Este es un hilo que me viene de perlas que se haya iniciado.
Yo tengo una Adventure de Enero de este año y durante el periodo de rodaje nunca tuve alerta de ningún testigo, actualmente tengo unos 7.500 kms y en estos meses en al menos 5 ocasiones la tft me ha mostrado el mensaje de averia en llamada de emergencia, testigo que se ha apagado solo en todas las ocasiones, unas veces en marcha al rato de mostrarse y otras al apagar y encender de nuevo y nunca se me paso por la cabeza que fuera motivo de la central de emergencia de bmw.
Lo unico que tengo claro porque soy mucho de analizar, es que el factor común que he observado en todas las veces que me ha ocurrido ha sido que he rodado en marchas cortas, bien en centro ciudad, bien en un atasco, bien subiendo un puerto de montaña y he pensado en el calentamiento de la moto, en algun cable mal aislado o algo de eso que provoque que salte el fallo.
Esa sera mi exposición al problema cuando vaya a la próxima revisión de los 10.000kms.
Creeis que pueda ser vuestro caso???
Bueno, menudo rollo he soltao!
Ya os contaré que tal en mi revision, si me tachan de chalao!! pero no quiero que me vuelva a fallar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk