S1000XR MALETAS SHAD SH35 ENGANCHE 3P System. Alguien lo lleva?

cpozag

Arrancando
Registrado
17 Nov 2011
Mensajes
97
Puntos
8
Hola a todos, dado que no monte las maletas originales (tema presupuesto + los enganches los vi un poco feos) estoy barajando montar el sistema 3P de Shad que parece más discreto junto con las maletas SH35 que por capacidad ya me va bien pues viaje normalmente sin acompañante. Alguien que las lleve puestas que me comente su experiencia? Son prácticas? Estéticamente quedan bien? Sobresalen mucho? Velocidad máxima recomendada con ellas puestas?, Y si no es mucho pedir alguna fotillo Gracias!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo las llevo, en unión de un SH48. Mi XR es blanca y las pedí con las tapas en blanco para que fuesen a juego, igual que el baúl.
Practicidad: igual que las originales, excepto por el hecho de que los bombines no son compatibles con la llave de BMW, lo que te obliga a llevar la llave de las maletas aparte de la de la moto. Lo que sí es posible es amaestrar la llave del baúl a la de las maletas, así con la misma abres las tres cosas.
Estéticamente, a mi juicio, quedan incluso mejor que las originales. sobre todo porque el sistema 3P se integra en las líneas del subchasis mucho mejor que el sistema de anclaje original de BMQ, que es un enjendro.
Sobresalen un poco más que las de serie, cosa de entre 1,5 o 2 cm, pero menos que los puños y espejos, con lo que las referencias de anchura las sigues teniendo a la vista en todo momento. Dentro de cada una te cabe un casco integral con intercomunicador externo sin problemas.
Velocidad máxima recomendada... en Alemania yo las he llevado por encima de 2xx y ni se mueven...pero no creo que sea relevante.
Para fotillo te tocará esperar, que no las tengo en este ordenador.
 
Muchas Gracias Rafa compact

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
, si puedes subir alguna fotillo perfecto. También estoy barajando algo más economico pero menos práctico. Adjunto fotos. Alguien lo lleva? Cuesta mucho montarlo. Se puede dejar alguna parte fija en la moto? bolsa-givi-l-xstream-35-litros-134318.gifUT805_4_41.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Nadie que tenga estas maletas para que pueda subir unas fotillos y ver que tal Le sientan a la XR.....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No consigo abrir el link..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a los dos!! Quedan muy bien además la tenéis en el mismo color que yo. Había mirado las sh35 que son un poco ms pequeñas. El soporte una vez desmontadas queda bastante discreto, no?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pongo una foto para que se vean mejor las maletas
 

Adjuntos

  • 8C9BE0E1-FA4B-4447-B814-713744FED0C6.jpeg
    8C9BE0E1-FA4B-4447-B814-713744FED0C6.jpeg
    383,8 KB · Visitas: 43
Arriba