S.O.S no funciona GSA 2018

Diablo6969

Arrancando
Buenas tardes, tengo una Adv de julio de este año, y cuando la saque de la casa el sos no funcionaba, me dijeron que era un problema de la central en Alemania, y lo cierto es que la he llevado a la revision de los 1.000 Km y les dije lo del testigo de advertencia del SOS y me dicen que siguen sin arreglarlo desde la central, alguien ha tenido el mismo problema ?
lo ha resuelto?

Gracias

Buenas tardes, tengo una Adv de julio de este año, y cuando la saque de la casa el sos no funcionaba, me dijeron que era un problema de la central en Alemania, y lo cierto es que la he llevado a la revision de los 1.000 Km y les dije lo del testigo de advertencia del SOS y me dicen que siguen sin arreglarlo desde la central, alguien ha tenido el mismo problema ?
lo ha resuelto?

Gracias
A mí me pasó pero se solucionó solo, un día vi que ya no tenía la alerta de advertencia de error de llamada de sos inactiva y empezó a funcionar .

Espero que se solucione pronto

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Este es un hilo que me viene de perlas que se haya iniciado.

Yo tengo una Adventure de Enero de este año y durante el periodo de rodaje nunca tuve alerta de ningún testigo, actualmente tengo unos 7.500 kms y en estos meses en al menos 5 ocasiones la tft me ha mostrado el mensaje de averia en llamada de emergencia, testigo que se ha apagado solo en todas las ocasiones, unas veces en marcha al rato de mostrarse y otras al apagar y encender de nuevo y nunca se me paso por la cabeza que fuera motivo de la central de emergencia de bmw.

Lo unico que tengo claro porque soy mucho de analizar, es que el factor común que he observado en todas las veces que me ha ocurrido ha sido que he rodado en marchas cortas, bien en centro ciudad, bien en un atasco, bien subiendo un puerto de montaña y he pensado en el calentamiento de la moto, en algun cable mal aislado o algo de eso que provoque que salte el fallo.

Esa sera mi exposición al problema cuando vaya a la próxima revisión de los 10.000kms.

Creeis que pueda ser vuestro caso???

Bueno, menudo rollo he soltao!

Ya os contaré que tal en mi revision, si me tachan de chalao!! pero no quiero que me vuelva a fallar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y ese extra para que sirve?

Enviado desde Tapatalk Vip

Pues espero no tener que usarlo nunca, pero si te metes una ostia van a buscarte, es obligatorio en vehiculos a partir de 2019.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro que le ha pasado llevo unos 8000 y también en varias ocasiones daba error... cobertura? En mi caso creo que podría ser eso me ha pasaron en los Alpes y después el sólo se arreglaba... en la próxima revisión se comenta ya ver que dicen
Creo que es un mal ajuste o algo así y siempre retorna al estado OK

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hay dos tipos de errores :
-Entrega /moto nueva: no está activado el módulo comunicación ,se arregla abriendo un caso con bmw Iberia a través de conce y en 2 días esta solucionado.Desde mediados de junio están entregando motos sin activar el sos por no haber dado de alta la tarjeta .Mal por bmw y peor por el conce por hacer una preentrega sin confirmar su funcionamiento .
-En marcha: perdida cobertura puntual, en cuanto coge cobertura se arregla.

buenas, me paso lo mismo y me lo soluciono el mecánico en la revisión de los 1000 km y sin problem

Hola, a mi también me la entregaron sin conectar el Ecall y en la revisión de los 1000 km lo conectaron, les comenté el por que de no conectarlo en la entrega y contestaron " que se daban muchas de alta en esos dias y no daban a basto, tenian errores", les dije que mal por su parte, pero bueno, menos mal que no tuve que utilizarlo, e hice que lo probaran delante mio para confirmar que estaba operativo.
V´ssssssssssss

Atrás