S&D Las Rozas Club. Próxima salida 11/10

Toc, Toc,
¿Se puede?, pedazo de ruta buena que os habéis marcado, ¿no?
Que envidia, y no digo como los cínicos que es sana, no, no envidia tiñosa de las curvitas y del aperitivo.
Bueno, yo voy a proponer una tontería, ¿y porqué no hacer la salida el sábado, lo digo por la circulación, hay gente que se empeña en llevarse a los niños de excursión por curvas para que estos vomiten hasta la primera papilla.
Bueno, ya hablamos
Abrazos atoos

PD: Josama amigo, ¡empieza la puja por la diosa blanca!,.......empieza alto que para bajar siempre hay tiempo.

>:( >:(OTRO MARICONZUELO QUE ME QUIERE CHAFAR EL PLAN.
POR MUY MEDICO QUE SEAS ,NO TE VAS A ARREGLAR EL COSTURON QUE TE VI ACE COMO SIGAS ECHANDOLES TUS BABOSOS TEJOS AL DUEÑO DE MI FUTURA MO0TO. BASTA YA DE TANTO PELOTEO,QUE YA ME LA HE PEDIDO YO HACE UN GUEBO. VALE QUE SEA BELLA,PERO QUE DURO ES CHUS MERY. NO SE DEJA EL TIO Y SIN RAZON PUES SE LA CAMBIO A PELO POR UNA AFRICA 650 QUE NO ARRANCA, Y NI PUTO CASO. BUENO PASANDO DE ESE DESCEREBREITOR QUE NO SABE DE LO QUE CONSTA EL BUEN GUSTO,LA BUENA VIDA Y LA INSANA ENVIDIA .
OS QUIERO COMENTAR QUE ME QUIERO DAR UNA VUELTA QUE PODEIS VER EN LA PRIMERA PAGINA. A VER SI OS APUNTAIS Y ME DEJAIS EL GOOGLEMAP ESE FAMOSO..

Kito.Tita dijo:
Ya veo que ESETE se me ha adelantado con la direccion de las camisetas ( gracias tio Javi ).
Que deciros del paseo pues que fue muy divertido la compañia muy agradable y los aperitivos de coña jod.... como estaba el jamon.
[highlight]El dia que pongan mas radares en la carretera de Avila a Las Navas nos meten en la carcel a unos cuantos[/highlight].
Como ya sabeis la direccion para las camisetas os recuerdo que el prox dia que nos veramos tanto Nacho como yo os daremos el numero de cuenta para ingresar los euricos que comento Nacho :) :).
Para el que le interese cambio K1200R por GS1200 blanca muy bonita(antes de que el presi intente hacerse con ella) ;D ;D
Espero veros a todos la proxima vez ha sido un placer rodar con vosotros.

y luego nuestas madres/esposas/hijas nos rajan las ruedas de la moto... ;)
que yo iba a lo que daba de sí el "cacharro", una pena tenerla limitada :(

Empieza la puja:
Una vespino SC, una bici sin frenos y sin asiento (ideal para descensos o para gente que entiende....), una play que no funciona con juegos, un paquete de galletas maria fontaneda caducado pero mojadas en la leche no se nota, un par de gallumbos sin usar talla L y para terminar la joya de mi coleccion unas gafas de sol marca ptyriweure ultimo modelo sin patillas.
Espero que nadie pueda superar esta puja.
Un saludo para todos.
P.D La blanca tiene que ser mia. :) :)

choogal dijo:
[quote author=Kito.Tita link=1253562370/90#95 date=1254754117]Ya veo que ESETE se me ha adelantado con la direccion de las camisetas ( gracias tio Javi ).
Que deciros del paseo pues que fue muy divertido la compañia muy agradable y los aperitivos de coña jod.... como estaba el jamon.
[highlight]El dia que pongan mas radares en la carretera de Avila a Las Navas nos meten en la carcel a unos cuantos[/highlight].
Como ya sabeis la direccion para las camisetas os recuerdo que el prox dia que nos veramos tanto Nacho como yo os daremos el numero de cuenta para ingresar los euricos que comento Nacho :) :).
Para el que le interese cambio K1200R por GS1200 blanca muy bonita(antes de que el presi intente hacerse con ella) ;D ;D

y luego nuestas madres/esposas/hijas nos rajan las ruedas de la moto...  ;)
que yo iba a lo que daba de sí el "cacharro", una pena tenerla limitada  :([/quote]

¿Sabéis por cuantos radares pasamos? yo vi. 2, uno en la carretera del escorial, antes de llegar a la gasolinera Repsol, me parece y el otro en galapagar.... no se si habría alguno más....

Saludos

Hola, llevo algo de tiempo pensando en salir en grupo a dar una vuelta por ahí y vuestra propuesta parece bastante atractiva, queria preguntaros, voy a ir con paquete (mi parienta), hay alguno que planee quedarse a comer por la zona al acabar la ruta?
Saludos a todos y contar conmigo. R1150R.

motoreto_JR dijo:
[quote author=choogal link=1253562370/90#102 date=1254782811][quote author=Kito.Tita link=1253562370/90#95 date=1254754117]Ya veo que ESETE se me ha adelantado con la direccion de las camisetas ( gracias tio Javi ).

y luego nuestas madres/esposas/hijas nos rajan las ruedas de la moto...  ;)
que yo iba a lo que daba de sí el "cacharro", una pena tenerla limitada  :([/quote]

¿Sabéis por cuantos radares pasamos? yo vi. 2, uno en la carretera del escorial, antes de llegar a la gasolinera Repsol, me parece y el otro en galapagar.... no se si habría alguno más....

Saludos[/quote]

:oHostia.....¿ .entonces los flashes no eran admiradores ?.Cuatro ,al menos hemos caido cuatro si la gasolinera de repsol esta al final de una recta con un cruce anterior. :'(Joderrrrrrr

:-/Por cierto , alguno de vosotros me empieza a acojonar con el tema de hacerse con " la blanca" que en cualquier salida me veo empujao al barranquillo pareciendo que ha sido un accidente.

nexomadrid dijo:
Hola, llevo algo de tiempo pensando en salir en grupo a dar una vuelta por ahí y vuestra propuesta parece bastante atractiva, queria preguntaros, voy a ir con paquete (mi parienta), hay alguno que planee quedarse a comer por la zona al acabar la ruta?

Buenas...
::)Dos cosillas:
;)Primero:el primer mensaje siempre es para presentarse en el foro en el apartado correspondiente.Veras cuanta gente te da la bienvenida y quedas guay.
;)Segundo: si yo fuera tu mujer y me entero que me llamas paquete te meto una colleja.....
De nuevo: mi churri, mi costilla, mi reina...en fin esas cosas bonitas que todos decimos a nuestra señoras.
Por ultimo , ni idea quien se quede a comer pero seguro que no os aburrireis.

NachoGS_ dijo:
Amigos, abrimos un nuevo post.

superada la barrera de las 10 páginas gracias al interés y el buen humor de todos vosotros seguimos con el S&DLRClub.

venimos de   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251105744/0#0

Nos vemos todos el domingo, será un placer volveros a ver

Un abrazo

Y haciendo honor al deseo de fogogso, pondré también las salidas en la primera página,

DOMINGO, 11 DE OCTUBRE

KM 5.5 CTRA ROZAS ESCORIAL PUERTA GAZTELUBIDE A LAS 10, NAVACERRADA, RASCAFRIA, LOZOYA, GARGANTILLA, SAN MAMES, LA SERNA, PIÑUECAR, HORCAJO DE LA SIERRA, HORCAJUELO, MONTEJO, PUENTES VIEJAS, GANDULLAS, BUITRAGO, CANENCIA, MIRASIERRA, COLMENAR, HOYO, TORRELODONES Y CASITA.

LA RUTA DEL 11.
Espero que este bien.

http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-3.823242&spn=0.960755,2.801514&z=9
http://tinyurl.com/yfo3wen

josama2 dijo:
[quote author=nexomadrid link=1253562370/105#105 date=1254820959]Hola, llevo algo de tiempo pensando en salir en grupo a dar una vuelta por ahí y vuestra propuesta parece bastante atractiva, queria preguntaros, voy a ir con paquete (mi parienta), hay alguno que planee quedarse a comer por la zona al acabar la ruta?

Buenas...
;)Primero:el primer mensaje siempre es para presentarse en el foro en el apartado correspondiente.Veras cuanta gente te da la bienvenida y quedas guay.
;)Segundo: si yo fuera tu mujer y me entero que me llamas paquete te meto una colleja.....
De nuevo: mi churri, mi costilla, mi reina...en fin esas cosas bonitas que todos decimos a nuestra señoras.
[/quote]

lo acojonaste! ;D

yo que soy novicio o novato o como lo queráis llamar por estos lares ya he estado en 3 escapadas de estas y la verdad es que son todos gente estupenda.

domingo 11... pues igual no puedo, tengo el sábado cumple en toledo y creo que acabaremos tarde y malamente ;)

[highlight]motoreto JR[/highlight]: si son de los fijos se les ve bien el cartel, el de galapagar lo vi y me lo marcaste pero bien y el de el escorial es sentido el escorial creo recordar, no?el caso es que me suena alguno más, joer no me gustaría quedarme sin los 8 ptos que me quedan... :-[

choogal dijo:
[quote author=josama2 link=1253562370/105#107 date=1254848590][quote author=nexomadrid link=1253562370/105#105 date=1254820959]Hola, llevo algo de tiempo pensando en salir en grupo a dar una vuelta por ahí y vuestra propuesta parece bastante atractiva, queria preguntaros, voy a ir con paquete (mi parienta), hay alguno que planee quedarse a comer por la zona al acabar la ruta?

Buenas...
[/quote]

lo acojonaste!  ;D

yo que soy novicio o novato o como lo queráis llamar por estos lares ya he estado en 3 escapadas de estas y la verdad es que son todos gente estupenda.

domingo 11... pues igual no puedo, tengo el sábado cumple en toledo y creo que acabaremos tarde y malamente  ;)

[highlight]motoreto JR[/highlight]: si son de los fijos se les ve bien el cartel, el de galapagar lo vi y me lo marcaste pero bien y el de el escorial es sentido el escorial creo recordar, no?el caso es que me suena alguno más, joer no me gustaría quedarme sin los 8 ptos que me quedan... :-[[/quote]

[highlight]Josama2[/highlight] exactamente es ahí donde estaba uno de los radares....
[highlight]Choogal[/highlight] el de el escorial no te lo puede marcar por que veníais un poco mas atrás... fue ese momento (un buen rato) que me quede solo, los de delante iban mas rápido que yo y les perdí la pista y los que ibais detrás os sacaba un tramo :-/ Pero el de galapagar si os lo marque bien para que nadie callese....

Los2 estaban a la vuelta, que curiosamente es cuando mas rápido vinimos...

Joder, pues si que está calentito el post............., si, josama si, ya puedes tener cuidado en alguna curva.
Si es que váis como lo cos con los amotos, por cierto mi propuesta del sabado creo que ha caído en saco roto, ¿no?, pues nada la proxima nos veremos.
Bss atoos

josama2 dijo:
[quote author=nexomadrid link=1253562370/105#105 date=1254820959]Hola, llevo algo de tiempo pensando en salir en grupo a dar una vuelta por ahí y vuestra propuesta parece bastante atractiva, queria preguntaros, voy a ir con paquete (mi parienta), hay alguno que planee quedarse a comer por la zona al acabar la ruta?

Buenas...
[/quote]
Hola otra vez, a ver josama2, tres cosillas:
Primero: el mensaje de presentarse para que te den la bienvenida y quedar guay lo tienes a tu disposicion en el foro correspondiente con fecha 07-07-2009 a las 22:45
Segundo: llevo andando en moto desde cuando el naranjito, y ya por entonces, al que iba atras se le llamaba paquete, que ir en moto es ir moto, majete, y las gomas siguen siendo las gomas, y el paquete sigue siendo el paquete, incluso aunque te hayas casao con ella.
Tercero: que yo tambien me apunto a eso de ser maestrillo y dar consejillos sin tener ni puta idea, así que pa la proxima no me vengas de listillo.
Por cierto, nos vemos el domingo?
Saludos.

JO COMO ESTA EL PATIO:
NEXO Y MOJAMA DEBERIAN TENER LA FIESTA EN PAZ. LO DEL PAQUETE,PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA. DESPUES DE CASI SEIS AÑOS DE RELACION,A MI EXMUJER LA LLAMO CABRONZUELA PUTORRA Y NO SE QUE COSAS MAS,PERO NO REINA Y MENOS AUN LA LLEVARIA DE PAQUETE.
LO DE PRESENTARSE A MI PLIM. SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR,QUE SE APUNTE Y VENGA CON GANAS DE DISFRUTAR DEL PAISAJE,LA COMPAÑIA Y LOS BARETOS QUE VAYAMOS CONOCIENDO.
RAFA CASADO: YA ME GUSTARIA QUE FUESEN LOS SABADOS Y A UNA GRAN PARTE,PUES HAY MENOS TRAFICO Y ASI EL DOMINGO DESCANSAS Y CUMPLES CON LA FAMILIA Y ESAS COSAS,PERO ES QUE HAY GENTE QUE TRABAJA LOS SABADOS COMO KITO,ZIERVO Y CREO QUE JOSAMA Y MERI GS(AL QUE ULTIMAMENTE NO SE LE VE EL PELO)(DE LOS QUE TRABAJEN EL SABADO Y NO LES HAYA NOMBRADO,QUE SE DEN POR ALUDIDOS).
A JOSAMA:GRACIAS POR LO DEL GOOGLE MAP ,PERO HAY UN FALLO. DE MONTEJO TIRAMOS HACIA PAREDES DE BUITRAGO Y TORCEMOS ANTES DE LLEGAR A LA DCHA SALIENDO A LOZOYA.DE ALLI PASAMOS POR ENCIMA DE LA AUTOVIA Y PASAMOS EL CUADRON HASTA EL CRUCE DE CANENCIA. POR LO DEMAS EL PLANO ESTA DE PUTURRU COMO SIEMPRE,Y MUCHAS GRACIAS POR COLGARLO. LO DE TU MOTO,YA NO LA QUIERO,ALA,QUE ASI NO LEVANTO SUSPICACIAS.

::) ::)JOSAMA,PERDONA PERO TU TIENES EL MAPA BIEN. LO QUE PASA ES QUE PUSE MAL LA RUTA DESDE EL PRINCIPIO. PRETENDO NO PASAR POR NINGUNA CARRETERA POR LA QUE HAYAMOS PASADO ANTES.

YA ,PARA QUIEN NO CONOZCA LA ZONILLA,PRETENDO PARAR A TOMAR ALGO EN UN BAR-RESTAURANTE QUE HAY EN HORCAJUELO,DONDE LAS CASAS RURALES ESAS.CREO QUE PODEMOS AGUANTAR UNA HORITA Y ALGO MAS SIN PARAR,NO?

Fogogso, gracias por acordarte de mi, no he podido salir con vosotros en las últimas salidas, porque ando un poco liado entre el curro y que me cambio de casa, pero os intento seguir por aqui y en cuando pueda me uno a vosotros.

De momento desearos que lo sigais pasando tan bien como siempre.

Vsssss

nexomadrid dijo:
[quote author=josama2 link=1253562370/105#107 date=1254848590][quote author=nexomadrid link=1253562370/105#105 date=1254820959]Hola, llevo algo de tiempo pensando en salir en grupo a dar una vuelta por ahí y vuestra propuesta parece bastante atractiva, queria preguntaros, voy a ir con paquete (mi parienta), hay alguno que planee quedarse a comer por la zona al acabar la ruta?

Buenas...
[/quote]
Hola otra vez, a ver josama2, tres cosillas:
Primero: el mensaje de presentarse para que te den la bienvenida y quedar guay lo tienes a tu disposicion en el foro correspondiente con fecha 07-07-2009 a las 22:45
Segundo: llevo andando en moto desde cuando el naranjito, y ya por entonces, al que iba atras se le llamaba paquete, que ir en moto es ir moto, majete, y las gomas siguen siendo las gomas, y el paquete sigue siendo el paquete, incluso aunque te hayas casao con ella.
Tercero: que yo tambien me apunto a eso de ser maestrillo y dar consejillos sin tener ni puta idea, así que pa la proxima no me vengas de listillo.
Por cierto, nos vemos el domingo?
Saludos.
[/quote]

Hola:
Disculpa por si te podido ofender pues nada mas lejos de mi intencion.
Lo de la presentacion es algo muy normal en los foros cuando se ve en el avatar que el el mensaje 1. En tu caso esta claro que es un error.
Sobre lo del paquete fue una pequeña broma que veo que tampoco te ha sentado bien asi que de nuevo te pido disculpas.
Por ultimo creeme que no es mi estilo ir de listillo y con 53 tacos lo de paquete y las gomas casi que me lo sé.
;)En fin espero verte el domingo y darnos un apreton de manos como tiene que ser.

Hecho josama, y disculpa si he estao un poco brusco, que es esto de los foros y de los mensajes no se me acaba de dar bien, yo soy mas de la cervecita y las charlas in situ (de la vieja escuela)
Saludos.

Menos mal, asi debe ser, leía desde el AVE esta tarde la mala interpetación por nexo de las palabras del bueno de Josama y estaba deseando llegar a casa para hacer un ligero comentario sobre el asunto.

Me alegra ver que se ha resuelto de una manera cordial porque no tenía sentido esa salida un poco brusca ante una broma. Qué sería de nosotros si ni siquiera en este espacio cibernético que se nos brinda gratuitamente, no nos permitierámos el lujo de tontear, bromear e ironizar de vez en cuando.

Verás, amigo nexo, como por aquí hay buen rollo entre la gente y un corporativismo motero donde no hay lugar ni para el insulto ni para el enfado. Y, repito, con el bueno del dueño de la blanca, mucho menos.

Te esperamos pronto para que lo compruebes

Un abrazo

NachoGS_ dijo:
Menos mal, asi debe ser, leía desde el AVE esta tarde la mala interpetación por nexo de las palabras del bueno de Josama y estaba deseando llegar a casa para hacer un ligero comentario sobre el asunto.

Me alegra ver que se ha resuelto de una manera cordial porque no tenía sentido esa salida un poco brusca ante una broma. Qué sería de nosotros si ni siquiera en este espacio cibernético que se nos brinda gratuitamente, no nos permitierámos el lujo de tontear, bromear e ironizar de vez en cuando.

Verás, amigo nexo, como [highlight]por aquí hay buen rollo entre la gente y un corporativismo motero donde no hay lugar ni para el insulto ni para el enfado. Y, repito, con el bueno del dueño de la blanca, mucho menos.[/highlight]

Un abrazo

Yo mismo doy Fé de ello ;)

Un saludo

Ya decía yo lo de calentito, si es que es el problema de lo que se queda escrito, que no ves la cara del que te lo dice y, o hay mucho conocimiento entre la gente o puede haber malos rollos.
Yo llevo aquí un par de meses y, ¡hasta me aguantan el pirarme a mitad de ruta!
No en serio, me jode lo no salir otro finde pero es que tengo compromisos, lo mismo me pego un rulo el sabado, que coño lo mismo, seguro.
Para el que le interese un vuelta mariquita de hasta las 13:00 aprox: Sabado día 10 a las 9:45 aprox en la repsol de Gaztelubide, si a las 10:00 no hay nadie pues me piro, ¡ala!
Bueno que tengo unas ganas de quitarme el mono.............a ver si nos vemos pronto.
Bss a toos

:)A ver una cosa, que no pretendo quitar convocatoria al domingo y a esa pedazo de ruta, esto es solo para la gente que está en la misma posición que yo y para el que el salir un día se le hace poco..........
Paz a todos hermanos.
Bss a toos

rafa, pues a lo mejor me apunto y todo. podriamos perdernos por abantos por ejemplo.............

ME SEESCURRE IR POR UNA RUTILLA POR LA QUE VAN PERFECTAMENTE LAS TRAIL NUESTRAS,QUE PODRIA SER

ROZAS ABANTOS PEGUERINOS NAVAS HOYO DE PINARES POR ENTRE LOS PINOS (Y CERVEZA EN EL BARETO DE LOS DE TERCERA EDAD A 80 CTS BOTELLIN,LA CRISIS)VUELTA POR ROBLEDO PISTA A ZARZALEJO ESTACION Y VUELTA A CASITA. COMO NOS HAN REGADO EL TERRENO,NO HABRA POLVO.

ESTO EL SABADO CON SALIDA DESDE GAZTELUBIDE O KM 5.5 CTRA ROZAS ESCORIAL A LAS DIEZ.
EL DOMINGO SIGUE EN PIE TB. Y SERA PARA TODO TIPO DE AMOTOS.

quiero ir a cuenca el sabado dia 24 de octubre si es que el tiempo acompaña. seria hasta cuenca por autovia
hoces del jucar y huecar,valdecabras,laguna de uña,nacimiento del cuervo,majadas y comida alli de jabali frito,el hosquillo,fuerteescusa,priegocañaveras o cañamares que siempre me hago el lio y vuelta por carretera de cuenca a guadalajara. calculo que seria todo el dia si saliesemos de madrid a las 9 de la mañana(se llegaria a madrid a cosa aside las 7 de la tarde) y se veria lo mas destacado de la serrania de cuenca y su naturaleza. aparte con la berrea, de seguro que veamos bichos a tutiplen.¿quien se apunta?

si es por carretera, es decir, que no sea por pistas de tierra y vais a una velocidad "normal", pues podría estar bien la escapadita... posible reencuentro con un plato de jabaliiii aagggllls...

fogogso dijo:
quiero ir a cuenca el sabado dia 24 de octubre si es que el tiempo acompaña. seria hasta cuenca por autovia
hoces del jucar y huecar,valdecabras,laguna de uña,nacimiento del cuervo,majadas y comida alli de jabali frito,el hosquillo,fuerteescusa,priegocañaveras o cañamares que siempre me hago el lio y vuelta por carretera de cuenca a guadalajara. calculo que seria todo el dia si saliesemos de madrid a las 9 de la mañana(se llegaria a madrid a cosa aside las 7 de la tarde) y se veria lo mas destacado de la serrania de cuenca y su naturaleza. aparte con la berrea, de seguro que veamos bichos a tutiplen.¿quien se apunta?

Ese fin de semana viene mi sobrino desde Zaragoza y siempre hacemos una rutilla en moto.

Si el tiempo acompaña cuenta con nosotros, ya que es una de las zonas más bonitas de los alrededores de Madrid. 8-)

Estaré atento al post por las novedades que pudieran surgir, aunque este puente no podré acompañaros porque marchamos toda la familia a la sierra. Pasadlo bien y ojo a los radares. ;)

V´sss. Paco.

choogal dijo:
si es por carretera, es decir, que no sea por pistas de tierra y vais a una velocidad "normal", pues podría estar bien la escapadita... posible reencuentro con un plato de jabaliiii aagggllls...

Si va fogogso olvidate de la velocidad " normal "....o crees que el nick es por casualidad ? ;D ;D ;D
Sed buenos.

motoreto_JR dijo:
[quote author=NachoGS_ link=1253562370/105#118 date=1254938892]Menos mal, asi debe ser, leía desde el AVE esta tarde la mala interpetación por nexo de las palabras del bueno de Josama y estaba deseando llegar a casa para hacer un ligero comentario sobre el asunto.

Verás, amigo nexo, como [highlight]por aquí hay buen rollo entre la gente y un corporativismo motero donde no hay lugar ni para el insulto ni para el enfado. Y, repito, con el bueno del dueño de la blanca, mucho menos.[/highlight]

Un abrazo

Yo mismo doy Fé de ello ;)

Un saludo
[/quote]

Jodios...me vais a hacer llorar :'( :-* ;D

josama2 dijo:
[quote author=choogal link=1253562370/120#126 date=1255015929]si es por carretera, es decir, que no sea por pistas de tierra y vais a una velocidad "normal", pues podría estar bien la escapadita... posible reencuentro con un plato de jabaliiii aagggllls...

Si va fogogso olvidate de la velocidad " normal "....o crees que el nick es por casualidad ? ;D ;D ;D
Sed buenos.
[/quote]

siento mucho deciros que la velocidad seria discreta,que no pasaremos de 180 en curvas y de 270 en rectas. el camino sera totalmente pedregoso y con unas trialeras con mucha roca suelta y con mogollon de arena de playa en las curvas. aparte toda la zona es de barro de ese arcilloso, que se pega a las ruedas como si fuese una bola de nieve rodando por la ladera. no te joe el monstruo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(pero no te mosquees,que te he llamado monstruo que no listillo ni churri ni rey ni cosas peores)
en serio : habra que ir a ritmo mariquita por lo de la pgc y sus libretas. hasta cuenca seria todo autovia y carretera nacional(a 140-150), pero por la zona de cuenca, las carreteras por las que quiero llevaros son divertidisimas y preciosas. aparte alli si que no hay trafico y la gente puede ir como quiera aunque aconsejo mucha camara de foto que el paisaje no defraudara.

esto lo hago para un sabado dia 24 porque si lo hacemos el domingo nos morimos el lunes, y el 24 porque el 18 nos vamos a guadalajara con josama como road leader o führer(es guia en aleman).

si llueve nos quedamos en casita.

fogogso dijo:
[quote author=josama2 link=1253562370/120#128 date=1255022866][quote author=choogal link=1253562370/120#126 date=1255015929]si es por carretera, es decir, que no sea por pistas de tierra y vais a una velocidad "normal", pues podría estar bien la escapadita... posible reencuentro con un plato de jabaliiii aagggllls...

Sed buenos.
[/quote]

siento mucho deciros que la velocidad seria discreta,que no pasaremos de 180 en curvas y de 270 en rectas. el camino sera totalmente pedregoso y con unas trialeras con mucha roca suelta y con mogollon de arena de playa en las curvas. aparte toda la zona es de barro de ese arcilloso, que se pega a las ruedas como si fuese una bola de nieve rodando por la ladera. no te joe el monstruo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(pero no te mosquees,que te he llamado monstruo que no listillo ni churri ni rey ni cosas peores)
en serio : habra que ir a ritmo mariquita por lo de la pgc y sus libretas. hasta cuenca seria todo autovia y carretera nacional[highlight](a 140-150[/highlight]), pero por la zona de cuenca, las carreteras por las que quiero llevaros son[highlight] divertidisimas y preciosas.[/highlight] aparte alli si que no hay trafico y la gente puede ir como quiera aunque aconsejo mucha camara de foto que el paisaje no defraudara.

esto lo hago para un sabado dia 24 porque si lo hacemos el domingo nos morimos el lunes, y el 24 porque el 18 nos vamos a guadalajara con josama como road leader o führer(es guia en aleman).

si llueve nos quedamos en casita.[/quote]

::)¡ Que coste que yo os avise !.Por cierto , metedle un factor corrector de 1.30 por lo menos a eso de 140-150.
:PEn cuanto a las carreteras preciosas olvidaros porque no las vereis.Ireis pendiente de que no se os pierda el road leader ;D ;D ;D ;D.Doy fé de que en los cruces se para( lo que no entiendo es la sonrisilla que tiene ).
>:(Ahora en serio: ¡ que envidia me dais que no puedo ir el sabado ! ! Mamones!

La verdad es que yo cuando voy en moto, voy a disfrutar y a entrelazar curvas y rectas......, lo del paisaje lo dejo para cuando paro o cuando voy en coche.
No se que pensaréis vosotros, aunque todas las opciones son buenas.
Bss atoos.

bueno, pues yo de momento me apunto a pesar del mucho aprecio que les tengo a mis 8 puntitos del carnet... ;)
todo sea por el jabalí!!!, emm, eso no iba por ti fogogso ;D

Buenas a todos, pero tengo una duda, me he perdido entre tantas respuestas, ¿al final el sabado, el domingo o los dos dias?, y para variar con pistas o sin ellas, que este finde seguro espero no pirarme fuera y me gustaria salir a dar un rulo, eso si con vuelta a comer que siso se me acaban los puntos azules de la travel.

Por cierto para la blanca la quiero yo tambien, !es que es guapisima¡.

Saluditos.

mi queridisimo car-bonilla.pretendemos salir este sabado y domingo . el sabado,lo de abantos. es una carretera un pelin descarnada,pero es un trecho de tres km. yo me he metido por alli con goldwing y todo y sin problema alguno. solo hay que ir fijandose en los baches.el resto del camino es maravilloso para tu molinillo efero.

para rafa: hombre,para lo de cuenca,hay que fijarse en el paisaje y flipar con los ciervos. es imprescindible llevar camara de fotos e ire parando en los sitios con mejores vistas para que hagamos de turistas japoneses.

para josama:que paso que no puedes el sabado. tenemos que hacerlo el boñingo? yo no tengo ningun problema,que conste.lo de la autovia, no hay que darle caña ,pero si ir a un ritmo conservador de 140-150,que a ese ritmo ves si los coches llevan radar etc......
amigo josama, a ver si puedes colgar el mapa de cuenca. gracias.......

para chogal:para estar como un jabali me falta vello. yo mas bien estoy como un cerdo de esos sonrosados y con el rabo en espiral(que no mi rabo en espiral).

Amigos, salgo de viaje hacia mi preciosa tierra asturiana y dentro de ella a un lugar tan rural como Taramundi.

Cuidado a todos y nos vemos a la vuelta

Voy a ver si engaño a la parienta y me escapo uno de los dos dias, me imagino que seguimos quedando en el mismo sitio (Repsol ), y a la misma hora (10 am).

Buen fin de semana Nacho, y sobre todos por esas tierras, ten cuidado con la sidriña, que esta de vicio por esos lares.

fogogso dijo:
ME SEESCURRE IR POR UNA RUTILLA POR LA QUE VAN PERFECTAMENTE LAS TRAIL NUESTRAS,QUE PODRIA SER

ROZAS ABANTOS PEGUERINOS NAVAS HOYO DE PINARES POR ENTRE LOS PINOS (Y CERVEZA EN EL BARETO DE LOS DE TERCERA EDAD A 80 CTS BOTELLIN,LA CRISIS)VUELTA POR ROBLEDO PISTA A ZARZALEJO ESTACION Y VUELTA A CASITA. COMO NOS HAN REGADO EL TERRENO,NO HABRA POLVO.

ESTO EL SABADO CON SALIDA DESDE GAZTELUBIDE O KM 5.5 CTRA ROZAS ESCORIAL A LAS DIEZ.
EL DOMINGO SIGUE EN PIE TB. Y SERA PARA TODO TIPO DE AMOTOS.

Fogogso , esto es la representacion de la ruta aunque entre abantos y peguerinos no es posible de la forma que me imagino que quieres ( esta diseñada para coches ).

http://tinyurl.com/yl7mzpz

Por cierto, yo soy de las quedadas del Domingo.
Los sabados es para la reina y asi me gano salir con la princesa blanca los Domingos
!ese es el trato!

fogogso dijo:

:-/Yo que soy un cibercateto y tú con tus indicaciones ,a medias , cuesta un huevo encontrar la ruta.
;DMe debes una birra que me tienes esclavizao con este asunto.

http://tinyurl.com/yldzjrd

Re: S&D Las Rozas Club. Próxima salida 18 Octubre

;)Tal como quedamos , os propongo una ruta para el proximo Domingo dia 18.
Sin paradas nos puede llevar unas seis horas por lo que si comenzamos a las 10 h en Torrelaguna ( casa patata- jardines  del cuartel guardia civil ) y haciendo  paradas en hiendelancina ( bar sabory ) y en Majalrayo ( picar algo para comer ) el tema nos lleva a mediatarde .Por tanto planificarse quien quiera volver a comer a hora prudencial o tenga permiso para llegar por la tarde.
Hay algun tramo chupao de tierra ( pista sin asfaltar ) y algun tramo con carretera en construccion ( asfaltando ) pero en mi opinion apta para nuestra motos.
Las vistas impresionantes en algunas tramos y zonas de curva molonas.
En fin , ahi queda dicho.

http://tinyurl.com/ykavdhk

Nacho , ponlo en la primera pagina a partir del Lunes que no tengo ni idea como hacerlo.

tio,con tu moto blanca y tus mapas,me voy a convertir en tu reina.
gracias.................

Hola a todossss.
Como mola esto, pasamos de las leches verbales con mano izquierda >:( a los besos y abrazos :-*, todo esto como siempre gracias ¡a la princesa blanca! y su caballero andante (josama, a ver si coincidimos)
Bueno que veo al que se apunte mañana en la repsol de la ctra. de las rozas 9:45 aprox para esperar hasta las 10:00.
Agus, que lo del paisaje va de coña, si yo soy mas de campo que las amapolas......, pero si es cierto que "con el ritmo tan tranquilito que llevamos a veces" ;) es dificil mirar el vuelo del mirlo de pico rojo
Osea Nacho que tú eras uno de los 3 mm de personas que iban hoy por la carretera :o........., pues oye que lo pases bien y disfruta, nos vemos.
Bss a tooss.

rafa,estare alli a las 10 pero por si acaso toma nota de mi tel que es el 699497586. parece que mañana vamos a salir ambos doses y punto pelota.............

Bueno, pues un mano a mano y no sigo con la rima, me quedo con el teléfono.
Me daba la impresión que Carlos y Choogal se apuntaban, pero cualquiera sabe.
De cualquier forma mañana va a hacer un día de coña y no me lo pierdo, puede que veamos a gente que sale también en la gasofa, yo salgo.

Josama, pedazo de ruta la que propones para el 18!!!...se hará lo imposible por estar entre los elegidos.

Para este puente, si sabeis contar pues no conteis conmigo, puesto que estoy por mis tierras gaditanas. Me tomaré un bañito en la playa a vuestra salud.

Disfrutad mañana, pero con cuidadinnnn torpedosss!!!

Saludosss ;)

Rafa Casado dijo:
Hola a todossss.
Como mola esto, pasamos de las leches verbales con mano izquierda >:( a los besos y abrazos :-*, todo esto como siempre gracias ¡a la princesa blanca! y su caballero andante (josama, a ver si coincidimos)
Bueno que veo al que se apunte mañana en la repsol de la ctra. de las rozas 9:45 aprox para esperar hasta las 10:00.
Agus, que lo del paisaje va de coña, si yo soy mas de campo que las amapolas......, pero si es cierto que "con el ritmo tan tranquilito que llevamos a veces" ;) es dificil mirar el vuelo del mirlo de pico rojo
Osea Nacho que tú eras uno de los 3 mm de personas que iban hoy por la carretera :o........., pues oye que lo pases bien y disfruta, nos vemos.
Bss a tooss.

8-)Rafa, maestro ,dinos algo de como os ha ido el dia...
:-[Estamos aqui pegaos  a la pantalla para saber  las criticas del viajes y naaaa... de naaaaa....
>:(Agus ! No te perjudiques esta tarde que mañana te quiero ver.....!madiquita !

pos hemos saliodo tres en total. el amigo rafa, jose luis(amiguete mio de hace....)que se apunto al final y el que esto escribe.
subimos por abantos y en vez de hacernos lo que estaba trazado, llegamos a las herreras y nos tomamos uno o cuatro botellines de a 33 cc.
despues de luchar con las avispas y con la consabida cuenta, se dieron cuenta que eran las mil y nos dimos la vuelta. yo quede en la cruz verde esa famosa con otros amiguetes y ellos se fueron a casa. acabo de llegar y de alli que haya tardado en contestarte,mi rey, pero sin novedad en el frente..

papi chulo,estas vivo?

mañana me da que vamos a ser tres o dos por lo del puente....
se apunte el que quiera a las 10 en km 5.5 rozas escorial puerta de gaztelubide. salimos sobre las 10.10 hasta horcajo de la sierra por el interior.

Yo me apunto a la salida de mañana domingo.

A las 10 nos vemos. Fogogso tomo nota de tú móvil por si acaso.

Saludos,

Chemi

fogogso dijo:
pos hemos saliodo tres en total. el amigo rafa, jose luis(amiguete mio de hace....)que se apunto al final y el que esto escribe.
subimos por abantos y en vez de hacernos lo que estaba trazado, llegamos a las herreras y nos tomamos uno o cuatro botellines de a 33 cc.
despues de luchar con las avispas y con la consabida cuenta, se dieron cuenta que eran las mil y nos dimos la vuelta. yo quede en la cruz verde esa famosa con otros amiguetes y ellos se fueron a casa. acabo de llegar y de alli que haya tardado en contestarte,mi rey, pero sin novedad en el frente..

papi chulo,estas vivo?

mañana me da que vamos a ser tres o dos por lo del puente....
se apunte el que quiera a las 10 en km 5.5 rozas escorial puerta de gaztelubide. salimos sobre las 10.10 hasta horcajo de la sierra por el interior.

Joeerrrrrr...
Bueno , por lo momento somos tres confirmaos.....
Cheer up ! que dicen los guiris........

Atrás