb pero menos. Me daria una vuelta muy tonta este domingo , pero hasta Cruz Verde o Robledo de Chavela, pero solo para bvacilaros de como va la KETEMETO.
Besos a toos................

646D5E62696E73636E010 dijo:
Menuda caca de comentarios. Sois como la Maria Antonia Iglesias que solo sabe levantar la voz y asi piensa que tiene razon. La Ktm mea en todos los sentidos a la mierda elitista Beemeuvedoble. Esto es como comparar los Levis estiraos con los vaqueros Carrefour que solo se diferencian en la etiqueta. Acabo de pasar la revision de los 20.000 y me han cobrado 129 leuros, peazo subnormales. Me han dejado la moto que ya quisiera estar a la altura la de los pucheros. Ese ruidito sobrio, contundente, atractivo, dependiente, vibrante, adictivo y recalcitante de la Ktm no es el pof pof pof de la Birria Mierda Wuarra esa que llevais entre vuestras virginales e inexpertas piernas. El acelerar en la Ketemeo es orgasmo puro, no como en vuestra funcionaria moto. El caballaje pende de tu inteligencia al manejar la Kiero Tener Mas (de una), no como  la Bicha Monstruosa Weoda, que la lleva hasta el mismo Zetaparo con su plano encefalograma. Siento disentir de los que , no habiendo probado el susodicho bicho se atreven a dar su opinion( muy tipica del españolito medio).
A otra cosa:
Este sabado ,y como me acaba de comentar mi guru del tiempo(el de Telemadrid) va a llover, y el domingo parece que tb pero menos. [highlight]Me daria una vuelta muy tonta este domingo , pero hasta Cruz Verde o Robledo de Chavela, pero solo para bvacilaros de como va la KETEMETO.[/highlight]
Besos a toos................

¿ Quedamos ?Tito, eres de la ultima que te tira los tejos...mecagoenla... ::)

Vale amigo Pp, quedamos pero a una hora normal, para gente normal como nosotros. Es decir que a las 10:30-11, que asi me da tiempo a leer el periodico y a que se me duerman las piernas. Podriamos quedar en el Gaztelubide(te suena) o donde quieras. (me he sensibilizado tanto con la conduccion del Kañon Terrible y Monstruoso que dejo que opines tu y los demas, como siempre,y si quieres que hagamos mas km tb estoy abierto a ello).

muuu normal tu bervorrea y tus reacciones de maruja histerica,no te preocupes son los primeros sintomas del agente naranja,los que lo pareceis en un acto de locura,juran y perjuran que llevan una moto,me parto la caja aunque tambien es cierto que es un sintoma de vuestra enfermedad....llamar moto a ese PEASOOO DE ZEPO,ja ja ja bueno no te preocupes no hay mal que 100 años dure,ja ja ja CUIDATE AHY FUERA

Amoto de bujarron perdido la llamo yo. Toda negra por el cuero ,la estrella de 5 puntas y roja, a lo plan staliniano o maoista para dar por el tafanario y el resto, de museo, pero solo de museo. Ese amoto no vale ni para llevar a Jesus Vazquez y al jovencito de los Morancos a la disco esa de cuyo nombre no me acuerdo, donde se ponian morados de adolescentes barbilampiños.

eso esta mejor a veces teneis momentos de lucided y llamaisa las cosas por su nombre,por ejemplo amoto lo siguiente pa tu recuperacion es entonar un mea culpa reconocer el PEASOO ZEPO QUE ES,en fin broder estas es lo que tienen piano piano se anda lontano, ja ja ja y CUIDATE AHY FUERA

Con ese negro chapero y ese rojo puticlú partes en las terrazas de Benidorms o algun sitio mas casposo.

ELEMENTAL QUERIDO KETE,como tu mismo pones en tu nick,ketecagada de ZEPO creo kete la cague,vaya kete marron etc etc,pero no sufras que e qui al finde esta otra vez en el meca ja ja j ,CUIDATE AHY FUERA

cotosmoto.jpg

cotosmoto.th.jpg

Foto tomada esta misma mañana en Cotos, aprovechando mis últimos días de baja paternal, no va a ser todo biberones y pañales chocolateados.

Estoy a atento a vuestros movimientos este finde.

Abrazos para todos, bmweros y ktmeros, que no soy racista.

P.D. He puesto este mensaje por si a alguien le da envidia, es decir, pa joder ;).

Chemi

Bueno entonces quién se apunta mañana? Rafa, tú has dicho que vienes, no?

Yo a las 10 estoy echando caldo en el 5 y medio y me voy a pegar unas curvas con el que aparezca..

Abrazo

4B42714D46415C4C412E0 dijo:
Vale amigo Pp, quedamos pero a una hora normal, para gente normal como nosotros. Es decir que a las 10:30-11, que asi me da tiempo a leer el periodico y a que se me duerman las piernas. Podriamos quedar en el Gaztelubide(te suena) o donde quieras. (me he sensibilizado tanto con la conduccion del Kañon Terrible y Monstruoso que dejo que opines tu y los demas, como siempre,y si quieres que hagamos mas km tb estoy abierto a ello).

Vale  !!!!
Si no llueve a las 10h30 que asi tenemos mas tiempo pa rular...en la gasolinera 5 y medio.Atencion que estamos hablando del Domingo pal´que nos lea.
::)No seas perezoso.

desde Las Vascongadas os enviamos un cariñoso saludo.
fdo:nachete adv,Tonykfinley,Feno y yo mismo.

aqui esta diluviando,pero con la bombardier no problem.
,suerte mañana y cuidadito

Si, Goliat. Mañana hemos quedado en la gasolinera Repsol del km 5.5 de la carretera de las Rozas al Escorial, en la puerta del Gaztelubide. La hora de kedada a las 10:30. Nos daremos una vuelta por donde no llueva.
Se apunte quien quiera.

6F4042494E525251210 dijo:
desde Las Vascongadas os enviamos un cariñoso saludo.
fdo:nachete adv,Tonykfinley,Feno y yo mismo.

aqui esta diluviando,pero con la bombardier no problem.
,suerte mañana y cuidadito

;)Nachosiguemesipuedes , iros pensando donde vamos el Domigo que viene .

acabamos de llegar ahora al hotel,desde esta mañana.
Creo que es el viaje que hago al norte,en el que mas hambre he pasado durante el dia.Este Tony,con eso de que no fuma ni bebe,solo para la moto para repostar.Nos ha hecho un dia de lluvia precioso,las chicas han aguantado estoicamente y todos sanos y salvos,ya recogiditos.
Lamentamos no estar mañana para ver como le robais las pegatinas al ZEPO,por favor os pedimos que nos dejeis alguna para poder quitar el proximo dia.jajajaja.
Bueno,cuidadito mañana si llueve que sois gente de secano,asi que despacito y buena letra.
Un saludo a todos!

mañana quedada en las rozas, km 5.5 repsol puerta gaztelubide a las 10:30.
La ruta se vera sobre la marcha y sera para volver sobre las 2:30 a comer.

Espero poder estar allí a las 10.30h.

Tito Agus ¿has arreglado los problemillas del Kañón Terrible y Monstruoso?

Tito Josama ¿has afinado el Akrapovic?.

Tito Nacho ¿vas a venir? Manifiéstate!!.

Si, la Ke Te Meneo esta arreglada del todo y con ganas de guerra mañana, pero su dueño esta desvencijado y con ganas de parar bastante para refrescarse con ricas cervecitas. Pervertidme ,que soy chico facil.

Nacho, ¡te ibas cuando yo llegaba!, no pude ir detras de ti porque ya estaba repostando, no me dí cuenta, que pena :'(
Como no creí conveniente irme con los de los amotos estos de tres ruedas........pues nada me piré a cruz verde, zarzalejos, escorial, abantos (estaba precioso) y pincho en el alto, de ahí para casita previa lavada en Villalba.
En fín, una vueltecita de rodaje que llevaba un mes y medio sin darme un rulito.
Mañana no os acompaño, pasadlo bien. ;)
Nos vemos la próxima
Abrazos

Pues sintiéndolo mucho no salgo. No llueve casi pero con el suelo tan mojado no disfruto.

Los que salgáis tened cuidadito.

Abrazos,

Chemi

417275724C50726072777C130 dijo:
Nacho, ¡te ibas cuando yo llegaba!, no pude ir detras de ti porque ya estaba repostando, no me dí cuenta, que pena :'(
Como no creí conveniente irme con los de los amotos estos de tres ruedas........pues nada me piré a cruz verde, zarzalejos, escorial, abantos (estaba precioso) y pincho en el alto, de ahí para casita previa lavada en Villalba.
En fín, una vueltecita de rodaje que llevaba un mes y medio sin darme un rulito.
Mañana no os acompaño, pasadlo bien. ;)
Nos vemos la próxima
Abrazos

Lástima Rafa, eché gas y a y cuarto, como no había nadie, arranqué porque había quedado en Cerceda con un par de amigos que viven fuera de Madrid y andaban este sábado por aquí. Nos dimos una vuelta por la sierra pobre.

Chemita, si soy el único que se manifiesta, el único de Sabado&Domingo. Salí los dos días. Hoy a las 11 como no habia llegado nadie más, salíamos desde el 5,5, Goliat, y otros cuatro amigos entre los que se encontraba, de nuevo,  una motera, una caitana con nombre y sangre gallegos, Anduriña. Una ruta por la zona noroeste con sólo cuatro gotas en Las Navas.

Devuelvo el saludo, también, a los Nachos, los Tonyks & Cía. y mucho cuidado con esa vuelta de Las Vascongadas.

Hasta la próxima.

bueno,bueno,ya de regreso en casita.Todos con el cursillo aprobabo de submarinismo con gs,porque nos ha estado diluviando el sabado y el domingo.

Habeis salido con Andu? Ole la valentia que tiene llevando una 1200.
Esta semana habra que preparar una buena.El sabado,cocidito de Zipi,y el Domingo ya se vera.

Un saludo!

Atrás