S e V i L L @... MAYO 2MIL7...

JoRgEsvq dijo:
mic mic.... pero que te pasa con tanta envidia??? ... comprale ya el cable a la moto hombre y metele mientras una cuerda de tender la ropa "anquesea" ;D


manolo, no hay forma !

mira que soys incrédulos, solo hay que mirar con fé a la pantalla. ;D

130507ji9.jpg


si hombre, encima pon tú a la agüela a tender la ropa. ;D

juarmi, están locos estos de las dos ruedas, le enseñas un arrastrón en la rodillera der pantalón y tos quieren hacer o mismo. ;D

bueno manolo, que ha paso con la rana y los mareos?????? ;D
 
Aqui teneis la foto de nuevo pero mas pequeña, espero que podais verla ya de una vez. Saludos

13-05-07.jpg
 
YA SE VE, DOBLE Y SIN HABER PROBADO UNA GOTA DE ALCOHOL...... LA VERDAD ES QUE SI, TENGO UNA MOTO QUE VALE PARA TODO :) MAS APAÑÁ QUE ES Y MAS BONITAAAA

MARCOS. NO TE PIERDAS Y MANDA LAS FOTOS
 
Nada aqui el personal discutiendo a ver quien tumba más la moto y yo la mia la tumbo tan poco que las gomas cada dia se parecen más a las que llevan el tren del Parque Alamillo,........ :)

15175280456f72bef5ftkawdh3.jpg
 
kino, pues habra que cambiarlas y salir mas para mantenerlas redondas...... a ver si es posible que hace un siglo que no salimos juntos ! por cierto, que bonita es tu moto  :)




hablando de cambiar gomas, tengo que cambiar ya la de atras, donde se podian comprar baratitas?



 
Neumáticoas Dakar, en el polígono Crta. Amarilla.
Por cierto, ¿alguien sabe que tal funcionan los Michelín Anakee?
 
JoRgEsvq dijo:

MARCOS. NO TE PIERDAS Y MANDA LAS FOTOS

Ya va,...

MIC_MIC; mo te preocupes que la salida mo fue para tanto..... ;) ;)

El tiempo,...muy malo para ir en moto...despejado y 20-25º... ::) ::)
Las carreteras,... muy aburridas, ni un solo coche y todo lleno de curvas.... :D
La comida,...bueno, ya sabes lo mal que se come en la sierra.... :p
Y la compañia,...pues ya los conoces, to er dia de cachondeo,..insoportables.. ;D ;D ;D ;D


IMG_1179.JPG


IMG_1181.JPG


IMG_1182.JPG


IMG_1185.JPG


IMG_1186.JPG


IMG_1187.JPG


IMG_1196.JPG
 
Pues la verdad es que debo ser muy torpe, ya que no solo no se colgar fotos sino que ahora no se ni verlas :eek: :eek: :eek: :eek:

He limpiado las gafas, el monitor y ya no me queda limpiacristales, de manera que cuando querais dejad de quedaros con el personal, se que no quereis hacer sufrir a Mic Mic ni a Juarmi pero........... joeeeeeee poned las fotos. ;D ;D
 
jotape dijo:
Pues la verdad es que debo ser muy torpe, ya que no solo no se colgar fotos sino que ahora no se ni verlas  :eek: :eek: :eek: :eek:

He limpiado las gafas, el monitor y ya no me queda limpiacristales, de manera que cuando querais dejad de quedaros con el personal, se que no quereis hacer sufrir a Mic Mic ni a Juarmi pero........... joeeeeeee poned las fotos. ;D ;D


Creo que hay una trama oculta para que no veamos las afotillos, ¿que habreis hecho que no quereis que lo veamos?
 
mic_mic dijo:
[quote author=jotape link=1178110347/105#109 date=1179222867]Pues la verdad es que debo ser muy torpe, ya que no solo no se colgar fotos sino que ahora no se ni verlas  :eek: :eek: :eek: :eek:

He limpiado las gafas, el monitor y ya no me queda limpiacristales, de manera que cuando querais dejad de quedaros con el personal, se que no quereis hacer sufrir a Mic Mic ni a Juarmi pero........... joeeeeeee poned las fotos. ;D ;D


Creo que hay una trama oculta para que no veamos las afotillos, ¿que habreis hecho que no quereis que lo veamos? [/quote]


No veis las fotos??....Ninguno???

Yo si las veo, y los enlaces parecen estar bien...

Si no las podeis ver en este album;

http://picasaweb.google.es/marcosgil.es/Varios
 
jelouses....

ya vi las fotos! guardadas y ordenadas en el album.... ;)

gonzalo ya vi la pagina, pero al poner mis caracteristicas de rueda sale esto: No se encuentra disponible en stock.
Es probable que las dimensiones solicitadas no existan.

asi que mañana pedire precio donde decias mic mic... neumaticos dakar...mientras que no sean de tacosssssç

pd: oju, mas de mil mensajes! tanta lata he dado? tanto rollo os he soltado? ;D
 
Marques98 dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1178110347/105#116 date=1179272097]

pd: oju, mas de mil mensajes! tanta lata he dado? tanto rollo os he soltado?  ;D


:-X :-X :-X :-X :-X :p ;D
[/quote]


mira quien fue a callar ;D ;D :p




tomare nota juarmi de los gomaticos......... lo de espartinas con tres comuniones este fin de semana, complicaillo



 
gracias manolo, los conozco de otras veces que he cambiado alli .... pero esta vez seguramente cambie al lado de casa de raul donde las pone el, asi cae una cerveza de paso ;D

por cierto, ya te pasare la factura por las atenciones medicas, que estaba de ruta con la motoy tuve que interrumpir mi tiempo de ocio para socorrer a tu mujer y me fastidio el dia :p
 
Hola a todos.

Me han invitado al 16º aniversario de BMWmotos de Portugal, pero no podré asistir, creo que es para el 26 y 27 de mayo, os coloco aquí el correo que me han enviado por si algunos queréis ir, hay un programa y un itinerario que se lo he enviado a algunos, así que si alguien está interesado se lo pueden pedir a Jorge, Patanegra, mic-mic, Curripipi, etc.

El correo es el siguiente:

Compañero de España,

Después veros en nuestra web no quisiera olvidaros de invitaros a nuestro 16. Aniversario.

Así que … os adjunto nuestro programa bien como itinerarios para llegar a Figueira da Foz.

Contamos con todos vosotros. Daros prisa con vuestras inscripciones.

Por si tenéis cualquier duda … contactarme al +351912348802.

Cordiales Saludos desde Portugal.



João Geraldes

Division Manager

Barloworld Portugal

www.barloworld.com

Mobil Phone: +351 21 966 74 52

Fax: + 351 21 966 74 54

Bueno yo estaré este fin de semana en Sevilla, llegaré el viernes 18 y me iré el martes 22 de mayo, espero veros y hacer alguna salidita el domingo.

Un saludo a todos.
 
jorge, veo q ya tienes decidido lo del gomatico-cervecero (avisa y lo mismo m apunto a lo segundo) ;)
d todas formas, te digo los q yo tenia:
neumaticos neugrip
vulcanizados ramos
neumaticos dakar
bmvw
no te pongo tf d contacto, si los necesitas m los pides

eb7hot, no t va a dar tiempo d quitarle las telarañas a la moto
:cool:
 
Hola Juarmi, que se me olvido antes enhorabuena por tu nueva montura espero que la disfrutes y ya tomaremos alguna curvas juntos. Y es verdad no creo que me de tiempo a quitarle las telarañas, ya que luego se va a llevar 3 meses más parada hasta agosto.

Me han respondido de Portugal os coloco el mensaje:

Muy buenas Javier,



Siento que no puedas venir a este nuestro 16 aniversario. Tenemos un grande interés en poder tener presencia española en esto nuestro evento y te lo explico:



De nuestros planes para el desarrollo de nuestro club hace parte conseguir organizar anualmente un grande evento BMW ibérico (incluso ya comentado con BMW Portugal) del tipo de lo de Baqueira Beret por lo que Iberia pasaría a tener, no uno, pero dos encuentros (un en España y otro en Portugal). Por otra parte nuestro Club como miembro del BCE ( http://www.bmw-club-europa.org/ ) ha sido encargado de organizar el encuentro europeo de los propietarios de BMW (motos y coches) para 2009 por lo que es nuestra intención poder tener contactos con todos vosotros en el sentido de involucraros también. No menos verdad es el muy atractivo programa de este aniversario – paseos turísticos por una de las más bellas zonas de Portugal, cena de gala con noche de “fados” y … el siempre apetecible “Test-Drive” de motos y coches BMW … aparte la cobertura mediática de que este evento será objeto.



¿Delante de esto como seria posible contar con unos cuantos Compañeros de España? Este es el reto para lo cual esperamos vuestra adhesión.



Mientras … te agradezco tus gestiones en la difusión de nuestro programa … y seguramente tendremos mas oportunidades de conocernos.

Ráfagas


Un saludo.
 
Mis felicitaciones a los SEVILLISTAS.... porterazo de lujo, además de estar bueno hasta lo es!!! :p

Saludos y besitos!!! :-*
 
Felicidades a todos los sevillistas :) :), un poco ruidosos pero vale
 
ñoras y ñores, ya se que muchos andáis con la resaca de la celebración ;D pero hay o no servesita hoy en las mecedes?
por mi parte, llevo dos semanas sin la dosis de salsa corrosiva y mi estómago se está resintiendo. ;D
 
sukiki dijo:
por mi parte, llevo dos semanas sin la dosis de salsa corrosiva y mi estómago se está resintiendo. ;D

Podias mandarme unos por Seur 10 en un tape ?????? ;D ;D ;D
 
Antes de nada, VIVA MI SEVILLA. Ahora, otra cosa. Esta noche nos vemos en las mercedes, Gonzalo me ha mandado un sms para vernos alli y hablar de lo de Escocia( El viaje, no el partido de ayer, jeje). Así que supongo que si habra corrosivo. Yo ire a partir de las 2130 +o-. Saludos
 
FRANNNNNNNN me alegro saber de ti...... :D

hay algun valiente que abra el post nº2 de este mes ?
 
los afortunados de las mercedes serán:
Irene y Jorgesvq, Patanegra, Salva, Mic_Mic, SuarezBmw, RoadCurrupipi, y Sukiki.

85694fb6c794ac89eed1f12a17afaa2eo.jpg
 
Después de preguntar en varios sitios para cambiar la rueda trasera pongo los precios que me han dado para que sirvan de orientación:

Rueda trasera 170/60 ZR17



NEUGRIP Z4:177€ Z6:188€

AL ANDALUS Z4:187€ Z6:195€

DAKAR Z4:- Z6:200€ Pirelli diablo155€

PASEO COLON Z4:- Z6:214€

BMVW Z4:- Z6:242€

TODOMOTO Z4:298€ Z6:-

MOTOCASION Z4: - Z6:- Pirelli diablo 150€/diablo strada202€
 
Arriba