S1000RR 2019

Algún montaje más en https://moto-station.com/moto-revue/actu/bmw-s1000rr-2019-et-si-elle-ressemblait-a-ca/402099

BMW-S1000RR-2019-photomontage-1.jpg


BMW-S1000RR-2019-photomontage-2.jpg
 
Seguramente sea una maquina pero ha perdido la asimetria que la caracterizaba.
Y por delante es fea de cojones, se parece a bumblebee
 
Bueno, a ver en que acaba la bestia. Esto no dejan de ser "aproximaciones". Igual todavía hay sorpresa....
 
Una lástima que le hayan quitado su seña de identidad a la S1000RR de sus faros asimétricos. Ya no le podremos decir "la tuerta" :undecided:
 
Son solo dibujos , espero k no sea asi , porque a mí la actual me parece mucho más bonita , y eso a parte de más feo lo veo sin su característica seña de identidad ...y en esta moto me gusta .
 
Gracias compañero, ese enlace estaba puesto en mi anterior aportación pinchando en la palabra "aquí", jajaja. Lo que pasa que igual estaba en un modo muy sutil...., así no tiene pérdida ;)
No me dí cuenta, no era por chafarte el post. Por cierto, muy bonita en las últimas fotos que has puesto.
 
No se si os pasa, pero cuanto mas la miras....mas te gusta.


Por cierto acabo de ver y leer la barbaridad que han hecho los italianos con ls v4r y la RSV Factory...224 cv y 217cv.......esto es para abrir otro post..

Buff
 
Va salir sin piloto trasero?? :D:D:D:D:D

Creo que esas no son las fotos definitivas y el colín seguirá en punta como la actual

La venden con un casco que porta lo que falta: alerones, el piloto trasero, conexión con el tft de la pantalla y opción de intermitentes para circuito.... sin olvidarnos la matrícula, dejan tamaño de enduro, jajaja.

Ya falta menos para verla terminada, de momento es lo que tenemos, jajaja.
 
Última edición:
No me dí cuenta, no era por chafarte el post. Por cierto, muy bonita en las últimas fotos que has puesto.

No hay problema. Respecto a su aspecto, en principio tengo que verla en vivo, que cambia mucho. De momento me está costando un poco asimilarla.... pero seguro que una vez la tengamos a medio metro, la cosa cambia. Tiempo al tiempo.
 
La venden con un casco que porta lo que falta: alerones, el piloto trasero, conexión con el tft de la pantalla y opción de intermitentes para circuito.... sin olvidarnos la matrícula, dejan tamaño de enduro, jajaja.

Ya falta menos para verla terminada, de momento es lo que tenemos, jajaja.



Por lo visto los intermitentes, la luz de posición y el freno están integradas en el portamatriculas… una putada a la hora de cambiarlo por uno mas pequeño:_:)_( con lo bonito que acaba el colin de la actual:excited:
 
Ayer me acerqué a BMW Madrid a preguntar cuando se sabrá algo más y dicen que creen que hasta 2020 no se empezará a vender!!!!!!!!?????????

Saludos
 
Ayer me acerqué a BMW Madrid a preguntar cuando se sabrá algo más y dicen que creen que hasta 2020 no se empezará a vender!!!!!!!!?????????

Saludos

para comprar las que tienen en stock.... jajaja supuestamente para la primavera del 2019 tiene que salir, no pueden correr en SBK con ella sino esta en concesionarios, porque corren con motos de serie
 
Ayer me acerqué a BMW Madrid a preguntar cuando se sabrá algo más y dicen que creen que hasta 2020 no se empezará a vender!!!!!!!!?????????

Saludos


jajajajajajaja .... esta gente de BMW Madrid cada dia fuman mas !!

Esta a al venta en 2019, tiene que ser asi porque corren con ella el SBK, asi que no mientan !!, calculo que como mucho en marzo estara disponible ya en conce, y como normal cuando acabe el EICMA , u a lo sumo para diciembre ya tendremos precios.


Vsssss
 
La verdad es que la nueva S1000 doble R tiene muy, pero que muy buena pinta.
A mí también me falta un piloto trasero. Pero no podía ser perfecta...
Lo que me preocupa son 3 cosas:
Por una parte, la fecha de lanzamiento y el precio final con los paquetes dinamic y race.
Por otra, que, según parece, no se puede escoger el color Motorsport sin pagar el paquete M (cuesta 4.500€).
Y por último, que la suspensión delantera con DDC sigue sin poder regularse por separado el rebote de la compresión.
Alguien tiene novedades al respecto de estos temas? O ha hablado con algun concesionario con más información?
Por cierto, si alguien quiere una S1000RR de 2016, la mía está en venta (razón: por cambio de modelo)
 
Última edición:
He leído en Motobike Mz. que en Alemania sale con un precio de salida de 18.750€, y extrapolando consideran que en España costará 21.250€ o sea que la M se irá a unos casi 25k...

Saludos
 
Lo que veo raro es que no hayan anunciado también una nueva S1000r basada en esta nueva S1000rr.

Se va a quedar a la venta la S1000r basada en la antigua.... queda bastante feo
 
Lo que veo raro es que no hayan anunciado también una nueva S1000r basada en esta nueva S1000rr.

Se va a quedar a la venta la S1000r basada en la antigua.... queda bastante feo
Al menos a la naked y Xr le podian poner faros led y cuadro tft.
Lo montan en las R1250R y RS y no en las las S.
No se entiende
 
Lo que veo raro es que no hayan anunciado también una nueva S1000r basada en esta nueva S1000rr.

Se va a quedar a la venta la S1000r basada en la antigua.... queda bastante feo
Si no van a subir potencia no veo mal seguir con motor actual ya probado.
Eso si con leds y cuadro nuevo con un restiling estetico
 
Si no van a subir potencia no veo mal seguir con motor actual ya probado.
Eso si con leds y cuadro nuevo con un restiling estetico

No por el motor, si no por la moto en general. Va a ser muchísimo más ágil. Se da un aire a las Panigale, RSV4 etc...

Molaría que la naked fuese igual, pero tardará más parece.
 
No por el motor, si no por la moto en general. Va a ser muchísimo más ágil. Se da un aire a las Panigale, RSV4 etc...

Molaría que la naked fuese igual, pero tardará más parece.
Bueno si con restyling estetico tambien queria decir
 
Que parado esta el tema S1000RR...Nadie sabe nada de porque no sale ya????
Es raro no??

Marketin......
Buff....
 
Lo comento porque no esta en los concesionarios, no se sabe cuando va ha llegar y tampoco se puede configurar.....
 
Pues si es asi, como te pidas una configurada a tu gusto....hasta 2020 no estrenas moto.
 
Yo tengo varios colegas que han ido a encargarla y nada...que aun no saben fechas.....por lo visto han tenido algun problema.pero vamos estos de bmw se han pasado el 2019 por el forro....podia llamarse s1000rr 2020
 
La verdad es que la nueva S1000 doble R tiene muy, pero que muy buena pinta.
A mí también me falta un piloto trasero. Pero no podía ser perfecta...
Lo que me preocupa son 3 cosas:
Por una parte, la fecha de lanzamiento y el precio final con los paquetes dinamic y race.
Por otra, que, según parece, no se puede escoger el color Motorsport sin pagar el paquete M (cuesta 4.500€).
Y por último, que la suspensión delantera con DDC sigue sin poder regularse por separado el rebote de la compresión.
Alguien tiene novedades al respecto de estos temas? O ha hablado con algun concesionario con más información?
Por cierto, si alguien quiere una S1000RR de 2016, la mía está en venta (razón: por cambio de modelo)
:confused:
 
En el subforo R actuales se comenta que el martes próximo van los concesionarios a Portimao a probar la S1000RR y las R1200RS y R.

Imagino que habrá noticias.

Vsssss
 
Ya hay fotos por Whatsapp de unidades por Madrid.......Alguien sabe algo?
 
Señores. El 1 de Julio ya esta en los concesionarios. Precio base 21250.......el paquete M 4000 y pico euretes......bufffff......
 
En Alemania 18.200 y los paquetes mas económicos.... será que aquí nos sobra la pasta:undecided::undecided: una full se va por encima de los 26:mad:
 
Las RR se han puesto a unos precios prohibitivos, aunque por lo general todas las gordas, sólo hay que ver a que precio sale una GSA equipada, de loscos
 
Arriba