Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claroen una s1000r ni idea......en mi r1200rs 2016...si se nota diferencia en la suspension road o dinamic.
No vale para nada en ese sentido, la he puesto alguna vez en carreteras en muy buen estado pero por probar, ademas con mi peso la moto no se hunde nada.claro....en tu moto.... suspension deportiva ya de por si....ponerla en dinamic.....ya lo veo demasiado...pillas una junta de dilatacion, un bache......seria hasta peligroso por generarte algun rebote que te haga perder el control......y aparte la incomodidad
Si yo estoy contigo, pero yo no quiero gastarme mas dinero una vez comprada la moto, lo ideal es gastarse lo menos posible ahorrandose la pasta de la suspensión electronica para mejorarla despues pero en esta moto no soy muy exigente, claro que me gustaría mejorarla pero es meter más pasta y ya hay que hacer numeros para comprarlaLa mía la cogí sin las suspensión electrónica.
Lo principal en una suspensión son los muelles adaptados a tu peso/conducción y eso no lo soluciona esta suspensión electrónica. La electrónica en esta moto abre o cierra el paso del aceite haciendo el recorrido más lento o más rápido, yo prefiero como toda la vida, pasar por Novatech, un buen aceite, un buen valvulaje y dejar un setting, que para mi es válido para el 95% de mis rutas.
Respecto si da más tracción en las salidas y esas cosas me da un poco igual. Creo que es más importante llevar la suspensión bien puesta apunto, de nada sirve la electrónica si llevas el mismo aceite desde hace 7 años.
Un saludo.
Yo de momento hago el cambio de aceite de las barras en la Bmw, está en garantía y tenía un reten jodido, dentro de no mucho me toca la revisión de los 30000kms y toca otra vez.Jeje, en ese punto opino diferente, prefiero gastar algo menos en la moto y guardar algo para mejorarla (adaptarla a mi uso) en suspensiones y frenos.
La suspensión de serie no electrónica no es mala. He rodado en circuito con R6 y Street Triple entre otras, y te puedo asegurar que con la S1000R, voy muy muy bien, no hacia topes al frenar ni se movía en curvas rápidas. Ni tampoco tengo el famoso movimiento del tren delantero a alta velocidad del que se quejan algunos propietarios.
Yo cada dos años le hago el mantenimiento/valvulaje tenga la moto que tenga. Para mi es que no hay color la confianza que da.
Es lo que tu dices, si no le exiges mucho a la moto o no la vas a aguantar mucho tiempo... Aún así, creo que cambiar el aceite es fundamental.