SABADO 10, KDD EN JEREZ FORO

AngelBC, ¿Angel Banco Central? ¿Angel BaCalao? a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Por si acaso, te apunto en la lista, como no aparezcas te ponemos una X; ¿Angel Bamonos pa Caizzz?.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
HOLA AMICUES, EN UN ALARDE DE GENEROSIDAD, HE DECIDIDO SALIR DE NUEVO DE VIAJE CON ESAS VIEJAS GLORIAS DE MOTOCICLETAS O ALGO ASI LLAMADAS BMW. ESPERO QUE A LA TERCERA SEA LA VENCIDA, Y AL FIN NO SE OS ROMPA NINGUNA, PORQUE VAMOS, SON UN POCO MALILLAS ¿VERDAD GOLIATH?. YO COMO SIEMPRE ACUDIRE CON MI INDESTRUCTIBLE VARADERO, QUE NUNCA SE ROMPE. UN ABRAZO COLEGUIS, Y NO OS OFENDAIS, YA QUE ESTO SON VIVENCIAS REALES DE LA VIDA MISMA.

YA HUELO A TORTILLITAS DE CAMARONES.
 
PERDONAD COMPAÑEROS, SE ME HA OLVIDADO DECIR LO MEJOR DE BMW, LO INDESTRUCTIBLE, Y LO MAS GUAY


EL FORO
 
Todo listo. amoto toalmente revisada y preparada.
Partimos para el sur hoy a las 15h. aproximadamente.
Precaución y suerte a todos, espero poder acercarme al Mirador el sábado Saluuu2. ;) ;)
 
Pasarlo bien y tomaras algo a la salud de los que no podemos estar in person.
Buena estancia y buen regreso, lla contareis.
Rafagassssssssssssssss y Vssssssssss.
 
Bueno compis, dentro de un rato nos vamos pal Sur, por lo que doy por cerrada la lista de asistentes, de todos modos ya sabeis a que hora y donde nos vamos a juntar.

Sabado 10/05 a las 19.30 horas en el Bar Mirador de Doñana en el Bajo de Guia de Sanlucar de Barrameda. Si alguno teneis oportunidad y vais a los entrenamientos, mirar a ver si podeis traeros el orden de parrilla de salida para las carreras.

Hasta el Sabado y buen viaje a todos.


;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Voy a perseguiros como el enano BUSH a Satan Husein. No os librareis de mi facilmente, hasta mañana. :p :p
 
Bueno Chicos son las 6.45 hs. de la mañana, y partimos para Jerez, a por el pescaito el fino y to lo que venga.
Nos vemos en Jerez..........
 
Bueno compañero ManuBMW, Pe y demas, yo estoy ante este artefacto de la informatica para daros las gracias, por vuestro trabajo realizado, en hacer posible la KDD, en la cual nos hemos conocido muchos del foro, y nos hemos podido saludar otros tantos.

Espero que nos sígamos viendo en tantas otras y pasarlo como mínimo como en esa.

Un abrazo y hasta pronto. :D
 
Ya estamos en casita, por nuestra parte sin ningun contratiempo, ahora a descansar y mañana ya pondre unas letras en este mismo post. Encantado de conoceros a todos, gracias ManuBMW por vuestras gestiones.
 
Sin novedad desde Alicante.

Ke way, cené muy bien y con mucho jajaja, eso sí a la próxima, sin mosquitos, ¡ ozú ! que parezco el hombre - haba.

Bueno, seguimos currando para ir a otra. ;D
 
Estimados compañeros “del metal”, tan sólo cuatro palabras para deciros: “MUCHAS GRACIAS A TODOS”. Yo como podréis deducir de este mensaje, también estuve en la “kdd de sanlúcar”, estuve tan sólo un rato, pero el suficiente como para conocer “güena” gente, y lo curioso fue el “buen rollo”, compañerismo y conexión que hubo con ellos desde el primer momento, parece como si ya los conociera, bueno, aunque en esta última afirmación hay parte de verdad, a algunos, o mejor dicho a todos ya los conocía, eso sí, virtualmente. El sábado tuve el placer de conocerlos presencialmente. Dejamos de ser moteros, motoristas, aficionados a las motocicletas, ó llámenos como se quiera, de ratón y virtuales, como ha comentado algún compañero en algún mensaje, para ser “lo mismo”, pero de kilómetros rodados y presenciales. Gracias a: tomas, jasantiago, miky, pe, rodicio, oscariof, anabot, konwall, angelbc, carloseuromotor, porrylla, cocotte, sanzoilo, bushi, gali, trail, maos, bigfoot, manubmw, y las respectivas “compañías” de cada uno, y creo que no me dejo ninguno atrás, que me perdone, por si acaso.

Por cierto, mi hermano kurl, también estuvo conmigo. Nos hicimos el camino de ida y de vuelta juntos. Las dos gs por la carretera, ... preciosas, algo digno de ver, ... pero eso es otro tema, para no empezar con la “trifulca”, acerca de la mejor moto, jejejeje.

¡ah! Y para la tranquilidad de todos, al baño no llegué por poco, ya que, pe y gali no se llevaron todos los mosquitos, dejaron algunos para mi vuelta, y tuve que parar en alguna que otra gasolinera para la correspondiente limpieza de visera, pero me dio tiempo de secar a la niña con la gasa y de untarle la crema hidratante. ;D. Le preparé el bibi y a “omi”, como ella dice.

Lo dicho MUCHAS GRACIAS A TODOS.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Un saludete y un abrazo a los de los Madriles que ví en la gasolinera del Oasis, al lao de Cordoba.
Un placer re-encontrar a los de siempre........ y conocer a gente nueva para mí, Pe, Go, Carlos€motó... etc.
Besotes a toos.

Mi comida del viernes fue en Cordoba con los del foro de supermotor, (mi panda de toa la vida cibernáutica jeje) y apoteósica.

Me consta que los que conozco y ví han llegao a casa perfectamente.
Los que no........... pos deseo lo pispo y a la próxima.

Salu2
 
Hola a todos:

Ya estámos todos en casa, la Kdda fue amistosa y buena, las carreras sobre todo las de 250 cc. extraordinariamente fabulosas; con un digno campeón.

Gran Toni Elias, el mejor. ;D

Espero que no veamos en más ocasiones, buena gente la del foro. :)

No pude ir a tomar la copa contigo querido amigo pe, en chipiona, estabamos muy cansados; pero te debo una. ;)

Me encantó conocer gente de Galicia, siempre tan abierta y con su dejillo, que simpáticos son los colegas. :D

Saludos a mi colega SONZAILO, pedazo de colega valenciano, custonero donde los haya. Nos veremos en Valencia en el GP, junto con Mitsu y Jorge. ;)

Atraia a las rubias como la miel a las abejas, pero el ná de ná. ;) ;D

A los demás compañeros foreros, saludos desde Sevilla, y hasta otra. ;D ;D

PD: Para tranquilidad de las próximas kddas, aseguraré simpre que nos cierren precio en un menu completo; que después pasa lo que pasa. :-*

Besos y abrazos...

v´ssssss. ;D ;D ;D
 
Sí señor!Estuvo muy bien el ratito que me pasé por allí.

Me gustó veros a los que ya conocía,y conocer a otros tantos.Eso sí...no doy nombres que fijo que me olvido alguno ;)

Habrá que repetirlo!

SV`ssssssssssssssss

anabot
 
Bembe dijo:
Un saludete y un abrazo a los de los Madriles que ví en la gasolinera del Oasis, al lao de Cordoba.
Un placer re-encontrar a los de siempre........ y conocer a gente nueva para mí, Pe, Go, Carlos€motó... etc.
Besotes a toos.

Mi comida del viernes fue en Cordoba con los del foro de supermotor, (mi panda de toa la vida cibernáutica jeje) y apoteósica.

Me consta que los que conozco y ví han llegao a casa perfectamente.
Los que no........... pos deseo lo pispo y a la próxima.

Salu2

Gracias a tí por acercarte,que sabes que me alegró muchísimo verte con tu Fogosa por allí.

Lo pasamos de vicio en la comida,y disfruté una jartá esas horitas.

Un besazo grande para tí,preciosa ;) :-*

anabot
 
Ya estamos de vuelta felices y contentos, lo hemos pasado fenomenal.

Para no repetirme el resto lo pongo en "Bajada a Jerez"

Muy bien todo

¡Colegasssss¡
 
Hola gente, acabo de llegar y nunca lo pasé tan bien, me alegró conocer personalmente a un montón de foreros. El circuito a rebosar, la carrera de Toni Elías vibrante, merece la pena el palizón aunque solo sea por ver el espectaculo del público en directo y motos por todas partes en fin que en el 2004 repetiré. ;D ;D

Solo un pero: Hay mucho mal educado e intransigente en el mundo de la moto :-[ :-[ :-[
 
Como tengo prometido, ahora despues de descansar os comento brevemente lo de Sanlucar.

Al final fuimos 38 personas, excepto 6 del EMC y unos familiares de Jhonnys, nos juntamos 28 foreros, a algunos ya les conocia, pero tuve el placer de encontrarme con otros que solo les conocia desde este foro (Manubmw, Porrylla, Trail, Pepeventure, Kurl, Rodicio, Bushi, Cocotte y compañia, el rey de las GALIas, seguro que se me olvida alguno, pero entre tanta presentacion es normal, disculpas a todos, a creo que habia un tal Biter-Kas, o me equivoco).
Muchos de los asistentes habian estado por la mañana en la Ruta de los Pueblos Blancos y venian hartos de todo, de curvas y de comer, algunos hasta no bajaron a Sanlucar de la paliza que llevaban encima.

Como no teniamos precio cerrado en el Mirador, cuando llegamos entre Miky y el que suscribe le preguntamos al dueño lo que tenia pensado poner y que precio tenia pensado y nos dijo que 30 € + la bebida y nos pondria langostinos, jamon de bellota, coquinas, ensaladas y frituras de pescado variadas, como nos parecio un poco exagerado y previa consulta con los demas decidimos que quitara el jamon y las coquinas y se cerro el precio en 20 € + bebida. Luego a la hora de pedir la cuenta el precio nos habia subido a 27 €, o sea que teniamos 7 euros por cabeza solo de bebida, consultado de nuevo con el dueño porque nos parecio exagerado que unas jarras de cerveza y 3 o 4 botellas de Barbadillo nos costaran la friolera de 266 € y el tio nos salta que en el precio del menu era solo la comida, que los postres y los cafes se pagan aparte y la bebida por supuesto que tambien aparte.

Los 32 que estuvimos desde el principio de verdad que cenamos bien, nos pusieron 5 KG de langostinos (12.000 el kilo) y las ensaladas y varias fuentes de fritura variada, en general bastante bien, bebimos lo que quisimos y nos pusieron de postre un helado de pasas con Pedro Ximenez que estaba riquisimo, en fin una cena bastante maja tratandose del sitio donde cenamos. Hubo unos que llegaron cuando ya estabamos cenando y se tuvieron que sentar en otra mesa y cuando les trajeron la cena no les pusieron la miama cantidad que a los del principio, y por supuesto no estaban dispuestos a pagar los 27 €, tenian toda la razon y llegamos a un acuerdo con el jefe que le pagabamos los 27 € de los 32 que estuvimos desde el principio y que a los 6 de la ultima mesa les hiciera un precio acorde con lo que habian comido, ya que la cantidad de las viandas no habia sido la misma. Total que creo que al final se soluciono a gusto de todos.

Despues de cenar, la mayoria nos fuimos al Puerto, nos metimos en La Pontona (el barco que esta enfrente del Romerijo) y estuvimos de marcheta hasta las tantas. Por cierto, tuve la suerte de encontrarme con Anabot, que estaba con un tio de barbas y resulto que era el amigo Falisan, estuvimos un ratillo charlando y me confirmo que ha preparado una muy gorda para Septiembre en Sevilla, no va a tener desperdicio, ya vereis.

El domingo vimos las carreras en el chalet, con la inestimable compañia de Miky y Maddy, nos llevamos una gran alegria con el carreron del Tony y toda la peña con una cara de alegria y satisfaccion digna de ver, eres un monstruo Elias, gracias por el rato que nos hiciste pasar. A las 16,30 salimos del Puerto Sherry en direccion a casa y excepto Miky que nos llevaba los bartulos en el coche, los de las motos nos equivocamos de camino, creiamos que estabamos en la A-IV direccion a Cordoba y en realidad estabamos en la A-92 camino de Almeria, cuando nos quisimos dar cuenta estabamos en Antequera y media vuelta a atacar Cordoba por Puente Genil y Lucena; total que Miky se paso 1 hora esperandonos en el Casa Pepe de Despeñaperros hasta que llegamos los moteros, acabamos con las existencias del bar en forma de bocatas y ensaladas y a las 23 ya estabamos en el Moonraker a celebrar el fin de fiesta. Ha sido un fin de semana completo, divertido y hemos conocido a muchisima gente; me apunto para el año que viene.

Gracias a todos.

:D :D :D :D
 
Nosotros tras la vuelta a los Pueblos Blancos nos unimos a los demas en Sanlucar. Alli conocimos a mucha gente y nos lo pasamos muy bien.
El unico pero, quizas el precio de la cena pero por lo demas todo muy bien.
Estamos deseando ir a otra kdda y volver a ver a nuestros amigos y a los demas que no pudimos conocer en esta ocasion.
Un saludo desde Chiclana.
;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos, de vuelta a casa y sin novedad.
La cena del sábado carilla, pero mereció la pena por la agradable compañía salu2 y hasta la próxima :)
 
Ah! Se me olvidaba, graciass a los organizadores del evento ;)
 
Pues de lo de la cena os dire que yo comi muy bien y que teniendo en cuenta las fechas el precio no era para tirarse de los pelos.

Por mi todo correcto... :D
 
Pai na, Calito. Pa otra le chamujcamo er bareto ar colega y lit-to. Si ej que hay má ep-pabilao suertos que chinos fumaos;D

De vicio el finde: hemos comido, hemos bebido, nos hemos reido... ¿Ha faltao de algo? ::)

A por otra.
 
SI ALGUNO TIENE FOTOS DE LA KDD DE SANLUCAR, QUE SE HICIERON UNAS CUANTAS, QUE POR FAVOR ME LAS MANDE POR UN PRIVADO O LAS PUBLIQUE EN ESTE POST. LAS QUE SACAMOS NOSOTROS, EN CUANTO SE REVELEN LAS ESCANEO Y LAS PUBLICO. NO LLEVABA LA CAMARA DIGITAL.

GRACIAS.
 
Yo llegué a los postres..... (lo mejor no?), venía de otro compromiso con dos amiguetes que habian bajado el sabado del norte. Aunque no cené allí, se os veia a toooos güena cara y güena pansssa!!  Je, Je!.

Aprovecho, gracias Carlos a tí  y a "tus chicos EMC", por el buen ambiente de los ratos que estuvimos juntos, las fotos las tendré esta tarde, asi que lo mismo podiamos juntarnos mañana para una miniruta y cambiar cromos.

Pondré un post por si alguien se anima.


Por cierto........ menuda la que os perdisteis el viernes...... desde el striptease en la calle.... al piloto gibraltareño...... ya iremos contando !Eh Miky! (Miky con K de kilo? dijo er polisssiiaaa... Joe! no va a ser con k de quesso dijo er gibraltareño.......)
 
Carlos, lo siento pero no tenía batería ni cargador ese día, de la ida y de la vuelta a los Pueblos Blancos tienes algunas en los correspondientes post.
 
Hola a todos!!

Llegue a casa el Lunes por la tarde, pero el cansancio no me ha permitido escribir antes ;D ;D
El retonnnnnno fue tranquilito salvo un pequeño susto causado por la frenada de una lata (que olorcito a goma quemada).

En cuanto a la cena, todo fue perfecto, sobre todo la compañia, no dare nombres porque seguro que olvidare a muchos.

Saludos y hasta otra!!!! :-* :-*
 
Fue un verdadero placer Maos... :D

arj.sized.jpg
 
el chico de la camiseta gris ha roto el corazon de la dulce "crin" de villamartin... ;D :D
sobran las palabras.
che collons
 
Buenooo!!! Ya estoy aquí, ya casi me he recuperado de Jerez. (aún tengo sueño, pero sobre todo morriña)
Manu, ya le explicarás a mi mujer lo de la rubia... que no se cree mis explicaciones.
Cocotte, mi niña, estás mucho más guapa al natural... donde va a parar.(que en la foto de tu firma) Saludos a tu Cántabro.
Gracias a los organizadores y a todos los nuevos amiguettes.
Sed buenos (lo dice un SANTO)
 
Saludos foreros. Ya me recuperado del viajecito. Para mí ha sido mi primer GP y mi primer viaje largo. Fué un placer ver de nuevo a los que ya conocía y conocer a gente nueva.
El sábado estuvo genial, buen ambiente en la cenita y muchas risas luego en el Puerto. Cuando me marché a descansar tardé un buen rato en encontrar la moto, no me acordaba de dónde la había dejado.
El domingo, madrugón y al circuito, no tengo palabras fué increible: los gritos, las olas, las tracas, el sonido de las Ducati, la carrera de 250, la caló...en fin, habrá que volver.
Saludos.

Nos vemos
 
:) ;) Hola a todos/as:


Tengo una pregunta, ¿se ceno bien en Sanlucar y a que precio?.

Es para repetirlo en otras KDD y proponerlo en el FORO.

SALUDOS.
Ángel.
 
AngelBC, mira un mensaje anterior en este mismo post y te enteraras de lo que cenamos y de lo que nos costo la cena. Lo que sucede que en esa zona de Bajo de Guia te clavan en todos los garitos.

Para que te hagas una idea el Viernes en el Romerijo salimos a 48 € por cabeza y en esta cena 27 € , por supuesto que nos pusimos morados; en Sanlucar, si no le decimos que quite el "pata negra" y las "coquinas" nos meten un palo de los de 10.000.

Los "vitorinos" estaban a 12.000 kg. y el pata negra a 17.000 kg. ya ves como se las gastan por ahi abajo.

;) ;)
 
Carlos estoy deacuerdo en que en Bajo Guia el precio es muy alto.Visito la zona por motivos de trabajo y ciertamente la fama ha convertido a esos restaurantes en "mecas de calidad" que hay que pagar y por regla general el que alli va lo suele tener asumido.Sin embargo en epocas del año de menos masificacion la cosa es mas barata.
No obstante y este es el motivo de mi contestacion, por si algun compañero se descuelga por estos lares, existen otros sitios en Sanlucar (Chocaito,Colorao,ETC...),en donde se puede comer muy bien por bastante menos y con mucha calidad.
El GP de Jerez, ó el cruce de las carretas al Rocio,son momentos en los que la zona se "aprovecha" y sube precios pero eso es lo mormal no solo por aqui abajo.
Uvesss.
 
Arriba