Sábado 13 de octubre.  Café con moto.

esbama

Allá vamos
A las 12 del mediodía, de el sábado 13 de octubre, estaré en la pérgola de La Alameda próxima a Viveros.

Se ruega asistencia de rigurosa etiqueta.

Ánimo, Komando Valencia...  

Re: Sábado 13 de octubre.  Café con moto.

Hola Manuel

Ya me gustaria bajarme a echar unos cafeses....pero es que me pilla un poco lejos, mas de lo normal.....el sabado me voy a LISBOA 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)........Oooooooolalaaaa....., Lisboua mon amour...... (a no, que esto era paguiiiiiii..... ;D ;D ;D ;D ;D).

Ya casi nos vemos

Una abrazo

Manuel me gusta la idea este tipo de actos se deberian de hacer mas asiduamente:)

Peroooooooooooooooooo salgo mañana de viaje hacia Africa.. cachissssss .. a la Vuelta ya lo tomamos y charlamos para preparar el viaje a BAsella

Mototrans

Prometo fotografiar todas las motos que pueda:) :)

Si, además tengo apartadas las pegatinas de vinilo para la R 45.

África... Portugal... Si que aprovecháis bien los puentes... ¡Qué suete!.

De todos modos, insisto en que estaré, por si alguien se anima.

P.D.: ¿Vais en moto?. Supongo que no... Javier no, pero ¿Roberto... ?    

Si tuviera moto podrias contar conmigo, espero que se repita más veces ;).

esbama dijo:
A las 12 del mediodía, de el sábado 13 de octubre, estaré en la pérgola de La Alameda próxima a Viveros.

[highlight]Se ruega asistencia de rigurosa etiqueta.
[/highlight]

Oye Manuel, aunque no sea del comando Valencia, puedo venir??

Mecachis, ahora que pienso, tengo mi traje largo en la tintoreria, ;D ;D ;D otro dia será.

Si te aburres en mi casa tienes un cubata con cacahuetes preparado para cuando quieras. ;)

:-* :-*

:( jo  :(

Asi me gusta Manuel... animando al personal  ;)

El otro dia por Zgz me llego por detras una burrita, miro por el espejo y me encuentro una cupula de R90S pero incredulo regreso con la vista al semaforo y en centesimas de segundo mi cerebro me obliga a mirar de nuevo al espejo  :o co....ño si es una cupula de verdad  :D me doy la vuelta y descubro una flamante R100  :o y se me pone el mozo al lado diciendome... son iguales  :D... yo pensaba... si si, cuando sea mayor... sera una R100  ;D ;D ;D que alegria ver una R100 por Zgz, ahi queda todo pq salio por delante de mi... y me vi que la matricula era de IB  >:( jooooer no puede ser... salgo ""disparado"" detras de el para pillarlo en el siguiente semaforo, oye, eres de Zgz? Si claro y tu? tambien... bla bla bla... para ahi delante...  :) y nada, en 2 minutos le comente que buscase este foro y que conoceria (como no) a gente acorde con lo que el buscaba, ya que me comento que no conocia a nadie para ir a rutear y esas cosas... Le anime a que se viniera a Basella peeeero me comento que los sabados los tiene pillados, seguro que ya puedo empezar a hablar del iiiiiiii COM ZARAGOZA!!!!!!! ( aun no llegamos a COMANDO  ;D ;D ;D ;D)

Saludos y si no tuviese tanto trabajo acumulado igual me escapaba a tomarme ese cafe con vosotros (sabiendo que Roberto no iba a estar  ;D ;D ;D ;D ;D) es broma... ya me gustaria tener a mi un Comando Zgz

PD: Por cierto, tengo un conocido que tiene unas maquinas para hacer escudos, que os parece si hacemos unos escudillos de BMW clasicas... Algo que sea solo "nuestro" ¿ :-? ? que os parece la idea

L u L u dijo:
[quote author=esbama link=1192036077/0#0 date=1192036077]A las 12 del mediodía, de el sábado 13 de octubre, estaré en la pérgola de La Alameda próxima a Viveros.

[highlight]Se ruega asistencia de rigurosa etiqueta.
[/highlight]

Si te aburres en mi casa tienes un cubata con cacahuetes preparado para cuando quieras.  ;)

[/quote]

¿Como le diría a Lulú que no me gustan
simiomovimientonk5.gif
los cacahuetes sin que se sienta ofendida? Jod... que problema.... Lo del cubata... pues con poquito alcohol...

Es broma... Ya se que estamos lejos los unos de los otros pero no estaría mal un café. He hablado con Javier y estamos todos, por lo que veo, con muchas ganas. Estoy contando los días.

nino-r45 dijo:
PD: Por cierto, tengo un conocido que tiene unas maquinas para hacer escudos, que os parece si hacemos unos escudillos de BMW clasicas... Algo que sea solo "nuestro" ¿ :-? ? que os parece la idea

Me mola la idea Nino.....Yo no soy de "banderas" pero para ir a Teruel me hice unas camisetas ::).....A los que vengais a Bassella ya os las enseñare....

:DSaludos ;)

mekaxisentoo!! Salgo hoy para el Vasque Country y a Le France... Otra vez será... OS deseo a todos todos un feliz puente, que descanseis y desconecteis lo maximo posible... Saludoss....

nino-r45 dijo:
:( jo  :(

Asi me gusta Manuel... animando al personal  ;)

El otro dia por Zgz me llego por detras una burrita, miro por el espejo y me encuentro una cupula de R90S pero incredulo regreso con la vista al semaforo y en centesimas de segundo mi cerebro me obliga a mirar de nuevo al espejo  :o co....ño si es una cupula de verdad  :D me doy la vuelta y descubro una flamante R100  :o y se me pone el mozo al lado diciendome... son iguales  :D... yo pensaba... si si, cuando sea mayor... sera una R100  ;D ;D ;D que alegria ver una R100 por Zgz, ahi queda todo pq salio por delante de mi... y me vi que la matricula era de IB  >:( jooooer no puede ser... salgo ""disparado"" detras de el para pillarlo en el siguiente semaforo, oye, eres de Zgz? Si claro y tu? tambien... bla bla bla... para ahi delante...  :) y nada, en 2 minutos le comente que buscase este foro y que conoceria (como no) a gente acorde con lo que el buscaba, ya que me comento que no conocia a nadie para ir a rutear y esas cosas... Le anime a que se viniera a Basella peeeero me comento que los sabados los tiene pillados, seguro que ya puedo empezar a hablar del iiiiiiii COM ZARAGOZA!!!!!!! ( aun no llegamos a COMANDO  ;D ;D ;D ;D)

Saludos y si no tuviese tanto trabajo acumulado igual me escapaba a tomarme ese cafe con vosotros (sabiendo que Roberto no iba a estar  ;D ;D ;D ;D ;D) es broma... ya me gustaria tener a mi un Comando Zgz

Ese soy yo.
He intentado poner dos mails por lo de la reunión de Basella pero no lo consigo. Soy casi tan torpe con el ordenata como con la mecánica de la moto.
A ver si ahora sale

Ahora si ha funcionado.
No se si el domingo 28 pordré ir a Basella, el sábado no puedo.

biuti dijo:
Ahora si ha funcionado.
No se si el domingo 28 pordré ir a Basella, el sábado no puedo.

Hola Biuti, bienvenido al foro.

Deberias habrirte un post de presentación, y nos cuentas cosas de ti, de donde eres que moto tienes, alguna fotillo, en que gastas el tiempo, etc...No hace falta que lo habrar en presentaciones de nuevos usuarios (aunque es el lugar oficial), hazlo directamente aqui en clasicas si es que te vas a mover por aqui....

Con respecto a lo de Bassella, en cuanto puedas contesta en el post correspondiente, que sino luego nos olvidamos de ti. Espero que puedas venir aunque solo sea para el domingo....

Esperamos te sientas como en casa, ya diras algo

Saludos ;)

Lo de los escudos estaría muy bien.

Biuti, bienvenido, ya pensábamos que en Zaragoza sólo habia uno raro, Nino, ahora sabemos que hay más de uno... No, en serio, me encanta el tema de ser más en el foro y en la realidad.

Yo sigo R que R y estaré en la Pérgola... Aunque llueva.

¡¡Viva el COM. ZARAGOZA!!.

Quedadas itinerantes se hacen muchas, supongo, pero las nuestras... Aun me dura de la última el plato de jabalí.

Bueno, todo un éxito... El bocadillo era de tortilla con pimiento, al estilo de Navarra...  y con una longaniza. Coca-Cola y café. Me lo he comido realmente agusto.

El día ha acompañado, algo fresquito pero muy soleado y agradable. Las titis, guapas, muy guapas.

Después vuelta por la zona antigua de la Ciudad de Valencia, calle de la Paz, plaza del Ayuntamiento, San Agustín... marcando. Marcando como se debe marcar, gafas de sol, ropa motera, colonia Calvin Klein y calzoncillos limpios. Dos golpes de acelerador y otra vez el centro de todas las miradas.

PC300059.JPG
PC300060.JPG

La motocicleta, como siempre, centro de todas las miradas... es una belleza.

PC300054.JPG

P.D.: Por cierto, creo que me voy a cambiar el nick...

Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Asi me gusta, disfrutando de las "nenas" :D

Tu si que eres un buen "MAESTRO" de ceremonias ;)

Saludos y a seguir en la linea 8-)

MANUEL, he visto hoy el mensaje del almuerzo. La semana pasada estuve fuera por trabajo y no vi el foro.
A la próxima me acerco y hablamos.
Saludos.

Atrás