Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esbama dijo:A las 12 del mediodía, de el sábado 13 de octubre, estaré en la pérgola de La Alameda próxima a Viveros.
[highlight]Se ruega asistencia de rigurosa etiqueta.
[/highlight]
Ánimo, Komando Valencia...
L u L u dijo:[quote author=esbama link=1192036077/0#0 date=1192036077]A las 12 del mediodía, de el sábado 13 de octubre, estaré en la pérgola de La Alameda próxima a Viveros.
[highlight]Se ruega asistencia de rigurosa etiqueta.
[/highlight]
Ánimo, Komando Valencia...
nino-r45 dijo:PD: Por cierto, tengo un conocido que tiene unas maquinas para hacer escudos, que os parece si hacemos unos escudillos de BMW clasicas... Algo que sea solo "nuestro" ¿ :-? ? que os parece la idea
Ese soy yo.nino-r45 dijo:jo
![]()
Asi me gusta Manuel... animando al personal
El otro dia por Zgz me llego por detras una burrita, miro por el espejo y me encuentro una cupula de R90S pero incredulo regreso con la vista al semaforo y en centesimas de segundo mi cerebro me obliga a mirar de nuevo al espejoco....ño si es una cupula de verdad
me doy la vuelta y descubro una flamante R100
y se me pone el mozo al lado diciendome... son iguales
... yo pensaba... si si, cuando sea mayor... sera una R100 ;D ;D ;D que alegria ver una R100 por Zgz, ahi queda todo pq salio por delante de mi... y me vi que la matricula era de IB >
jooooer no puede ser... salgo ""disparado"" detras de el para pillarlo en el siguiente semaforo, oye, eres de Zgz? Si claro y tu? tambien... bla bla bla... para ahi delante...
y nada, en 2 minutos le comente que buscase este foro y que conoceria (como no) a gente acorde con lo que el buscaba, ya que me comento que no conocia a nadie para ir a rutear y esas cosas... Le anime a que se viniera a Basella peeeero me comento que los sabados los tiene pillados, seguro que ya puedo empezar a hablar del iiiiiiii COM ZARAGOZA!!!!!!! ( aun no llegamos a COMANDO ;D ;D ;D ;D)
Saludos y si no tuviese tanto trabajo acumulado igual me escapaba a tomarme ese cafe con vosotros (sabiendo que Roberto no iba a estar ;D ;D ;D ;D ;D) es broma... ya me gustaria tener a mi un Comando Zgz
PD: Por cierto, tengo un conocido que tiene unas maquinas para hacer escudos, que os parece si hacemos unos escudillos de BMW clasicas... Algo que sea solo "nuestro" ¿ :-? ? que os parece la idea
biuti dijo:Ahora si ha funcionado.
No se si el domingo 28 pordré ir a Basella, el sábado no puedo.