Consulta Técnica S1000RR que se van para la derecha

fabriciom

Arrancando
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
53
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas,

Os quería preguntar sobre si existe una solución a este problema.

Llevo un tiempo mirando foros de esta moto y veo que es un tema muy común.

Muchas gracias.
 
Si existe solución ...sencillamente basta con conducir con las manos en el manillar
 
Si existe solución ...sencillamente basta con conducir con las manos en el manillar

Entonces según tu punto de vista te parece normal gastarte mas de 20.000€ en una moto que se desvía un poco para un lado.

¿Y la solución es simplemente olvidarte del tema y aceptarlo?
 
Entonces según tu punto de vista te parece normal gastarte mas de 20.000€ en una moto que se desvía un poco para un lado.

¿Y la solución es simplemente olvidarte del tema y aceptarlo?

Buenas noches,

Si mal no recuerdo lo preguntaste hace un tiempo para la S1000R, y te respondimos igual.
Es algo que no afecta para nada en ningún momento. Sólo se aprecia si sueltas el manillar. ¿Que si me parece normal? Pues ciertamente preferiría que no lo hiciera, pero como nunca lo noto, ya no me importa.
Aquí no te podemos dar más solución para esto, quizás si lo preguntas directamente al departamento de ingeniería de diseño de BMW Motorrad, te podrán dar una respuesta técnica.
 
Entonces según tu punto de vista te parece normal gastarte mas de 20.000€ en una moto que se desvía un poco para un lado.

¿Y la solución es simplemente olvidarte del tema y aceptarlo?

Y si es algo determinante para no comprarla, pues sencillamente mira otros fabricantes...
 
Buenas noches,

Si mal no recuerdo lo preguntaste hace un tiempo para la S1000R, y te respondimos igual.
Es algo que no afecta para nada en ningún momento. Sólo se aprecia si sueltas el manillar. ¿Que si me parece normal? Pues ciertamente preferiría que no lo hiciera, pero como nunca lo noto, ya no me importa.
Aquí no te podemos dar más solución para esto, quizás si lo preguntas directamente al departamento de ingeniería de diseño de BMW Motorrad, te podrán dar una respuesta técnica.

La pregunta la incluí en un hilo de que estoy buscando una S1000RR cuando me apunte al foro sin saber nada de estas motos. No sabia hasta que nivel esto existía. Después de ver los foros americanos y de UK el numero de afectados es bastante alto.

Se lo he comentado al comercial con que estuve hablando y me dio una respuesta vacía. Sí lo miro y te digo. Vamos pasando. Lo gracioso es que esto lo soltó durante una visita que hice a ver una de segunda mano. Después que me puse a investigar ya se olvido del tema y lo va a mirar. Claro.

Si es determinante o no para comprarla. Ahora mismo me parece que si. No he tenido muchas motos pero ninguna me ha dado problemas de este tipo. Si la conducción está afectada de tal manera que para un lado tienes que aplicar mas/menos fuerza esto no me parece normal. Tampoco tengo una moto para probar y ver como me afecta esto la conducción.
 
La pregunta la incluí en un hilo de que estoy buscando una S1000RR cuando me apunte al foro sin saber nada de estas motos. No sabia hasta que nivel esto existía. Después de ver los foros americanos y de UK el numero de afectados es bastante alto.

Se lo he comentado al comercial con que estuve hablando y me dio una respuesta vacía. Sí lo miro y te digo. Vamos pasando. Lo gracioso es que esto lo soltó durante una visita que hice a ver una de segunda mano. Después que me puse a investigar ya se olvido del tema y lo va a mirar. Claro.

Si es determinante o no para comprarla. Ahora mismo me parece que si. No he tenido muchas motos pero ninguna me ha dado problemas de este tipo. Si la conducción está afectada de tal manera que para un lado tienes que aplicar mas/menos fuerza esto no me parece normal. Tampoco tengo una moto para probar y ver como me afecta esto la conducción.

Ya te hemos dicho varias personas que la conducción no está afectada por eso. Tu te empeñas en que sí sin haber probado una.
Y te diría más, no es en alguna, es en todas.
Yo tengo una S1000 R y también le pasa. Y a todos los que conozco que tienen, también.
 
Ya te hemos dicho varias personas que la conducción no está afectada por eso. Tu te empeñas en que sí sin haber probado una.
Y te diría más, no es en alguna, es en todas.
Yo tengo una S1000 R y también le pasa. Y a todos los que conozco que tienen, también.

¿Me empeño en que?

Estoy buscando una solución al tema.

Sobre que es en todas ya te digo que no. En los foros de UK/US no ocurre en todas. Estoy seguro que se venden mas motos por ahi que en España.
 
¿Me empeño en que?

Estoy buscando una solución al tema.

Sobre que es en todas ya te digo que no. En los foros de UK/US no ocurre en todas. Estoy seguro que se venden mas motos por ahi que en España.

Te empeñas en que es un problema grave y te decimos varios usuarios que no lo es. (Y digo grave porque lo consideras suficiente como para no comprar una).
Te centras en esa chorrada mientras no valoras otras posibles averías.

Pues qué mala suerte tenemos que nos enviarán a España las que sí que de van a la derecha.
 
Te empeñas en que es un problema grave y te decimos varios usuarios que no lo es. (Y digo grave porque lo consideras suficiente como para no comprar una).
Te centras en esa chorrada mientras no valoras otras posibles averías.

Pues qué mala suerte tenemos que nos enviarán a España las que sí que de van a la derecha.

Pregunto sobre esta porque es la que conozco y no me parece normal.

Que otras averías debería de estar mirando?
 
Deberias de probarla y asi te daras cuenta de que es la tonteria mas grande que existe simplemente por que no se nota.
si piensas que vas a tener que aplicar mas o menos fuerza para algun lado para que la moto vaya derecha ya te digo yo que no lo notaría ni Marc Marquez.
Hay tropecientasmil pruebas sobre este modelo de moto, desde gente rutera hasta autenticos pilotos, pienso que si fuera los mas minimo importante lo dirían
 
Deberias de probarla y asi te daras cuenta de que es la tonteria mas grande que existe simplemente por que no se nota.
si piensas que vas a tener que aplicar mas o menos fuerza para algun lado para que la moto vaya derecha ya te digo yo que no lo notaría ni Marc Marquez.
Hay tropecientasmil pruebas sobre este modelo de moto, desde gente rutera hasta autenticos pilotos, pienso que si fuera los mas minimo importante lo dirían

Intente solicitar una prueba en el conce pero me dijeron que muy difícil tirando a imposible. Están en plan liquidación para el proximo modelo, imagino.
 
Entonces según tu punto de vista te parece normal gastarte mas de 20.000€ en una moto que se desvía un poco para un lado.

¿Y la solución es simplemente olvidarte del tema y aceptarlo?
Tu solo ves una moto que se desvía a la derecha concretamente , y a baja velocidad .
La realidad es que es una de las sbk más efectivas que existen , con un motor y parte ciclo desbordante , con una electronica de ciencia ficción y con unas capacidades que dudo mucho que llegues jamás a acabartelas ( sin ánimo de ofender ) .
Si tú crees que sus defectos son tan graves no te la compres , te van a agobiar , está moto solo sirve para dar una vuelta estratosférica a la isla de man a una velocidad media de 218kmh y marcar el récord absoluto en esa mítica road race .....vamos , que es una máquina de ir muy deprisa .
 
Intente solicitar una prueba en el conce pero me dijeron que muy difícil tirando a imposible. Están en plan liquidación para el proximo modelo, imagino.
Eso es porque el que se quiere comprar esa moto no necesita darse una vuelta a la manzana con ella , motos así necesitan un buen circuito y unas buenas manos para hacerse una idea de lo que pueden hacer ....para todo lo demás están las revistas y los vídeos de YouTube
 
Tu solo ves una moto que se desvía a la derecha concretamente , y a baja velocidad .
La realidad es que es una de las sbk más efectivas que existen , con un motor y parte ciclo desbordante , con una electronica de ciencia ficción y con unas capacidades que dudo mucho que llegues jamás a acabartelas ( sin ánimo de ofender ) .
Si tú crees que sus defectos son tan graves no te la compres , te van a agobiar , está moto solo sirve para dar una vuelta estratosférica a la isla de man a una velocidad media de 218kmh y marcar el récord absoluto en esa mítica road race .....vamos , que es una máquina de ir muy deprisa .

No me ofendes. Yo conduzco como un abuelo.

Lo que busco es una moto como dices que tienes electronica de ciencia ficción. Que desafortunadamente solo viene con 200 caballos. Yo con una 600 estuviera mas que sobrado. Pero es que no hay muchas 600 y menos con electronica de "ciencia ficción".

Me parece normal mirar cualquier "fallo" con una lupa. Son 20.000 euracos que hay que soltar.
 
No me ofendes. Yo conduzco como un abuelo.

Lo que busco es una moto como dices que tienes electronica de ciencia ficción. Que desafortunadamente solo viene con 200 caballos. Yo con una 600 estuviera mas que sobrado. Pero es que no hay muchas 600 y menos con electronica de "ciencia ficción".

Me parece normal mirar cualquier "fallo" con una lupa. Son 20.000 euracos que hay que soltar.

Sí que ya hay motos de 600 con buena electrónica.
Decántate mejor por una de esas. Te costará 500€ menos, más fiables y te calentarás menos la cabeza con nimiedades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La 1000r te iría mucho mejor , no es tan sofisticada ni potente , lo cual es una ventaja de cara a un uso por carretera , es más cómoda y hasta 180 /190 acelera incluso mejor , y su electronica funciona de cine con los 4 modos de conducción.
Es una moto muy seria y rápida en carretera y circuito
 
Sí que ya hay motos de 600 con buena electrónica.
Decántate mejor por una de esas. Te costará 500€ menos, más fiables y te calentarás menos la cabeza con nimiedades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una R6 de 15.000€? O una MV Agusta F3 de 16.000?

Por un poco mas tengo mucho mejor moto con la RR. Entiendo
 
La 1000r te iría mucho mejor , no es tan sofisticada ni potente , lo cual es una ventaja de cara a un uso por carretera , es más cómoda y hasta 180 /190 acelera incluso mejor , y su electronica funciona de cine con los 4 modos de conducción.
Es una moto muy seria y rápida en carretera y circuito

No me gustan las naked.

La falta de plastico de la 1000R delante me imagino que seria muy pesado en altas velocidades.

Tuve una Honda CBF500 (naked) y no me gusto nada.
 
No te aclaras...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No voy a gastar 15.000-16.000 cuando por 4 mas tengo una moto que es mucho mejor. ¿Estoy loco?

Si fueran motos 10.000 pues oye si me parece razonable. Es la mitad de moto que la RR.
 
No voy a gastar 15.000-16.000 cuando por 4 mas tengo una moto que es mucho mejor. ¿Estoy loco?

Si fueran motos 10.000 pues oye si me parece razonable. Es la mitad de moto que la 1000RR.

Pero si dices que vas como un abuelo, para qué quieres esa moto entonces? No entiendo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero si dices que vas como un abuelo, para qué quieres esa moto entonces? No entiendo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo he aclarado anteriormente. Busco electronica de ciencia ficción.

La R6 no tiene ABS en curva ni la Agusta. Aparte que la agusta a los 3.000km revientan bielas.
 
Una cúpula facilita mucho la vida , no es la moto ideal para ir a 200 todo el tiempo , pero quién quiere está moto para ir por la autopista a esa velocidad ?.
Sin embargo tiene una postura más comoda y es mucho más fácil de conducir y de corregir errores , es una moto muy deportiva y bastante radical , y su desprotección aerodinamica casi viene hasta bien ...te ayuda a ser más consciente de lo deprisa que vas créeme .
 
Lo he aclarado anteriormente. Busco electronica de ciencia ficción.

La R6 no tiene ABS en curva ni la Agusta. Aparte que la agusta a los 3.000km revientan bielas.

Por el abs en curva te vas a comprar la bmw? Si no vas muy fuerte probablemente no te salte nunca. Otra cosa es que te guste estéticamente más y llevar uno de los mayores pepinos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una cúpula facilita mucho la vida , no es la moto ideal para ir a 200 todo el tiempo , pero quién quiere está moto para ir por la autopista a esa velocidad ?.
Sin embargo tiene una postura más comoda y es mucho más fácil de conducir y de corregir errores , es una moto muy deportiva y bastante radical , y su desprotección aerodinamica casi viene hasta bien ...te ayuda a ser más consciente de lo deprisa que vas créeme .

Totalmente de acuerdo. A mi ir desprotegido me ayuda a no pasar (o pasar muy pocas veces) de 180 km/h


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por el abs en curva te vas a comprar la bmw? Si no vas muy fuerte probablemente no te salte nunca. Otra cosa es que te guste estéticamente más y llevar uno de los mayores pepinos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Era un ejemplo, también el control de los caballos. Cuando vas lento va lento y cuando le das caña se abre.

Sobre la S1000R ya lo he comentado. No me entra por los ojos y la RR si.
 
Era un ejemplo, también el control de los caballos. Cuando vas lento va lento y cuando le das caña se abre.

Sobre la S1000R ya lo he comentado. No me entra por los ojos y la RR si.
Y que experiencia dijiste que tenías en moto?
 
Lo he aclarado anteriormente. Busco electronica de ciencia ficción.

La R6 no tiene ABS en curva ni la Agusta. Aparte que la agusta a los 3.000km revientan bielas.

A mi con ABS y control de tracción me sirve. Y el control de tracción pocas veces me ha salido (fuera de ciudad o grava). Y ABS y control de tracción tienen ya todas las motos RR que se venden nuevas.
 
A mi con ABS y control de tracción me sirve. Y el control de tracción pocas veces me ha salido (fuera de ciudad o grava). Y ABS y control de tracción tienen ya todas las motos RR que se venden nuevas.

Antiwheelie si me apuras...
 
A mi con ABS y control de tracción me sirve. Y el control de tracción pocas veces me ha salido (fuera de ciudad o grava). Y ABS y control de tracción tienen ya todas las motos RR que se venden nuevas.

Si el tema es que si una GSXR1000 te cuesta unos 19 y la ZX10R te cuestan 19. Sabes que la RR cuesta un pelin mas y es mucho mejor. Ya que estas en este presupuesto. ¿Que te compras?
 
Si el tema es que si una GSXR1000 te cuesta unos 19 y la ZX10R te cuestan 19. Sabes que la RR cuesta un pelin mas y es mucho mejor. Ya que estas en este presupuesto. ¿Que te compras?

Te hablo de una 600 RR. Cualquiera de las japos son preciosas (sobre todo la Susi para mi gusto)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te hablo de una 600 RR. Cualquiera de las japos son preciosas (sobre todo la Susi para mi gusto)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suzuki ni kawa vende 600 nuevas en europa. Solo tienes MV, Yamaha y Triumph. Ya conocerás la fiabilidad de MV y Triumph. La R6 con 110 caballos y los 15.000€ me parece muy cara.

La 899 me costo 15.000 nueva. Tenia ABS, control de tracción y brembo delante y detrás. La R6 solo tiene ABS.
 
Suzuki ni kawa vende 600 nuevas en europa. Solo tienes MV, Yamaha y Triumph. Ya conocerás la fiabilidad de MV y Triumph. La R6 con 110 caballos y los 15.000€ me parece muy cara.

La 899 me costo 15.000 nueva. Tenia ABS, control de tracción y brembo delante y detrás. La R6 solo tiene ABS.

MV Agusta no me la compro ni loco. Triumph en naked están funcionando bastante bien. De la gente que conozco no tienen problemas graves. Te paso la R6. ABS, 6 niveles de control de tracción y quickshifter para arriba.
f5e3a084cfe90ca32e6291606cf731fe.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No trae brembos, la version anterior tenia 130 caballos esta 110, no tiene estabilizador de manillar.

Tengo la impresión que bajar de los 150 caballos de la 899 a esta me va a sentar mal.

Son 15.000€ por 5 mas tengo la RR. Muchísimo mejor moto.
 
No trae brembos, la version anterior tenia 130 caballos esta 110, no tiene estabilizador de manillar.

Tengo la impresión que bajar de los 150 caballos de las 899 a esta me va a sentar mal.

Son 15.000€ por 5 mas tengo la RR. Muchísimo mejor moto.

Claramente quieres una s1000RR, y me parece cojonudo. Pero no pongas más en duda sus cualidades por la chorrada esa de irse a la derecha.
Te decimos todos que NO SE NOTA.
 
Claramente quieres una s1000RR, y me parece cojonudo. Pero no pongas más en duda sus cualidades por la chorrada esa de irse a la derecha.
Te decimos todos que NO SE NOTA.

jajajaja son 20.000 leuros!

Nunca he soltado tanta pasta por algo en mi vida.

Me parece normal mirarlo todo con lupa.
 
jajajaja son 20.000 leuros!

Nunca he soltado tanta pasta por algo en mi vida.

Me parece normal mirarlo todo con lupa.

Me sorprende mucho que te preocupes por eso y no por averías que te puedan costar dinero, y mucho. Porque BMW no es barata, la mano de obra en concesionario oficial va a 72€ más IVA, o sea, casi 90€.
Seguro que tiene pegas mucho más a tener en cuenta que eso, ya que directamente no es una posible avería, es una característica intrínseca de la moto.
 
No trae brembos, la version anterior tenia 130 caballos esta 110, no tiene estabilizador de manillar.

Tengo la impresión que bajar de los 150 caballos de la 899 a esta me va a sentar mal.

Son 15.000€ por 5 mas tengo la RR. Muchísimo mejor moto.

Y por cierto, que no lleve pinzas Brembo no quiere decir que frene mal, ni mucho menos...
 
Me sorprende mucho que te preocupes por eso y no por averías que te puedan costar dinero, y mucho. Porque BMW no es barata, la mano de obra en concesionario oficial va a 72€ más IVA, o sea, casi 90€.
Seguro que tiene pegas mucho más a tener en cuenta que eso, ya que directamente no es una posible avería, es una característica intrínseca de la moto.

Tenia pensado pillar la extension de garantía de 36 meses. Entiendo que cualquier avería que no sea desgaste de cosas entra. Solo cuesta 400€. Así que 3 años que tienen de oferta ahora mas 3 mas. Sobrao ¿no?
 
Tenia pensado pillar la extension de garantía de 36 meses. Entiendo que cualquier avería que no sea desgaste de cosas entra. Solo cuesta 400€. Así que 3 años que tienen de oferta ahora mas 3 mas. Sobrao ¿no?

Asegúrate que en esa extensión de garantía entre lo mismo que en la garantía obligatoria.
 
Otra cosa que tenia pensado es pillar los deslizadores/protectores de R&G.

¿Alguna opinion de esta marca o mejor coger otra?
 
Arriba