coño ,queso pestoso de picon ?gracias tio. lo de la autovia lo podemos hacer de otra forma:
SALIDA A CUENCA DIA 24 O 25
madrid,alcala de henares,villalbilla,corpa,pezuela delas torres,escariche,escopete,pastrana,sayaton,sacedon,alcocer,cañaveras,priego,cañamares,fuerteescusa,poyatos,el hosquillo,las majadas,inicio presa de la toba,uña y su laguna,ciudad encantada,valdecabras,pista asfaltada del camino de san isidro,calle larga de cuenca,hotel los frailes,carretera de cuenca a las palmeras,cuenca y vuelta por nacional(casi todo autovia) hasta madrid.
calculo que son mas menos 400 kilometros. nos saltamos el nacimiento del rio cuervo,que lo haremos cuando vayamos al high cut superior y no inferior que es lo que pretendemos hacer. repito que la camara de afotos es imprescindible pues hay unos sitios increibles y a lo mejor vemos bichos de todo pelaje(creo que va un tal nacho gs que es digno de ver,un tal josama que trae tela por lo broncas.un tal papi chulo por sus tapas,un tal esete por su forma de comer y comer,un tal kito por su lentitud de movimientos en la moto,etc..............)
pretendo parar en sacedon, priego para gasolina,majadas para un jabali frito con el amigo tote ,cuenca,en el caserio para el cafe y los 160 kim de vuelta hasta madrid con parada en tarancon. llegaremos a las 6 sin problemas, a no ser que os lieis .
quiero saber si os hace el sabado u el domingo. a mi me la trae floja.
besos y abrazos a todos.
por favor,colgarme el mapa.