SA PENYA DES FRIT EN LA NACIONAL GALLEGA 4º

Hace breves instantes e terminado de departir con Puput y su agradable familia, después de fíltranos un par de garibas yo, y el jincarse otros par de Gin Tonéis que nos sentaron de P.M,,,, :P :P de departir algunos de talles de la Nacional y de su ruto metro por estas Isla picuda 8) de quedar francamente hermanados y ala espera de una pronta reencuentro en la Nacional ;) me despedí de el como este miembro de la penya semérese diciéndole :) Ya Chaaa Choooo Choooo :D ;D asta pronto amigo

Un Saludo D - 57

Hola a todos.

He visto un mensake de Jones en otro posts ;D sería para dar envidia a alguien ;D.

BUENO. A ver cuando nos vemos para la próxima, apenas quedan dos meses, y ya sería hora de empezar a poner los puntos sobre las ies.

Referente al tema de las paradas y los repostajes, también habría que hablarlo en plata.

Si lo hacemos como aquí, es decir para poner gasolina en Sineu, nos tiramos media hora, está claro que nos van a dar las uvas.

La ruta que propuse yo para la ida y la vuelta, desde Madrid y creo que también la que propuso rodamons para los dos primeros días, NO ES OBLIGATORIA. Cada cual es libre de subir a las Galias por dónde mejor le parezca, si es en grupo mejor, y si se forman unos cuantos gruops, pues creo que incluso (personalmente), es mucho mejor. :).

Cada cual debe exponer su postura en la próxima reunión. La mia es la de NO TOCAR AUTOVIA para nada, ya lo hice el año pasado y la verdad, paso, ya que no me lo pasé nada bien, a no ser, claro está que sea por fuerza mayor, rotura, pinchazo....

A mi personalmente, no me importa llegar a la hora de la cena, y salir a las ocho de la mañana, bueno, a mi trasero puede que si ;D, pero también entiendo que haya gente que no comparta estas opiniones.

Volviendo a los pit stops. Los he calculado cada 150 km aprox. He calculado que el primero se reposta y punto, y el segundo se hace una parada de unos 15 minutos para un cafetito. o Bien, se analiza la ruta por dónde queremos pasar y se planifican tiempos de parada.

Bueno, volviendo a la ruta. Los dos dias primeros, la verdad no los conozco, el primero quizá vayamos un pelín pillados, si el barco llega tarde, y si nos paramos tres horas a comer. El segundo tiene que ser precioso, además tenemos todo el día para hacerlo.

Referente al tercer día que este ya lo planifiqué yo, el único trozo complicado, son los. primeros 130 km que pasamos por Navacerrada, hasta llegar a Segovia.

De Segovia a Valladolid, la carretera es Autonómica, pero pasé hace dos años, y la verdad, la recuerdo bastante buena. Al llagar a Valladolid, ya todo es carretera nacional.

Para bajar tres partes de lo mismo carretera nacional, eliminando el último tramo, del Escorial a Madrid, que es una carretera, que a mi me gustó mucho este año.

Bueno, aquí os he dejado el plan de ruta, pero repito, que nadie va obligar ha hacer nada que no quiera. Permitidme eso si, de que si la mayoría elije otra ruta mucho más recta, respetad mi opinión de no ir tan recto ;D

Llegada al Puerto de Denia

Salida de Denia, por la CV-723 e incorporarse a la
CV-724.

Salir de la CV724 e incorporarse a la
CV-7222 km. 7. Pasamos por La Jara. Salimos de la
CV-7222 y nos incorporamos a la
CV-725 km. 9

Salimos de la CV-725 y nos incorporamos a la
AP-7 AUTOPISTA DE PEAJE DURANTE 73 KM.

Pasamos por Beniabeig, Xeresa, Gandía, Benirredrá, Real de Gandía, Almoines, Beniarjó, Rafelcofer, La Font d’en Carròs, Favara, Xeraco, Benicull, Corbera de Alcira y Llaurí.

Salimos de la AP-7 y nos incorporamos a la A-7. Pasamos por Almussafes.

Salimos de la A-7 y nos incorporamos a la V-31 km 91. Pasamos por Beniparrell, Catarroja, Alfar y Castellar Oliveral Horno de Alced.

Salimos de la V-31 y nos incorporamos a la V-30. km 103

FUEL PIT STOP. Gasolinera de Mercavalencia. Km. 103

Salimos de la V-30 y nos incorporamos a la V-15 km. 106

Salimos de la V-15 y nos incorporamos a la V-21 km 112,5. Pasamos por Platja de la Pobla de Farnals, Puig, Puçol.

Salimos de la V-21 y nos incorporamos a la A-7 km. 131,5.

Salimos de la A-7 y nos incorporamos a la N-340 km 136. Llegamos a Sagunt.

Al llegar a Sagunto, (llevamos unos 137 km.) cogeremos la N-340 hasta la intersección con la CV-10 dirección a les Coves de Vinromà y posteriormente hata Sant Mateu. (km. 144 de ruta)

Venimos por la C-10. Pasamos cerca de les Coves de Vinromà,

FUEL PIT STOP. Gasolinera antes de Coves de Vinromà (219km).

Continuamos por la CV10 durante 20km. Tomamos a la derecha por la
CV-132 durante 0,6 km.

Cerca de Sant Mateu, continuamos por la C132 durante 5km.

Tomamos a la derecha la N-232 durante 1,6km.

Cerca de Xert, continuamos por la N-232 durante 10 km. Hasta Morella. Estamos en el km. 256

En Morella se sigue por la CV-14, y nos desviamos a la izqd por al CV-125 durante unos 30 km. Aprox, que se convierte en la A-3706.

Llegamos a La Iglesuela del Cid (km. 315)

Cogeremos la A-227 3km. Continuaremos por la CV-15 unos 150 mts.. Tomaremos a la derecha la CV173 (6km), y tomaremos a la derecha la
A-1701

Pasamos por Mosqueruela, y continuamos por la A-1701.

Fuel Pit Stop Gasolinera en Rubielos de Mora (380 km).

Torcemos a la derecha por la A-232 hasta Mora de Rubielos (395km)

Continuaremos por la A-232 durante unos 19km. Hasta la intersección con la N-234

En la N-234 torceremos a la dercha hasta Teruel.

Si seguimos por la N-234 llegaremos hasta el hotel “Spa Hotel Ciudad de Teruel”

TERUEL (435 km. Aprox).

DIA 2
TERUEL – MADRID
(437 KM APROX)

Salimos de Teruel, y nos incorporamos a la N-234.

Nos incorporamos a la A-1513 dirección Albarracín. Al pasar Albarracín, nos incorporamos a la A-1512 km. 37,4

Pasamos por Orihuela del Tremendal

Fuel Pit Stop Gasolinera de Orihuela (km. 37)

Salimos de la A-1512 y nos incorporamos a la A-2707 km. 73

Salimos de la A-27074 y nos incorporamos a la CM-2111 km 105

Salimos de la CM-2111 y nos incorporamos a la CM –2106 dirección a Peralejos de las Truchas km 129.

Al Salir de Peralejos de las Truchas, seguiremos por la CM-2106 y nos incorporaremos a la derecha CM-2201 (km 140)

Saldremos de la CM-2201 y nos icorporaremos a la izquierda a la CM-210 km 150

Fuel Pit Stop, después de pasar Beteta km 150 aprox.

Saldremos de la CM-210 para incorporarnos a la derecha por la CM-2023 km 173

Saldremos de la CM-2023 y nos incorporaremos a la CM-2108 km 182

Pasamos por Villaconejos de Trabaque

Salimos de la CM-2108 y nos incorporamos a la CM-310 km 188

Llegamos a Cañaveras km. 200

Salimos de Cañaveras por la CM-310 y torcemos a la derecha por la
CM-2017 km 215

Salimos de la CM-2017 y tormcemos a la Izquierda por la CM-2002 km. 228

Salimos de la CM-2002 y nos incorporaremos a la CM-310 km. 249

Saldremos de la CM-310 y nos incorporaremos a la N-400 km. 267

Llegaremos a Paredes km 288

Salimos de Paredes por la N-400

Fuel Pit Stop a la salida de Paredes km. 298

Pasamos por Tarancón km 314

Salimos de la N-400, torciendo a la derecha para incorporarnos a la
TO-3107-V km 330

Pasamos por Santa Cruz de la Zara y Villarrubia de Santiago. Salimos de la TO3107V para incorporarnos a la N-400 km 352

Pasamos por Ocaña

Salimos de la N-400 y nos incorporamos a la CM-4051 km 364

Salimos de la CM-4051 y nos incorporamos a la CM-4005 km 378

Pasamos por Huerta de Valdecarábanos.

Salimos de la CM-4005, y nos incorporamos a la N-IV km 395

Pasamos por Aranjuez.

Salimos de la N-IV y nos incorporamos a la A-4 Km 409
Pasamos por Seseña Nuevo, Valdemoro, Pinto

Salimos de la A4 y nos incorporamos a la izquierda a la M-406 hasta el polígono industrial de los Angeles.

Area de Servicio OILAND EUROPEA S.L.

FUEL PIT STOP Polígono industrial de los Angeles. Km 437

A partir de ahí, que san Elías, sea nuestro guía y salvador.

Dia 3
Madrid – Vilagarcía de Arousa
(715 km aprox.)

Salimos de Madrid, y nos incorporamos a la A-6 dirección a Mahadaonda.

Pasamos por Las Rozas, Las Matas, Los Peñascales, Torrelodones, Colonia de la Estación.

Salimos de la A-6, y nos incorporamos a la M-601 km 39. Pasamos por Navacerrada.

Se Cambia de la M-601 a laCL-601. km. 59

Se pasa por Pradera de Navalhorno y cerca de la Granja de San Ildefonso.

Por la CL-601, llegamos a Segovia km.87

Salimos de Segovia por la CL-601, hasta el desvio por la SG-333

FUEL PIT STOP. En el cruce de la CL-601 con la SG-333 km. 131

Pasamos por Gomezserracín y Chañe.

La SG333 se convierte en la VA-333
Cuando llegamos a la CL-602, torcemos a la derecha durante 0,5 km. Aprox. Hasta llegar a la VA-1102 a nuestra izquierda y la tomamos km.152

La VA-1102, se transforma en la VP-1102

Salimos de la VP-1102 y seguimos recto incorporándonos a la VP-1003. km 157

Salimos de la VP-1003 y seguimos recto por la VP-1202 km 159

Salimos de la VP-1202 y nos incorporamos a la CL-601 km 167

Pasamos por Arrabal de Portillo, Portillo Aleamayor de San Martín.

Salimos de la CL-601 y nos incorporamos a la N-122a

Llegamos a Valladolid km 191

Salimos de la N-122.a y nos incorporamos a la N-601

Pasamos por Medina de Rioseco km. 237

Salimos de la N-601 y torcemos a la izquierda por la N-610 km 264

Pasamos Vilanueva del Campo

FUEL PIT STOP. Pasado Vilanueva del Compo km.290

Salimos de la N-610 y torcemos a la derecha por la N-VI. Pasamos cerca de Benavente, y seguimos hacia el Norte km. 308

Seguimos por la N-VI pasamos por Torre del bierzo km. 411 y cerca de Pontferrada km. 443.

Seguimos sin abandonar la N-VI

FUEL PIT STOP. Pasado el desvío de la N-536 que no debemos tomar. Km. 450 aprox

Tomamos el desvío a la izquierza por la N-120 km 460 aprox.

Pasamos por los pueblos de Toral de los Vados, Rubía, O Barco, Vilamartín de Valedoras, A Rúa de Valedoras, Petín, Quiroga, San Clodio, Monforte de Lesmos. No hemos abandonado la N-120

FUEL PIT STOP. Pasado Vilariño (Santa Cristina) km.590 aprox.

Salimos de la N-120, torciendo a la derecha km. 597 y nos incorporamos a la N-120a que porteriormente abandonamos para incorporarnos a la
N-525 km. 598

Seguimos por la N-525 hasta el desvío que tomaremos a la izquierda por la N-640 cerca de Rellas (San Martín) Km. 663

Seguimos por la N-640 hasta llegar a Vilagarcía de Arousa km. 715

FUEL PIT STOP. Vilagarcía de Arousa. Km 715

De esta manera tenemos los depósitos llenos para la ruta del día siguiente.

Llegada al Pazo O Rial.

DIA 4
VILAGARCIA DE AROUSA – VILAGARCIA DE AROUSA
(100 km. Aprox.).

Lo que tenemos aquí, sólo es mera información. No es el Road book.

La ruta la marcarán los compañeros Gallegos, esto es una mera información por dónde se prevee que se pasará.

Salida del Pazo, Combarro, Sanxenxo. Comida en O Grove, Visita al Ayuntamiento y a la Isla de la Toja. De Vuelta por Cambados y otra vez regreso al Pazo.

Dia 5
Vilagarcía de Arousa – Madrid
(672 km aprox).

FUEL PIT STOP. Salida Vilagarcía de Arousa. Km. 0

Salimos de Vilagarcia de Arousa por la N-640 dirección a Caldas de Reis

En Caldas de Reis torcemos a la derecha, dirección Pontevedra por la
N-550 km 12.

Llegamos a Pontevedra km 35. Salimos de la N-550 y nos incorporamos a la N-541

Seguimos por la N-541 hasta el km. 113, pasado el pueblo de Barbantes (Santiago), dónde nos desviaremos a la izquierda por la N-120 dirección a Orense.

Llegando a Orense, km 130 nos incorporaremos a la N-542 y poseriormente a la N-525 km. 137aprox.

FUEL PIT STOP. Salida de Ourense km. 137

Salimos de Ourense por la N-525.

Pasamos por Verín km. 212.

FUEL PIT STOP. A la entrada de Puebla de Sanabria km. 286 aprox.

Puebla de Sanabria km. 291. Seguimos por la N-525.

Pasado Mombuey (a unos 28 km de Puebla de Sanabria) km. 319, tomaremos la A-52 durante 3,5 km aprox, para tomar a la derecha, la
N-631. km. 323 aprox.

Pasado Pozuelo de Tabarra, en el km.380 abandonamos la N-630 para incorporarnos a la N-631. Pasamos por Montamarta, dirección a Zamora.

No abandonamos la N-630 pasando al lado de Zamora km. 403.

Pasamos por Morales del Vino, Corrales, Calzada de Valdunciel

FUEL PIT STOP. Calzada de Valdunciel km. 450 aprox.

Llegamos a Salamanca. En el km. 467, abandonamos la N-630, para torcer a la N-501 dirección a Avila.

Llegamos a Avila km. 564

En Avila, dejamos la N-501 para pillar la N-110a Continuamos 1,5 km. Hasta empalmar con la CL505 Con Dirección al Escorial (MADRID)

FUEL PIT STOP. Avila dirección al Escorial. Km. 564 aprox.

Pasamos Navalperal de Pinares, Las navas del Marques.

La CL-505, se convierte en la M-505. km. 606

Pasamos por El Escorial.

Salimos de la M-505 y nos incorporamos a la A-6 km 652. Pasamos por Majadahonda ya dirección a Madrid.

MADRID, km. 672.

Confiaremos con nuestro amigo Elías para que nos vuelva a guiar hasta el Hotel.

DIA 6
MADRID – DENIA
(470km. Aprox).

FUEL PIT STOP. Madrid km. 0

Salimos de Madrid, pro la M-30, para incorporarnos a la M-23 km. 7

Salimos de la M-23 y nos incorporamos a la R-3 PEAJE durante 33 km.

Pasamos por Los Villares y Arganda de Rey.

Dejamos el Peaje saliendo de la R-3 y nos incorporamos a la A-3 km. 40.

Pasamos por Perales de Tajuña, Villarejo de Salvanés, Fuetidueña de Tajo, Saelices, Villares del Saz.

FUEL PIT STOP. Villares del Saz. Km. 136

Seguimos por la A-3.

Pasamos por La Almarcha, Honrubia, Caudete de las Fuetes, Utiel, San Antonio, Buñol

FUEL PIT STOP. Pasado Buñol km. 329

Seguimos por la A3, hasta el km. 341 dónde nos incorporamos a la A-7

Pasamos por Picassent y Almussafes.

Salimos de la A-7 y nos incorporamos a la AP-7 PEAJE durante 73 km.

Pasamos por Beniculla, Corbera de Alcira, Llaurí, Favara, Xeraco, Xeresa, Gandía, Benirredrá, Real de Gandía, Almoines, Benirjó, Rafelcofer, La Font d’en Carròs, Beniarbeig.

Salimos de la AP-7 y nos incorporamos a la CV-725 km 440.

Salimos de la CV-725 y nos incorporamos a la N-332 km 441

Salimos de la N-332 y nos incorporamos a la CV-738. km 447.

Pasamos por Jesús El Pobre.

Salimos de la CV-738 y nos incorporamos a la CV-734 en dirección a JAVEA. Km 449

COMIDA EN JAVEA.

Salimos de la CV-735 y nos incorporamos a la CV-734 km 456

Salimos de la CV-734 y nos incorporamos a la CV-723 km 466.

Llegada a DENIA. Km 470 aprox.

TOTAL KM. RUTOMETRO. 2.829 KM

Joerrrrr, como se lo curran, eso es organización si señor………..

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

La mejor opcion para ir a Valladolid es por Cuenca y Guadalajara es una carretera de pelotas y es por donde yo voy. Luego por somosierra , por cierto la carretera es un coñazo recta de 45Km. ;D ;D ;D

Parrec, querido :-*, ¿ves como te lo tomas todo muy a pecho? ::)
Lo de que tenemos que hablar va precisamente en ese sentido: poner los puntos sobre las íes 8)
Y que conste que sabía que habría quien no se lo tomaría bien... ???

Dr, dr. no me lo he tomado, mal, ni mucho menos, al contrario, al menos alguien ha dicho algo, con respecto de lo que vengo hablando hace tiempo, que hay que planearlo muy bien, y tenemos que ser conscientes de la panzada de km. que nos vamos a dar, y si no lo llevamos bien organizado nos podemos dar de bruces en toda la península. ;)

PD. Nos vemos en principio el sábado, y podríamos quedar para otra reunión que yo creo que hace falta.

Pues eeeeeesoooooo ::)
De todas formas, creo que el sábado va a ser que no, porque recuerda que tenemos vuelta a Mallorca y comida el domingo 03 :o, y podremos hablarlo durante el papeo ;) 8)
De todas formas, vaya por adelantado el más sincero agradecimiento :)

¡Mi madre! con tanto cruce y tanto cambio de carretera....me he perdido ;D ;D ;D pienso que a cualquier ruta se le puede sacar partido, la cuestión es hacerla sin prisas, pero sin pausa, ya que en los repostajes, cafelito, pis, movil etc se nos puede ir una hora.
Pero el Sector canario.....va donde haga falta.

Tampoco es mala idea hacer dos o tres grupos ligeramente distanciados y quedar a una hora determinada (en plan rally) por ejemplo en Pontevedra y hacer los últimos kms todos juntos para llegar al pazo.Eso aligeraría las paradas para gasolina, ya que llegar de golpe 40 motos a repostar.....a dos minutos por moto son 80 minutos ? no todas las gasolineras tienen 6 ó 7 surtidores disponibles.

¡VIVAN LOS ARCHIPIÉLAGOS!

Luisnita.,

Tu carretera está bien, pero piensa que nos tenemos que parar en MAdrid, ya que hacemos noche allí

Jorgetac

Tú idea me parece muy buena, unos cuantos grupos y así andaremos más ligeros.

Dr

El sábado no hay frit?

El domingo hay la volta, pero vais a ir el sábado a sineu, no?

Creo que este sábadete nos quedaremos sin "fritet" :-/..., más que nada para evitar problemas con las "maquinitas de regañar".... ::).... pero si hubiera algún cambio, se notificaría. ;D ;D

Os advierto que todo este "trejemeneke" de confusiones ha sido orquestado por ELSORRO, que corroído por la envidia, nos llevó al huerto a Jones y a mí el sábado en Sa Colònia de St. Pere, nos engató y después la lió como él solito sabe hacerlo ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, Parrec tens més raò que un sant. Creo que la idea de hacer grupos y rutas alternativas no está nada mal. P.e. la primera noche que dormimos en Teruel. La ruta propuesta se puede hacer perfectamente y es muy bonita, pero también es cierto que se alarga y es más cansada. Yo particularmente, me la voy a currar si no hay problemas mayores, y llegaré a Teruel a la hora que sea, no tengo problema por ello, pero del mismo modo entiendo que haya gente que prefiera acortar y llegar más desahogado al hotel, por lo tanto ya desde ahora planteo la posibilidad de crear una ruta alternativa y discutirla en la próxima reunión.

En este viaje va a ser muy importante la disciplina de grupo, vamos a ser muchos, y hay que saber ponerse cada cual en su lugar. Parrec, las paradas de 15 minutos para hacer un cafelito ni las sueñes, entre pedir, servir, beber, charlar y pagar pueden pasar al menos 3/4 de hora y eso en la carretera son muchos kilómetros... Cronometremos un día lo que tardamos en Sineu desde que pedimos los cafés hasta que estamos en marcha sobre la moto y tendremos una idea.

Los hay que tenemos el ideal de que salimos esa semana a montar en moto y a divertirnos por carreteras reviradas que no acaban nunca y por las que disfrutamos a pesar de emplear el doble de tiempo que en autovías. Eso no es óbice para que considere que en un momento dado sea necesario usar las autovías en caso de urgencia, como en el caso del regreso donde será obligatorio si queremos coger el barco a la hora prevista.

No podemos hacer una ruta gastronómico-cultural, porque no pasaremos de Cuenca, mejor dicho, el que se decida por esta alternativa, puede libremente ( sólo faltaría ;) ) llegar a los puntos de encuentro cuando quiera y de la manera que quiera, pero no debemos someter al grupo a nuestros gustos personales. En mi caso cuando quiero ver catedrales, me organizo de distinta manera.

Chic@s, Galicia está muy lejos, y pueden pasar 1.000 cosas, y como todos somos ya mayorcitos, propongo que cada uno elija la manera en la que quiere llegar a las Galias, porque sólo uno mismo sabe dónde se encuentran sus límites.
 Yo por mi parte, si me da la vena y hago 200 kms. y me paro a dormir la siesta en la cuneta, ni se le ocurra a nadie esperarme, nos veremos en Teruel aunque sean las 4 de la mañana. ;)

Buenas tardes a tod@s,

Bueno ya falta menos para la invasión :D

Vayamos por partes:

El tema del alojamiento en Madrid parece más complicado de lo que deberia ser, son muchas habitaciones para una sola noche y los hoteles se lo piensan muy mucho >:( >:( >:( de todas maneras no os preocupeis ya que alojamiento encontraremos, otro cantar será el precio, creo que estaria bien organizar otra reunión para poder explicaros las diferentes opciones que hay ya que son muchas y de diferentes precios, todas con sus pros y sus contras ;)

Otro tema que me preocupa es el de los inscritos ya que de momento tengo controlados que hayan pagado la inscripción en la nacional solo 18, creo que ha llegado el momento de concretar cuantos somos ya que con la caña que le estoy metiendo a mi contacto en Madrid solo faltaria que al final no lleguemos al minimo para ser considerados grupo y os puedo asegurar que de esta me los corta ;D ;D

A partir de mañana podeis pasar por Viajes Sirius a pagar un deposito de 100€ , facilitar fotocopia del DNI en vigor , modelo y matricula de la Moto, mi intención es formalizar los depositos a los hoteles y la compañia maritima antes del 15 de Abril por lo que os agradeceria que realizaseis el mismo antes de dicha fecha. Si alguien tiene alguna duda mejor que me llame al movil 607494962 ;)

Saludos

Toni ;D

Ya estoy otra vez por aqui,despues de reponerme tanto
de las maravillas de la isla de Tenerife como de sus gentes y no digamos de los cracs que son los D-57,Jorje--tac-Campos-Jesusito-Pureta (Abuelete) y todos/as que
hemos conocido allí,Mikelet -El pabellón de nuestras viandas quedó bien alto y a poco de saber los
que fuimos el sábado pasado a la cena en la "Tasca de Min" del Puerto de la Cruz,me hubiera llavado más palo para el aperitivo,aunque si bastó para degustarlo y que encantara a todos al igual que a nosotros los mojos,y todo lo que tambien probamos,desde aquí quiero deciros que tanto a mi familia como a mí nos encantó el
estar con el sector CHICHA y el haber conocido donde
le dais a vuestras monturas,aunque yo lo hiciera en lata
y para que se animen más los de la penya des frit,deciros que existe la posibilidad de el próximo año
que en Tenerife monten una de cuidado,os aseguro que si sale como ellos quieren los que vayamos pallá vamos a disfrutar. ;) ;) ;) ;)
D-57 y Jorjetac sois menceys,gracias por todo y buena ruta :) :) :) :)

Amigo Puput, me alegra ver que llegásteis bien, y en cuanto al recibimiento aquí, no es más que el que tú y la Penya de seguro tendríais con cualquiera de nosotros.
Para nosotros fue un auténtico placer, que repetiremos cuantas veces haga falta.
Un fuerte abrazo y que no decaiga el espíritu de la Nacional, que cada vez está más cerca.

¡Nos vemos en Madrid!

Como interesado en el tema de la ruta desde Madrid, me gustaria opinar al respecto.
Creo que Parrecse esta dando el palizote con la ruta, y despues de que se la ha currado, deberiamos ser mayoría los que hiciesemos ese trazado. :)
Lo cual no quiere decir que por supuesto cada cual haga lo que mas le convenga.
Respecto a los repostajes, estoy con Rodamonsen que es imposible repostar, tomar cafe y comentar en 15 minutos, una opción sería dividir el grupo en subgrupos de 10 motos, y repostar en gasolineras sucesivas. Me explico, si somos 30, los 10 primeros repostarian en el kilometro x, y en la siguiente los del 11 al 20 y en la siguiente los de 21-30. Así no colapsamos las gasolineras, y cuando los primeros se pongan en ruta, los terceros habrán repostado algo o bien empezarán a hacerlo, y para cuando lleguen a ese punto los primeros, ya les quedará menos a los terceros y podrán empalmar.
Le doy la razon tambien en el tema de la disciplina. Sobre todo los toxicomanos como yo, que paramos en la gasolinera y ya estamos con el cigarro en la mano. El año pasado tardamos 7 horas en hacer la ruta de la vera. algo asi como 250km, porque cada parada era un cigarrito, y se hizo insufrible.
>:(
Por otro lado, pienso que los repostajes pueden ser cada 200km, o 250, ya que las Rt, K, y F los hacen de sobra, y pocas japos no llegan a esa autonomía.
Otro tema es la logística para comer. Llegar de repente 40 tios a un bar de carretera puede crear un colapso en los camareros directamente proporcional al engrose de la cartera del dueño. Que hay en este tema? ???
Por la salida de Madrid hasta Segovia, a esas horas, todo lo que sea salir de la ciudad esta mas facil que entrar, y Movilnorte- donde los canarios recogen sus motos- pilla de camino.
Espero no haber molestado a nadie. ;)

Hola a todos, sigo por aqui, lo que he estado un poco liado, pero no he perdido de vista este post.

Parrec, estoy contigo en cuanto a evitar las autovias a toda costa, y menuda paliza te has pegado preparnado la ruta.....de antemano......gracias por la parte que me toca.

Si tengo que estar en desacuerdo de algo, diria que NO seria bueno desmenbrar el grupo, SEÑORES¡¡¡¡...... pensar que se trata, o por lo menos este es mi gran aliciente, el hecho del viaje y no de la estancia en Galicia, quizas al regresar piense de forma diferente. No me tengais muy en cuenta este ultimo comentario, ya que soy un perfecto novato en este tipo de viaje. ::) ::)

P11, esta misma semana pasare por la agencia a dejar el deposito de mi compañero Paco y el mio.

En cuanto a organizar otra reunion, ya lo mencione hace bastante tiempo, estoy totalmente de acuerdo.

Otro comenatrio, por si sirve de algo, por mucho que nos esforcemos, no podremos tener todo controlado, por tanto.....tranquilos, dejemos algo a la improvisacion.... ;)

Y me imagino que no hace falta que os recuerde que conteis conmigo para lo que sea.

Un abrazo,

PD: A medida que se aproxime la fecha iran aflorando algunos nervios, debemos estar tranquilos y mas al pensar que vamos en grupo.....recordar la famosa frase "la union hace la fuerza"

QuicoRR dijo:
PD: A medida que se aproxime la fecha iran aflorando algunos nervios, debemos estar tranquilos y mas al pensar que vamos en grupo.....recordar la famosa frase "la union hace la fuerza"
totalmente de acuerdo QuicoRR

Gracias Dr. por hacer saltar la liebre :)

Ya era hora de que empezásemos a discutir cosas en serio, y se vieran las intenciones, y las posibles posturas.

Yo estoy con la gente que decida hacer km. por un tubo, ya que salgo solo una vez al año, quiero aprovecharlo, pero entiendo, (y creedme de verdad), a la gente que quiera aprovechar, por ejemplo el macro spá que tendremos en Teruel, o el Pazo en Galicia.

Quico y Escapadas

No porque haya puesto una ruta, se tenga que decir lo que yo diga, NI MUCHISIMO MENOS, y yo sería el primero en desmarcarme si la decisión de la mayoría no fuera de mi gusto, (en este caso concreto de la ruta), ya que tenemos unos puntos de encuentro, y ya está.

Quico, de esta semana no pasa, te paso la ficha

Escapadas.

El pit stop cada 150, lo puse por dos razones,

1.- A una media de 100, es una hora y media de moto, para los que teneis pateras, no es nada, pero casi sin protección aerodinámica, las monos, necesitamos estirar las piernas aunque sólo sea para pagar.

2.- Con nosotros viene una Burgman, y yo recuerdo que la que vino a Jerez el año pasado, era su tope más o menos, además, aquí si que he barrido para casa, la mia el depósito es dos litros y medio más pequeño que las F GS, y con sólo una bujía y el Remus, el consumo penaliza bastante con respecto a las FGS más modernas :P De esta manera vamos sobre seguros.

Respecoto al cafetito en los repostajes, no me refería a cada vez, sino por ejemplo, a media ruta, si que tendríamos que descansar un pelín.

Para comer:

Bueno, en este último viaje que he hecho con mis compañeros (éramos 19), como no conocíamos la zona, y no sabíamos dónde parar, lo hacíamos de la siguiente manera. A partir de las 14:00h, el primer bar o restaurante grande que veíamos, nos parábamos, y ya está, a veces nos salió bien, a veces mal. Es una idea como otra.

P11 A ver si me paso esta semana y hago el ingreso, que así pagado poquito a poco no parece tanto ;D

Bueno, como veo que quedan temas por cerrar, ¿Cuando ponemos la próxima reunión?

Como paremos a comer, lo que se dice comer........no llegamos nunca. Se tienen que aprovechar los repostajes para un pequeño bocadillo, tapa etc el pis el cigarrito y otros 150 .
Con un buen desayuno y la cena en el pazo, con un tentenpié en medio, escapamos.
Es solo otra opinión, para seguir calentando el ambiente ;D ;D

Una media de 100 km/h por carreteras nacionales me parece sencillamente descabellado, salvo que pasemos por los pueblos como alma que lleva el diablo, y aun así, lo dudo.
Menos mal que los canarios llegaremos al pazo ¡una hora antes! ;D ;D

Pues yo soy de la opinión de Jorgetac, buen bocata de desayuno, un tentempié por el camino, y cena en el pazo, sino no llegamos ni de coña, que somos mucha peña

Otro tema importante, es señalar un lugar de reunión, para los que se despisten, o quieran parar a repostar a su aire, y también la idea de llagar todos al mismo tiempo es buena (no se como se lo tomará el de la recepción del hotel ;D)

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

:DHola a tod@s,a ver haya paz que como dice Quico siempre hay que dejar algo a la improvisación,recordad la Riders,hotel y barco y poco mas y salio "del diez",bien vayamos por partes,la idea de hacer una ruta alternativa a la ya propuesta por Parrec,me parece bien,siempre habra quien no le gusten las curvas ó que por causas de fuerza mayor no pueda disfrutar de ellas,llamese llevar paquete "maquinita de regañar" ó que la moto en cuestión no este para esos menesteres,(la Burgman y en este caso,las RT´s que llevamos "copi"),te agradeceria Pep,que miraras algo tu que eres un artista de los "Road Book",por otro lado decidimos el "Sektor",que el Road Lider,sea Rodamos,(en mallorquin seria "es chot pasadó"),es el que tiene mas experiencia en rodar por la Peninsula,pero tambien entendemos que tirar de un grupo tan grande tiene sus inconvenientes,etc,etc,asi que si no hay inconveniente,podriamos poner como fecha el 15 de Abril,asi tenemos quince dias para expresar opiniones,ideas,rutas etc y poder llegar a un consenso y sobre todo que en esa fecha ya tendremos definido quien viene y quien no.
Asi que venga,"nem per feina",que ya queda menos.
Un abrazo a tod@s.

Yo lo único que se es que esto ya va tomando cuerpo y ya ssstoooyyyyy nerviosooooooo ;D ;D ;D

NOTIFICO:

Ya he pasado por la agencia a dejar la fotocopia de mi DNI y los 100 eurillos. Preguntar por un tal Sebas, que es quien lleva el cotarro.

Parrec, la reunion......... cuando quieras......... por mi parte.

un saludo

Uyyyyyyyyyy !! lo que ma dixo Mikeleeeeeeeeeeettt, er roa lidel, como er carrifúl pero en ma xico, po yo kiero de sé er corte inglé, lo digo por la paya de mi tigreeeesa :P :P :P :P

Vamos a ver: es verdad que he viajado ya ni me acuerdo cuantas veces por la península y fuera de ella, pero no creo que eso me haga acreedor de tan alta responsabilidad :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( buaaaaaaaaaaaaaaaaa por una vez quiero viajar chupando ruedaaaaaaaaaaaaaaa :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
El tema está en que podemos ir relevándonos: por ejemplo, para salir de Dènia hasta València que nos lleve Parrec que ha diseñado el recorrido magníficamente y yo no lo he fet mai. Andiluego recojo el relevo y os planto en Teruel y al día siguiente en Madrid. A partir de ahí, junto con los Canarios, ya iremos viendo quién conviene más que encabece la legión, según los ritmos etc...fale? es que si no no podré estripar a mi tigresa como ella se merece ::) ::) ::) :o :o :o

Bueno que Rodamos vaya delante, ;D yo voto que si.

Mi propuesta sería la siguiente:

En tramos rápidos, deberían ir delante, las monos o las RT, con maquinitas de regañar, que siempre llevan un paso más lento y en tramos compormetidos rodamons no sería un mal road leader, siempre que tuviera atención de no perder a los demás.

Mikelet. Tranquilo, estoy elaborando una ruta alternativa y rápida a la propuesta, es muy fácil.

Sldos. pep

PD. el sábado hay salida o no?

Bueeeeeeeeno ::) ::), si insitís, yo puedo hacer de road lider desde Palma hasta Denia ;D ;D
Por cierto, supongo que el barco tendrá bareto, ¿no? 8) 8) ;D ;D,.....así podremos ir haciendo repostajes cada 45 minutos ;D ;D ;D

Holaaaaaaaaaa

Yo doy mi voto al Dr.JONES para que sea el road lider desde Palma hasta Denia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. el sábado hay salida o no?

Yo el Sabado no voy, nos vemos el Domingo ;)

Saludos

Toni ;D

:D, haber!!un poquito de po fabó, quien es el Mikelet este que dice que no se puede disfrutar de las curvas por las maquinitas de regañar?huyyyy lo que dice!!!!!, ;D pos que sepa que yo con mi piloto disfruto un monton ;Dy ademas yo tambien estoy con el Dr Jones, hasta Denia el ,y apartir de Denia cualquiera de vosotros , por cierto Parrec que currada la tuya chapó

Hola, ya estoy trabajando en el road directo y rápido, pero no se convertirlos a pdf, y para colgar las tres versiones que tengo del original, y otras tres de esta, es un chorro de megas, además como ejemplo, la versión con mapas ocupa unos 54 mg., además aun no es la versión definitiva pendiente de los últimos detalles y del hotel de madrid.

Para los que lo querais estudiar, si me traeis un sede, os copio todas las versiones, así los podreis retocar a vuestro gusto.

Cuando tenga todas las versiones terminadas, le pediré al quefe que a ver si el las puede comprimir y colgar hasta la gallega.

;)

:DBueeeeeeeeeno,yo tambien voto por Jones ;D,
Parrec,de tebe "bolli es caparrot" de tanta carretera y tanto cruce,pero no lo dudes "seras recompensado como mereces" ;D ;D ;D ;)(con servesitas)jejejejeje.
Quico de mañana no pasa que te mando los datos pal fichero.
Por cierto todos los que me pedisteis ropa,ya esta en marcha,si el 15/04 tenemos reunion,ya podre disponer de todo ó casi todo,asi que empezar a pasar por caja ::) ;).
Escapadas,no te preocupes que tambien te va a tocar ;D ;D ;D :).Hala ta luego.

Emperooooo...vamo a vé...¿¡qué cohone hase ette pot tan atráh!?,...¿ein? >:( >:(
Bueno, un día menos para la "tourné" ;D.
Por cierto, que seguro que nos va a salir de coñññññña ;D, con ese parrec :-*, que nos lo van a quitar para el Dakar :o, que con una brújula y un palillo es como el McGiver pero en Scarver ;D ;D
Que por aquí me dicen que la ruta hasta Teruel y SOBRE TODO, desde Teruel hasta Cuenca y Madrid es la pera limoneraaaaa :o ;D, y que en ruta se come que te c*gassss....o sea que ya va a dar igual llegar a una hora que a otra ¿no? ;) ::)
¡Ah!, por cierto P11, si estás por ahí, lo que te comenté de mi primo con la Harley va a ser que no, pero hoy mismo me ha llamado Cifre (K1200RS azul/blanca en Fideustreffen, ¿recuerdas?), que está muy interesado en poderse apuntar a la nacional con su mujer. Hoy intentaré hablar con él e intercambiar más datos ;)

creo que me voy a apuntar a media ruta del jueves, ya que estaré de vacaciones. ;)

:DYo lo que haria,querido Elias,es coger a la jefa y esperarnos en Teruel,dormir en el Spa Ciudad de Teruel y al dia siguiente llevarnos por esos sitios tan de p*ta madre que se ven en las fotos de Ceyca,que te parece la idea ??? ???si estas de vacaciones es que no tienes excusa ;D ;D ;),por cierto que tal las fotos ???,de que pueda cuelgo una tuya(comiendo algo con cara de asco :P)y otra de P11,que no tiene desperdicio ;D ;D ;D ::).Hala un abrazo,ta luego.

SEÑORES!!!!!!!

Tengo una muy buena noticia, me han concedido 30 mochilas/bandoleras, me lo han confirmado mediante un correo electronico, supongo que en unos dias me llegaran y ya veremos como las repartimos.

En cuanto al brazalete, este proximo lunes me traen una muestra, ya os dire cosas....

De la tercera empresa, a la cual he mendigado algun que otro obsequio, he conseguido, de momento, unas cuantas guias de carrtera, que con el planteamiento de desmenbramiento del grupo, nos podrán ir bien para la ruta.

Una pregunta al margen de todo lo comentado anteriormente; nadie llevará un GPS ?

Un salu2,

pues lo hablaré con la jefa, pero pa mi que va a ser que no, porque ella en esas fechas esta de examenes, motivo por el que no me acompaña a la nacional :-[
En fin, ya estudiaré el tema ;D ;)

Atrás