Hola a todos.
He visto un mensake de Jones en otro posts ;D sería para dar envidia a alguien ;D.
BUENO. A ver cuando nos vemos para la próxima, apenas quedan dos meses, y ya sería hora de empezar a poner los puntos sobre las ies.
Referente al tema de las paradas y los repostajes, también habría que hablarlo en plata.
Si lo hacemos como aquí, es decir para poner gasolina en Sineu, nos tiramos media hora, está claro que nos van a dar las uvas.
La ruta que propuse yo para la ida y la vuelta, desde Madrid y creo que también la que propuso rodamons para los dos primeros días, NO ES OBLIGATORIA. Cada cual es libre de subir a las Galias por dónde mejor le parezca, si es en grupo mejor, y si se forman unos cuantos gruops, pues creo que incluso (personalmente), es mucho mejor.

.
Cada cual debe exponer su postura en la próxima reunión. La mia es la de NO TOCAR AUTOVIA para nada, ya lo hice el año pasado y la verdad, paso, ya que no me lo pasé nada bien, a no ser, claro está que sea por fuerza mayor, rotura, pinchazo....
A mi personalmente, no me importa llegar a la hora de la cena, y salir a las ocho de la mañana, bueno, a mi trasero puede que si ;D, pero también entiendo que haya gente que no comparta estas opiniones.
Volviendo a los pit stops. Los he calculado cada 150 km aprox. He calculado que el primero se reposta y punto, y el segundo se hace una parada de unos 15 minutos para un cafetito. o Bien, se analiza la ruta por dónde queremos pasar y se planifican tiempos de parada.
Bueno, volviendo a la ruta. Los dos dias primeros, la verdad no los conozco, el primero quizá vayamos un pelín pillados, si el barco llega tarde, y si nos paramos tres horas a comer. El segundo tiene que ser precioso, además tenemos todo el día para hacerlo.
Referente al tercer día que este ya lo planifiqué yo, el único trozo complicado, son los. primeros 130 km que pasamos por Navacerrada, hasta llegar a Segovia.
De Segovia a Valladolid, la carretera es Autonómica, pero pasé hace dos años, y la verdad, la recuerdo bastante buena. Al llagar a Valladolid, ya todo es carretera nacional.
Para bajar tres partes de lo mismo carretera nacional, eliminando el último tramo, del Escorial a Madrid, que es una carretera, que a mi me gustó mucho este año.
Bueno, aquí os he dejado el plan de ruta, pero repito, que nadie va obligar ha hacer nada que no quiera. Permitidme eso si, de que si la mayoría elije otra ruta mucho más recta, respetad mi opinión de no ir tan recto ;D
Llegada al Puerto de Denia
Salida de Denia, por la CV-723 e incorporarse a la
CV-724.
Salir de la CV724 e incorporarse a la
CV-7222 km. 7. Pasamos por La Jara. Salimos de la
CV-7222 y nos incorporamos a la
CV-725 km. 9
Salimos de la CV-725 y nos incorporamos a la
AP-7 AUTOPISTA DE PEAJE DURANTE 73 KM.
Pasamos por Beniabeig, Xeresa, Gandía, Benirredrá, Real de Gandía, Almoines, Beniarjó, Rafelcofer, La Font d’en Carròs, Favara, Xeraco, Benicull, Corbera de Alcira y Llaurí.
Salimos de la AP-7 y nos incorporamos a la A-7. Pasamos por Almussafes.
Salimos de la A-7 y nos incorporamos a la V-31 km 91. Pasamos por Beniparrell, Catarroja, Alfar y Castellar Oliveral Horno de Alced.
Salimos de la V-31 y nos incorporamos a la V-30. km 103
FUEL PIT STOP. Gasolinera de Mercavalencia. Km. 103
Salimos de la V-30 y nos incorporamos a la V-15 km. 106
Salimos de la V-15 y nos incorporamos a la V-21 km 112,5. Pasamos por Platja de la Pobla de Farnals, Puig, Puçol.
Salimos de la V-21 y nos incorporamos a la A-7 km. 131,5.
Salimos de la A-7 y nos incorporamos a la N-340 km 136. Llegamos a Sagunt.
Al llegar a Sagunto, (llevamos unos 137 km.) cogeremos la N-340 hasta la intersección con la CV-10 dirección a les Coves de Vinromà y posteriormente hata Sant Mateu. (km. 144 de ruta)
Venimos por la C-10. Pasamos cerca de les Coves de Vinromà,
FUEL PIT STOP. Gasolinera antes de Coves de Vinromà (219km).
Continuamos por la CV10 durante 20km. Tomamos a la derecha por la
CV-132 durante 0,6 km.
Cerca de Sant Mateu, continuamos por la C132 durante 5km.
Tomamos a la derecha la N-232 durante 1,6km.
Cerca de Xert, continuamos por la N-232 durante 10 km. Hasta Morella. Estamos en el km. 256
En Morella se sigue por la CV-14, y nos desviamos a la izqd por al CV-125 durante unos 30 km. Aprox, que se convierte en la A-3706.
Llegamos a La Iglesuela del Cid (km. 315)
Cogeremos la A-227 3km. Continuaremos por la CV-15 unos 150 mts.. Tomaremos a la derecha la CV173 (6km), y tomaremos a la derecha la
A-1701
Pasamos por Mosqueruela, y continuamos por la A-1701.
Fuel Pit Stop Gasolinera en Rubielos de Mora (380 km).
Torcemos a la derecha por la A-232 hasta Mora de Rubielos (395km)
Continuaremos por la A-232 durante unos 19km. Hasta la intersección con la N-234
En la N-234 torceremos a la dercha hasta Teruel.
Si seguimos por la N-234 llegaremos hasta el hotel “Spa Hotel Ciudad de Teruel”
TERUEL (435 km. Aprox).
DIA 2
TERUEL – MADRID
(437 KM APROX)
Salimos de Teruel, y nos incorporamos a la N-234.
Nos incorporamos a la A-1513 dirección Albarracín. Al pasar Albarracín, nos incorporamos a la A-1512 km. 37,4
Pasamos por Orihuela del Tremendal
Fuel Pit Stop Gasolinera de Orihuela (km. 37)
Salimos de la A-1512 y nos incorporamos a la A-2707 km. 73
Salimos de la A-27074 y nos incorporamos a la CM-2111 km 105
Salimos de la CM-2111 y nos incorporamos a la CM –2106 dirección a Peralejos de las Truchas km 129.
Al Salir de Peralejos de las Truchas, seguiremos por la CM-2106 y nos incorporaremos a la derecha CM-2201 (km 140)
Saldremos de la CM-2201 y nos icorporaremos a la izquierda a la CM-210 km 150
Fuel Pit Stop, después de pasar Beteta km 150 aprox.
Saldremos de la CM-210 para incorporarnos a la derecha por la CM-2023 km 173
Saldremos de la CM-2023 y nos incorporaremos a la CM-2108 km 182
Pasamos por Villaconejos de Trabaque
Salimos de la CM-2108 y nos incorporamos a la CM-310 km 188
Llegamos a Cañaveras km. 200
Salimos de Cañaveras por la CM-310 y torcemos a la derecha por la
CM-2017 km 215
Salimos de la CM-2017 y tormcemos a la Izquierda por la CM-2002 km. 228
Salimos de la CM-2002 y nos incorporaremos a la CM-310 km. 249
Saldremos de la CM-310 y nos incorporaremos a la N-400 km. 267
Llegaremos a Paredes km 288
Salimos de Paredes por la N-400
Fuel Pit Stop a la salida de Paredes km. 298
Pasamos por Tarancón km 314
Salimos de la N-400, torciendo a la derecha para incorporarnos a la
TO-3107-V km 330
Pasamos por Santa Cruz de la Zara y Villarrubia de Santiago. Salimos de la TO3107V para incorporarnos a la N-400 km 352
Pasamos por Ocaña
Salimos de la N-400 y nos incorporamos a la CM-4051 km 364
Salimos de la CM-4051 y nos incorporamos a la CM-4005 km 378
Pasamos por Huerta de Valdecarábanos.
Salimos de la CM-4005, y nos incorporamos a la N-IV km 395
Pasamos por Aranjuez.
Salimos de la N-IV y nos incorporamos a la A-4 Km 409
Pasamos por Seseña Nuevo, Valdemoro, Pinto
Salimos de la A4 y nos incorporamos a la izquierda a la M-406 hasta el polígono industrial de los Angeles.
Area de Servicio OILAND EUROPEA S.L.
FUEL PIT STOP Polígono industrial de los Angeles. Km 437
A partir de ahí, que san Elías, sea nuestro guía y salvador.
Dia 3
Madrid – Vilagarcía de Arousa
(715 km aprox.)
Salimos de Madrid, y nos incorporamos a la A-6 dirección a Mahadaonda.
Pasamos por Las Rozas, Las Matas, Los Peñascales, Torrelodones, Colonia de la Estación.
Salimos de la A-6, y nos incorporamos a la M-601 km 39. Pasamos por Navacerrada.
Se Cambia de la M-601 a laCL-601. km. 59
Se pasa por Pradera de Navalhorno y cerca de la Granja de San Ildefonso.
Por la CL-601, llegamos a Segovia km.87
Salimos de Segovia por la CL-601, hasta el desvio por la SG-333
FUEL PIT STOP. En el cruce de la CL-601 con la SG-333 km. 131
Pasamos por Gomezserracín y Chañe.
La SG333 se convierte en la VA-333
Cuando llegamos a la CL-602, torcemos a la derecha durante 0,5 km. Aprox. Hasta llegar a la VA-1102 a nuestra izquierda y la tomamos km.152
La VA-1102, se transforma en la VP-1102
Salimos de la VP-1102 y seguimos recto incorporándonos a la VP-1003. km 157
Salimos de la VP-1003 y seguimos recto por la VP-1202 km 159
Salimos de la VP-1202 y nos incorporamos a la CL-601 km 167
Pasamos por Arrabal de Portillo, Portillo Aleamayor de San Martín.
Salimos de la CL-601 y nos incorporamos a la N-122a
Llegamos a Valladolid km 191
Salimos de la N-122.a y nos incorporamos a la N-601
Pasamos por Medina de Rioseco km. 237
Salimos de la N-601 y torcemos a la izquierda por la N-610 km 264
Pasamos Vilanueva del Campo
FUEL PIT STOP. Pasado Vilanueva del Compo km.290
Salimos de la N-610 y torcemos a la derecha por la N-VI. Pasamos cerca de Benavente, y seguimos hacia el Norte km. 308
Seguimos por la N-VI pasamos por Torre del bierzo km. 411 y cerca de Pontferrada km. 443.
Seguimos sin abandonar la N-VI
FUEL PIT STOP. Pasado el desvío de la N-536 que no debemos tomar. Km. 450 aprox
Tomamos el desvío a la izquierza por la N-120 km 460 aprox.
Pasamos por los pueblos de Toral de los Vados, Rubía, O Barco, Vilamartín de Valedoras, A Rúa de Valedoras, Petín, Quiroga, San Clodio, Monforte de Lesmos. No hemos abandonado la N-120
FUEL PIT STOP. Pasado Vilariño (Santa Cristina) km.590 aprox.
Salimos de la N-120, torciendo a la derecha km. 597 y nos incorporamos a la N-120a que porteriormente abandonamos para incorporarnos a la
N-525 km. 598
Seguimos por la N-525 hasta el desvío que tomaremos a la izquierda por la N-640 cerca de Rellas (San Martín) Km. 663
Seguimos por la N-640 hasta llegar a Vilagarcía de Arousa km. 715
FUEL PIT STOP. Vilagarcía de Arousa. Km 715
De esta manera tenemos los depósitos llenos para la ruta del día siguiente.
Llegada al Pazo O Rial.
DIA 4
VILAGARCIA DE AROUSA – VILAGARCIA DE AROUSA
(100 km. Aprox.).
Lo que tenemos aquí, sólo es mera información. No es el Road book.
La ruta la marcarán los compañeros Gallegos, esto es una mera información por dónde se prevee que se pasará.
Salida del Pazo, Combarro, Sanxenxo. Comida en O Grove, Visita al Ayuntamiento y a la Isla de la Toja. De Vuelta por Cambados y otra vez regreso al Pazo.
Dia 5
Vilagarcía de Arousa – Madrid
(672 km aprox).
FUEL PIT STOP. Salida Vilagarcía de Arousa. Km. 0
Salimos de Vilagarcia de Arousa por la N-640 dirección a Caldas de Reis
En Caldas de Reis torcemos a la derecha, dirección Pontevedra por la
N-550 km 12.
Llegamos a Pontevedra km 35. Salimos de la N-550 y nos incorporamos a la N-541
Seguimos por la N-541 hasta el km. 113, pasado el pueblo de Barbantes (Santiago), dónde nos desviaremos a la izquierda por la N-120 dirección a Orense.
Llegando a Orense, km 130 nos incorporaremos a la N-542 y poseriormente a la N-525 km. 137aprox.
FUEL PIT STOP. Salida de Ourense km. 137
Salimos de Ourense por la N-525.
Pasamos por Verín km. 212.
FUEL PIT STOP. A la entrada de Puebla de Sanabria km. 286 aprox.
Puebla de Sanabria km. 291. Seguimos por la N-525.
Pasado Mombuey (a unos 28 km de Puebla de Sanabria) km. 319, tomaremos la A-52 durante 3,5 km aprox, para tomar a la derecha, la
N-631. km. 323 aprox.
Pasado Pozuelo de Tabarra, en el km.380 abandonamos la N-630 para incorporarnos a la N-631. Pasamos por Montamarta, dirección a Zamora.
No abandonamos la N-630 pasando al lado de Zamora km. 403.
Pasamos por Morales del Vino, Corrales, Calzada de Valdunciel
FUEL PIT STOP. Calzada de Valdunciel km. 450 aprox.
Llegamos a Salamanca. En el km. 467, abandonamos la N-630, para torcer a la N-501 dirección a Avila.
Llegamos a Avila km. 564
En Avila, dejamos la N-501 para pillar la N-110a Continuamos 1,5 km. Hasta empalmar con la CL505 Con Dirección al Escorial (MADRID)
FUEL PIT STOP. Avila dirección al Escorial. Km. 564 aprox.
Pasamos Navalperal de Pinares, Las navas del Marques.
La CL-505, se convierte en la M-505. km. 606
Pasamos por El Escorial.
Salimos de la M-505 y nos incorporamos a la A-6 km 652. Pasamos por Majadahonda ya dirección a Madrid.
MADRID, km. 672.
Confiaremos con nuestro amigo Elías para que nos vuelva a guiar hasta el Hotel.
DIA 6
MADRID – DENIA
(470km. Aprox).
FUEL PIT STOP. Madrid km. 0
Salimos de Madrid, pro la M-30, para incorporarnos a la M-23 km. 7
Salimos de la M-23 y nos incorporamos a la R-3 PEAJE durante 33 km.
Pasamos por Los Villares y Arganda de Rey.
Dejamos el Peaje saliendo de la R-3 y nos incorporamos a la A-3 km. 40.
Pasamos por Perales de Tajuña, Villarejo de Salvanés, Fuetidueña de Tajo, Saelices, Villares del Saz.
FUEL PIT STOP. Villares del Saz. Km. 136
Seguimos por la A-3.
Pasamos por La Almarcha, Honrubia, Caudete de las Fuetes, Utiel, San Antonio, Buñol
FUEL PIT STOP. Pasado Buñol km. 329
Seguimos por la A3, hasta el km. 341 dónde nos incorporamos a la A-7
Pasamos por Picassent y Almussafes.
Salimos de la A-7 y nos incorporamos a la AP-7 PEAJE durante 73 km.
Pasamos por Beniculla, Corbera de Alcira, Llaurí, Favara, Xeraco, Xeresa, Gandía, Benirredrá, Real de Gandía, Almoines, Benirjó, Rafelcofer, La Font d’en Carròs, Beniarbeig.
Salimos de la AP-7 y nos incorporamos a la CV-725 km 440.
Salimos de la CV-725 y nos incorporamos a la N-332 km 441
Salimos de la N-332 y nos incorporamos a la CV-738. km 447.
Pasamos por Jesús El Pobre.
Salimos de la CV-738 y nos incorporamos a la CV-734 en dirección a JAVEA. Km 449
COMIDA EN JAVEA.
Salimos de la CV-735 y nos incorporamos a la CV-734 km 456
Salimos de la CV-734 y nos incorporamos a la CV-723 km 466.
Llegada a DENIA. Km 470 aprox.
TOTAL KM. RUTOMETRO. 2.829 KM