Sabado 06/04 paella de llomantol al joila de coma ruga

Buenas noches Benjamín, me alegro de leerte, ya suponía que no podrías venir a la ruta/desayuno, pero me alegro mucho que podamos contar contigo y con Norick en la comida. Por cierto hemos quedado en Joila a partir de las 13,30 para empezar a comer sobre las 14,00 hrs. ¿Vienes sólo o con Tere?.

Jordi800GS, la previsión para el sábado mejora a sol con algunas nubes a medida que avanzan las horas.
De todos modos si el tiempo se complicara, por supuesto que nos vemos todos para la Llamantolada, aunque sea llegando en barco.

Bueno Señores recordar que paramos a desayunar (Ligerito), en el Rste. San Jordi de Querol sobre las 9,45 am., del sábado y los que quieran nos vemos antes en la Repsol de el Vendrell (Jto. a la riera) a las 9,00 am.

Un saludo per tothom

Hola Albert,
iré yo sólo, porque tengo visitas de curro programadas por la mañana y terminaré para ir al restaurante. Allí estaré a las 13:30. ¡¡ Buena ruta !!
--
toshi
 
Ok Benjamín gracias por la respuesta, nos vemos en el Joila.
 
Bona nit,

yo intentaré estar en la Repsol de Vendrell a las 09:00 h. para hacer toda la route.

Saludos!
 
Hola a todos,
si no diluvia, estaremos Carme y yo en la Respsol del Vendrell a las nueve. Si diluvia iremos directamente al Joila a las 13.30.

Saludos!
 
Hola Albert, si está diluviando, no vendré lamentandolo mucho, si es positivo nos vemos en Querol, un abrazo amigo.:cry:
 
A disfrutar ese arrocito!!!!!!

Y quiero ver fotos!!!! Muchas fotos!!!!!
 
Wuenas a tod@s yo mañana no podre salir hacer la ruta porque estaré pescados llamantols en el lago,que lo paseis bien y os espero a las 14.00 con todo a punto de caramelo.Salut.
 
Tenemos reservado todo el frontis del restaurante para poder estacionar las motos,hasta mañana.
 
Hola Albert, si está diluviando, no vendré lamentandolo mucho, si es positivo nos vemos en Querol, un abrazo amigo.:cry:

Pp no me busques excusas con la lluvia, he hablado con San Pedro y mañana del centro para abajo no llueve.;)

Ok Pakman nos vemos en la Repsol, fins demá.

A las 8,00 am., sacaré la nariz por la ventana y comunicaré que tiempo tenemos por aquí en Coma Ruga. De todos modos salvo diluvio apocalíptico, servidor estará a ls 8,50 am., en la Repsol de el Vendrell, junto a la riera.

He rediseñado la ruta de mañana en función al tiempo que haga y las ganas que consensuadamente tengamos.
Lo que he hecho es alargarla unos kms., aunque la guinda sigue siendo el Foix ida y vuelta.

Bueno companys nos vemos mañana de una manera u otra pero lo que es seguro, es que el amigo Joila promotor de esta salida, se lucirá con la paella de llamantol con la que nos deleitara y que nuestros senses agradecerán sumado al agradable ambiente de su casa y la buena compañia. Nos espera un gran día. :)

Fins demá, salutacions per tothom.
 
Última edición:
Jordi: Pesca un llamantol menos, que la Montse la tengo fastidiada con gripe.

Nos vemos a las 9 o´clock en REPSOL check point.
 
Buenas señores mañana no aparecere por repsol,tengo la moto en Valls y subiré directo a Wuerol con 800gd
Fins dems!!!!
 
Arroyo gracias por avisar, nos vemos directamente en el rste. San Jordi de Querol.

Norick esta noche como mínimo dos despertadores, no me falles mañana. Supongo que ya le habrás hecho la prueba de arranque a la Tiger, no sea que mañana tengas que venir con la MTB. Por si acaso me llevaré los cables de bateria.
 
Arroyo gracias por avisar, nos vemos directamente en el rste. San Jordi de Querol.

Norick esta noche como mínimo dos despertadores, no me falles mañana. Supongo que ya le habrás hecho la prueba de arranque a la Tiger, no sea que mañana tengas que venir con la MTB. Por si acaso me llevaré los cables de bateria.
No, ese tema por el momento ya es historia. La he arrancado tras 5 semanas sin uso, y tenía fuerza, así que no problem.

Arroyo, como te pille conduciendo y escribiendo, al IURI-Jones irás... que lo sepas! jiji ;)
 
No, ese tema por el momento ya es historia. La he arrancado tras 5 semanas sin uso, y tenía fuerza, así que no problem.

[HIGHLIGHT]Arroyo, como te pille conduciendo y escribiendo, al IURI-Jones irás... que lo sepas! jiji ;)[/HIGHLIGHT]
Venga que acabo de trabajar de tardes y vengo "calentito" :cheesy: :D

Hasta mañana y bona nit!!!

VVVsss...
 
Good morning Tarrakonengs!!!!!

La mañana amanece despejada, solo alguna nube en el horizonte sin que reprresente amenaza. El radar no indica tampoco lluvia, eso si, de momento va a ser fría, 6 Grados, habra que abrigarse.
Vamos que la ctra. nos espera y Jordi ya ha puesto los llomantus del lago a descontaminar, seguro que el arroz saldra de cine. Hasta dentro de un rato.
 
:cheesy: :D

Me estoy acostumbrando a opinar empezando por el final: :rolleyes2:

JOILA, apúntanos para el siguiente Arròs amb llamàntol/Joilada :cool2:

Tranquilos, para la próxima prometo llevarme el discurso mejor preparado y no superará las 2 horas :cheesy:

Os queremos agradecer la buena compañía de la que hemos disfrutado. Lo hemos pasado genial :)

Tarrakonengs, espero compartir pronto ruta y mesa con vosotros ya sea en salida miercolera, sabadera o dominguera ;)

VVVsss...
 
Como comentaba ayer la comunicación con San Pedro y el compromiso ha funcionado, aunque algo fría en principio, la mañana ha sido ideal para ir en moto y la lluvia nos ha respetado hasta el fin de fiesta o sea el momento de volver a casa tras degustar una magnífica paella de llamantol con unos completísimos y exquisitos entrantes.

Alguno se lo ha perdido, pero los que hemos estado, nos lo hemos pasado de cine, tras el almuerzo en Querol, hemos iniciado una completa ruta juntos de 226 kms., por las comarcas de la Conca, Anoia, Alt i Baix Penedés disfrutando de unas variadas y magníficas vistas, campos de intenso verde, bosques frondosos y tramos rodeados por grandes extensiones de viñedos, para acabar con el incomparable paisaje con sus curvas perfectamente aperaltadas del park natural del panta de Foix.

La compañia como siempre, lo mejor, en resumen, un día completo para recordar y repetir.

Jordi moltes gracies, por volcarte como siempre y ofrecernos lo mejor de tu casa.
Ahora a por la próxima, "Route & hot breakfast in the Joila's Bar" 04/05. TE LO VAS A PERDER?
Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii abreeeeeeeeeeee post.;)
 
Última edición:
Espero que no Albert me encantaria asistir después de semejante manjar mmmmmmmmmmmmmh!!!!!
Ha estado todo cojonudo chicos!!!
Gracies Jordi
Y Iuri te cojemos la palabra!!!
 
Como comentaba ayer la comunicación con San Pedro y el compromiso ha funcionado, aunque algo fría en principio, la mañana ha sido ideal para ir en moto y la lluvia nos ha respetado hasta el fin de fiesta o sea el momento de volver a casa tras degustar una magnífica paella de llamantol con unos completísimos y exquisitos entrantes.

Alguno se lo ha perdido, pero los que hemos estado, nos lo hemos pasado de cine, tras el almuerzo en Querol, hemos iniciado una completa ruta juntos de 226 kms., por las comarcas de la Conca, Anoia, Alt i Baix Penedés disfrutando de unas variadas y magníficas vistas, campos de intenso verde, bosques frondosos y tramos rodeados por grandes extensiones de viñedos, para acabar con el incomparable paisaje con sus curvas perfectamente aperaltadas del park natural del panta de Foix.

La compañia como siempre, lo mejor, en resumen, un día completo para recordar y repetir.

Jordi moltes gracies, por volcarte como siempre y ofrecernos lo mejor de tu casa.
[HIGHLIGHT]Ahora a por la próxima, "Route & hot breakfast in the Joila's Bar" 04/05. TE LO VAS A PERDER?[/HIGHLIGHT]
Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii abreeeeeeeeeeee post.;)
Pues no me lo quiero perder ;) Apúntame, sobretodo al "hot breakfast" y si hay "sex", pues mejor que mejor, pero como sabéis que sea de "origen" y sin "kit completo" :cheesy:

Espero que no Albert me encantaria asistir después de semejante manjar mmmmmmmmmmmmmh!!!!!
Ha estado todo cojonudo chicos!!!
Gracies Jordi
[HIGHLIGHT]Y Iuri te cojemos la palabra!!![/HIGHLIGHT]
Como diría Jesucristo: :rolleyes2:, "Padre, perdónale porque no sabe lo que dice" (Lc 23,34) :D

VVVsss...
 
Hoy empiezo de "comentatrio escoba".

Poco que añadir a lo ya expuesto por IURI-Oreitor y jaeg....Han vendido tó el pescao. Muy buena...que buena...EXCELENTE Matiné completa donde las haya. Desde los paisajes, pasando por la grava, y barro, hasta el bocata de panxeta, las curvas, las "frenadas" en el Foix:rolleyes2: y la guinda del encuentro final en Can Joila compartiendo mesa y mantel con habituales y nuevos. Encantado de conocer a Mercé (a Jaume ya lo conocia, eh?).. Carme, Francesc, y casi que tambien al Japo, a Toshi el prodigo, en fin....que he disfrutado como un tonto con una tiza.....Ah! y no me olvido de Magda, Remei, Laurita la de los macarrones Y Jordi, que le ha salido el "arrós cremós" una mica...."Caldós" ;)
 
pues no me lo quiero perder ;) apúntame, sobretodo al "hot breakfast" y si hay "sex", pues mejor que mejor, pero como sabéis que sea de "origen" y sin "kit completo" :cheesy:


Como diría jesucristo: :rolleyes2:, "padre, perdónale porque no sabe lo que dice" (lc 23,34) :d

vvvsss...


que decias de la cabra de la legión?
 
Y esas fotos??
Ya sabéis, no fotos = no llomantolada!!

:rolleyes2::rolleyes2:
 
Muchas gracias a tod@s sois unos cachondondos empedernidos,os agradezco mucho los comentarios,y me alegro mucho màs que lo disfrutarais del dia completo, un saludo y hasta el dia 4 de Mayo con la hot breakfast.jajajajajaja,Ya abrire el post la semana que viene.
 
Y aquí unas cuantas fotos llamantoleras de jordi800gs :cool2:

ytuvu4et.jpg


savu6ete.jpg


y6a7ume7.jpg


yrajy9en.jpg


6utadaja.jpg

VVVsss...
 
Eeeeeeiiiii, gràcies Iuri per penjar-les
Quin festival de dinar que ens van preparar
Gràcies al Joila i als organitzadors
Fins la pròxima
 
Me alegro de haber podido asistir, fué una mañana collonuda, habiendo coincidido con todos los asistentes, incluidas donas i petita, y habiendo podido rutear después de "tanto" tiempo.

Jaeg, gracias por la route, sobretodo por la seguna parte post-parada, bastante más alegre, y a Joila por el peacho àpat (y bolassssa de helao) :D ;).

Muchas gracias Iuri ahora solo faltan las fotos.....jajajajaja

¿Este... se pueden colgar vídeos?... :rolleyes2:
 
Me alegro de haber podido asistir, fué una mañana collonuda, habiendo coincidido con todos los asistentes, incluidas donas i petita, y habiendo podido rutear después de "tanto" tiempo.

Jaeg, gracias por la route, sobretodo por la seguna parte post-parada, bastante más alegre, y a Joila por el peacho àpat (y bolassssa de helao) :D ;).

[HIGHLIGHT]¿Este... se pueden colgar vídeos?... :rolleyes2:[/HIGHLIGHT]
Que cosas se te ocurren a las 02:21 horas :rolleyes2: :D

Pero cuelga, cuelga, que hay que reirse, "connio" :cheesy:

VVVsss...
 
Hola a todos,
la verdad que fue una magnífica salida, si un poco de frío al principio, pero con el bocata de cansalada en Querol, subió el octanage en el cuerpo. Muy buena ruta con precioso paisaje y buenas curvas y final de fiesta en Can Joila que todavía me acuerdo del arroz melos.
Tanto Carme como yo nos sentimos muy Augusto y estamos esperando por el "hot breakfast"
saludos desde Copenhagen

pakman
 
Carme y Francisco, nos alegramos que lo pasarais bien y os encontrarais a gusto, bienvenidos una vez más y os esperamos en la próxima. Supongo que nos veremos en la de teRuel.
Disfrutar de la ciudad de la Sirenita.
Hasta pronto.
 
Última edición:
Hola a todos,
la verdad que fue una magnífica salida, si un poco de frío al principio, pero con el bocata de cansalada en Querol, subió el octanage en el cuerpo. Muy buena ruta con precioso paisaje y buenas curvas y final de fiesta en Can Joila que todavía me acuerdo del arroz melos.
Tanto Carme como yo nos sentimos muy Augusto y estamos esperando por el "hot breakfast"
saludos desde Copenhagen

pakman
Bien :cool2: De Co...ma-ruga a Co...penhagen y viajáis porque os toca :)

Que tengáis un muy buen viaje y espero veros en el "hot breakfast" :cool2:

VVVsss...
 
Bueno, no estoy en n viaje de placer, es de trabajo :undecided: y "sol com un mussol". Sólo me acompaña la sirenita !!
Hasta pronto
 
Hola Kipiland pues es un breakast hot.jajajajajaja,ya colgaré un nuevo post mas adelante.Salut.
 
Arriba