Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El martes tiraré la caña por si alguno pica,me gustaria, para no ir solo hasta Querol.![]()
para el día 06/04, habíamos pensado lo siguiente:
Los que quieran nos encontramos a las 9,00 am., en la gasolinera repsol, dentro de el vendrell junto a la riera, donde siempre solemos quedar cuando salimos de esa zona.
Para los que vengan de lleida o koberencs o bcn etc..., nos podemos encontrar directamente para desayunar sobre las 9,45 am., en el restaurante de querol donde ya desayunamos la vez pasada.
La ruta la colgaremos este fin de semana, partiendo de querol.
jaeg, como te he comentado en el post Tarrako, deja la previa del sábado para el miércoles que mañana llueve y así puedo hacer un poco de ruta llamentolera en "two wheels" que el sábado me toca ir "enllaunat" :embarassed:Rubén, a los que os apetezca, nos vemos como en otras ocasiones en la Repsol de el Vendrell a las 9,00 am. o bien en el rste. de Querol donde ya desayunamos la otra vez, sobre las 9,45 am., a gusto del consumidor, sin problemas, lo que prefiera a cada uno.
Jordi me comentaba ayer, que ha hablado con la policia local para reservar la calzada en frente del rste. para aparcar las motos.
El miércoles si te animas y no llueve haremos una salida, ya dirás alguna cosa,
Ok, confirmo "in nomine ... " :cheesy:Ok Iuri así se hará, cap problema por mi parte, la dejo para el miércoles, si te parece bien ya quedamos a las 9,45 en Querol y Rubén si quieres te vienes a Vendrell y salimos a las 9 de la Repsol.
Por favor confirmar.
Pues a esa hora estaréLlegaremos entre 9,35 y 9,45 am., por mi esta bien.
Llegaremos entre 9,35 y 9,45 am., por mi esta bien.
Que yo me entere, porque me teneis muuuuuuuuuuuy liado.
¿¿El miércoles hay rutilla para comprobar el asfalto???
Si es así, ¿se queda a las 9:45 en el restaurante de los webs fritos en Querol?
¿Me podeis decir cual es la ruta y su presunta hora de finalización?
¿Se come en algún lugar en concreto o cada uno a su casita.Gracias por las posibles respuestas.
C0ñ+ Kipi, preguntas más que el Montoro neng.
1ª) Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
2ª) Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii a menos que estes a las 9,00 am en la Repsol de Vendrell y vienes con nosotros hasta Querol.
3ª) Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii finalizamos al mediodia y cada uno para su casa a comer, unos trabajan por la tarde otros sobaran la siesta. Joila cierra los Miércoles. La "rutam" parte de Querol y finaliza en el Vendrell, el trazado "more later".
4ª) Siiiiiiiiiiiiiiiiii, o sea, a todo casi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
5ª) Siiiiiiiiiiiiii contamos contigo? Bienvenido serás.
![]()
1º) Uuuummmmm
2º) Mejor en Querol a las 9:45 para almorzar.
3º) Cagontoloquesemenea!!! Me quedo sin arroz!!!!
4º) Uuuuummmm. Espero que la rutilla esté llena de rectas!!!!
5º) Podeis contar con los dos. Pili tambien se apunta!!!!!
Hasta el miércoles!!!!!
5º) Podeis contar con los dos. Pili tambien se apunta!!!!!
Hasta el miércoles!!!!!
Ok nos vemos el miércoles en La Llacuna sobre las 9,48',26'' am.
Lista de asistentes para este miércoles a la "pre rutam llamantoleracremosa".
Pikiland
Kipiland
Iuri
Joila
jaeg
Somebody else????
Buenas señor que tal?
Si no recuerdo mal creo que alas14:00h.
Lastima que no puefas venir ala rutiki pero es loque toca, me alegro de leerte company!!!