S&D Las Rozas Club (IV). Próxima salida 14-15/11

Re: S&D Las Rozas Club (IV). Próxima salida 24-25/

para el sabado me apunto yo tb. podriamos ir a grelos,al puerto de mijares o al pico o san esteban del valle.
por favor,que la gente opine................

Wenas, los sábados sabadetes, yo no puedo, ya sabéis...

El doménico propongo a quién le interese:

Salida: en la gasolinera CAMPSA (la del avión), justo pasar el puente de San Fernando de Henares, en frente del Carrefour y parque acuático.

Recorrido 1: por las carreteras del interior, Sacedón, Trillo y Cifuentes. Son 150 kms. pa`lla y otros tantos de vuelta.

Recorrido 2: el mismo hasta Trillo, Zaorejas, Villanueva de Alcorón y Poveda de la Sierra en el Alto Tajo. Son 400 kms. entre ida y vuelta.

En ambos casos, jartá de curvas, bares con zona de fumadores y bebedores. Comidas baratas, etc.

Lo de el Puerto del Pico y todo eso, me gusta mucho, pero me recuerda mis tiempos en las RR`SS, la cantidad de pijos y niñatos que transitan la zona (entre otros que no lo son) y por supuesto... los de verde, los radares, en fin me dá mal rollo.

Ya irán contando ustedes caballeros.

Salu2.

:)Buenas...
Yo salvo muy raras escepciones solo puedo el Domingo.
Estare al tanto para saber al final cual es la ruta propuesta y elegida.
Sed buenos....

no me importaria nada hacer el recorrido 1 o el 2 que pone el amigo papi en su post. asi cambiamos de zona y ambiente.
el uno seria para volver a comer y el dos seria ya para quedarse a comer, osea que me decanto mas por el 1.
ese es mi voto. por favor, que opinais?

Hola a tods

Yo solo puedo el domingo y para una ruta corta que tengo follón (como casi siempre) así es que estaré al tanto de la ruta que proponéis.

Bss

pos pal boñingo propondria la ruta num 1 de papi chulo:
salida desde gasolinera nacional 2 pasado puente de san fernando,la del avion, frente a carrefour. seria ir por el interior hasta sacedon buendia, trillo cifuentes y vuelta por interior tb. h
hay que tener en cuenta el cambio horario y propondria quedar alli a las 9:30 hora nueva que seria 10:30 hora antigua. es carretera para todo tipo de motos aunque me gustraria ir por alocen, que es una carretera con mogollon de pinos y que bordea el sacedon por la parte izda. es todo curvas pero con un poco de gravilla....aunque es una idea. por favor, comentad.

a lo mejor viene mi ex maquina de discutir. ya ire comentando...............

fogogso dijo:
pos pal boñingo propondria la ruta num 1 de papi chulo:
salida desde gasolinera nacional 2 pasado puente de san fernando,la del avion, frente a carrefour. seria ir por el interior hasta sacedon buendia, trillo cifuentes y vuelta por interior tb. h
hay que tener en cuenta el cambio horario y propondria quedar alli a las 9:30 hora nueva que seria 10:30 hora antigua. es carretera para todo tipo de motos aunque me gustraria ir por alocen, que es una carretera con mogollon de pinos y que bordea el sacedon por la parte izda. es todo curvas pero con un poco de gravilla....aunque es una idea. por favor, comentad.

a lo mejor viene mi ex maquina de discutir. ya ire comentando...............

;)Por mi parte me vale esta propuesta

Me parece bien, nos vemos el domingo

SABADO 24 SALIDA DESDE 5.5 REPSOL CTRA ESCORIAL A ROZAS.

IREMOS HASTA NAVAS DEL MARQUES POR CURVAS Y CARRETERAS POCO CONOCIDAS.

SAPUNTE QUIEN GUSTE........................

TODO POR LO NEGRO

Yo para este finde, salvo noticias de última hora, lo tengo crudo ambos dias :'(
Sed buenos...

Abrazos ;)

Bueno, pues yo estaré el domingo en la gasolinera CAMPSA de la N-II, a la hora que digan ustedes. El recorrido el 1 ó el 2, como queráis, la diferencia es quedarse a comer.

Salu2.

Yo a partir de final de verano lo tengo complicado. Alguna salida esporádica sí, pero sin avisar, porque lo sé de un día para otro. Así que, pasadlo bien y mucho cuidado. Siempre por lo negro.
Saludos

Buenas a todos, a ver si me quito el lio y no salgo con la bici mañana y nos vemos en la Repsol del 5,5 a las 10 H.

Saludos y cuidado por la caretera.

Por supuesto pasando por la carretera de ALOCÉN, que al Agus se le pone dura por ahí, jajajaj. ;D

Cómorrrrrrr, viene tu exxxxx....???????? :o

Salu2.

A PAPI :NO LO SE SI VIENE O NO. HE QUEDADO CON ELLA PARA SALIR ESTE SABADO Y NO SE SI EL DOMINGO TB....

A CARBONILLA: TIO, O SALES ,O SALES. NO HAY OTRA.

A ESETE: TU TENDRAS DOS HIJOS, PERO YO TENGO UN HAMSTER Y SALGO IGUAL, OSEA QUE NO TE SIRVAS DE ESCUSAS NO VALIDAS.

PARA TODOS:
SALIDA SABADO POR SIERRA RICA, CON MUCHAS CURVAS Y VUELTA A COMER SOBRE LAS DOS.LA SALIDA DESDE KM 5.5 CTRA ROZAS ESCORIAL PUERTA GAZTELUBIDE

SALIDA BOÑINGO: DESDE LA GASOLINERA DEL AVION EN NACIONAL 2 PASADO EL PUENTE DE SAN FERNANDO Y FRENTE A CARREFOUR A LAS 9:30 HORA NUEVA(10:30 HORA ANTIGUA) IREMOS POR EL INTERIOR HASTA EL SACEDON Y TRILLO.

TODO ESTO SE PUEDE HACER HASTA CON UNA CHOPER, POR QUE TODO ES POR LO NEGRO.

AMÉN AGUS!!!!!!

NO TE CANSES MUCHO... EL SÁBADO (NO EN LA MOTO), JAJAJAJAJJAJA

Es que no puede ser, tiran más dos t_t_s, que dos carretas...

UN ABRAZO.

Recordar que hay que atrasar una hora el peluco.
Yo estaré a la 9:30 en la gasolinera CAMSA N-II, a no ser que vengáis a otra hora.
Confirmen, porfaplis.

Salu2.

Hola a todos
Yo este finde no salgo :(, he llegado de viaje hoy por la tarde y mañana tengo asistencia familiar.
Darle gas con responsabilidad y el finde que viene nos vemos fijo.
Bss a toos

problemas a ultima hora impiden mi presencia en esos lares. :'( :'( :'( :'( :'( :'( ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Lo siento amigos, mi moto tiene roto el retén del cardan y pierde aceite, no podré salir mañana. Espero solucionarlo a lo largo de esta semana.

Un abrazo y hasta la próxima

Weno, pues al final hicimos la ruta nº 2 el amigo JOSAMA y un servidor.
Salimos a las 9:30 y en casita a las 14:55, incluyendo tres paraditas para "hidratarnos".
Un placer Jose.

Salu2.

fogogso dijo:
A PAPI :NO LO SE SI VIENE O NO. HE QUEDADO CON ELLA PARA SALIR ESTE SABADO Y NO SE SI EL DOMINGO TB....

A CARBONILLA: TIO, O SALES ,O SALES. NO HAY OTRA.

A ESETE: TU TENDRAS DOS HIJOS, PERO YO TENGO UN HAMSTER Y SALGO IGUAL, OSEA QUE NO TE SIRVAS DE ESCUSAS NO VALIDAS.

PARA TODOS:
SALIDA SABADO POR SIERRA RICA, CON MUCHAS CURVAS Y VUELTA A COMER SOBRE LAS DOS.LA SALIDA DESDE KM 5.5 CTRA ROZAS ESCORIAL PUERTA GAZTELUBIDE

SALIDA BOÑINGO: DESDE LA GASOLINERA DEL AVION EN NACIONAL 2 PASADO EL PUENTE DE SAN FERNANDO Y FRENTE A CARREFOUR A LAS 9:30 HORA NUEVA(10:30 HORA ANTIGUA) IREMOS POR EL INTERIOR HASTA EL SACEDON Y TRILLO.

TODO ESTO SE PUEDE HACER HASTA CON UNA CHOPER, POR QUE TODO ES POR LO NEGRO.
No te imaginas cuanto me alegro. Supongo que tu hamster dejará todas las tareas y demás actividades resueltas antes del fin de semana. Es un alivio.
Saludos

Papi chulo dijo:
Weno, pues al final hicimos la ruta nº 2 el amigo JOSAMA y un servidor.
Salimos a las 9:30 y en casita a las 14:55, incluyendo tres paraditas para "hidratarnos".
Un placer Jose.

Salu2.

:)Buenas...
La verdad es que ha sido una salida de las que merece la pena: paisajes variados, colores de otoño , la serrania de Cuenca una pasada, y el ritmo alegre a la vez que sensato y curvas.....mil.
En fin, para repetirla .

;)Muchas Gracias Papi.

Hola, amigos... ¡Qué "ilu" haberos visto el sábado!... Entre la pinta que lleváis "los moteros" y la niebla que nos pilló... al principio ni os reconocí... :-/

Un placer poder ver tan buenas personas... ;)

Espero que no sea grave lo de tu montura, Nacho... y estés dando guerra ya mismo. :-? (sin dejarte la cartera en el taller) :o

Nos vemos en la próxima.

Un abrazote pa tós! ;)

V,ssss

NachoGS_ dijo:
Me parece bien, nos vemos el domingo

:-[Os echamos en falta el Domingo ( fogogso debio estar des-fogandose el Domingo pues tampoco vino ).
Por la nota de Andy deduzco que tu máquina ha tenido algun problema el sabado.
;)Espero que lo resuelvas pronto ( y no te cueste mucho ) y podamos de nuevo cabalgar.
Saludos

::)¡¡ Tito Agus dí algo !!

no creais que me haya desfogado tanto como para perderme del todo.hay que hacer las cosas despacito y con buena letra(y un guebo)
pero ya esta

proxima salida: puerto del pico volviendo por mijares.

nacho, ponlo en primera ,por favor.

Ahí estamos, para el finde nos vemos.
Por cierto Agus, ¿y las fotos? a ver que rulen.
Bss a toos

Hola amigos,

Andy, Josama, gracias por vuestros buenos deseos. ;)

Bajé la moto hoy a Rolen y me dieron peores noticias de las que me habían dado en Hernández sin verla, en Rolen me dijeron que tenía una ligera holgura y podría perder aceite por esa razón sin necesidad de tener el retén roto, decían podía haber desgaste de engranajes, total más de 300 leuros seguro. En Hernández, que es donde hago las revisiones desde el principio, tienen la opinión de que no tiene pinta más que de tener que sustituir el retén y que no suena nada al girar la rueda, prueba de que no está la cosa mal. Allí se quedó durmiendo y espero mañana que abran, no vean desgaste, operen y suturen resolviendo todo con menos importe.

Lo importante es estar listo para el fin de semana, que ya tengo ganas de veros a todos.

Un abrazo

Re: S&D Las Rozas Club (IV). Próxima salida 1/11

don ignacio,espero que no sea na............

Buenas a todos y todas:
Nacho siento lo de tu montura, haber si es poca pasta, de todos modos como la llevas a Rolen? si te pilla Movilnorte al lado, otro con mala experiencia con ellos? Ultimamente a todos los que conozco con esas motos, tienen el mismito problema de la perdida de aceite del cardan, y mira que hablan mal de la mia.

Bueno lo dicho que sea poco, este finde haber si puedo apuntarme a la salidita.
Por cierto Agustin, ya te queda menos para la ADV.

Saluditos.

Bueno Nacho, a ver que te dicen en Hernández cuando abran, espero que no sea de esas averías que no parecen nada y luego tienes que donar algún órgano para pagar la factura, pero por cierto, te han hablado de tiempos de mano de obra en función de los escenarios que se te produzcan? Te lo digo porque a mi lo que me pasó en Movilnorte fue eso que el palo estuvo ahí.
Bueno a ver si el finde nos vemos, nos vas contando.
Bss

fogogso dijo:
no creais que me haya desfogado tanto como para perderme del todo.hay que hacer las cosas despacito y con buena letra(y un guebo)
pero ya esta

proxima salida: puerto del pico volviendo por mijares.

nacho, ponlo en primera ,por favor.

:-?Tito Agus , ¿ desde cuando eres tan escueto poniendo itinerarios ?.
;D ¡ Ta´s quedao sin fuerzas de tanto desfogue jodio !.
;)Anda, tomate un ratillo y danos mas pistas ( hora quedada,donde, sitios por los que pasamos,BARETOS, etc...)

Sed buenos.

A ver Josama, yo no quise decir nada antes :-X, pero me imagino que será como siempre ¿no?
Venga agus ilustranos con el recorrido :D, ¿sábado o domingo?
Bss a toos

Gracias Carlos y Rafa,

pues no voy a Movilnorte porque aunque queda al lado de casa y como bajo temprano no me va bien el horario, además el taller de motos está en Majadahonda, sin embargo tengo al lado de la oficina Hernández.

No me gusta nada el trato, no son demasiado profesionals, el trato no es muy exquisito pero lo tengo cómodo. Hoy me cambiaron la junta que costaba 10 jodidos euros y de mano de obra 35!!, otros 40 entre aceite y MO de aceite, total con IVA 100 leuros de vellón, por una mierda junta que además no tenía pinta de estar dañada.

El caso es que me llevo la moto con junta y aceite a estrenar, un casco nuevo de los de a 500 más una rebaja y al llegar a casa me parece que algo sigue soltando. Me cagüen sus muelas como no hayan resuelto el problema. A ver si va a tener razón el encargado de Rolen que hablaba de holguras y de q la junta está bien pero sale el aceite por el hueco que queda. Veremos al final.

Bueno amigos gracias por vuestros cariños, un abrazo y hasta pronto

El tito es que anda ya trabajando duramente, qué creíais que siempre iba estar a nuestra disposción...

Tito, deja de trabajar un rato y deléitamos con tus ácidos comentarios

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2009

¡¡¡ TOD@S A MADRID !!!

cabecera14n09.jpg

aviso1vx5.gif

DOSIER COMPLETO IV MANIFESTACIÓN NACIONAL ANTIGUARDARRAILES

TODA LA EXPLICACIÓN SOBRE ESTA JORNADA REIVINDICATIVA

.

Nacho, el taller de motos esta en el Plantio, al lado de la estación de tren, y es como todo, a mí me han tratado superbien, siento que te siga perdiendo, revisalo bien, y ya veremos tu nuevo casco, que yo tambien estoy de estreno, pero es que a mi me lo robarón del top case, menuda cara de gili que se me quedo.

Saluditos, si puedo me dare un rulo el sabadete.

JODO ,SIENTO LO DEL AMIGO NACHO, PERO PIENSO QUE ESTO DE LA BEEMUVEDOBLE Y SUS TALLERES ES UNA ESTAFA TIPO PRESUPUESTOS DEL ESTADO. MUCHO AMOTO BONITO Y CARO Y MENUDO SABLAZO POR UNA MIERDA DE JUNTA. A LA PROXIMA LE ECHAS UN CHORRILLO SILICONA Y TE AHORRAS 100 LEU.
PARA ESETE: NO TE PIQUES POR QUE AL HAMSTER LO TENGA DOMESTICADO Y ME DEJE HACER CUANTO QUIERA, PERO HE DE SERTE SINCERO: ME HA COSTADO.
PARA CARBONILLA, JOSAMA,RAFA ETC...........
YO QUISIERA SALIR EL SABADO ,PUES EL DOMINGO PARECE QUE VA A HACER MAL TIEMPO. LOS DE SALIDA TEMPRANA (NO TIENEN VIDA SOCIAL NOCTURNA O SON UNOS MACHOTES) SALEN ESTE SABADO PERO A LAS 8:30 HORA LOCAL(5:30 HORA MENTAL MIA). SALE LIMON QUE ES UN SEÑOR QUE LE DA AL GRIFO Y ESO, APARTE DE LA OTRA GENTE QUE NO TENGO EL PLACER, ES UN ALICIENTE, PERO ESE MADRUGON ES DE MASOQUILLA. SUPONGO QUE IRAN POR LA SIERRA RICA Y GRELOS, PUES POR LO QUE HE VISTO, SALEN MUCHO POR ALLI. ME GUSTARIA APUNTARME CON ELLOS ,PERO ESO DE LAS 8:30 SE ME HACE MUY CUESTA ARRIBA(ABURGUESADO QUE ESTA UNO).

LO DE LA VUELTECITA:
A LAS 10 DEL SABADO U BOÑINGO EN KM 5.5 ROZAS ESCORIAL PUERTA GAZTELUBIDE:

RUTILLA:
GALAPAGAR, COLMENAREJO,NAVALAGAMELLA,ROBLEDO DE CHAVELA,VALDEMALQUEDA,HOYO DE PINARES,CEBREROS,NAVALUENGA,BURGOHONDO, Y DESDE AQUI:
1º-NAVATALGORDO,NAVAQUESERA,HOYOCASERO,PTO DEL PICO,CUEVAS DEL VALLE,SAN ESTEBAN DEL VALLE,SERRANILLOS,NAVARREVISCA,VILLANEVA DE AVILA
2º-NAVARREVISCA,SERRANILLOS,PEDRO BERNARDO,GAVILANES, MIJARES,VILLANUEVA DE AVILA
3º-LO PRIMERO MAS LO SEGUNDO.
VUELTA POR CEBREROS,CRUZ VERDE,CASITA.

ESTA ES LA IDEA PERO LO QUE QUIERA LA MAYORIA.
P.D.-POR FAVOR, COLGADLO EN EL MAPA. GRACIAS POR ADELANTADO.

A mí me gustan los sábados pero yo éste no puedo y sí saldría el domingo, si no quedáis al final el domingo nos veremos en otra.

:) Si salis el Domingo y no llueve me apunto...

Jose

VAMOS A PROBAR A SALIR EL DOMINGO, QUE ASI SALE NACHO,PEPE,KITO,ZIERVO ETC...
SEGUN EL TIEMPO,LLOVERA LIGERAMENTE POR LA TARDE.

SALIDA DOMINGO A LAS 10 DESDE GAZTELUBIDE HACIA GREDOS.

COLGADLO EN EL MAPA PORFA........................

Si no llueve, allí estaré el domingo.

Salu2.

lo del google maps ese no lo entiendo. como van a ser 5 horas y media si eso se hace en maximo tres? esto es como lo de cuenca que daba 9 horas y pico y yo juraria que lo habriamos hecho en 5 horillas. no se si sera que ponen una media de 50 o el coche con el que lo han hecho es un 6oo medio gripado.
de todas formas lo vemos el boñingo y ademas aprovechando el intentar no pasar por un mismo sitio dos veces,aunque el tramo desde navaluenga hasta cerebros lo tengamos que repetir a la fuerza.

p.d- ya intentare no desmadrarme, que tengo que ser ya serio porque mis forzadas vacaciones de un añito justo me san acabao.

besos y abrazos a toos............

8-)Buenas....
La rutilla de hoy entretenida y el bareto de Piedralaves de 10.
;)La compañia como siempre de 20 .He conocido a Ziervo y es todo un espectaculo verle subir los puertos reviraos con su R100 y con tacos ( no hay quien le eche el guante ).

::)Tito Agus me ha propuesto que diseñe la ruta para el proximo Domingo dia 8 de Noviembre asi que aqui os dejo el enlace.

El comienzo estaria en Toorelaguna donde quedariamos a las 10 en casa patata .Nos dirigiremos al pueblo del Atazar donde cogeremos una pistilla ( chupaaa) hasta Alpedrete de la Sierra.
La idea es comer algo en Riaza y volver sobres las cinco de la tarde ( mas o menos ).

http://tinyurl.com/ygc6xhg

;DQue paseis buena semana

Re: S&D Las Rozas Club (IV). Próxima salida 8/11

Otra nueva salida, y muy buena, esta vez por la zona de Ávila, un montón de curvas y muy buen ritmo.

El amigo Ziervo ya se estaba poniendo nervioso de tanto tramo rápido y en cuanto empezó el ascenso a Mijares tomó la delantera y empezó a tirar con esas ruedas que más que para negro son para el más duro tramo del Dakar argentino.

El aperitivo en Piedralaves, junto al río, estupendo, lo que no conozca el tito...

Feliz semana

Atrás