Pe dijo:
[quote author=Mar link=1217521960/0#6 date=1217608834]
El tema del ritmo (muy buena la respuesta) cómo es "aproximadamente" (aparte del agrado de Luigi

)??
Por saberlo, por si pudiera apuntarme para la próxima (tras La Bañeza).
Ah! Pe, voy a probar también el consejo que diste de dejar el freno cogido con cinta americana una noche, yo también lo encuentro un tanto raro.
Vsss
Mar
Claro que debes apuntarte, te llevas un plano del recorrido y si hace falta nos vas esperando en los cruces.
¿Como describir un ritmo sin referencias?, siempre depende de quién venga, a veces algo rápido, otras no tanto, pero salvo novatos muy novatos cabe todo el mundo, como mucho se espera unos segundos en cada cruce y listo.
El título procuro que indique la previsión, si pongo 'Paseo' preveo ritmo más tranquilo, si pongo 'Salida' algo más elevado, si lo prevéo rápido cuando pongo que solo se pide puntualidad y buén humor, añado 'y un mínimo de ritmo', pero incluso en ese caso nadie se juega el pellejo. Esto último es para cuando vamos a hacer una 'previa' de alguna salida importante y hay que completar un recorrido exigente.
Lo mejor es que vengas y así nos conocemos.
Lo de la maneta funciona si es que queda algo de aire en el circuito, si no, no sirve de nada.
[/quote]
Gracias Pe,
No sabes la rabia que me da no conoceros mañana.
Me ha gustado eso de la descripción de la diferencia entre "Paseo", "Salida" y "un mínimo de ritmo"
Mañana yo estaré por el Berrueco (ya había quedado...)
Lo de la maneta, no sé, es que la noto un tanto..."mullida". He probado otras Ks y el tacto y la frenada es más durito. Pero bueno, esto corresponde a otro foro.
Ala, a ir por lo negro.
Vsss y hasta muy pronto
Mar