S&D Las Rozas Club. Próxima salida 11/10

chemi76 dijo:
Yo me apunto a la salida de mañana domingo.

A las 10 nos vemos.[highlight] Fogogso tomo nota de tú móvil por si acaso.[/highlight]Saludos,

Chemi

Mañana como campeones a las 10 donde siempre
¿ Dios dira !

Josama amigo, pues la verdad que aunque corta yo me lo paso como un enano, por ahí entre los pinares y las vacas que nos hemos cruzado.........., te lo digo, como un rey, y lo del aperitivo es que me pierde no nos han dado las 17:00h allí de milagro.
Buen tipo el amigo de Agus, José Luis, nos hemos hecho una bajada guapa pero con mucho trafico.
Mañana creo que tendréis un buen día, y ya verás que al final seréis 4 ó 5 mínimo.
Ya contaréis.
Disfrutar y Bss a toos.

Agus por cierto, que se nos fue la pelota antes, mi telephone
number es 620 811 742, así ya es más fácil.
Adiosss

pos a las diez estare alli como casi siempre. se apunta un colega mio en garagantilla de supoya, o sea que ya semos cuator.........

Bueno, pues reporto llegada después de una duchita y un "cocidaco" de escándalo 8-).

Muy buenas carreteras y preciosas vistas, el tramo de La Puebla a Robledillo es impresionante, qué paisajes!!! aunque al ritmo que me llevabais poco podía ver ;).

Josama y Fogogso ha sido un placer rodar con vosotros.

Saludos,

Chemi

ya de vuelta en casa. nos hemos juntado el amigo josama,don chemi 76,santi y dos con gs en mitad del camino. los de las gs pedian campo y espero que con las indicaciones hayan disfrutado de lo lindo y no se hayan perdido mucho.hemos hecho un trayecto parecido al planeado y hemos terminado en puebla de la sierra en vez de horcajuelo. nos hemos tomado unos llines en el bareto de la calle estrecha y despues en robledillo el consabido torrezno. yo he llegado a casa a las 4 despues de limpiar moto y los demas no se porque nos hemos desperdigado en la vuelta. la verdad que ha sido un placer y que estoy que ni me lo hubiese hecho con 7 suecas,pero mañana ya estare dabuti . para la semana que viene ,el amigo josama el broncas nos prepara una ruta con pistillas faciles de arena. sapunte quien guste.

8-)Hoy hemos sido 4 jinetes pero pata negra ( como siempre ), incluido santi el piloto de la vayahierro...tipo guay donde los haya.
Por cierto , se nos añadieron 2 geseros mas durante un tramo y fue perfecto.....aunque me temo que alguno de ellos tardaremos tiempo en verlo porque salia de cuentas ( su mujer, no él....).

;D ;D Hay que sacar en procesion a Agus no solo porque nos lleva a ritmo que el dice alegre sino porque nos lleva por los caminos mas "perfectos " para las trails ( curvas a tutiplen, paisajes  increibles, helicopteros de la guardia civil encima de nuestras cabezas......) y lo mejor de todo : se conoces los baretos en los pueblos mas reconditos con las cervecita mas fresquita del mundo y las tapas que te mueres....ahhhhh y por dos duros.
;)Lo dicho: hay que sacarle en procesion.... ( por cierto yo dirijo el paso que estoy mayor y con lo grande que es el jodio...).
Nos vemos....

josama2 dijo:
[quote author=marcos link=1253562370/150#157 date=1255281044]

Página 11 :-/

:-[¿ que hay que hacer ?[/quote]
Después del apunte del Adminstrador, hilo nuevo irremediablemente.
Saludos

Hola amigos,
Chula ruta, ¿no?, como siempre.
Hacer lo que haya que hacer, yo no se empezar una nueva página, después de el apunte del moderador.......
Josama o Agus, proponer una rutilla de esas de buen rollo.
Bss toos

lo del dia 24 no esta claro porque hay gente que quiere hacerlo el domingo(25). es el viaje a cuenca y de salir saldremos a las 9, que es lo unico claro.por favor,expresad vuestra opinion.

Atrás