SA PENYA DES FRIT EN LA NACIONAL GALLEGA  5º

rodamons

Curveando
   Sus queréis callar cohone, que ya vamo por el quinto post :P :P :P :P :P :P

Venga, tornemitornei:

Lista provisional de "Conqueridors":  

Parrec    
Kelet    
Rodamons    
Mikelet y Karmen  
Manfredi    
P11    
Mulder    
DR. Jones    
Cal.lo of the island de al.lado y Raquel    
Oscarete    
Pablo    
Manuelo y Maria    
Juan de Portocristo y Antonia    
Germán    
Puput    
Lardo    
Magín y Sra.    
Kiko  
Toni RT y Paquete  
Hija Honda  
Luis y Karina  
QuicoRR  
Paco  
Jaime y Ana  
Guripa y Maria

Enlace al post anterior

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1110266698

Por cierto, hoy he visto a Guripa y señora con el nuevo Burgman, y de verdad de la buena que es un cacharro con muy buena pinta, ya es que no viene ElSorro, porque seguro que le iba a dar pal pelo en la sierra de Albarracín :P :P :P :P ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D
sorro
vs
megaescuter

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd. las barbacoas, que hacen, de comisario de pista ;D

Ahora en serio, para cuando la proxima reunión :-/

:DSi es que no me leeis nada :-/,ya dije por hay que el 15/04,seria una buena fecha,se habran expresado opiniones varias y tendremos definido mas ó menos,quien viene y sacar conclusiones,les parece bien ???,pues digan donde y "nem per feina".
un abrazo.

Hola isleños, aquí les dejo una fotito de familia de la cena de todos los jueves (ayer 31.03-05)
bgr.sized.jpg

Uy, perdón mikelet, se me habrá pasado el post, lo siento :-X

Por mi la fecha, perfecto, tengo noches, así que a las 10:30, os tendré que dejar. :-[

:DComo se nota que es fin de semana,se nos hunden los post,nadie conectado,"quin desastre".......... :o.
Rodamons,mañana termino sobre las 13.00h.te llamo y quedamos en algun sitio para subir,Parrec,tu que fas ???.Venga ta Mañana si deu vol.

Hola mikelet, yo a las 9 en el Dársena, y después voy a ver el kartig. Después del karting ya me voy, No puedo venir a comer :-[

Rodamons en la lista estan apuntados Juan y Sra.de Porto Cristo ??? Creo que no a las Galis?

Per amunt es Post.

Besitosssssssss :-* :-* :-* :-* :-*

Mery, si la señora de Portocristo es Antonia estaba apuntada ya de hace tiempo con Juan ::) ::) ::) están justo debajo de usted ;)

Entonces esborro a Rosa :-[ :-[ en fin , per amunt !!!!

RODAMONS YA LO HE VISTO ??? PERO CREO QUE NO VIENEN A LAS GILIS ???

Estimada concurrencia ::),...y digo yo,...¿no sería posible hacer la nueva reunión en martes o en jueves por la noche?,... ::),..porfaaaaa,...es que el resto de noches tengo guardia :-/ :-/....

A mi el dia 15 me va bien y tambien un martes o un jueves a partir de las 19:00.

He hablado con p11, y me ha dicho que le va mejor que sea un jueves, aunque llegaría un pelín tarde.

¿Y no es más fácil reunirse todos los jueves a cenar como hacemos nosotros? ;D ;D ;D ;D
......y los sábados y domingos a darle la vuelta a la isla.....que ya nos la sabemos de memoria......

¡Qué ganas de pisar las carreteras peninsulares!

Tranquilos.......ya queda menos.

Reunion: Por mi no hay problema ni en la  fecha ni en la hora, basta que me aviseis con tres minutos de antelacion y me presento en cualquier punto de la isla ;) ;)
De ahí la doble RR de mi Nick ;D ;D
acv.gif

Rafagas varias....

Hola a todos que pasa con los Pots ???
estais muy calladitos :o
Chicossssssss :D :D
besitossssss :-* :-* :-* :-*

Estimado amigo Dr.si usted dice que tiene que ser el jueves 14 todo sea por la S.S. el jueves y no se hable mas,pero aqui mi amigo Mikelet dice que el jueves porque los demas dias trabaja,y el viernes tiene libre,hasta pronto, -* :-* :-*

:DPos eso el Jueves y ya tá¡¡.14/04/05,a ver,donde?no puede ser muy lejos porque Parrec tiene turno y P11 vendra tarde,asi que venga hir sugiriendo.
P11,ya hemos pasado por caja(200€)que ya tiene el amigo Sebastian,pediria a todos que si podeis paseis por la agencia antes de la reunion del 14,mas que nada es para hir concretando.
Ya estan hechos los logos nuevos :o ::),una monada,han quedado chulos de verdad,a ver si los tenemos para la junta.
Venga un abrazo y bona nit.

Que sea un sitio cerca de Palma. Que os parece el bar d'or en Av. mexico.

PD.- como segunda opcion esta el mustang y paga parrec. ;D ;D ;D

Podría ser......¿"Bar es Passeig" en Esporles?

salut

pep

:D,Pos eso a mi me va bien en el Park,lo digo por los que vienen de la parte norte,a ver mas ideas......bueno y a que hora?,pamboli?,como cuando la Raiders? ó pizza,bueno sabes que?me voy a cenar a una parrilla Argentina porque...........pues porque si y mañana tengo libre ;D ;D ;D,si alguien viene que lo diga.jjejejeje,.Hala ta luego.
Pd.Manfred,seguro que hera negro? :P :P :P

Mikelet ::)....parrilla argentina :o, ¿eh? ???.....y yo como siempre :(...de guardia :(...y con cenita ligera >:(...
...Pues sabes lo que te digo?...ein?? >:(.....CABR***ZOOO... :-/
Bueno,... :-/...que lo disfrutes :'(..... ;) ;)

Hola, yo voto Festival Park, que después pillo autopista y en 10 minutos me planto en el curro :(

OK, pa el Jueves -14 ,a las 21 H ...Pero en donde ?? y no sería mejor en un sitio cerca de Palma y que todo el mundo conozca y que sea B,B,B. (Bueno-Bonito-Barato).
Je,je que dificil os lo pongo eh!!!!! :) :) :) :)
Yo digo que podría ser en Génova, en C´an Pedro, en el
pequeño que está antes y va menos gente y el servicio está mejor todavía,y además hay aparcamiento con un
vigilante pa los que vengan en moto ;) ;) ;) ;) ;)

AU IDÓ

:DHola.Puput,a mi personalmente me gusta mas que el Park,pero el asunto es que los que vienen de arriba,Parrec,Jones,Manfredi,etc,les queda un poco lejos y asi en el Festival estamos todos mas ó menos a medio camino,de acuerdo pues venga "no embuein mes sa troca" y en el park a las 21horas,Ok?pues eso. ;).
Pd,ya habeis pasado por la agencia?,me consta que esta mañana solo ha pasado "guripa",animos muchachos que ya queda menos ::)

Bueno, yo pasaré por cash el martes que tengo que bajar a Palma para ir a piiii, y que me hagan presupuesto. No os podeis imaginar la pereza que me hace entrar en la urbe, y sólo voy en contadas ocasiones.

Bueno, el jueves en el féstival. Dónde?

SRES: Pareceis niños ;D ;D
cuando?, donde? a que hora? porque aqui? porque aqua? :D :D
No es mas facil decir: EN EL FESTIVAL, vale A LAS 21 H.
vale, LUGAR FRETE PIZZERIA DINOS( junto la plazoleta del surtidor de agua)
Que no queremos Pizza, pues nos vamos a tomar un Pamboli, que no queremos pamboli, pues nos vamos en el primer piso (donde se come muy bien, y hay de todo para elegir)creo que se llama AMERICAN CONTRY. :D :D
BUENO BESITOS Y HASTA EL jUEVES :-* :-* :-* :-* :-*

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Totalmente deacuerdo con Mery ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

;DHay Dios !! me estoy estrando!! ;D ;D ;Dcon el Festival Park ;D ;D ;D

:DPor cierto Puput, yo soy mu schulita, si señó,y es que lo del cortado leche y leche trará mucha cola :P,,bueno la proxima vez :-X,y que alguien me pida el cafe :-* :-* :-*

Karmen :D esta quente no te conoce entabia ;D ;D
Las maquinitas de regañar ;D ;D
Ala que no decaigan las muqueres ;D ;D
(Soy Merytiro)
besitossss :-* :-* :-* :-* :-*

Yaaa Chaaa Chaaa que si que están tratando con una guancha de las de toma papasss con mojo picon 8) de los que se hace con pimitas de la P* t * :-[ la madre. ;) ;) ;)
Que esta es mi peña con saborrrrrrrrrrrrrrrrrr, :) :) maaaaaa ya queda menos ;D ;D ;D

Un saludo D - 57

como llevais el tema de los pagos, las reservas etc?
cuantos mas o menos venis siendo mayormente los que vis a entrar por las costas valencianas cual hordas galas? ::)
me se haga saber pa la intendencia de recepción y buscar locales de acogida al forastero de calido ambiente y suelos multicolores, con sus cascaras de gamba, servilletas de esas impermeables que no limpian, cascaras de cacahueses.... y demás.

porque estoy pensando ::), siiii, tambien lo hago de vez en cuando, que si vamos a ser del orden de 30 personas, como que no vamos a caber en los sitios, así que podría buscar un sitio para hacer una cena mas o menos con productos madrileños, y aluego dar una vuelta por el centro con alguna parada.
que opinais? ;)

:D :Dpos eso te lo dejamos de tu cuenta . sabeis que ya falta menos ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*villa garcia que yas tamos hay ;D ;D ;D ;D[move]46 faltan[/move] salu22222

Atrás