sab 21 Roadster/Malavida con costra, ruta Sur

Haber quien ensayó anoche de vosotros la cancion de malavida que se nublado hoy,
por favor que no siga sino el sabado no sale el sol

Disfrutad y pasarlo bien, cuidado en la carretera!!!!!  :-* :-* :-* :-*  pa tos

la verdad es que es mi primera ruta y me hace mucha ilusión  ::) ,porque sois gente estupenda y porque la ruta me parece bonita (sobre todo la parte de la vega baja que es mi tierra) y porque italiano que es con quién viajo de paquete por fin se ha decidido como ya sabeis, a cambiar de moto y estoy segura que con esta ya no van a haber más dolores de espalda  ;D enhorabuena kele,

saludos para todos de sonrisas

:) Apañeros, si la noche no se porta demasiado mal comnigo ¡¡¡¡¡, y mi estado de sobriedad da pa ello, igual mañana nos vemos por la ruta, y sino es asi, pues eso a pasarlo bien que os olvidais muy facilmente de los pobres :P

SONRISAS dijo:
la verdad esque es mi primera ruta y me hace mucha ilusión  ::) ,porque soys gente estupenda, porque la ruta me parece bonita (sobre todo la parte de la vega baja que es mi tierra) y porque italiano que es con quién viajo de paquete por fin se ha decidido como ya sabeis a cambiar de moto y estoy segura que con esta ya no van a ver más dolores de espalda  ;D enorabuena kele, saludos para todos de sonrisas

[highlight]¡¡¡bienvenida!!![/highlight]

Publicado por: SONRISAS Publicado en: Hoy a las 16:34:58
la verdad esque es mi primera ruta y me hace mucha ilusión ,porque soys gente estupenda, porque la ruta me parece bonita (sobre todo la parte de la vega baja que es mi tierra) y porque italiano que es con quién viajo de paquete por fin se ha decidido como ya sabeis a cambiar de moto y estoy segura que con esta ya no van a ver más dolores de espalda enorabuena kele, saludos para todos de sonrisas

Pues por todo eso y porque eres un encanto, ENCANTAD@S DE COMPARTIR AFICIÓN CONTIGO :D :-*

SONRISAS dijo:
la verdad esque es mi primera ruta y me hace mucha ilusión  ::) ,porque soys gente estupenda, porque la ruta me parece bonita (sobre todo la parte de la vega baja que es mi tierra) y porque italiano que es con quién viajo de paquete por fin se ha decidido como ya sabeis a cambiar de moto y estoy segura que con esta ya no van a ver más dolores de espalda  ;D enorabuena kele, saludos para todos de sonrisas

Joder, casi me pierdo tu primer post ...... ;) ;) ;) ;)

Siento no poder acompañaros :-[ :-[ :-[

Bien, Bien, Bien, BIEEENN!!!!!

Bienvenida al foro, Sonrisas!!!!!!!!!!!!!!!

Cárdenas, lo de sólo ruta es negociable, ¿no? :-/

Nos vemos mañana!!!!! ;D ;D ;D ;D

Creo q soy la primera en levantarme ;D ;D, estais mayoressssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy chula la ruta y lo q nos reimos con " la inspectora de hacienda " y " el acojonao ", mira que dan juego ;D ;D ;D ;D

Buenos dias!!!!!

Cuando los fisios te digan que nada de moto...NADA DE MOTO!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

En fin, la semana que viene tampoco ::) me subiré a la moto!!!

Esther y Salva, fue un placer salir con vosotros!!! ¿Repetimos?

Bufff...qué bueno estaba todo!!! Desde el jamón de la "inspectora de hacienda"  ;D hasta las guarrerías nocturnas de Merche, pasando por el cumpleaños felíz de Carlitosfazer (esta vez de verdad...se siente Marqués ;D)...

Pero lo mejor, como siempre, la compañía!!!!

Por cierto, aparte de la parte de atrás del casco de JJ, ¿vimos algo más??? ::) :'( ;D ;D ;D dichoso collarín... >:(

:) :)
Fantástico el día ....como siempre.

Lo mejor, aparte del arroz con costra jejeje, la peña, buena gente pardiez¡¡ no os habéis
reido demasiado de mí, solo un poquito, mamones¡¡ ;D ;D, sobre todo mi amada, querida,
inteligente, bellísima, ...chica¡¡ 8-) 8-)

Pa la siguiente que me toque organizar, os vais a jamar un cocido con pelotas y alcachofas
en todas sus variantes, que sus vais a chuplar los dedos. y con valor añadido, buen
precio y mejor calidad. :D :D :D

Italiano¡¡ como coño se te ocurre dejarle la moto a Rutera, ahora quiere una¡¡ atontao¡¡ 8-)
que me queréis arruinar entre todos? :P :P

[

Bufff...qué bueno estaba todo!!! Desde el jamón de la "inspectora de hacienda"  ;D hasta las guarrerías nocturnas de Merche, pasando por el cumpleaños felíz de Carlitosfazer (esta vez de verdad...se siente Marqués ;D)...

bueno lo primero, fue un placer compartir el dia con todos vosotros y repetir claro entoy dispuesto tanto yo como esther, perdonar que no hubo ocasion de
deciros adios, aunque ya me habia despedido al salir, pero al quedarme el ultimo tuve que coger la autovia y ya no os alcanzaba, bueno espero ver las
fotos si las colgais por aqui un abrazo.

Rodrigo/r1150rt dijo:
[

bueno lo primero, fue un placer compartir el dia con todos vosotros y repetir claro entoy dispuesto tanto yo como esther, perdonar que no hubo ocasion de
deciros adios, aunque ya me habia despedido al salir, pero al quedarme el ultimo  tuve que coger la autovia y ya no os alcanzaba, bueno espero ver las
fotos si las colgais por aqui  un abrazo.

Veo que cambiaste el nick!!

Nosotros tambien sentimos no despedirnos. Así que ya sabéis, la próxima sin planes de cena, que la Malavida sabe a qué hora sale, pero nunca a qué hora regresará... ::) ::) ::)

FOTOOOOS!!!!!!!!! por favor, por favor, por favor, por favor....

EHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡Salva, komo inspectora ¡¡¡¡ya te vale kambiar tanto de nik, ke me mareo¡¡¡¡¡¡ Si kieres 1 inspección me lo dices EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
Ale, la salida mú guapa, pa la próxima si kereis algo de gratis me lo endecís ;) :o :o
Ta hecho :-* :-* :-* :-* Pa tós.

Sois la lexxxxxxxeeeeeeeeee :P :P

Esas  afotos, oigan¡¡¡¡ 8-) 8-)

Eh! que con tanto post abierto me mareo. Por favor, un poquito menos de actividad que es lunes y me mareo.
Pilar, ¿ahora a donde voya comer yo cuando vaya a Pinoso? Aunque a lo mejor habiendo ido con "la inspectora" hasta me tratan mejor y todo.

Por cierto, ese reportaje del hola que hicisteis ¿Dónde están las afotos?

Ah!, y muchas gracias por el cumpleaños feliz y la tarta y lo demás, melo pasé muy bien. Creo que la próxima salida vuelve a ser el cumpleaños de Marqués, ¿no?

Esto hay que repetirlo pero acabaréis con mi hígado si antes no nos para la guardia sivil y acabamos todos en el cuartelillo por reventar alcoholimetros ¿eso es delito? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sss

Esto hay que repetirlo pero acabaréis con mi hígado si antes no nos para la guardia sivil y acabamos todos en el cuartelillo por reventar alcoholimetros ¿eso es delito?

:-? :-? nu sé¡¡ ::) ::) ::)
;D ;D ;D

NO SE VE!!!!!!!!!

Manik, debo estarv haciendo algo mal :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
Dios, qué difícil es esto.

la dirección[img]   asina si

[img la direccion ]  asina no

tranqui ya veo que eres de los mios ami casi ni me costo ;D ;D ;D ;D

ya esta casi apunto quitale el espacio que dejaste antes del penutimo corchete

Bueno muchachos/as que marchosos que sois, claro que yo acabe tambien sobre las 3 de la mañana con la cenita de marras, veo que de todas formas
acabasteis el dia con moña y todo, que pasa con las fotos que no andan ya
en estos lares, por cierto merche la pieza de la tija de la rt ya la tengo fabricada la proxima quedada la ponemos y listo, un abrazo a todos.

carlitosfazer dijo:
NO SE VE!!!!!!!!!

Manik, debo estarv haciendo algo mal :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
Dios, qué difícil es esto.

Te falta esto al final [/img]
Usease: /

Las fotos esta noche las pongo

Carlitos, quita el punto que tienes tras jpg y añade una barra antes del segundo img

([/img])

PILARGS dijo:
EHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡Salva, komo inspectora ¡¡¡¡ya te vale kambiar tanto de nik, ke me mareo¡¡¡¡¡¡ Si kieres 1 inspección me lo dices EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
Ale, la salida mú guapa, pa la próxima si kereis algo de gratis me lo endecís ;) :o :o
Ta hecho :-* :-* :-* :-* Pa tós.

Sois la lexxxxxxxeeeeeeeeee :P :P

Esas  afotos, oigan¡¡¡¡ 8-) 8-)

Hola pilar lo del cambio del nik es porque el otro era un poco dificil para nombrarme y asi es mas facil sino imaginate oye ea5chy pasame una cervecita jeje que te parece. donde estan las foootos adeuuuu

Las afotikos estarán puestas en kuanto er fotografo ofisiar akabe de kurrelar :o :o :o No es ke no kiera, es ke no pué :-* :-* :-*pa los 2

Y la MERXERT, no se kuando podra ;) ;)  :-* :-*

reza-1.jpg

PILARGS dijo:
No es ke no kiera, es ke no pué :-* :-* :-*pa los 2

Y la MERXERT, no se kuando podra ;) ;)  :-* :-*

Pero ............ Pilar, deja a Javier un ratito :o :o :o .... ya te vale .. ;D ;D ;D :-* :-*

Si quiere merche .... yo se las publico ...

Marques lo que tienes q hacer es dejar esas tierras tan aburridas y venirte ya pá la malavida :P

smin63.gif

COMO ESTABA EL ARROZ¡¡¡

es que...me lo ha recordao las foticos ...jeje

Atrás