Consulta Técnica S1000RR que se van para la derecha

Bueno compañeros, muchas gracias por vuestra ayuda y aclaraciones.

Me voy pa la cama.

Hasta mañana!
 
Yo en 2016 probe casi todas las superbikes y te aseguro que el conjunto total y calidad precio a esta no la supera ninguna, ni r1, ni zx10, ni gsxr....la r1 es la unica que me gusto mucho tambien, pero es que esta corre mas, el CT trabaja mucho mas fino, puedes desconectar el abs, el QS es de doble sentido, susensiones electronicas y muchas mas pijadas, bueno y sobre todo que frena tambien mucho mas....y todo esto al mismo precio.....la R1 la probe, nueva del paquete, una tanda en jerez en el Yamaha pro tour... y al final me compre esta.
A dia de hoy no la cambiaria por nada
 
Protectores llevo los lightech, unos que hay negros y blanco redonditos y la verdad que muy discretos
 
Hola a todos , respondiendo a la pregunta,mi explicación ingenua al problema ,podría ser porque el motor con sus componentes puede tener un peso mayor de un lado que del otro y esto se notaria a baja velocidad
 
Yo tengo sospechas de que se debe a la rotación de las partes internas del motor y de que a alta velocidad lo contrarresta el efecto giroscópico de las ruedas
 
Yo tengo la 2012 y al principio me mosquee por el tema de irse a la derecha. Resulta que gracias a eso vi un defecto en las barras de las suspensiones que me arreglo el que me la vendió. Resultado: sigue hacia la derecha.. Es un problema que solo se nota si sueltas las manos y como ya te han comentado no afecta para nada más. Y como conclusión, es la mejor moto que he tenido nunca y me da confianza para hacer cualquier cosa con ella. Creo que es suficiente como para ser la primera opción de cualquiera.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Debo tener la unica que no se va a la derecha ni a la izquierda, da igual que suelte el manillar o que lo lleve con una o dos manos :rolleyes:
 
Lo he dicho en alguna otra ocasión .
Las s 1000 se van a la derecha por las inercias internas del motor , y lo hacen todas .
Se nota a baja velocidad , si la velocidad es más alta el efecto giroscópico de las ruedas lo compensa y prácticamente no se nota .
Esto solo se ve soltando las dos manos .
 
Teneis razon la mia se va ligeramente ala derecha sin manos, sobretodo con el control d crucero se nota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, tuve la misma inquietud sobre que la moto se va hacia la derecha. después de cambiar el escape (por uno de mucho menor tamaño y peso al del original) asunto arreglado, la moto se va derecho jajajaja!
 
Creo que todas las motos que he tenido se han ido un poco, lo que no impide soltarse de manos si corriges con el cuerpo.
Nada exagerado, pero todas han tenido querencia para un lado
 
Arriba