S e V i L L @... MAYO 2MIL7...

Re: SeViLL@... MAYO 2MIL7...


el fin de semana este largo, tuvo sus dos megarutas de echar el dia de mas de 500 km cada una. la primera a altura (portugal) por carreterillas de la sierra de huelva, dando el maximo rodeo (como siempre) e intentando descuadrar las ruedas, ya se pusieron fotos.

el segundo ayer, a la zona de tarifa donde comimos en el restaurante que habia dicho pepegenial...... el sitio tambien genial, solo que nos tuvimos que meter dentro porque fuera hacia una rasca impresionante con el mar al lado salpicando agua. ivone, pepegenial y suarezbmw resacosos de la noche anterior no vinieron, peluchin (javier) y varadero sevilla (manolo) aunque coincidimos en ronda, tampoco vinieron porque tenian compromisos familiares, asi que al final fuimos seis motos los que acabamos en la costa gaditana. y adjunto las pruebas.... (las fotos salen mas grande que la pantalla, hay que desplazarlas lateralmente para verlas enteras)

Viaje de ida
fotozone_16079.jpg



Viaje de vuelta
fotozone_16082.jpg



Cuanto sufrimos, obligados a tomarnos un digestivo tirados en el suelo en Bolonia
fotozone_16012.JPG



Y el frio que hacia con el mar al lado y sin nada que nos protegiera
fotozone_16014.JPG



Algunos tuvieron mejor suerte y encontraron una silla, pero tambien sufrieron
fotozone_16016.JPG



por fin nos dejaron marchar y volver a casa
fotozone_16018.JPG
 
Ya estoy aqui apuntado para no perderme una ;)
Fernando,Rh+ hecho de menos tus cronicas viajeras, a ver si escampa y me sigues contagiando de tus vivencias.
JoRgE...SI es verdad soy vicioso por naturaleza. ;D ;D
 
La ruta de ayer fue estupenda incluida la Century Diesel que vimos en Jimena (sonaba como un Perkins). Comida en la playa (incluido cacharrino). Y curvas...y curvas... y curvas...


Viajera ha encontrado su moto en Florencia:
main.php
 
Una anécdota curiosa:
En la gasolinera de Gaucin (Sierra de Ronda), ruta de fray Leopoldo, mientras algunos de los nuestros repostaban "gasolina",  llegaron una pareja en una especie "rara" de moto, con un ruido infernal,  y comienza a repostar.... :-? :-? :-?  ¡¡coño¡¡, exclamamos al unísono, esta repostando gasoil, se va a cargar la moto :-[ :-[
Sin dudarlo, por lo de la solidaridad motera, alguno se dirijió pronto a advertirle al presunto despistado, que resultó un aleman de turismo económico. Este nos aclaró de momento que no había tal error, que su máquina de hacer ruido era de diesel......

[imurl=http://subefotos.com]
923cf9e0dbf305dcf388d95deb074d19o.jpg
[/url]
g][/i mg]
[img ][/img]
p.d. sukiki, gracias por las instrucciones para colgar las fotos.
 
Eso de que a las motos se les pueda poner gasoil me deja mas tranquilo.

El otro dia estuve a punto!!!!!!!!! :eek: Todavia parece que no se distinguir cuando voy en moto de cuando voy en coche.

Y eso que solo tengo que mirar las gafas y darme cuenta que no estan llenas de bichos, verdad Patanegra?

Que envidia dais con tantas curvas, yo me tuve que jartar de autovia. Asco de A-92. Me debeis unas pocas, tenedlo presente para la proxima.
 
Ahhh, por cierto Juarmi. He probado elevar el parabrisas un poco tal y como me comentaste pero me parece que tengo 0.0001 partes de insecto en la visera menos que antes.

O le pongo un suplemento de ganchillo o me sigo haciendo naturista.

Que desesperacion!!!!!!
 
jotape dijo:
Ahhh, por cierto Juarmi. He probado elevar el parabrisas un poco tal y como me comentaste pero me parece que tengo 0.0001 partes de insecto en la visera menos que antes.

O le pongo un suplemento de ganchillo o me sigo haciendo naturista.


lo mejor es abrir boca y comerselos, millones de murcielagos no pueden equivocarse ;D




ayer me llamo rafa para saber si se iba a las mercedes o no..... la semana que viene, calculandolo con mas tiempo y sin puentes, podriamos quedar el viernes y tomarnos un algo despues del algo de comer... hace?



 
"Mu guena idea", con el tiempo que hace podíamos pasar los montaditos al viernes y prolongarlos con copitas. :) :)
 
que buenas telarañas tienes en lo alto en la ultima foto manolo..........
 
Jorge, me dijo el dueño del restaurante que si se caia algun jamon del techo que era pa el primero que lo cogiera ;D me lleve to el rato mirando pa el techo :p
 
no se puede uno quitar el casco ya ni para comer.. ;D.... y ya puestos mejor abatible en caso que caiga para poderle pegar bocaos a la pata del cochino
 
Hola amigo Manolo, me alegro que te lo hayas pasado bien, yo como casi de costumbre currando, veo que eres un crack con las fotos ya, bueno saludos a tu mujer, Antonio, vsssss.-
 
Pero entonces que pasa hoy,

Hay cerveza en las mercedes o no???

:-? :-? :-? :-?
 
Jorge: Ahora que medio se subir una foto, cuelgo esta, de la comida de Portugal. ;D ;D ;D :p :p :p


[im g][/img]
 
Hay que ver que bien se lo pasan estos Solitari@s!!!!

....Y los demas pringados de curro!!! ...::) ::)

Espero poder compartir pronto una salidita ....no creais que os habeis librado de mi!! ;) ;)

Un saludo a todos, que os llevo presente en mis oraciones.... :cool: :cool:
 
Antonio (BMW NIEBLA), no soy ningun crak con lo de las fotos, me las a puesto el novio de mi hija, que es un monstruo pa esto.

Marcos (virado), que alegro mucho de leerte y a ver si nos vemos algun domingo.
UN SALUDO pa los dos
 
Weno, lo primero de todo es felicitar a los palanganas que despues se enfadan y todo si no se les dice nada. Y por otro lado recordarles que este fin de semana los pondremos en su sitio a pesar de Capello, pq ya os estais pasando un pelin.

En fin, se que esto es un foro amotero pero no me podia reprimir ;D

 
jotape dijo:
Weno, lo primero de todo es felicitar a los palanganas que despues se enfadan y todo si no se les dice nada. Y por otro lado recordarles que este fin de semana los pondremos en su sitio a pesar de Capello, pq ya os estais pasando un pelin.

En fin, se que esto es un foro amotero pero no me podia reprimir   ;D



Furbo, ¿que es eso del furbo?, ¿ayer hubo furbo?, no me di cuenta de nada. ;D ;D
 
jotape dijo:
Weno, lo primero de todo es felicitar a los palanganas que despues se enfadan y todo si no se les dice nada. Y por otro lado recordarles que este fin de semana los pondremos en su sitio a pesar de Capello, pq ya os estais pasando un pelin.

En fin, se que esto es un foro amotero pero no me podia reprimir   ;D



hay que ver como jugo de bien el Osasuna !!!,............ ::)





manolo ,.....veo que te lo pasastes bien por tu viaje a las Alpujarras ,...saludosss

patanegra _....tengo una fotito igualita a la tuya de mi visita a Florencia ( que maravilla tio!! ) eso si !!! yo salgo muy gordito!!! jejeje,....un saludo.
 
;D ;D ;D
Jotape: Gracias por ayudar a canear a tanto palangana.,que griterio......ni que fueran a gana algo ......

Kino : Idem....

Mocoton: Gracias por estar en tus sueños, cuenta conmigo siempre.

Jorge: Hoy hay cervecita?

Mic-Mic: Y el piso?

Juarmi: Te tengo que dejar la mía para que sepan los mosquitos que en mi parabrisas no se suicidan los mosquitos?

Saludos a todos.
 
mulento dijo:
Jorge: Hoy hay cervecita?
[/size]


fue ayer jueves mulento! ;D .... vamos a intentar que el viernes que viene nos podamos juntar para tomar algo junto con los que no pueden ultimamente por H de huelva o por B de barcelona.....ve preguntando a la maquina si puedes y puede ;). rafa, tu a macu, mocoton, tu a ani.... kino..., aj...., ,,,, ,,,,, .... ..... ....... .............. ...... y tantos y tantos
 
;) ;)

Jorge:Me ha dicho que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nos vemos vsssssssss.
 
;) Pos mira tú que bien, una reunión como Dios manda, pal viernes día 11 de Mayo.
últimamente no se que sus pasa que en las mercedes no hay cohone de juntá a más de 5 criaturas. ;D
al señor D. mocotón y al resto de afortunados sus recuerdo que pal sábado 12 de mayo, mes de con flores a maría que madre nuestra es, tenemos el espestáculo de Cabaré. ;D
 
sukiki dijo:
;) Pos mira tú que bien, una reunión como Dios manda, pal viernes día 11 de Mayo.
últimamente no se que sus pasa que en las mercedes no hay cohone de juntá a más de 5 criaturas. ;D
al señor D. mocotón y al resto de afortunados sus recuerdo que pal sábado 12 de mayo, mes de con flores a maría que madre nuestra es, tenemos el espestáculo de Cabaré. ;D

Tengo varias dudas, a ver quien me las puede responder:
- La cita sera en Las Mercedes o en algun sitio parecido de alto standing????
- Como hay que ir vestido, tengo que ir a la boutique de Victorio y Luchino o arreglado pero informal voy bien????
- Tengo que ir a la peluqueria????
- Y si esto ultimo es afirmativo, extensiones?? mechas?? permanente?? un milagro a la virgen de Lourdes????

Por favor, respondedme, estoy en un sinvivir!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jotape dijo:
Tengo varias dudas, a ver quien me las puede responder:
  -   La cita sera en Las Mercedes o en algun sitio parecido de alto standing????
  -   Como hay que ir vestido, tengo que ir a la boutique de Victorio y Luchino o arreglado pero informal  voy bien????
  -   Tengo que ir a la peluqueria????
  -   Y si esto ultimo es afirmativo, extensiones?? mechas?? permanente?? un  milagro a la virgen de Lourdes????

Por favor, respondedme, estoy en un sinvivir!!!!!!!!!!!!!!!!!

jotape, el sitio aun no se sabe, pero se puede ir barajando.....a ver propuestassss........ ir vestido como cada uno le de por ir, lo minimo es un taparrabos para que no te multen. lo de la peluqueria, veamos, es que no te conozco aun, pero si se es calvo no hace falta, es lo unico que te puedo decir. y en cuanto a la raya, si da por llover, mejor en medio que asi cae a dos aguas. :D




sukiki, pues si el sabado que viene toca cabaret ya, habra que ir a cabaret, que para eso teniamos las entradas..... que se le va a hacer :cool:



el cupon del jueves fue: 92368 y el que tocó: Sorteo del 4 de Mayo de 2007 ha sido premiado con 6.000.000 euros
el número 23876 de la serie 028. es decir, que na, de na de na de na de na de na de na de nuevo






 
sukiki dijo:
;) Pos mira tú que bien, una reunión como Dios manda, pal viernes día 11 de Mayo.
últimamente no se que sus pasa que en las mercedes no hay cohone de juntá a más de 5 criaturas. ;D
al señor D. mocotón y al resto de afortunados sus recuerdo que pal sábado 12 de mayo, mes de con flores a maría que madre nuestra es, tenemos el espestáculo de Cabaré. ;D
Pues yo , :)despues de haber ido a la peluqueria :-/ , haberme comprado el pantalón Armani ese que tanto deseaba de color rosa ayquesi ::)!!! y de haberme dado un poquete de solete en los cachetes ( en la parcela de él suegro ) :-[ para estar para la ocasión !!!,....le he preguntado a la maquina y me ha dicho que el próximo dia 11 de Mayo tenemos entradas para ver cabaret,...que no se cómo estará la cosa pero me han dicho que no me puedo negar por que las entradas están sacadas desde antes del la última salida en grupo que tuve con los solitari@s,...en fin que no voy ,.....vamos!!! Menos mal que os tengo bien acostumbrados y no me echareis mucho de menos :-X


PD; Deberian de plantearse en el teatro el poder vender montaditos de esos corrosivos para los descansos ,...igual lo planteo a Dirección y monto una franquicia ,.... ;D ;D ;D
 
sukiki dijo:
;) Pos mira tú que bien, una reunión como Dios manda, pal viernes día 11 de Mayo.
últimamente no se que sus pasa que en las mercedes no hay cohone de juntá a más de 5 criaturas. ;D
al señor D. mocotón y al resto de afortunados sus recuerdo que pal sábado 12 de mayo, mes de con flores a maría que madre nuestra es, tenemos el espestáculo de Cabaré. ;D

Otia Sukiki, casi que se me olvida, intentaré estar el viernes día 11 donde acordeis, y así concretamos la hora y el lugar de encuentro del día 12 "Pa ve eso".
Por cierto pienso ir en vaqueros de esos que estan rotos por las rodillas, de mariconerias las precisas. ;D ;D
 
sukiki dijo:
;) Pos mira tú que bien, una reunión como Dios manda, pal viernes día 11 de Mayo.
últimamente no se que sus pasa que en las mercedes no hay cohone de juntá a más de 5 criaturas. ;D
al señor D. mocotón y al resto de afortunados sus recuerdo que pal sábado 12 de mayo, mes de con flores a maría que madre nuestra es, tenemos el espestáculo de Cabaré. ;D


Perdonarme, que aun leyendolo todo, esto me lo he perdido, que es eso del espectaculo del cabare?

PD: Y si todo va bien parael viernes Macu y yo nos apuntamos tambien.

Hoy estare en las cuartillas a las 11.00 para ir a higuera de la sierra a visitar a unos amigos . asi que hoy dia de moto, que biennnnnnnnn ;D ;D ;D
 
rafa_650 dijo:
[quote author=sukiki link=1178110347/15#25 date=1178363496]
Perdonarme, que aun leyendolo todo, esto me lo he perdido, que es eso del espectaculo del cabare?
[/quote]

Ahi lo llevas Rafa ,....saludinessssssss
imgcabaretgirahx8.jpg
 
mulento dijo:
:D :D :D

Yo no me entero de naaaaaaa¡¡¡¡¡¡

............ pos tio yo no doy más pistas !!! no sea que piensen que esto es publicidad gratuita y pueda sentar mal al jefe ::) ( moderador ).
 
que algunos habiamos comprado entradas hace ya algun tiempo para ir a ver cabaret, el musical, y es el sabado que viene....
 
Buenos dias ................. o tardes segun se mire ;D ;D ;D
 
Marques98 dijo:
Buenos dias ................. o tardes segun se mire  ;D ;D ;D


Tardes, tardes señor Marques.
¿Que te cuentas?, que de tiempo sin saber de tí.
 
mic_mic dijo:
[quote author=Marques98 link=1178110347/30#35 date=1178536626]

Buenos dias ................. o tardes segun se mire  ;D ;D ;D


Tardes, tardes señor Marques.
¿Que te cuentas?, que de tiempo sin saber de tí.[/quote]

No mucho. Algo de trabajo, algo de viaje.

Atomic ..... que te parece ????

url]
 
;D ;D ;D le va a parecer que con eso no sube ni un bordillo el niño..... nos os iba mas el rollo gs?
 
JoRgEsvq dijo:
;D ;D ;D le va a parecer que con eso no sube ni un bordillo el niño..... nos os iba mas el rollo gs?
Quizas cambiandole las llantas y poniendo unas de radios........................

:eek: ;D
 
  un saludo marques!!!

 esta tarde he soltado unos pocos miles d euros, es decir, q he pagado la kawa versys (recordais?, aquella q di una señal hace ... tiempo  :p)
 d color naranja, pero, con el chasis y otros plasticos d la plata (ya os contare, no queda mal y tendra un punto d exclusividad  :eek:)
 si todo cumple, cuento con ella el proximo jueves

 para el sabado me veo haciendole el rodaje, por unas carreterillas d curvas y curvas y mas curvas...
q sacrificio!!!  ;)

 saludos!!!
  :cool:
 
juarmi dijo:
   si todo cumple, cuento con ella el proximo jueves

 para el sabado me veo haciendole el rodaje, por unas carreterillas d curvas y curvas y mas curvas...
 q sacrificio!!!  ;)

 saludos!!!
  :cool:

que bien Juarmi ,.....felicidades , estás nerviosillo ? jejejej creo que esa buena sensación de probar algo nuevo , a estrenar y además en exclusividad ,...siempre es maravilosa . Espero la disfrutes al máximo !!! ;)
 
juarmi dijo:
  un saludo marques!!!

 d color naranja, pero, con el chasis y otros plasticos d la plata (ya os contare, no queda mal y tendra [highlight]un punto d exclusividad [/highlight] :eek:)
    :cool:


juarmi, que [highlight]pijo[/highlight] eres  ;D ;D ;D........... me alegro que por finnnn la tengas entre tus piernas.. ::).... la moto me refiero  :D estoy deseando verla  :cool: y vuelvo a decir, la moto
 
enhorabuena Juarmi, por fin tienes una moto de verdad, a disfrutarlaaa.....

Saludinesss
 
Por cierto, aunque con los circuitos apenas salgo con vosotros sigo teniendo un monton de material gráfico del grupo, que he publicado en esta web

http://web.mac.com/rnieto1/iWeb/Web Grupos Muteros/Home.html

espero que la disfruteis...

Saludinessss

PD: Este viernes voy a Jerez, ire solo por que el chaval que viene conmigo se fostió el fin de semana pasado y no puede ir, ¿Se viene alguien conmigo de TagWeber? jejeje...

Mas Saludinessss...
 
buenas rnieto...... con tanto circuito no vas a terminarle de hacer el rodaje nunca a la "pan" ;D ;D que disfrutes esas vueltas de revoluciones ;)




juarmi, que te parece para tu primer contacto kawa una vueltecilla por el triangulo constantina-navas-puebla infantes-constantina- lora y arrevueltapatras ? ::)................ y va a todos




sugerencias para el viernes........ se esperan. una de tapas y copitas en calle betis?¿ propongo






 
Marques98 dijo:
Atomic ..... que te parece ????

url]
Con esa BMW soy yo capaz ahora hasta de hacerme Las Navas-Constantina ::) .... cuesta abajo, claro :p
............¿se podrá acoplar a tu ADV? :-? así irías enseñando a tu chiquitín :cool:

FiddlerVSssssssssssssssssssss :)
 
JoRgEsvq dijo:


juarmi, que te parece para tu primer contacto kawa una vueltecilla por el triangulo constantina-navas-puebla infantes-constantina- lora y arrevueltapatras ? ::)................ y va a todos




sugerencias para el viernes........ se esperan. una de tapas y copitas en calle betis?¿ propongo[/b]






Muy buenas amigo jorge!!

Me has leido el pensamiento, llevo más de un mes sin cojer la moto y nada mejor que ese fantastico triangulo pa empezar la temporada " primavera - verano" motera.

Cuenta conmigo!!

Juarmi; Un Saludo, y mi mas sincera enhorabuena por tu nueva montura....A la moto me refiero.. :p :p[
MOCOTON Y JUARMI; Dos grandes moteros;


Mocoton%20y%20Juarmi.jpg
 
virado dijo:
Juarmi; Un Saludo, y mi mas sincera enhorabuena por tu nueva montura....A la moto me refiero.. :p :p[MOCOTON Y JUARMI; Dos grandes moteros;[/size]

Mocoton%20y%20Juarmi.jpg

Virado, me has "emocinao" :'( :'( :'(
 
JoRgEsvq dijo:
buenas rnieto...... con tanto circuito no vas  a terminarle de hacer el rodaje nunca a la "pan"  ;D ;D que disfrutes esas vueltas de revoluciones  ;)




juarmi, que te parece para tu primer contacto kawa una vueltecilla por el triangulo constantina-navas-puebla infantes-constantina- lora y arrevueltapatras ? ::)................ y va a todos




sugerencias para el viernes........ se esperan. una de tapas y copitas en calle betis?¿ propongo










Yo por mi parte me apunto a todo, y asi de paso nos conocemos Jorgesvq. Aunque eso si, anticipo a todos que las curvas es posible que empieze a cojerlas desde el viernes por la tarde con la tercera copa ::)

Pero eso es algo que lo soluciona un taxi ;D ;D

Supongo que la ruta sera para el sábado, no??
 
Arriba