S&D Las Rozas Club (IV). Próxima salida 14-15/11

Re: S&D Las Rozas Club. Próxima salida 18/10

descartado cuenca. se hara una ruta mas corta

Re: S&D Las Rozas Club. Próxima salida 18/10

Muy bien todo por mi tierra amigo Gus, me llevé a 32 personas y encantados con esa zona, hubo montaña, mar, mucha comida y algo de bebida, Recomendado a cualquiera.

Tengo una cosa de allí para ti, cuando quieras nos tomamos una cerveza y te la paso

Ya vi las propuestas de las próximas rutas conectándome a la BB, el domingo perfecto a la zona de Guada, lo de Cuenca habrá que madurarlo más en mi caso, parece pelín rollo autovía hasta allí, pero ya hablaremos.

Hasta pronto

Re: S&D Las Rozas Club (IV). Próxima salida 18/10

coño ,queso pestoso de picon ?gracias tio. lo de la autovia lo podemos hacer de otra forma:
SALIDA A CUENCA DIA 24 O 25
madrid,alcala de henares,villalbilla,corpa,pezuela delas torres,escariche,escopete,pastrana,sayaton,sacedon,alcocer,cañaveras,priego,cañamares,fuerteescusa,poyatos,el hosquillo,las majadas,inicio presa de la toba,uña y su laguna,ciudad encantada,valdecabras,pista asfaltada del camino de san isidro,calle larga de cuenca,hotel los frailes,carretera de cuenca a las palmeras,cuenca y vuelta por nacional(casi todo autovia) hasta madrid.
calculo que son mas menos 400 kilometros. nos saltamos el nacimiento del rio cuervo,que lo haremos cuando vayamos al high cut superior y no inferior que es lo que pretendemos hacer. repito que la camara de afotos es imprescindible pues hay unos sitios increibles y a lo mejor vemos bichos de todo pelaje(creo que va un tal nacho gs que es digno de ver,un tal josama que trae tela por lo broncas.un tal papi chulo por sus tapas,un tal esete por su forma de comer y comer,un tal kito por su lentitud de movimientos en la moto,etc..............)
pretendo parar en sacedon, priego para gasolina,majadas para un jabali frito con el amigo tote ,cuenca,en el caserio para el cafe y los 160 kim de vuelta hasta madrid con parada en tarancon. llegaremos a las 6 sin problemas, a no ser que os lieis .

quiero saber si os hace el sabado u el domingo. a mi me la trae floja.
besos y abrazos a todos.

por favor,colgarme el mapa.

fogogso dijo:
coño ,queso pestoso de picon ?gracias tio. lo de la autovia lo podemos hacer de otra forma:
SALIDA A CUENCA DIA 24 O 25
madrid,alcala de henares,villalbilla,corpa,pezuela delas torres,escariche,escopete,pastrana,sayaton,sacedon,alcocer,cañaveras,priego,cañamares,fuerteescusa,poyatos,el hosquillo,las majadas,inicio presa de la toba,uña y su laguna,ciudad encantada,valdecabras,pista asfaltada del camino de san isidro,calle larga de cuenca,hotel los frailes,carretera de cuenca a las palmeras,cuenca y vuelta por nacional(casi todo autovia) hasta madrid.
calculo que son mas menos 400 kilometros. nos saltamos el nacimiento del rio cuervo,que lo haremos cuando vayamos al high cut superior y no inferior que es lo que pretendemos hacer. repito que la camara de afotos es imprescindible pues hay unos sitios increibles y a lo mejor vemos bichos de todo pelaje(creo que va un tal nacho gs que es digno de ver,un tal josama que trae tela por lo broncas.un tal papi chulo por sus tapas,un tal esete por su forma de comer y comer,un tal kito por su lentitud de movimientos en la moto,etc..............)
pretendo parar en sacedon, priego para gasolina,majadas para un jabali frito con el amigo tote ,cuenca,en el caserio para el cafe y los 160 kim de vuelta hasta madrid con parada en tarancon. llegaremos a las 6 sin problemas, a no ser que os lieis .

quiero saber si os hace el sabado u el domingo. a mi me la trae floja.
besos y abrazos a todos.

por favor,colgarme el mapa.
Atendiendo a tu ruego, te cuelgo el mapa. ¡¡Que hartura a meter puntos en el mapa,...y no están todos!!.
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0...8,-2.883911&spn=1.951523,3.339844&z=8
Saludos

muchas gracias,monin. espero que salgas estos dos dias tb.

;)Fogogsin... vaya peazo ruta.

Como pìdes votacion pues ahi va la mia: Domingo 25.
:-/Lamentablemente los sabados no puedo.
Salga lo que salga los que vayan que se lo pasen de puturruuuuu de fuaaaa
Sed felices... ;D ;D ;D

Bien, respecto a lo que indica Nacho sobre el domingo, supongo que son los que pasé en el puente que hay antes de llegar a Sacedón. Me hice el Alto Tajo solito (mejor que mal acompañado, jajaja), pasado Sacedón, Villaconejos de Trabaque, Priego, Cañamares, Peralejo de las Truchas ( a la derecha se sube al nacimiento del río cuervo), Poveda de la Sierra, botellín y vuelta por Villanueva de ALcorón (dónde unos pican y otros non), Trillo y blablabla... Total: salí a las 10 y a las 14:00 estaba en mi kelly, eso sin matarse.
Respecto a la salida del próximo doménico, pos m'apunto. Sus espero en Torrelaguna, casa patata a las 10. La zona que se menciona está fenomenal. Sólo hay una pista de tierra que sube desde Tamajón hasta Condemios y luego carretera hasta Galve de Sorbe.
En cuanto a lo del dómenico 25 de octubre, pos también m'apunto (lo siento pero se me vé el plumero, Guadalajara y Cuenca son MÍAS, jajaja). Lo que indica el amigo Fogoso, está muy bien, prácticamente es el mismo recorrido que hice este domingo pasado.

Sean felices.

Salu2.

Hola chicos. :D
Asin da gusto , buenas rutas y en cantidad..... en alguna seguro que estoy. ;)

En Zaorejas hay una pista espectacular....... bordeando el rio...... ::)y en otoño...... ;D

En la vuelta por Cuenca, la unica opcion para no hacer de vuelta
tanta autovia,es ir por la N-320 , hasta Horche........... o , ir por Huete......pero son mas km

Saludos

Hola amigotes y desconocidos.Que sepais que os echo de menos...pero no a todos. Si se juntan los astros nos veremos ya a fin de mes,no por pereza ,sino por lios moteros de otra indole.Sali este dom con los muchachos de las clasicas (ya sabeis..carburadores y dos valvulas año 90 pa tras).Y lo pasamos bien a toda pastilla por los puertos de Madrid.Os aseguro que su ritmo de combate no tiene nada que envidiar al de las gs de hoy dia,y que tuve que exprimir al maximo mi moto y mis pelotas para hacer sudar al de la RS que iba primero (alias bemeuvero)..y no me tengo por lento..no.Tenemos que liar una excursion juntos,los de S & D con los de las clasicas.Buscaremos fechas.Para este finde tampoco me espereis,que tengo liada una salida por campo que cruza medio Teruel,con salida el sabado y vuelta el dom. Mis saludos a todos desde el Panzer.

pd .Fogogso..ví tu-mi bici por la calle...¿cobraste ya?

coño,yo que pensaba que a la gente lo que le hacia eran rutas medio mariquitas de 200 km como maximo?
pues que sepais que por mi condicion de comercial he recorrido todo el sur de españa y me lo conozco casi todo como la palma de mi manaza,osea que temblad..............
lo de guadalajara me parece maravilloso y estare en el patata a las 10, pero partire desde el km 5.5 del escorial a las rozas(gaztelubide) a las 9 para salir a las 9-15 en punto e intentare ir por villalba,collado mediano,manzanares,soto,guadalix,torrelaguna.se apunte desde este punto quien quiera.
que pasa con kito que parece desaparecido?
lo del 24 o 25, me parece bien el hacerlo el domingo. por el plano que se ha currado el amigo esete, tengo que decir que si haceis zoom ,vereis las carreteras que hay y que a lo sumo son 4 y 1/2 horas de moto entre ida y vuelta
para el amigo ziervo: tio,ni puta del bicicleto. mañana me paso a darte la murga por tu santa casa y a ver a chousa.
para el amigo nacho: me has traido el quesete y no se si sera mejor comprar un pan y ponernos cerdos el dia de gu o el dia de cu. para lo de la cervecita, si quieres quedamos en el bar los amigos de las rozas cualquier dia de esta semana, mañana miercoles por ej a las 8 en pua.....
abrazos pa toos..................

Hola a todos.
No estoy desaparecido es que tengo curro y no puedo ni conectarme, el miercoles a las 8.30 estoy donde me digais y os cuento un poquito.
Un abrazo.

no vayas, que al final no ira naide el miercoles. para el jueves podriamos liarla en la fiesta del marisco de las rozas, a las 8:30

Hombre, Ziervo de nuevo por nuestro foro. Tiempo ha que no aparecías, caballero, veo además que te has pasado al equipo de las reliquias, y también que te cuesta trabajo seguir su ritmo. No me extraña que no quieras que te veamos sudando debajo del casco viendo como no puedes leerles las matrículas, esas tan llenas de números, a los de delante.

Cambia de moto y vuelve con nosotros, que echamos en falta ese colorido que aportas con tus gafas rojas.

Por otro lado, si mañana puedo, tito Gus, cambio de opinión respecto a lo que te dije y quedamos en la feria de LR para tomar unos vinhos.

Por cierto...
;)Este sabado me han dao permiso pa salir en moto tambien ( ¿ soy un afortunao o que mi mujer prefiere ir de compras sin mi ?) en fin no sé....
El caso es que he visto  en el foro que hay una quedada de GS AdV el sabado para hacer una ruta desde el Berrueco hasta Riaza para comer en un restaurante de alli.
La salida es a las 11h.
Si alguien se apunta...
Sed buenos. nos vemos el 18 en la ruta pata negra ( puede que de recevo pero vale tambien )

:'(señorito josama. ya me gustaria ir ,pero este sabado no puedo. el boñingo nos vemos en el patata a las 10.
intenta traerte al que mas corra del grupo,a ver si asi aprendemos.

fogogso dijo:
:'(señorito josama. ya me gustaria ir ,pero este sabado no puedo. el boñingo nos vemos en el patata a las 10.
intenta traerte al que mas corra del grupo,a ver si asi aprendemos.

;)Intentare fijarme y calibrar ...pero que coste que nuestro nivel es alto tirando a mejorable.... ;D ;D ;D

P.D. Las gordas Avd´s molan pero......las silfides GS les dan caña .....en tooo
::)

En serio: el indio es el importante aunque lleve un vespino !!

Holaaaaaa
Cada vez planificáis más salidas, eso está bien, hay que hacer planes a largo plazo.
Para el 18 salgo, estaré el el km 5,5 o sea en el Gaztelu a las 9:00 in point y así nos vamos pa" mi sierra del tirón por lo que voy viendo Agus, Nacho y yo a no ser que alguien se apunte a última hora.
lo del 24 en principio me viene grande, ya lo iré viendo.
Bss a toos

me alegra que te apuntes, rafa. podra ser hasta el final?
josama,que tal si me pasas un privado con tu telefono para ver lo del sabado, que a lo mejor puedo.

>:(josama,soy el angus. que pasa que ni me llamas ni me escribes. podria ir mañana a la quedada bmw de berrueco. donde es y a que hora?

fogogso dijo:
>:(josama,soy el angus. que pasa que ni me llamas ni me escribes. podria ir mañana a la quedada bmw de berrueco. donde es y a que hora?

:DCoñ... Fogogsin... que acabo de abrir el cacharro este desde ayer..
A las 11 h en el Berrueco pero tu y yo podemos quedar a las 10 h en la plaza del ayuntamiento de Cerceda y te invito a desayunar.Despues nos vamos al Berrueco como dos señores.
;)Ya me diras.

josama2 dijo:
[quote author=fogogso link=1255361049/15#19 date=1255702195] >:(josama,soy el angus. que pasa que ni me llamas ni me escribes. podria ir mañana a la quedada bmw de berrueco. donde es y a que hora?

:DCoñ... Fogogsin... que acabo de abrir el cacharro este desde ayer..
A las 11 h en el Berrueco pero tu y yo podemos quedar a las 10 h en la plaza del ayuntamiento de Cerceda y te invito a desayunar.Despues nos vamos al Berrueco como dos señores.
;)Ya me diras.
[/quote]

::)Peldon...Si alguien mas esta interesado se puede apuntar sin problemas.... lo que no prometo es invitar al desayuno ( salvo hacer previamente un business case )

NO ESTAS HASTA EL PITO DEL DESPERTADOR, QUE QUIERS QUE ME DESPIERTE A LAS 8 PARA ESTAR EN CERCEDA A LAS 10?
TEN EN CUENTA QUE TENGO QUE VER A MI ANA SAMBOAL Y MI HERMANN TERSH ANTES DE ACOSTARME Y SOY DE LOS QUE NECESITAN 8 HORAS DE DURMIENDA MAS TRES DE SIESTA. NO ME SEAS GAY Y DESAYUNA SIN MI. NOS VEMOS A LAS 10:15.
LO MISMO TE DIGO A TI DON NACHO GS Y DEMAS.

QUEDADA EN PLAZA AYTO DE CERCEDA A LAS 10.15 DIA SABADO 17 .
VEREIS A DOS TIOS DE MEDIO-TEMPRANA EDAD CON SENDAS GS BLANCAS(UNA MAS FEA QUE OTRA)

Rafa Casado dijo:
Holaaaaaa
Cada vez planificáis más salidas, eso está bien, hay que hacer planes a largo plazo.
Para el 18 salgo, estaré el el km 5,5 o sea en el Gaztelu a las 9:00 in point y así nos vamos pa" mi sierra del tirón por lo que voy viendo Agus, Nacho y yo a no ser que alguien se apunte a última hora.
lo del 24 en principio me viene grande, ya lo iré viendo.
Bss a toos

Rafa maestro ! no nos falles!
;)Es un placer verte haciendo motocrosss en las curvas...

fogogso dijo:
NO ESTAS HASTA EL PITO DEL DESPERTADOR, QUE QUIERS QUE ME DESPIERTE A LAS 8 PARA ESTAR EN CERCEDA A LAS 10?
TEN EN CUENTA QUE TENGO QUE VER A MI ANA SAMBOAL Y MI HERMANN TERSH ANTES DE ACOSTARME Y SOY DE LOS QUE NECESITAN 8 HORAS DE DURMIENDA MAS TRES DE SIESTA. NO ME SEAS GAY Y DESAYUNA SIN MI. NOS VEMOS A LAS 10:15.
LO MISMO TE DIGO A TI DON NACHO GS Y DEMAS.

QUEDADA EN PLAZA AYTO DE CERCEDA A LAS 10.15 DIA SABADO 17 .
VEREIS A DOS TIOS DE MEDIO-TEMPRANA EDAD CON SENDAS GS BLANCAS(UNA MAS FEA QUE OTRA)

Como se nota que eres joven....y locuelo.
¿Es que no has oido que la gente mayor a las 7h estamos despiertos independientemente de que sea laboral o no ?

:-?En fin , a la hora que tu dices y asi me da tiempo de cambiar la luz de cruce a la blanca ( espero no cargarme nada que se oye cada cosa en el foro que pa que ).

ALLI NOS VEMOS SR PEPON

MI NO PUEDO AL FINAL. LO QUE ME TEMIA. HABIA QUEDADO PARA ESTE SABADO PARA ENSEÑAR LA 1150 GS ,EL TIO SE ECHO ATRAS Y AHORA HA VUELTO A QUERER VERLA. MI NO PUEDO,MI NO PUEDO........... :'( :'( :'( :'(
LO DEL BOÑINGO SIGUE EN PIETO......

fogogso dijo:
MI NO PUEDO AL FINAL. LO QUE ME TEMIA. HABIA QUEDADO PARA ESTE SABADO PARA ENSEÑAR LA 1150 GS ,EL TIO SE ECHO ATRAS Y AHORA HA VUELTO A QUERER VERLA. MI NO PUEDO,MI NO PUEDO........... :'( :'( :'( :'(
LO DEL BOÑINGO SIGUE EN PIETO......

Lo importante es que se la lleve puesta, sonriente y feliz.....
( Y tu mas por supuesto ).
Nos vemos el boñingo como tu dices

No cuentes wme JosloveII, el domingo allí como un clavo.

Hasta en tanto

Buenasss,

Pues yo me apunto para el dominguete. A las 9:00 estaré en la repsol, con la carita lavada y resien peiná...
No se si me darán permiso para comer, pero en cualquier caso seguro me sabreis indicar algún punto para volverme a tiempo al hogar, y no sufrir lesiones de consideración.

Nos vemoss!!!

Slds.

;)QUE NIVELITO ESTA TOMANDO ESTO.VA A SER PATA NEGRA O RECEBO DE VERDAD. PIDO IR ULTIMO ::) ::)

Joder Josama, si es que se me quedan pequeñas las carreteras, ya lo sabes, me aburro y tengo que alternar con un poquito de campo pero con ruedas de por lo negro que mola más.
la verdad es que he visto por ahí otra quedada de medio día de esas gays que hago yo normalmente y he estado a punto de entrar al trapo........, pero la verdad es que he visto mucha "F" y me he hecho perezoso.
Me apetece un poco de ritmo "fogoso"
Mañana nos vemos a las 9:00h donde siempre pero ya me diréis donde me doy la vuelta como tragabuches.
Bss a toos

PUES SI TE DAS LA VUELTA, TENDRAS QUE HACERLO EN UMBRALEJO O MAJAELRRAYO. YO QUE TU NO ME LA DARIA, PUES TE VAS A PERDER LO MEJOR. HASTA UMBRALEJO NOS DARAN LAS 12 FACIL Y HASTA MAJAELRRAYO LA UNA. HABRA QUE PARAR EN HIENDELAENCINA COMO NOS DICE NUESTRO FÜHRER(GUIA EN ALEMAN) PERO TENDRA QUE SER PARADA DE BOTELLIN, PIS Y CIGARRITO RAPIDO. LO PEOR DE TODO ES QUE EL RECORRIDO TOTAL ES DE MEAR Y NO ECHAR GOTILLA(CHANEL DEL 5 POR LO MENOS PERO CON OLOR A NENUCO). SI VUELVES DESDE ESOS DOS PUNTOS, TENDRAS QUE IR HASTA TAMAJON Y DESPUES GU HASTA MADRID CON MARAVILLOSAS VISTAS DE LOS POLIGAMOS A AMBOS LADOS DE ESA PRECIOSA VIA. RECOMIENDO QUE HABLES CON LA MAQUINA DE DISCUTIR Y QUE LA PIDAS QUE NO SE IMPACIENTE Y TE QUEDES A COMER Y A DISFRUTAR DE LA RUTA. ESTO ES PARA RAFA, PERO A ELOY LE DIGO LO MISMO.

C:\Users\Tío Agus\Pictures\2009-10-18\056.JPG
NI PUTA SI HAN SALIDO LOS AFOTOS, Y SI HAN SALIDO,QUE FEOS SEMOS

fogogso dijo:
C:\Users\Tío Agus\Pictures\2009-10-18\056.JPG
NI PUTA SI HAN SALIDO LOS AFOTOS, Y SI HAN SALIDO,QUE FEOS SEMOS

8-)Voluntad, lo que es voluntad ¡¡¡ tienes !!!.

;DPero eres tecnogañan como yo....
:-/¡NO HA SALIO NAAAA !-
::)Nacho, mandale un plano a fogogsin a ver si lo consigue.

Qué buena salida la de hoy!!!! un día increible, el sol, agradecido con nuestro deseo de verlo, apareció dando calorcito a media mañana 8-), el viento de cola, el aglomerado reciente y las pistas como deben ser, divertidas y con tramos de arena para surfear un poco como en los viejos tiempos crosseros. Ziervo, lo que habrías disfrutado tú.

Empezamos 6 cabalgaduras, Eloy, Papi, Josama, Tito Agus, Rafa y yo. Nos quedamos a comer los cuatro últimos en el Jabalí y después de una agradable sobremesa la vuelta por la pianola. Fantástico todo. Gracias por vuestra compañía.

Un abrazo y hasta la próxima

Buenísima la salida aunque haya llegado un poco tarde, es precioso lo que nos hemos encontrado después de comer, agradable por los cuatro costados.
Acabo ahora de quitarle el polvo a la ropa, tela marinera, parecía cal viva.
Encantado.
Bss toos

PD: las fotos que rulen, haya salido lo que haya salido.

LE HE PASADO LOS AFOTOS AL NACHETE POR INTRENES. ESPERO QUE EL LAS CUELGUE PARA QUE LA GENTE SE DE CUENTA QUE DE VERDAD SEMOS MU FEOS.
VOY A INTENTAR HACER LA RUTA ESA DEL ALTO TAJO O HIGH CUT POR GOOGLE MAP Y COLGARLO. EL AMIGO PAPI QUE LO VEA Y QUE LO RETOQUE SI QUIERE. LA SALIDA ES A LAS 9 DEL DIA 25, ES DECIR QUE A LAS 10 DE LA MAÑANA PERO CONTAD CON LO DEL RETRASO DE LA HORA QUE ES JUSTO EN ESE BOÑINGO.
BESOS Y ABRAZOS A TOOS.............

MUY BELLA LA SALIDA HOY. PENA QUE NO HAYA PASADO ANTES EL CAMION PARA REGAR UN POCO Y QUE LE DEN AL POLVO. LAS CERVES, POCAS Y LA COMPAÑIA MUCHA Y BUENA. ME LO HE PASADO COMO UN CERDO EN UNA CHARCA(Y NUNCA MEJOR DICHO POR EL REBOCE DE POLVETE). LO UNICO MALO QUE ESTAS MOTOS TIENEN UN DEPOSITO QUE ES UNA MIERDA Y QUE CUESTAN PERRAS QUE SI NO............

RUTA DEL HIGH CUT DE CUENCA:
SALIDA A LAS 9 DESDE GASOLINERA DE SAN FERNANDO DE HENARES, LA DEL AVION A LA VUELTA DE LA CURVA DEL RADAR DE 80 DE LA NACIONAL 2 A LA ALTURA DEL CARREFOUR.GUADALAJARA,AUÑON,TRILLO,PERALVECHE,POVEDA DE LA SIERRA,MASEGOSA,VEGA DEL CODORNO Y NACIMIENTO RIO UÑA,TRAGACETE,UÑA,VILLALBA DE LA SIERRA,LAS MAJADAS Y SU JABALI,FUERTESCUSA,CAÑAMARES,PRIEGO,CAÑAVERAS,ALCOCER,SACEDON,GUADALAJARA Y CASITA.

POR FAVOR, COLGADLA EN PRIMERA PAGINA Y HACEDME EL FAVOR DE PRESENTARLO EN EL GOOGLE MAP ESE DICHOSO QUE NO TENGO NI PUTA...........

Tito Gus, mándaselas también a otro que sepa colgarlas, yo no lo hice nunca.

Re: S&D Las Rozas Club (IV). Próxima salida 25/10

MANDARME VUESTROS CORREOS A a64@hotmail.es Y OS MANDO LOS AFOTOS. POR FAVOR, VUESTRO NOMBRE TB.

Un placer rodar con los conocidos y los desconocidos.

T'a la próxima.

Salu2.

Estupenda la mañana del domingo, una pena no haberme podido quedar para terminar la ruta con vosotros, aunque la vuelta con Papi Chulo fue muy divertida.
Hasta la próxima!!

Abrazos ;) ;)

gracias tito nacho por lo del queso que esta de muerte y huele peor que mi mismo despues de tres dias de amoto sin ducha de por medio. tb gracias por colgar la siguiente salida en 1ª pagina. comentaros que lo de la entrevista `para el curro de hoy^: 7 tios en un cuartucho llamados para las 12 en pua. viene la entrevistadora a la 1 y nos llama de uno en uno. un trabajo maravilloso. no nos dicen lo que hacer ni lo que podriamos cobrar. eso si, seremos inspectores de venta despues de una seleccion de 4 entrevistas. ni que decir tiene que a esta gente habria que mandarla a la hoguera y eso que de sindicalista tengo lo del padre de maria teresa fernandez de la vega y maru menendez juntos.

:)Buenas
:oTraduciendo el itinerario del tito Agus al glooge maps el resultado ha sido el siguiente:

>:(He sido incapaz de poner el punto de salida en Glooge ( gasolinera Ctra.II el avion,etc...) asi que lo he puesto como me ha parecido (o se pone señas precisas o no hay tu tia ).
.
:-/El resultado por ahora ha salido asi. Por cierto tela de largo en tiempo.

http://tinyurl.com/yjxvzpq

PUES NOS HACEMOS OTRA RUTA POR ZAOREJAS O POR ALLI. QUE GUIE EL AMIGO PAPI CHULO Y SE PONGA EN CONTACTO PARA EXPONER ALGUN PLAN,POR EJEMPLO DESDE LA GASOLINERA DE LA NACIONAL 2 A LA ZONA DE PASTRANA,SACEDON BUDIA, CIFUENTES ETC............Y VUELTA POR BRIHUEGA.

LA VERDAD QUE SI QUE ME HE PASADO UN PELIN CON LA RUTILLA QUE QUERIA HACER,PERO DANDOLE CAÑA, A LO MEJOR EN VEZ DE EN CASI 9 HORAS, LO PODEMOS HACER EN 7 PERO SIN PARAR A HACER UN PIS(Y UN CUERNO)
LO DE LAS PISTAS Y CAMINOS MARAVILLOSOS POR TODA ESPAÑA Y PARTE DEL EXTRANJERO EN WIKILOC.

Esto es un mensaje para todos aquellos daminificados que no vamos a Cuenca :(, tendremos que organizar una salidita para el sabado u o domingo en su defecto, acepto aliados y propuestas.
¿Alguien se apunta?, ah, pero hay que aportar ideas..... ::)
Por cierto el que sepa empezar el post que lo haga

cambio de planes

troncos,que creo que al final no hacemos lo de cuenca por que es demasiado. nueva propuesta:

rozas a las 10 en gasolinera gaztelubide
hasta el atazar por el interior. pistilla hasta casi tortuero,pista asfaltada hasta presa del vado,pista hasta colmenar de la sierra o recto hasta matallana, hiruela y vuelta. esto es una idea pero estamos abiertos a casi todo.............

por favor ,que vote la peña...............

amigo nacho, pon lo del cambio de planes y maximo nos hacemos una rutilla para volver sobre las tres para comerla..........(veo que la gente se raja y en verdad, una ruta de mas de 300 km es una paliza para un corpin como el nuestro, aunque si hay que hacerlo se hace)
lo de cuenca seria para hacerlo en dos o tres dias como lo de los piris desde gerona hasta navarra y algo de la frans,o cazorla y sierra del segura con ayna y todo eso o asturies o cantabria o.............................

Buena idea,

era demasiado para una jornada la ruta a Cuenca. De momento me apunto a una salida el sabado si no llueve, si nos apeteciera podríamos repetir el domingo. Cambio título a ver qué opina la gente con lo del sábado. Sin marrón para que se apunte todo el mundo. ST dónde andas? te echamos de menos. Vuelve!!

Atrás