Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SONRISAS dijo:la verdad esque es mi primera ruta y me hace mucha ilusión :,porque soys gente estupenda, porque la ruta me parece bonita (sobre todo la parte de la vega baja que es mi tierra) y porque italiano que es con quién viajo de paquete por fin se ha decidido como ya sabeis a cambiar de moto y estoy segura que con esta ya no van a ver más dolores de espalda ;D enorabuena kele, saludos para todos de sonrisas
Publicado por: SONRISAS Publicado en: Hoy a las 16:34:58
la verdad esque es mi primera ruta y me hace mucha ilusión ,porque soys gente estupenda, porque la ruta me parece bonita (sobre todo la parte de la vega baja que es mi tierra) y porque italiano que es con quién viajo de paquete por fin se ha decidido como ya sabeis a cambiar de moto y estoy segura que con esta ya no van a ver más dolores de espalda enorabuena kele, saludos para todos de sonrisas
SONRISAS dijo:la verdad esque es mi primera ruta y me hace mucha ilusión :,porque soys gente estupenda, porque la ruta me parece bonita (sobre todo la parte de la vega baja que es mi tierra) y porque italiano que es con quién viajo de paquete por fin se ha decidido como ya sabeis a cambiar de moto y estoy segura que con esta ya no van a ver más dolores de espalda ;D enorabuena kele, saludos para todos de sonrisas
Rodrigo/r1150rt dijo:[
Esther y Salva, fue un placer salir con vosotros!!! ¿Repetimos?
Bufff...qué bueno estaba todo!!! Desde el jamón de la "inspectora de hacienda" ;D hasta las guarrerías nocturnas de Merche, pasando por el cumpleaños felíz de Carlitosfazer (esta vez de verdad...se siente Marqués ;D)...
Pero lo mejor, como siempre, la compañía!!!!
bueno lo primero, fue un placer compartir el dia con todos vosotros y repetir claro entoy dispuesto tanto yo como esther, perdonar que no hubo ocasion de
deciros adios, aunque ya me habia despedido al salir, pero al quedarme el ultimo tuve que coger la autovia y ya no os alcanzaba, bueno espero ver las
fotos si las colgais por aqui un abrazo.
Esto hay que repetirlo pero acabaréis con mi hígado si antes no nos para la guardia sivil y acabamos todos en el cuartelillo por reventar alcoholimetros ¿eso es delito?
carlitosfazer dijo:NO SE VE!!!!!!!!!
Manik, debo estarv haciendo algo mal :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
Dios, qué difícil es esto.
PILARGS dijo:EHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡Salva, komo inspectora ¡¡¡¡ya te vale kambiar tanto de nik, ke me mareo¡¡¡¡¡¡ Si kieres 1 inspección me lo dices EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
Ale, la salida mú guapa, pa la próxima si kereis algo de gratis me lo endecís![]()
![]()
Ta hecho :-* :-* :-* :-* Pa tós.
Sois la lexxxxxxxeeeeeeeeee![]()
Esas afotos, oigan¡¡¡¡![]()
![]()
PILARGS dijo:No es ke no kiera, es ke no pué :-* :-* :-*pa los 2
Y la MERXERT, no se kuando podra![]()
:-* :-*
rutera dijo:Marques lo que tienes q hacer es dejar esas tierras tan aburridas y venirte ya pá la malavida![]()
jarosa dijo:Mis fotos están subiendo