Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
inmita dijo:HOla chicos, os dejo este enlace de una buena causa, por si alguno se anima..
Besitos :-* :-* :-* :-*
Inmita
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256027715
inmita dijo:HOla chicos, os dejo este enlace de una buena causa, por si alguno se anima..
Besitos :-* :-* :-* :-*
Inmita
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256027715
fogogso dijo:pos pal boñingo propondria la ruta num 1 de papi chulo:
salida desde gasolinera nacional 2 pasado puente de san fernando,la del avion, frente a carrefour. seria ir por el interior hasta sacedon buendia, trillo cifuentes y vuelta por interior tb. h
hay que tener en cuenta el cambio horario y propondria quedar alli a las 9:30 hora nueva que seria 10:30 hora antigua. es carretera para todo tipo de motos aunque me gustraria ir por alocen, que es una carretera con mogollon de pinos y que bordea el sacedon por la parte izda. es todo curvas pero con un poco de gravilla....aunque es una idea. por favor, comentad.
a lo mejor viene mi ex maquina de discutir. ya ire comentando...............
No te imaginas cuanto me alegro. Supongo que tu hamster dejará todas las tareas y demás actividades resueltas antes del fin de semana. Es un alivio.fogogso dijo:A PAPI :NO LO SE SI VIENE O NO. HE QUEDADO CON ELLA PARA SALIR ESTE SABADO Y NO SE SI EL DOMINGO TB....
A CARBONILLA: TIO, O SALES ,O SALES. NO HAY OTRA.
A ESETE: TU TENDRAS DOS HIJOS, PERO YO TENGO UN HAMSTER Y SALGO IGUAL, OSEA QUE NO TE SIRVAS DE ESCUSAS NO VALIDAS.
PARA TODOS:
SALIDA SABADO POR SIERRA RICA, CON MUCHAS CURVAS Y VUELTA A COMER SOBRE LAS DOS.LA SALIDA DESDE KM 5.5 CTRA ROZAS ESCORIAL PUERTA GAZTELUBIDE
SALIDA BOÑINGO: DESDE LA GASOLINERA DEL AVION EN NACIONAL 2 PASADO EL PUENTE DE SAN FERNANDO Y FRENTE A CARREFOUR A LAS 9:30 HORA NUEVA(10:30 HORA ANTIGUA) IREMOS POR EL INTERIOR HASTA EL SACEDON Y TRILLO.
TODO ESTO SE PUEDE HACER HASTA CON UNA CHOPER, POR QUE TODO ES POR LO NEGRO.
Papi chulo dijo:Weno, pues al final hicimos la ruta nº 2 el amigo JOSAMA y un servidor.
Salimos a las 9:30 y en casita a las 14:55, incluyendo tres paraditas para "hidratarnos".
Un placer Jose.
Salu2.
NachoGS_ dijo:Me parece bien, nos vemos el domingo
fogogso dijo:no creais que me haya desfogado tanto como para perderme del todo.hay que hacer las cosas despacito y con buena letra(y un guebo)
pero ya esta
proxima salida: puerto del pico volviendo por mijares.
nacho, ponlo en primera ,por favor.