S&D Las Rozas Club. Próxima salida 11/10

NachoGS_

En rodaje
Amigos, abrimos un nuevo post.

superada la barrera de las 10 páginas gracias al interés y el buen humor de todos vosotros seguimos con el S&DLRClub.

venimos de   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251105744/0#0

Nos vemos todos el domingo, será un placer volveros a ver

Un abrazo

Y haciendo honor al deseo de fogogso, pondré también las salidas en la primera página,

DOMINGO, 11 DE OCTUBRE

KM 5.5 CTRA ROZAS ESCORIAL PUERTA GAZTELUBIDE A LAS 10, NAVACERRADA, RASCAFRIA, LOZOYA, GARGANTILLA, SAN MAMES, LA SERNA, PIÑUECAR, HORCAJO DE LA SIERRA, HORCAJUELO, MONTEJO, PUENTES VIEJAS, GANDULLAS, BUITRAGO, CANENCIA, MIRASIERRA, COLMENAR, HOYO, TORRELODONES Y CASITA.

Re: S&D Las Rozas Club. Próxima salida 27/9

DOMINGO DIA 27 DE SEPTIEMBRE :

SALIDA DESDE ROZAS ESCORIAL KM 5.5 GASOLINERA REPSOL A LAS 10:
GALAPAGAR TORRELODONES HOYO COLMENAR SAN AGUSTIN MOLAR VELLON TORRELAGUNA BERRUECO ROBLEDILLO DE LA JARA MONTEJO CARDOSO HIRUELA MONTEJO PIÑUECAR SAN MAMES RASCAFRIA NAVACERRADA Y CASITA.
PRETENDO PARAR A TOMAR UN BOTELLIN EN EL BAR EL MUSEO QUE ESTA EN ROBLEDILLO DE LA JARA Y OTRO EN GARGANTILLA DEL LOZOYA Y ESTAR SOBRE LAS DOS Y MEDIA YA EN CASA.
QUE OPINE LA MAYORIA SI HACE ESTE TRAYECTO U OTRO.

Bonita ruta, amigo Agustín, y el museo otro perfecto lugar para el aperitivo del domingo. De retirada ya en Gargantilla para ver al bueno de Santiago.

Perfecto, sin objeciones.

Hasta en tanto

Buenas Agus y demás, haber aclarame una cosita de la ruta, es por carretera, carretera pa cabras, o camino, te lo digo por ir avisando a mi cuñao o no.
Ya sabes que mis muñecas y riñones se resienten un poco con ciertos sitios, amen de los empastes de los dientes.

Vssss.

::) ::)PARA MI QUE ES TODO BUENO AUNQUE HAY UN TRAMILLO UN PELIN BACHEADO DESDE EL CRUCE DEL CORRALEJO HASTA EL CARDOSO, PERO NO TIENE DIFICULTAD ALGUNA, AUNQUE SI TE LO QUIERES PASAR BIEN, PIDELE LA MOTO AL CUÑAOOOO............

Hola soy reciente Gsista, será mi primera salida con compañeros del foro, me gustaría apuntarme iré con paquete, no se si es un problema.

Espero que no sea una vuelta contrareloj para ver quien llega el último pues sería yo.

¿cuantos somos ya?

Acudiré presto y os espero en Torrelaguna. ¿Hora estimada de llegada?????

Salu2.

don papi,te respondere como se merece esta pregunta,como el zp en newsweek:
ya hay brotes verdes y la economia va como un tiro. no hay mas que salir a la calle para darse cuenta de eso.
con esto quiero decir que estaremos en la gasolinera de torrelaguna a las 11 y treintaydos minutos con veintisiete segundos,milesima arriba,milesima abajo.

en serio. creo que podemos estar sobre las 11 y cuarto,once y media si salimos de la gasolinera a las 10-10.10.por que no quedamos en robledillo de la jara a las 11.30-11.45 y nos dejamos de lios,que es alli donde nos tomaremos una cerve para recuperar fuerzas? es en el museo que esta entrando al pueblo desde el berrueco a mano derecha.

Por mi perfecto querido agus, me encanta la zona :D, si cuando yo digo que eres un gurú de la planificación...............me conocen todas las lagartijas de la zona, lo único que yo por Gargantilla puede que me retire como la cenicienta, si se me pasa la hora me convierto en un picoleto y me pongo a multar >:( y a quitar puntos y todo eso que hacen los ciudadanos estos.
¡Hala!, sed buenos

Bueno, me acaban de fastidiar los planes, tengo festival el domingo por el cumple de mi mujer, y por correspondiente a toda la family, pos nada que disfruteis mucho sin mi presencia, ahh cuidadido por las carreteras que teneis mucho vicio.

Saludos a todos.

Re: S&D Las Rozas Club. Próxima salida 26/9

:o :oCAMBIO DE PLANES :o :o :o:
COMO ESTE DOMINGO PARECE QUE VA A LLOVER, SALIDA SABADO DIA 26

ESTO TE VENDRA BIEN CARLOS

POR FAVOR SEÑOR NACHO, CAMBIA LA SALIDA

Intentaré acudir a la cita, ya que el domingo pasado no pude.... :(

Un saludo

Buena idea la del sábado.

Tiempo hace ya que nos planteábamos salir los sábados para que si nos quedábamos con ganas y nos sabía a poco, como ocurrió el domingo pasado, podíamos repetir al día siguiente y no teníamos que esperar una semana entera para soltar adrenalina.

Y para el tanzano decirle que aquí cabe todo el mundo, que se anime el que quiera.

Abrazos

Atención, pregunta..........¿la ruta es de marrón o de negro?.
Tengo las ruedas lisas............no de gastadas, sino de carretera.
En principio, yo voy.
Saludos

:) :)BIENVENIDO ESETE,MOTORETO Y SERENGUETI. TODO ES POR LO NEGRO Y ES TODO CURVAS.DE AUTOVIA SOLO DESDE VILLALBA HASTA ROZAS A LA VUELTA PORQUE CREO QUE NOS HARTAREMOS DE TANTA CURVA. EL RITMO SERA COMO SE QUIERA(PERO POR FAVOR,QUE NO HAYA QUE ESPERAR MUCHO),SE ESPERA EN LOS CRUCES Y YA ESTA.

EL RECORRIDO:
CTRA ROZAS AL ESCORIAL KM 5.5 GASOLINERA REPSOL,GALAPAGAR,TORRELODONES,HOYO,COLMENAR,SAN AGUS, MOLAR, TORRELAGUNA,BERRUECO,ROBLEDILLO Y BOTELLIN, MONTEJO DE LA SIERRA, CARDOSO, HIRUELA,MONTEJO DE NUEVO,PIÑUECAR,SAN MAMES,GARGANTILLA Y BOTELLIN),RASCAFRIA,NAVACERRADA,VILLALBA,ROZAS ETC.....

SE APUNTE EL QUE QUIERA.

POSDATA:NACHO,SIEMPRE HE PREFERIDO SALIR LOS SABADOS PORQUE HAY MENOS TRAFICO Y PORQUE NORMALMENTE LA GENTE TIENE SUS ROLLOS-COÑAZOS FAMILIARES LOS DOMINGOS.LOS SABADOS SON LOS DIAS PARA MOTEAR PORQUE NO TE TOPAS CON TANTA GENTE Y LOS CAMAREROS DE LOS BARES ESTAN MAS ATENTOS Y ENROLLADOS CONTIGO.

fogogso dijo:
:) :)[highlight]BIENVENIDO ESETE,MOTORETO Y SERENGUETI[/highlight]. TODO ES POR LO NEGRO Y ES TODO CURVAS.DE AUTOVIA SOLO DESDE VILLALBA HASTA ROZAS A LA VUELTA PORQUE CREO QUE NOS HARTAREMOS DE TANTA CURVA. EL RITMO SERA COMO SE QUIERA(PERO POR FAVOR,QUE NO HAYA QUE ESPERAR MUCHO),SE ESPERA EN LOS CRUCES Y YA ESTA.

EL RECORRIDO:
CTRA ROZAS AL ESCORIAL KM 5.5 GASOLINERA REPSOL,GALAPAGAR,TORRELODONES,HOYO,COLMENAR,SAN AGUS, MOLAR, TORRELAGUNA,BERRUECO,ROBLEDILLO Y BOTELLIN, MONTEJO DE LA SIERRA, CARDOSO, HIRUELA,MONTEJO DE NUEVO,PIÑUECAR,SAN MAMES,GARGANTILLA Y BOTELLIN),RASCAFRIA,NAVACERRADA,VILLALBA,ROZAS ETC.....

SE APUNTE EL QUE QUIERA.

POSDATA:NACHO,SIEMPRE HE PREFERIDO SALIR LOS SABADOS PORQUE HAY MENOS TRAFICO Y PORQUE NORMALMENTE LA GENTE TIENE SUS ROLLOS-COÑAZOS FAMILIARES LOS DOMINGOS.LOS SABADOS SON LOS DIAS PARA MOTEAR PORQUE NO TE TOPAS CON TANTA GENTE Y LOS CAMAREROS DE LOS BARES ESTAN MAS ATENTOS Y ENROLLADOS CONTIGO.

thanks!

Buena ruta la programada y sabia decisión la de salir los sábados y muy buen razonamiento ;)

queridisimo esete: eres un monstruo,que no por feo,sino por diligente. en el mapa pasas directamente de el berrueco a puentes viejas en vez de pasar por robledillo de la jara. sera porque no tendras sed o ganas de parar a estirar las piernas?

fogogso dijo:
queridisimo esete: eres un monstruo,que no por feo,sino por diligente. en el mapa pasas directamente de el berrueco a puentes viejas en vez de pasar por robledillo de la jara. sera porque no tendras sed o ganas de parar a estirar las piernas?
Corregido, espero que esté a tu gusto. Si alguna carretera no es exactamente la inicialmente planeada, las que aparecen son las que marca el Google maps por defecto.
Saludos

ESETE dijo:
Agustín, espero que este sea el mapa de la ruta propuesta, por un lado, y, por otro, que se vea :o. Decidme
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...,-3.477516&spn=0.110249,0.189514&z=12
Saludos

pues hay un fallo. lo siento. desde la iruela sale una carretera hasta bocigano y antes de llegar a este pueblo sale otra carretera al cardoso. de alli a montejo de nuevo y asi solo repetimos un tramo de 2 km como mucho. tio,siento ser tan perfeccionista y gracias por tu infinita paciencia..

Hola chicos
.........( por seguir tocando los... ) si vais por Puebla de la Sierra no repasais na de na..... ;D ;D
Cachondeo aparte , lo mismo(amenazo ) os veo el Sabado. ;)
Me habian propuesto ir a Cabañeros............ ::)
V¨SSSSSSSSSS

Lástima, el sábado toy de cumple. Otra vez será.

Salu2.

pues contamos contigo tb tuerce. estaremos en el punto de siempre a la hora(minuto arriba,cuarto de hora abajo)de siempre y con las ganas de siempre.

>:( No puedo ir.
Mira que me lo pase bien el Domingo pasado pero los sabados no puedo salir....cosas del querer
Pasaodlo de p.m. y nos lo contais despues pa´que se nos caiga la baba...
::)Ahhhh....y sed buenos

Toc Toc.... se puede, pues eso que, si les parece a ustedes bien, nos apuntamos a la ruta de mañana, .... Somos tranquis pero intentaremos no retrasaros..... a ver una cosa mas... por fin se queda a las 10'00 o es a las 9'30 ????..en la gasolinera repsol de siempre, (propongo para mas concretar en la puerta del Gaztelubide) ..
Salu2 y vssss

Adelante Juanfran, eres bienvenido como todo el mundo

A las 10 en la puerta de Gaztelubide es nuestra cita habitual, allí te esperamos.

Hasta en tanto

NachoGS te confirmo mi asistencia con mi GS 650 y la de un amigo que se apunta con una custom 1800 ok?

Un saludo y hasta mañana ;)

Pues uno mas que se apunta
A las 10 con deposito lleno y ganas mil
nos vemos

[highlight]NachoGS_ [/highlight], como es subjetiva vuestra tolerancia al "tiempo de espera en cruces" si no tienes incoveniente me apunto espero no retrasaros ::) ::) Aunque sentiría hacerlo ...en general voy tranquilo... :-/ :-/ si supero vuestra tolerancia se dice y me segrego sin problemas [highlight]JuanFran[/highlight], espero verte allí

Perfecto amigos, espero no arrepentirme de lo que dije... ;)

Vamos a tener que llevar una pareja de la GC que nos acompañe, pensarán que somos una manifestación antibiondas. Será divertido

Execlente ruta y mejor compañía gracias a todos por vuestra paciencia, los torreznos y las curvas.. ;) ;) ;) espero que nos veamos pronto de nuevo

siento que hallais tenido que volver a la altura de piñuecar,pues faltaba subir hasta navacerrada.
ya se sabe que cuando la jefa se enjefa no hay quien la chulee,pero bueno, os lo perdonare porque se que vais con voluntad de terminar. pero que conste que sois unos calzonazos,pilindrines de poca baba y mucha labia.
asi me las quisiera ver yo ,que con 45 palos aun no me ha dominado ninguna fiera de esas como a vosotros.
coño,pienso yo que de lo bueno y lo malo se debe aprender,pero sigo pensando que sois unos calzonazos y mierdicas que no teneis lo que hay que tener.
vale que ella lleve los pantalones,pero no el reloj,jodioos.............................

bueno,ahora hablando mas en serio entoavia:
mañana no salgo porque al haberme separado,y al haberse llevado ella todos los reales y la asistenta,tendre que hacer la limpieza,plancha,comida,ventanas y porque no tengo niños que si no............(y eso por no dejarla el reloj)

Bueno veo que al final habeis salido el sabado, ya me estaba frotando las manos para poder ir de rutilla, asi que nada otra vez sera...........................................

Fogogso, que bueno el camino ese del final, el de después de los terreznos y las croquetas. NO ME QUEDA NINGUN EMPASTE EN SU SITIO.
Yo mañana, como tú, no puedo. Tengo baloncesto a las 12,00 h con el niño. Así que esperando al fin de semana que viene.
En resumen, buena ruta, excelente aperitivo y MEJOR COMPAÑÍA, con dama incluida en el asiento de atrás y un calor a tener un cuenta. Todo un privilegio.
Saludos

Hola amigos,

buena salida, buen día, mucha curva y hoy un ritmo más adecuado, buena gente como siempre la que se incorpora, gracias por vuestra compañía, José Luis, Elisa, Juan y Juan. Bienvenidos y hasta cuando queráis.

Nos dieron una interesante clase de divisas los dos juanes, parecen entendidos en macro y micro, sube el dollar y es buena inversión, aunque no se ponía de acuerdo en si comprar dollars o vender primero euros, de cualquier manera los dos tenían razón, para comprar muchas veces hay que vender. De todas formas, este mundo funciona siempre igual, hay que comprar barato y vender caro.

Hasta pronto

Estimados todos.

Bueno, no digáis que yo no lo avise, "mis deberes me demandan" ya lo dijo Napoleón.

Después de la ruta del torrezno, tengo que agradecer como siempre el rutear con gente así gracias a la compañía nueva, a la conocida y a la planificación de big fogoso.

Nos vemos el finde que viene, a ver que nos depara la ruta elegida.

Jaldot, en la movida del accidente de La Moraleja te perdí la pista, pensé que la poli venía a por nosotros.........

PD: Después de unas raciones así, cuestan las curvas un poco más, ¿no?

Al final no he podido salir con vosotros pese a que ayer lo confirmé.... me he sentido mal por ello, además tenía muchas ganas de salir con vosotros.
espero que organiceis otra prontito y poder acompañaros en otra buena rut¡ta como las que soleis programar ;)

Un saludo

Perdón, eres tú Agustín?

A qué número está llamando?

Carajo, malas son las noches de insomnio,

a doble espacio y en minúsculas habría sido más sencilla la digestión, así, listo, no podemos valorar si sabes o no acentuar.

Abrazos

Gracais a todos por enseñarnos nuevas rutas y por la paciencia, no veo otra forma de aprender y adquirir experiencia, ... y sobre todo por "obligarnos" a mandar el regimen a hacer puñetas, ;).... que bueno que estaba todo.....
Nos veremos en otra.

Juan y Rafa... muy buena autopista tambien....
Saludos y vssssssss

:-/lo de los acentos en maquina de escribir lo llevo fatal,pero a mano ,regular.
que tal si la proxima semana nos hacemos un rozas avila como ya propuse?

[highlight]fogogso[/highlight], que puedo decir, salvo que tienes razón.....el miedo es libre y la libertad nos da miedo...pero es también verdad que solo con mitad de ruta el disfrute ha sido el doble ;) ;) resumiendo dices verdad, un calzonazos, que es corto y directo ;D ;D
[highlight]Rafa [/highlight]te perdí porque "apure" mucho la entrada a la desviación de la M40, y me pareció mal (sobre todo les iba a parecer a ellos >:( >:() meterme por toda lo pintado estando como estaban los Guardias esperando allí....tuve que seguir por la M30...un coñazo hasta volver a coger ruta...
Si no os he retrasadado mucho ::) ::)...espero veros en la siguiente, ha sido un placer

Señores, todo un placer

Disculpar que os abandonase sin previo aviso en la A1, pero de repente fui consciente que era la única forma de llegar a casa y fichar a las 3 :-?

Me guardo el enlace de la ruta a ver si soy capaz de llegar a los torreznos por mis propios medios ::)

Si volveis por el tramo de baches buscar 2 neuronas y una rueda que se me debieron quedar por alli.
P'a mataros geseros

Así que a ver si volvemos a coincidir pronto y puedo ejecutar lo dicho

Saludos

Jaldot, la verdad es que yo me metí a saco porque iba tirado (pedazo de piñazo en la via de servicio de La MOraleja en sentido Madrid), ya lo veríais, vosotros no lo notaríais pero yo como mi "peque" iba pues eso que le he apretado todos los tornillos. Como va la Jodía, si tarde 55" a casa desde los torreznos..........
Agus, Nacho, por donde os metísteis, hay que volver a por los empastes de Esete, las neuronas y la rueda de Poderío........., nosotros bien por la autopista también, coincido con Juan.

Saludos y sed buenos que mañana es día de escuela.
Rafa

Re: S&D Las Rozas Club. Próxima salida 3/10

Rafa, lo que hicimos después del aperitivo era lo más bonito, la vuelta a los puertos de La Hiruela y El Cardoso, donde había un pequeño tramo bacheado-

No hagas caso que ningún empaste pudo caer y si las neuronas se pierden es que no están bien agarradas.

Es lo que os perdísteis, amigo, los tempraneros.

Re: S&D Las Rozas Club. Próxima salida 4/10

Gus crees que era necesario abrir esa nueva página con el mismo nombre, no entendí tu propuesta telefónica y ahora menos. Lo único que parece es una escisión que no existe.

Take it Easy

que envidía malsana que me dáis... a ver esa salida del 4/10 ... ;)

NAC HO,NO ES UNA ESCISION. LO QUE PASA ES QUE HAY QUE COLGAR LAS SALIDAS EN LA PRIMERA PAGINA EN VEZ DE COLGARLA EN MITAD PARA VER SI SE APUNTA LA GENTE SANOTA QUE QUEDA POR ESTE MUNDO Y ASI RULAR POR ALLI Y TOMARNOS ALGO FRESQUITO. HE PENSADO QUE PARA ESTAS RUTAS LO MEJOR ES QUE COPIES LA SALIDA Y LA PONGAS EN PRIMERA LINEA DE SALIDA. COMO TU HAS ABIERTO ESTE POST Y EL ANTERIOR,SERIA FACTIBLE QUE LO HICIERAMOS ASI,QUE SI NO LA GENTE SE PIERDE.
POR FAVOR ,COPIA LA RUTA QUE PROPONGO Y PONLA EN PRIMERA POSICION. GRACIAS.

SALIDA 4-10-2009

salida 4-10-2009:
gasolinera repsol km 5.5 ctra rozas-escorial a las 10 a.m
galapagar,cruz verde,robledo de chavela,hoyo de pinares,cebreros,san bartolome de pinares,el herradon,avila,bermuy,urraca,navas del marques,segun como vayamos ,casita u otra ruta para volver a casita.
hora prevista de llegada con botellin y todo,las 2.
QUE ALGUIEN CUELGUE EL GOOGLE MAPS,QUE NO SE.GRACIAS.

Amigos,

a partir de ahora pondremos la salida en curso también en la primera página por si a alguno le parece incómodo andar buscándola.

Saludos

Atrás