SABADO 10, KDD EN JEREZ FORO

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
gastronomia1.jpg
gastronomia2.jpg

Con respecto a lo de la KDD del Sabado, creo que lo mejor es reunirnos de principio en Bajo de Guia de Sanlucar de Barrameda, hay multitud de baretos y a esas horas seguro que no esta tan congestionado como la "Ribera del Marisco" y podremos tomar algo.

Como no sabemos cuantos vamos a ser, al ser una reunion informal, no podemos organizar nada concreto y creo que la mejor manera es quedar a una hora en un sitio y buscarnos la vida un poco, en vista de los que seamos.

Por supuesto que luego nos vamos todos a el Puerto a disfrutar. Si quedamos a las 19,30 en 2 horitas estamos listos y a las 10 podemos estar tranquilamente en la marcheta. No se trata de estar de juerga y volver tostao despues de toda la noche a los sitios donde dormiremos (el que duerma), sino de poder encontrarnos sin aglomeraciones, tomar algo y luego desplazarnos al Puerto de Santa Maria para disfrutar de la movidilla.

Creo que el Bajo de Guia es una de las mejores opciones, nos queda muy cerca a todos y seguro que no hay tanta gente.

HORA: 19.30 - SITIO: MIRADOR DE DOÑANA - LUGAR: BAJO DE GUIA (SANLUCAR DE BARRAMEDA)

http://www.el-mundo.es/viajes/2002/09/1022856833.html

Ahi os quiero ver a todos.


AHI VA LA LISTA PROVISIONAL:

AGUSTIN
ALEJANDRO
ANABOT
ANGELBC
ANGELOSO
BIGOTE
CALVOROTA
CARLOSEUROMOTOR
CATA92
COCOTTE
F650
FRANCISCO
GO
JASANTIAGO
JESUSGRANADA
JHONNYS
JOANBCN
JUANCARLOSCARMON
KIKO-ALBA
KONWALL
LLERENA
MADDY
MANGUEL
MANUBMW
MANUEL
MIKY
MP
NACHO
NINES
OSCARIOF
PE
PECADOR
POLVORILLA
PORRYLLA
RAF@
RAGIQUI
RODICIO
SANZOLILO
SUAREZ
TREK









:) :) :)
 
Por mi encantado carlos:

A ver que opina pe y los madriles, que quieren hacer una ruta con el porrylla de Cadiz, por los pueblos blancos.

Para los que entren en el circuito el sábado y vean los entrenamientos como yo, le viene bien el tema.

Incluso te llamaré antes para cuando salga de los entrenamientos, pasar a comer, seguramente con el porrylla y los demás.

v´ssssss. :D
 
Yo a la ruta de los pueblos blancos no voy a ir, tengo otros compromisos, intentare si me es posible bajarme a San Pedro de Alcantara y subir hasta Ronda quemando adrenalina y ruedas, pero a la hora de comer seguro que estoy con los del EMC.

Pe ya me ha confirmado que estan de acuerdo con lo de la quedada y la hora, como no se bajan de la moto ni a tiros, segun vuelven se van a Sanlucar.
 
ok. Si no hay ningún imprevisto, tambien acudiré a la cita. ;)

Que si no mal recuerdo es en Bajo guía. ::)

Allí estaremos mi mujer y yo.

v´sssss. :D ;D ;D
 
Desde luego que estoy de acuerdo, allí estaremos a las 7:30, seguro que casi todos los que hagan la ruta de Porrylla se animarán.

En el post de Bajada a Jerez (primer mensaje) había empezado a hacer una lista de asistentes, pero, visto el plan, la abandono, improvisaremos sobre la marcha.

Que todo el mundo lleve un clavel rojo en el ojal para reconocernos (yo lo llevaré en el pelo, que no tengo ojal en el mono).

No faltéis.

P.D. Si alguién, en un post posterior, me preguntara que como vamos a ver las carreras, le respondería que en la tele.
 
io hasta última hora no sabré si subo o nó este año a Jerez....si alá lo quiere subiré el Sábado para volverme después de las carreras.

Por supuesto que estaremos Alex y yo en Bajo de Guia para conoceros el sabado por la tarde.

¿Las carreras como teneis previsto verlas?....

Por cierto al no tener seguridad de poder subir a jerez no quiero reservar alojamiento asi que iremos de camping...¿¿alguien conoce algun camping recomendable??.

Pos nada mas ah!! se me olvidaba Pe iremos con el clavel en ...el ojal.

sal2
 
Mangel, en El Cuervo, hay un motoclub que todos los años monta una historia camping de maravilla, esta muy cerca de Jerez y se lo curran genial.
 
Ese Pe, una cosa es la bajada al Sur, otra los pueblos blancos, y otra la movidilla; hay que poner diferentes post, porque igual alguno se sube de Algeciras a Villamartin con la idea de comerse unos camarones en Sanlucar.

Mejor que el clavel en la solapa, nos vamos toooos con la farda remangaaa. A numerarse moteros, Pe 1, Yo 2,...........
:)
 
A ver , a ver... Como he cometado por ahí en principio tenía pensado hacer la ruta de los pueblos blancos, aunque las 11 de la mañana me parece algo pronto, asi que no se si luego alguien se animara mas tarde a subir 8). En cuanto a la cena del sabadete me parece estupendo el sitio y todo, y supongo que por muy entretenido que se haga la ruta, a las 19 da tiempo a estar.

Así que yo apuntao estoy! Ah!, y pál sabadete ya espero ir acompañao... Je! Je! ;D ;D ;D

Asi que envido Maddy + una
 
ESPECIALIDAD EN PESCADOS, MARISCOS Y GUISOS MARINEROS

Casa Juan
Bajo de Guía
956 36 26 95 Fax: 956 36 11 44  Arroz con langostinos
Rice with King prawns
El Veranillo
Manuel Barrios Masero, s/n
956 36 27 19 Fax: 956 36 97 36  
La vieja cocina de nuestro vino
Old time kooking
Secundino
Bajo de Guía
956 36 68 84  Cazula de rape
Rape Caserole
La Campana
Avda. Puerto Barrameda
956 36 51 60 Guisos marineros
Virgen del Carmen
Bajo de Guía
956 38 22 72  Pescados y mariscos
Fish and seafood  
Bar El Colorao
C/ Sargenta, 39
956 36 42 98  
Joselito Huertas
Bajo de Guía
956 36 26 94 Pescados y mariscos
Fish and seafood
El Rincón de Tonino
C/ Trasbolsa, 49
956 36 14 25 Pescados y mariscos
Fish and seafood
Casa Bigote
Bajo de Guía
956 36 26 96 Fax: 956 36 87 21  Pescados y mariscos
Fish and seafood
Los Angeles
Palmar de San Sebastián
956 36 58 44  Pescado frito
Mirador Doñana
Bajo de Guía
956 36 42 05 ( Tlf. y Fax )
Mi barca Mirador
'Mi barca Mirador'

Bigote
Avda. Barrameda Puerto Bonanza
956 38 20 40 Pescados y mariscos
Fish and seafood
La Lonja
Bajo de Guía
956 38 35 14 Guisos marineros
Buchón
Avda. Huelva
956 36 51 54 Pescado y marisco
Fish and seafood  
Marisquería 'Poma'
Bajo de Guía
956 36 51 53 Fax: 956 36 02 85 Pescados y mariscos
Fish and seafood
Restaurante Avenida I
Avda. Huelva
956 36 40 08 Guisos marineros  
Avante Claro
Bajo de Guía
956 38 09 15  Pescados y mariscos
Fish and seafood  
Restaurante Avenida II
Puerto Barrameda. Avda. Huelva
956 38 07 51 Fax: 956 36 40 08 Guisos marineros
Hotel Doñana. Restaurante
Avda. Cabo Noval, s/n
956 36 50 00 Fax: 956 36 71 41  
Venta Astilleros
Avda. Huelva
956 36 68 09 Rape al pan frito
Taberna 'El Loli'
C/ Pozo Amarguillo, 12
956 36 96  Guisos de pescado

gastronomia1.jpg

gastronomia2.jpg
 
carloseuromotor dijo:
Mangel, en El Cuervo, hay un motoclub que todos los años monta una historia camping de maravilla, esta muy cerca de Jerez y se lo curran genial.


Carlos ye estuve el año pasado en la moto acampada de El Cuervo, y si tienes razon que es muy recomendable , te vigilan dia y noche las motos y hacen un ambigú con unos precios bastante razonable y en general va gente bastante tranqui. yo este año no puedo bajar, pero sino no tendria la duda de donde acampar. Pasarlo bien y tomar unas birras a mi cuenta.
 
Espero que todos los que vais el Sabado por la mañana a la Ruta de los Pueblos Blancos, alargueis un poco el dia y esteis presentes en esta KDD del "Foro". Es una buena ocasion para conocernos, puesto que vamos a estar muchos de los foreros.

Animarsus.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Donde esta el cuervo a lo mejor bajo y no tengo donde aposentarme, es un pueblo ?
 
Exacto, El Cuervo es un pueblo que esta justo antes de llegar a Jerez, en la misma carretera nacional IV dirección Sevilla-Jerez. ::) ::)

Si te hace falta cualquier cosa de la zona, avisa, mandame un correo o privado. ;) ;)

Saludos v´sssssssssss
 
Joerr... Como se nota los que bajan por primera vez.... ¿¿verdaad Carlos??
Ni la guia campsa... Ja, JA, Ja! Muy profesional si señor. Se agradece. :)

Aunque.... te ha faltado el Mc Donald's y los bocatas del Brillante JAJAJAJAJA!!
 
Pero el Domingo ¿como tiene prevista ver las carreras la peña?...vais a entrar en el circuito o por el contrario se reunirá en un bareto con pantalla panorámica para trasegar y tapear al fresquito ....

a ver...como os lo vais a montar....

salu2
 
No tan nuevo Maddy yo he visto correr a Marco Lucchinelli cuando quedo campeon del mundo y no existia circuito en Jerez, participo en una carrera en el poligono de la Merced , ( Jerez) que tambien se corria el campeonato de España por esas fechas imaginate donde estabas tu, fue en 1981.

Un Saludo ;) ;) :)
 
Manguel,

Habrá quien vaya al circuito, pero algunos, entre los que me encuentro, las veremos en la tele. Si somos pocos en el apartamento que hemos alquilado, si más buscaremos un sitio con tele grande.

Ya lo concretaremos el Sábado.
 
Yo tambien vere las carreras en el bareto de unos amigos, atiborrandome de chopitos, gambas y bienmesabe, ya he estado muchas veces en carreras del mundial y concretamente en Jerez desde hace 4 años las vemos en un bar, te ahorras la entrada, la salida y por lo menos 10.000 ptas. ademas las birras te las tomas fresquitas. Ya hablaremos el Sabado si vas a Sanlucar.

;) ;)
 
Pe y Carloseuromotor:

Vale, ya hablaremos. El año pasado entré en el circuito y algunos amiogos se quedaron en un bareto con pantalla panorámica y no lo pasaron mal.

El nombre de este sitio no me acuerdo, solo que era una marisquería , bastante grande, que estaba en la carretera de Jerez a Chipiona a la izquierda y tenía una pantalla panorámica en la terracita...de p.m.

No obstante, ya hablaremos.....

Saludos,
 
Yo bajaré , creo que el jueves, si no el viernes seguro. Tengo hotel reservado en Sanlucar, si el personal que viene conmigo no tiene otros planes me pasaré por El Mirador el sábado .
Las carreras las veré en el circuito ( ya tengo entradas) pero la opción del bar la tendré en cuenta para el futuro.
 
Se de que bar hablais, esta cerca de Chipiona y si hace buen tiempo se esta de puta madre, yo voy a otro en el mismo Jerez, es un bar de unos conocidos desde hace años, creo que este año habra mas de una sorpresa en lo de los baretos, muchos van a colocar pantallas grandes y montar movidas especiales a la hora de las carreras. Cada vez hay mas peña que pasa de ir al circuito y ver las carreras en la tele, yo lo agradezco mas que nada porque no me tengo que ir directo a las 7 de la mañana desde la juerga del Puerto hasta el circuito, me da tiempo incluso a dormir un poco y a las 11 en el bar a desayunar gambas.

;)
 
A ver que me acabo de incorporar, y me estoy haciendo un "lio". 1) Contar conmigo y mi parienta para las 19,30 en el bar "ese", yo tengo hotel en Chipiona y no creo que me pierda 2)Lo de la ruta de los pueblos blancos,era algo que tenía previsto, y si hay algo "organizao" y plazas libres pues también nos apun tamos. Y si no puede ser, pues seguro que nos vemos por el camino.
Saludossss
 
Estate a las 11 en la plaza del parador de Arcos o, si prefieres, salimos juntos de Chipiona.

Si lo segundo, envíame un privado con tu móvil y quedamos.

¿Te apetece cenar en compañía el Viernes sobre las 9 o 10?.
 
Por favo:

aclarar un poco la movida del finde, porque no se os entiende ná de ná.

Asé er favo de poné dia, lugar hora y movida pa podé ir sguiendoos.
Grasias.
;)
 
Ok Re: SABADO 10, KDD EN JEREZ FORO

ok pe... a la cena no te puedo confirmar, por que salgo desde Albacete un poco tarde y no sé a que hora llegaré, pero lo de los pueblos blancos, ok, a las 11 en donde hemos quedado, llevaremos una RS-1150-GS Amarillo Mandarín,
 
Kiko-Alba ya estais apuntados en el post ruta pueblos blancos-bmwmotos.com que es donde esta la ruta que haremos. :D :D Anima a algunos amigos para que se vengan tambien ::) ::)

Konwall te explico: El sabado por la mañana -Ruta pueblos blancos-bmwmotos.com donde tienes toda la informacion.
Una vez almorcemos nos vamos para Sanlucar para seguir la fiesta hasta cenar y luego el que aguante o pueda nos vamos al Puerto.
El domingo unos iremos al circuito pa ver las carreras y otros quedaran para verla en algun bareto.
Una vez terminan las carreras DESPEDIDA Y CIERRE. ;D ;D

Saludos v´sssssss
 
Ese Porrylla, mu bien xplicaooo:

Sabado dia 10 a las 11 en el Parador de Arcos para la Ruta de los "Peblos Brancos".

Sabado 10 a las 19,30 en Sanlucar, (Bajo de Guia, Mirador de Doñana) para la KDD general del foro y dar cta. de los vitorinos, despues y para el que aguante, a quemar el Puerto.

El otro post que pone algo de Jerez es para los de Madrid, que nos bajamos juntos el Viernes 9 e iremos recogiendo foreros por el camino hasta llegar a Cordoba donde el amigo Bigote nos tiene preparao un bareto para comernos unas "papas con huevos" que creo que rompen el sentido.

:D :D
 
Voy a poner una lista lo mas certera posible de los que vamos a asistir en 1er mensaje de este post. Si falta alguno que se apunte aqui y aparecera en la lista. Lo mismo digo si he apuntado a uno que no va a venir, que avise y lo quito.

Queremos muchos, muchos foreros.......

;)
 
Carlos cuenta conmigo, ya que despues de hacer la ruta me voy pa Sanlucar para conoceros a todos los que no hayais venido :D :D

Saludos v´sssssss ;D ;D ;D
 
Hola Carlos,la verdad es que no se quien me ha apuntao a mi,habra sido algunillo por ahi,no se si podre unirme a vosotros en el parador,yo tengo otros compromisos,un rato si que podria estar con vosotros,pero el sabado al mediodia tengo que comer con otro compañero,tengo plantada la tienda en el hotel La Cueva,al lado del circuito,de todas maneras ya veremos mas adelante.
saludos.
 
Jesus, por algun post has aparecido en lo de Jerez, de todas maneras la KDD es a las 7,30 en Sanlucar y te puedes traer a tus colegas, pilla muy cerca.

No te equivoques, los que han KDD en el parador de Arcos por la mañana son los de "Ruta a los Pueblos Blancos" la KDD general del Foro es en Sanlucar por la tarde, leete este post desde el principio.

;) ;)
 
ok
ahora si que ha quedao claro.
muchas grasias.
 
Carlos, apuntame a mi tambien, procurare estar a las 19,30 horas y así podernos saludar. Aunque todavia no tengo sitio para dormir, habra que hechar la tienda pa por si acaso ;).

Un saludo y hasta el sábado.
 
po me quivocao una es una fecha y la otra otra,perdona :-X
 
Bajaré el viernes por la mañana y nos veremos en San Lucar a las 19:30
 
Carlos,

Apunta a Nines, Francisco,Nacho y Manuél que, ademas de a esto, se apuntan el viernes a las 9 en la Cafetería Galaxia
 
nosotros también nos apuntamos cocotte y agustin...si el jefe MANU nos deja...espero que este todo tan organizado como la invitación que nos preparó Manu en su caseta de la feria ...la mejor en gente, comida y Rebujitos ( con R de japonesas)...mucha RRR ...ya no veíamos nada....no sabemos si el alumbrado se llego a apagar o es que me quede dormida...
Habra coche de caballos?....los que tenía manu en la feria eran de verdadero señorio....una caña...
hasta el sábado
 
Hola Carlos:

Espero hayas podido llamar AL MIRADOR DE DOÑANA, en Bajo Guía, porque a mi no me dió tiempo, como te dije en un privado. :'(

Calculo unas 50 ó 60 personas como minimo; no obstante intentaré escaparme el viernes am, con porryllas y hablaré con el maitre para avisarselo. ::)

COCOTTE:

Como sigas contandole lo de la feria, se me van a apuntar para el año que viene, mogollón de gente, calla y que tomen ellos la iniciativa, el que no me conoce es por que no quiere, de todas formas gracias por ser agradecida cariño. ;)

Nos vemos en Jerez. ;D

Jesus_Granada:

EStas más liao que la pata un romano colega, me han dicho que querías haber venido a la KDDA del sábado, es cierto?, porque si es así, no me enteré.

El sábado del GP, cuando dices que has quedado, es conmigo??, ??? si es cierto, espero me llames, haber si pasa otra vez lo mismo.

v´sssss. ;) :D
 
No es contigo con quien he quedao,pero si hay que quedar se queda,no te preocupes que yo te llamare en cuanto llegue,un saludo, ;D
 
ok Pe, apuntaos estan, al final los del EMC se van por la pista y hemos quedado en la gasolinera de Cordoba para reunirnos con Bigote y comer todos juntos en donde las "papas con huevo", si Jasantiago va a salir a las 11 es posible que si se da prisa tambien se reuna con nosotros en Cordoba, pero eso lo dejamos para el otro post que si no la gente se lia mogollon.

La KDD de Sanlucar va por buen camino, solo me falta confirmar uno de los baretos del Bajo de Guia donde me den un minimo de seguridad de que vamos a tener sitio, por lo menos para dejar los bartulos, creo que lo de sentarnos todos en plan cena seria va a ser dificil. Por lo menos voy a conseguir una barra amplia donde podamos zampar algo y charlar un rato, antes de irnos para el Puerto.

Os mantendre informados, en este post. Por cierto se agradeceran las previsiones meteorologicas para este fin de semana. Ya queda menos.

:) ;) ;) ;)
 
Yo quiero ir, pero como siempre, dependo de una serie de circunstancias, te lo comunico mas adelante.
En caso de no poder ir a todo lo que estais montando, intentaria una escapada que coincidiese con la hora en la que mas gente esteis. Me separan de Jerez de la Frontera 380 km, un paseillo.
 
Hoy he hablado con el Mirador de Doñana, me dicen que abren a las 20,15 horas, que no nos pueden asegurar sitio en los comedores, pero que tienen una barra muy amplia y nos pueden habilitar unas mesas junto a la barra aunque seamos muchos, ademas como vamos a ser los primeros en llegar no creo que tengamos problemas. Casi mejor asi, nos acoplamos en la barra y en las mesas que nos pongan y nos pedimos unos "langostinos" y unos vinos; por lo tanto, que sepais que no vamos a cenar de mesa y mantel.

Las previsiones meteorologicas para el viernes y el sabado son inmejorables, el domingo es posible que empeore.

Manu y Cia., si podeis pasar el viernes por la mañana por el Mirador de Doñana y reiterarle la reserva os lo agradeceria, le he dicho que eramos de BMWmotos.com y que seriamos 50 o 60, mirar lo de las mesas en la barra, no sea que nos den gato por liebre.

Ya queda menos.

;) ;) ;)
 
OK. OIDO COCINA:

Quedaré el viernes con el Porryllas, e iremos si Dios quiere a ver al Maitre. ;)

Reservare todo el salón de arriba, faltaba más, ademas que no tienen más cojones porque seremos los primeros. ;D

Y cada tres que vayan llegando que se sienten y ocupen una de seis u ocho personas. ::)

Nos vemos Carlos.... ;) :D
 
Buenooo, cierro el PC, hago las maletas (alforjas en mi caso) y salgo mañana prontito pa Cai.
Nos vemos en Jerez!!!

Si veis por ahí una cruiser con algo parecido a un motero encima, ese soy yo.
Estaré encantado de compartir una botellita de Barbadillo.

Nos vemos el Sábado.
 
Tiene buena pinta esto...así que a ver cómo lo combino y me paso.

Por cierto...si a alguno le entran ganas de entrar al circuito,tengo una entradita de sobra,de un chaval que no ha podido bajar al final.Y un sitito en un duplex también...

SV`sssssssssssssss

anabot
 
:) ¡¡¡¡ OJU que lio !!!!!

La KDD a la que se refiere este mensaje ¿es en Jerez de la Frontera o en Sanlucar de Barrameda?

Animo que ya queda poco y el tiempo nos acompaña.

SALUDOS.
Ángel.
 
Arriba