Re: S.O.S. Scala rider multiset q2
roberpanzer dijo:
[quote author=Josedelpino link=1248448359/15#20 date=1249423115][quote author=tonigas link=1248448359/15#18 date=1249417401]Según i opinión la decisión es fácil, con el midland tienes:
- Reproducción estero
- Dos tipos de micro, para caso integral y casco abierto o modular
- Posibilidad de conectar un walkie para hacer comunicaciones entre grupos
- Actualización de firmware para nuevos telefonos
- Posibilidad de conectar altavoces de alta fidelidad
- Más estraplano
- LO VENDE LA TIENDA DEL FORO (ya que utilizamos el foro al menos comprar en el)
El Q2 tiene radio, pero como es sin rds, no tiene sentido.
Antes del BT0 tuve el antiguo midland que era como el cardo y creeme, no hay color
roberpanzer dijo:
Yo me decantaría por el que tengan tus compañeros de moto, así podrás comunicarte con ellos sin problemas.
Yo me decanté por el Q2 porque tenía el Rider normal que venía con el Tomtom, y si se me acaba la batería de uno de los Q2 de viaje, tengo otro preparado de repuesto. Además de que el Q2 sirve para hablar de moto a moto e inclúso podría llegar a utilizar los tres dispositivos simultaneamente en alguna ocasión, prestándole el Q2 a otro compañero de moto y con el rider normal en mi copiloto.
Lo del estéreo me daba igual porque me importa un pimiento que el sonido salga por la derecha o por la izquierda, es más, prefiero llevarlo bajito para escuchar el tráfico que me rodea. Sin embargo sí que me mola escuchar la radio sin tener que andar haciendo conexiones previas cuando voy a currar todos los días en la moto.
Otra razón que esgrimí en su día era que tenía que probar a escuchar los MP3 por un transmisor FM que pretendía llevar en la maleta de la moto, pero ese sistema lo he probado y me ha dado mal resultado.
A ver si me he enterado bien:
Según me explicáis, el [highlight]Midlan Q2[/highlight] no puede conectar moto a moto como lo hace el Cardo ?
La radio del Cardo, al no llevar RDS (según decís), no me interesaría puesto que la moto sólo la uso para viajes.
El sonido del Midlan (para escuchar música mp3) es mejor que el del Cardo ?
[/quote]
Entiendo que te has equivocado al poner Midland Q2 quieres decir BT2, porque el Q2 es el Cardo (¿...Borriquero?)
El que yo tengo es el Cardo. Y sirve para comunicarse hasta 500m aprox. de distancia siempre que no haya obstáculos importantes en medio. En una ocasión lo probamos en una recta larga con un cambio de rasante y justo al desaparecer mi compañero tras el mismo, dejó de comunicarse. Si quieres comunicación a mayor distancia, entonces necesitarías dos emisoras PMR. Con el Midland BT2 no sé hasta que distancia te puedes comunicar porque no lo he probado. A ver si alguien te puede orientar.
Si te da lo mismo lo de la radio, y prefieres escuchar la música MP3 en estéreo: El BT2, (suponiendo que tenga posibilidad intermoto, claro), porque además tiene controles para gestionar la música (play, forward, etc).
Yo estoy muy satisfecho con el Cardo, pero es porque se adapta más a mis necesidades particulares que el Midland. Tienes que mirar que es lo que te interesa sacrificar: Estéreo o Radio para saber cual es el tuyo.[/quote]
Sí, me había equivocado. :-[ He rectificado de inmediato.
Pues sí ... creo que el tema estaría en elegir entre radio o estéreo ... Suponiendo que el Midlan pueda comunicar entre motos de igual manera que la hace el Cardo ...
A ver si alguien me orienta.
Muchas Gracias ...