SA PENYA DES FRIT EN LA NACIONAL GALLEGA  5º

:DEscapadas lo que su ilustre majestad diga,  si estamos en familia !!, ;D ;D, y Marisa para esa noche si que estará no?,que si no :'(,por cierto!quedan muchos día para tal acontecimiento?,Sorro me estas tachando los días como quedamos en el calendario?,hay no!!! que el Sorro no viene :'(,bueno ya lo hago yo ;D ;D,ala ta ma luego

Re: SA PENYA DES FRIT EN LA NACIONAL GALLEGA &nbsp

Karmen dijo:
:DEscapadas lo que su ilustre majestad diga, si estamos en familia !!, ;D ;D, y Marisa para esa noche si que estará no?,que si no :'(,
Le agradezco a vueced semejante trato que sin duda no es menester ni merecido por mi humilde persona
:D
Marisa no es que vaya a estar, sino que insistió en asistir, y ya me esta recordando que la vaya a buscar antes de acudir a vuestro encuentro.
No se que le habeis dado pero me estoy empezando a poner celosón ;D ;D

YYYYYYYYYaaaaaaaaaaaaaaa cchhhhhhhaaaaaaaaaaaCCCHHHHAAAAAAAcccchhhhhhooooo ........que ya falta menos.Y yo sin haber podido ir a Jerez.... >:( >:( >:( >:(GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con los dientes crecidos,pero a Villagarcia de Arousa,no veas la que se va a liar :) :) :)con los isleños a la toma del territorio gallego :) :) :) :) :)

Au idó

Karmen dijo:
Sorro me estas tachando los días como quedamos en el calendario?,hay no!!! que el Sorro no viene :'(,bueno ya lo hago yo ;D ;D
GGGRRRRRRRR........... >:( ojo Karmen que ya conoces las vengansas del Sorro. O quieres pasar a engrosar la lista de víctimas ?? ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que vengo a echaros una mano. He analizado profundamente la situación y creo que iréis muy justos de tiempo. Lo ideal es que vayáis y regreséis enteramente por autopista. Sí, sí... ya sé que no es tan bonito y tal... pero lo principal es la seguridad. Así no iréis tan agobiados de tiempo e iréis todos más relajados. Además, en la autopista se pueden realizar múltiples actividades para que el tiempo pase más rápido (Cantar canciones, contar coches, jugar a ver quién ve una matrícula capicúa, etc...)

Bueno, que conste que lo hago con mi mejor intención para ayudaros, eh ? Jones, estarás de acuerdo conmigo, no ? ::)

(je je je...)

Karmen, Karmen,Karmen, Ay,Ay,Ay si el Sorro, la coje de ti ya puedes preparerte ;D ;D ;D La venganza sera terribleeeee ;D ;D ;D
Sorro, por mi parecer tienes razon, los que quieran ir por carreteritas, pues que vayan ;), mi RT, mi mujer y yo creo que por autopista y al llegar a destino, pues a descansar :D
Bueno gracias por tu opinion siempre es buena la opinion de un experto, ;) ;)
Besitossssss :-* :-* :-* :-*

manuelo dijo:
Karmen, Karmen,Karmen,
Sorro, por mi parecer tienes razon, los que quieran ir por carreteritas, pues que vayan ;), mi RT, mi mujer y yo creo que por autopista y al llegar a destino, pues a descansar :D
Bueno gracias por tu opinion siempre es buena la opinion de un experto,  ;) ;)
Besitossssss :-* :-* :-* :-*

Pues me parece a mí que algo de razón si tienen.....que 700 km son muchos kms.....

Sorro, tú ya naciste así, o es que tienes algún trauma infantil... ::) ::) ::) ::) Que no te has enterado de que en este post sobras? vamos a ver si te enteras: NO VIENES A GALICIA Y TUS OPINIONES AL RESPECTO NOS IMPORTAN UN RÁBANO !!! :P :P :P :P :o :o :o

Au per amunt !!!!

Hola a to er mundo :D,Marisa estará con nosotros!!bien yo sabia que no podria resistirse, es que la peña es la peña, ;D y para ti Sorro,tambien tengo,o te piensas que la guancha como dice mi amigo D57tiene miedo a tu venganza? po va a ser que no, te noto un poco picado,entiendo que vendras a la cena el jueves? ???pero nadie te ha dicho que no queremos saber por donde nos mandas?y tu que haces en este post?hay Sorrito Sorrito!!,que por mucho que te pongas no vienes a Galicia :'( :'( :-* :-*

Bueno, el road book por vías rápidas ya está listo, y además en su versión, (ya ni me acuerdo cual), le he actualizado con los radares fijos y las carreteras dónde hay los móviles. Bueno, no importaba porque en la península hay radares EN TODAS LAS CARRETERAS

En serio, las estuve mirando una por una, con sus hitos kms, y vamos a pasar por un mínimo de unos 15 controles fijos.

Al·lots, hem de fer es cap viu

Sacado del foro de relatos www.elclubtriumph.com

"Andaba yo como niño con zapatos nuevos,mientras musitaba en la parte trasera del coche de jose, camino del circuito de guadix, mas nervioso que una flamenca el dia del estreno de "carmen" en el real,pensando, joder, hace tanto tiempo que no entro en un circuito, que me voy a jiñar vivo en cuanto lleguemos!!! dicho y echo...llegamos a guadix... alli estaba ya topopaco mas feliz que un regaliz... y empezamos a bajar la moto de carro.. aspley se pira al muro a ver a los "maquinas" que iban atronando sus escapes abiertos: BROAUUUMMMM, BROAUMMMMMMMMMMMMM PAPAPAPAPAPAPAPAAPA(onomatopeya del corte de encendido de un motor...).. yo cada vez estaba mas nervioso... entre aquellos BROAUMMMMMMMM PAPAPAPAPA IHIHHHHHHHHH(onomatopeya de derrapada al final de recta) estaba cada vez mas flan... y salio aspley...
en principio, todo bien, despacito etc.. y me toco el turno a mi.. minutos antes, habia estado obsrevando en el muro, un crio con una metrakit 70cc de la copa bancaja esa de los cojones.. el chaval no debia medir mas de un metro, y a duras penas una vez montado en la moto, llegaba al suelo con los dos pies... el caso es que el niño iba como loco el muy jodio!!! buah.. pense yo, a este le voy a quitar las pegatinas,que sobre una moto,de algo aun me acuerdo.. jejjej pense en lo mas dentro de mi de forma maquiavelica...
y sali.... primero bien, luego un pelin mas deprisa... y entonces sucedio..... BROAHHHHMMMMMM, BROAHMMMMMM PAPAPAPAPAPPAPA IHHHHHHHIHHHHHHHHH... pero q ue coño es esto ? pense yo....segun iba tumbando en una curva a derechas, veo pasar como una exalacion una CBR RR RR AMARILLA , con una akrapovic ASINNNNNNNNN DE GRANDE... to el fuego me daba en la jeta cada vez que reducia el muy cabron!!! PAPAPAPAPA.IIIHHHHHHH todo cruzaooo.. acojonante!!!!!!!!!! cuando me recupere del susto, me puse darle al mango a ver si le cogia, y si le cogi... pero por detras...antes de acabar yo la vuelta, ya tenia al mamon detras.!!!!y otra vez... BROAHMMMMMMM PAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPP joder, aquello parecia el enterprise ostias ya!!!!!! que menda... y para colmo, cuando el "maquina" paro en boxes, dije: esta es la mia, me voy a por el chavalin de la metrakit parta resarcirme.. y si.. una polla gorda!!!!! estaba yo rozando rodilla en la de derechas, diciendome a mi mismo: joer tronco, como vas, pero si pareces kocisnki ese... arrastrando con todo... y va el hijoputa el niño, y por encima del piano.. si, si, por encima del PIANO, que eso resbala mas que un caracol en un cristal, y con la rodilla por la tierra, me hace un interior que ni falappa!!! soltando piedras, chinas, hierba, y de too.. el muy.. enano!! que eres un enano cabron!!! y no contento con eso, para mos en boxes,yo detras de el y se baja el muy cabron, y empieza a patear la moto, diciendo: papa!! papa!!! esto no anda!!!.. que no anda joputa si me has arrancao las deslizaderas y parte de la pegatinas!!!!! y que sepas hijoputamalo, que si algun dia lees esto, que los REYES SON LOS PADRES!!!! hala, te jodes....

y nada, eso fue mis primeros entrenamientos como piloto oficial delclubtriumph endurance team 24hrs....

pués habrá que ir fino y ojo avizor,y con el road-book en el depósito pa ver donde ma o meno hay que aflojar
no sea que nos salga más cara la torta que el pan.
Bueno espero que se vean de lejos tambien :) :) :) :)

Ta pronto

SRES. YO SIEMPRE OS DIGO QUE VAS MUY PERO QUE MUY DEPRISITA, ;D ;D VAMOS A PASEAR NO HACER COMPETICIONES. QUE MAS BONITO ES EL PODER IR VIENDO EL PAISAJE Y FUMARSE UN CIGARRILLO ;D ;D
BUENO ALGO MAS SI SE PUDIERA ;) ;)
HAY QUE IR CON CUIDADIN QUE LAS PAPELETAS SON CARITAS Y NO VALE LA PENA. YA NO TAN SOLO LAS PAPELETA SI NO EL CARNET PUEDE VOLAR ???
BESITOSSSS :-* :-*

moltes gracies P11 :D
Respecto a lo de los radares.... eso que publica La Razon y demas, es un mapa donde se fija como punto de vigilancia, aquel que durante un año ha estado ocupado por un radar mas de cuatro veces.... ::) ::)
No hay tantos radares, pero si que esta muuu escondios los mamones. Yo que me paso la vida en la carretera los tengo calaos, pero claro, los veo con tiempo porque suelo ir 110-120, si vamos a ir mangaos nos los comemos. :D

puput dijo:
pués habrá que ir fino y ojo avizor,y con el road-book en el depósito pa ver donde ma o meno hay que aflojar
no sea que nos salga más cara la torta que el pan.
Bueno espero que se vean de lejos tambien :) :) :) :)

Ta pronto  

Pues puput, yo ayer lo hablaba con P11, vale más ir con cuidadito, sin pasarse demasiado de rosca, que total vamos a avanzar una hora como mucho, que si no, nos venimos aquí con una colección de papelitos que te cagas.

¡J*der! :-/, pues ya podemos decirle a Kelet que se pille un "bono-multa" ;D ;D

:DSi si ,papelitos a mi >:(,a mi me lo vais a decir que la ultima me ha venido con una retirada de carnet por UN MES,mier*apamicoñoyamecag*entolomeneableylamadrequeparioalradardeloscojon*s.Si si la que me pusieron en la Raiders,esa misma >:( >:( >:((donde estara el emoticon del vomito).
Bueno hablando del tema,como llevais lo de la agencia?P11,tenemos claro ya lo del hotel de los Madriles?es que he estado un poco malito y ando "un poc perdut",por cierto me he dejado una pasta en el Lidel que no veas...en fin todo sea por la aficion.Ta luego

Hola pa to er mundo, lo que tengo que ver,radares,papelitos de colección,de color amarillo palido,y retiradas de carnet de esas que te deja un mes fuera de circulación, >:(,y yo como buena maquinita de regañar diciendole a Mikelet no corras , que no corras,y de repente todos o casi todos que nos adelantan y yo sigo diciendo ,es igual tu no corras,que no corras,los demas en los hoteles tomando su cafe y su cigarrillo,muy orgullosos de ser casi todos los primeros en llegar, y yo sigo diciendo ,no corras, de repente un brazo que se levanta en la rotonda, pare por favor y multa por velocidad no permitida, >:(, y yo muuu mosqui,y Mikelet que me mira con cara deeeeeee >:(,y yo es igual pero tu no corras, quince o trinta minutos mas tarde el mismo brazo pero diferente sitio,y pare por favor,y otro papelito amarillo palido, :'( :'(,cuando llegas finalmente al hotel y ves la cara de felicidad que tienen los otros, es cuando tu piensa!!tendre cara de jili.......?seguro que si,esta vez quiero traer como todo el mundo un recuerdo del lugar de destino ,aunque sea una cascara de mejillon pero mas papelitos de color amarillo no, un poquito de po favo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pongo la foto de una amiga que quiere ir a la concentracion nacional y le hace falta montura

2586.jpg

PD.- su telefono 626498647 , se llama cati , pamela es su nombre comercial.

Pues para ir a la concentración de motos en Galicia , lo del tema de compartir habitación se lo teneis que preguntar a ella. ;D ;D

Está de moja y come !!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Si tenemos de paquete a 6 ó 7 como las de la foto po-
deis asegurar que en cada cruce de carreteras se nos unen 10 ó 20 más a chupar rueda,con lo cual llegamos a Galicia Tropecientos............Colapso en las Rias Baixas,
je,je :) :) :) :)

Ta ésta noche!!!!

vamos a ver, que yo voy solo, que no se me vayan a quedar en tierra estas pobres chicas, que tengo muuucho sitio en el asiento de atrás ;D ;D ;D ;D

Yaaaa Chaaa, :P Chaaa Choooooooooooooooooo :P que yo ??? Maaaaaaaaaaaa... Comprame un sombreroooooooooo :P

Fills meus

Mientras nuestros cardenales se reunen pa elejir al nuevo road lider.

Nosotros lo mejor que podemos facer pa evitar esas recetas que tanto por culo dan , es en ves de inventos inutiles de plegamientos con cable de la amatricula apañola , es ;
1º cambiar las placas que llevamos por otras de los rent a cars.
2º pintar con pintura blanca mate la parte blanca ( claro) de la amatricula.
3º cambiar una sola cifra , ejemplo ande pone 3 poner 8 con cinta , y acuando te paren disimuladamente arrancar el trocito de celo.
4ºhacer el tapon ; eso que es lo que es ? mu facil se pone un primo con la placa falsa el ultimo y que valla a rebufo tan pegao a los de delante que tape las placas guenas.
5º el primero que lleve un detector de radares (claro que subencionado por el resto de contribullentes )

EL SECTOR DURO 8)

La solucion es facil , llevamos a estas buenas chicas y que de bajo de la ropa de moto lleven lenceria fina y te puedo asegurar que al guardia civil se le cae el boligrafo y le flojean las piernas. ;D ;D

¡AAARRGSGSSSSHHFFFSSHHHAAA....AAA...AA...A......A.AA....AAAAAAAA......A...! ::) ::) ::)[/b]

Si me lo permitiis, me gustaria AGRADECER y ELOGIAR la labor realizada por PARREC, ahora, aqui en casa he observado con detenimiento las rutas prepardas y son perfectas. Despues de su analisis profundo y los comentarios obtenidos ayer de entre los diferentes asistentes a la reunion, de momento y creo que sera asi a no ser que tengamos mal tiempo, me inclino por la ruta cañera, es decir, curvas por un tubo...No estaria de mas el confeccionar la dos listas con los afines a cada ruta.

Por otro lado, ayer me fallo la logistica y no pude traer las mochilas/bandoleras y mapas de carretera, me pregunto que puedo hacer para repartirlas, una solucion seria llevarlas a la Agencia de Viajes, y que cuando se pase a pagar el total del viaje la recogeis, no?.

Los brazalates, polos y chalecos reflectantes ya estan en marcha, en breve se entregaran, pero eso no me preocupa ya que ocupa poco espacio y los podré llevar cualquier sabado.

Un saludo,

Saludos a la penya:

Amigo Mikelet:

Lo prometido es deuda, aquí se ve bien la diferencia del tamaño de la cúpula
url]

El amigo Campos de modelo
url]

La moto de campos esta con el sillín al mínimo, y la mía al máximo, por lo tanto todavía le cubriría mas la cabeza si le bajo mi sillín
url]

Sinceramente, es grande y cubridóra de cojo....

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

:DGracias Fipe,la verdad se ve grande,voy a mirar a ver lo que me sale aqui,no me quedara mas remedio que ponerla es que lo paso fatal entre el aire y el ruido,venga un abrazo y animo que quedan solo ¡¡37 DIAS!!.

;)Buenos diassssss :D :D ya falta menossss :D

:-* :-* :-*
(Contando hoy me salen 37 dias ) sera que el otro dia nos equivocamos ?) ??? jo....er que fallo no ? :o
las equivocaciones deberia ser al reves! que solo quedaran 15 dias no? ;D ;D
:-* :-* :-* :-*

Pero vamos a ver la cuenta de los dias que faltan no la lleva elsorro ::) ::)

Pero vamos a ver la cuenta de los dias que faltan no la leva elsorro

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidadin LUISNITA, que como lo lea ElSorro te va a canear ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

A mi me salen solo 36 dias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ElSorro, la cuenta crees que está bien hecha????je,je :D :D :D :D :D :D

Pero que cabr..cetes estamos hechos venga Tony no t´emputis ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Au idó!!!!!!!!!!!!!!

:DHola a tod@s,esto está un poco muerto ultimamente los canarios que parece estan ultimando detalles y no se pasean por el post mallorquin >:(y los de sa penya pensando en la manera de quitar números del calendario porque no les salen las cuentas, parece que cada vez hay mas números en el calendario :-[,pues haber!! un poquito po favo, y mas cañita!! :P, que estamos un poco muermos, 8) vale!!ya me callo :-/ ta luego

¡De eso nada! aquí estamos, y el jueves, como todos los jueves, el tema estrella es la nacional, y además, este jueves viene de La Palma Aldapa, por lo que estaremos todos los chicharreros.

¡Que no decaiga el ánimo!

Lo que pasa es que el día 14 y 15 de Mayo tenemos nuestra concentración canaria en Las Palmas, ....y se nos acumula la tarea.

Un fuerte abrazo.

Karmen, es que nosotros somos muy buenos organizadores ;D ;D, ya tenemos claro, ???a que hora tenemos que embarcar :D
a que hora llegamos, los que quieran comer al llegar , que coman :D, los que quieran irse, que se vayan ;)
la ruta de 452 km unos los de 252 otros, ;)
De que te preocupas, si al fin y al cabo tu y yo vamos de paquete ;D ;D(donde nos lleven!)
De todas formas esto esta muy muerto, desde que el Sorrono viene a las Galis....... ;D ;D ;D, no sube el pots.
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

POr cierto que estoy un poco desconectado, que le pasa al Sorro por que no viene ??? Ha tenido problemas otra vez con Piiiiiii!!!! ;D ;D ;D

A ver los chichas,D-57,Jorjetag,Campos,etc,como
van esos preparativos para la nacional ?????????????
Cuantos sois entre los Biodraminos y los Fisnosss, :D :D :D :D :D :D
Seguro que no os van a fallar los del alquiler de las motos en Madrid??? Al loro que con la letra pequeña
hay que contar,no sea que cuando arranquemos pa Villagarcía de Arousa alguien vaya en una Scooter,je,je
:D :D :D :D Cómo nos gustó estar en Tenerife con vosotros,como si estuviésemos en casa,vaya,vaya con la Taberna del Min,eso si que fué tremendo,y luego ya pa que os digo !!!!!!!!!!!!!!

Bueno ta pronto :) :) :) :) :)

Hola a tod@s

El Hotel de Madrid ya está confirmado y reservado, al final se ha llevado el gato al agua......... Suites Foxa 25 en la C/ Agustin de Foxa, 25 cerca de la Plaza Castilla.

No os preocupeis ya que tanto el barco como los hoteles estan reservados y confirmados.

Otra cosa faltan gente por pasar por la agencia, y el 100% del viaje tiene que estar pagado antes del 15 de Mayo ( este Jueves intentaré poner el total) ya que todos los proveedores me exigen pagar en esa fecha. Tambien necesito me mandeis por privado modelo y matricula de vuestras motos ya que hace falta para el billete del barco.

Saludos

Toni ;D

Atrás