Habiendo creado el post de la GS de 145cv,muchos hablan de la KTM Y LA DUCATI con sus 160cv y yo me pregunto
Si este es el foro de las “TRAIL” hasta ahora terreno unico de la GS ,porque no esta la TRAIL S1000XR???
Porque el foro no pone solo trails boxer
En el post del motor de 145cv se habla de la KTM con sus 160cv etc...pero si tenemos una trail con mas de 160cv con horquilla invertida etc
Y la ducati igual calcada
Todos las comparan con la GS y la realidad es que se deberían comparar con la S1000XR ,su parte ciclo coincide en muchos aspectos y la filosofia de motor cada uno a lo suyo,transmision cadena ,etc...
Por lo tanto la S1000XR que es una trail
Nadie la compara con la KTM Y DUCATI
QUE ES SUCOMPETIDOR DIRECTO.
Sino que la GS no le llega en prestaciones etc...(y son dos conceptos diferentes)
Amen de no estar en el foro de las trail sino en el de la RR deportivas de circuito
Por lo tanto LA S1000XR es el PATITO FEO DE LAS TRAIL PARA LOS TRAIL DE GS Y UN -Toque- PARA LOS ADMINISTRADORES DEL FORO POR NO PONERLA AQUI EN LAS TRAiL OFF-ROAD.
Opiniones??
Si este es el foro de las “TRAIL” hasta ahora terreno unico de la GS ,porque no esta la TRAIL S1000XR???
Porque el foro no pone solo trails boxer
En el post del motor de 145cv se habla de la KTM con sus 160cv etc...pero si tenemos una trail con mas de 160cv con horquilla invertida etc
Y la ducati igual calcada
Todos las comparan con la GS y la realidad es que se deberían comparar con la S1000XR ,su parte ciclo coincide en muchos aspectos y la filosofia de motor cada uno a lo suyo,transmision cadena ,etc...
Por lo tanto la S1000XR que es una trail
Nadie la compara con la KTM Y DUCATI
QUE ES SUCOMPETIDOR DIRECTO.
Sino que la GS no le llega en prestaciones etc...(y son dos conceptos diferentes)
Amen de no estar en el foro de las trail sino en el de la RR deportivas de circuito
Por lo tanto LA S1000XR es el PATITO FEO DE LAS TRAIL PARA LOS TRAIL DE GS Y UN -Toque- PARA LOS ADMINISTRADORES DEL FORO POR NO PONERLA AQUI EN LAS TRAiL OFF-ROAD.
Opiniones??
Última edición: