Sábado 2 Ago - Paseo Temprano

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Nacho y yo vamos a salir a las 8:30 en punto de la Repsol del km. 5,5 de la carretera a El Escorial con idea de dar una relajante vuelta por la sierra, hacer un par de paradas para charlar y estar de vuelta sobre las 14:00.

Si os apetece acompañarnos seréis muy bien recibidos.

Ya sabéis que solo se pide puntualidad y buén humor.

Hola Pe,

quizás me apunto ya que este sábado libro...creo recordar que hemos coincidido alguna vez.
Cual es la rutilla que habeis previsto? Y el ritmillo? Voy con una F 800

Un saludo

LUIGI Poçuel dijo:
Hola Pe,

quizás me apunto ya que este sábado libro...creo recordar que hemos coincidido alguna vez.

Un saludo
Si claro que hemos coincidido.

El ritmo y la ruta serán de tu agrado, te esperamos.

Con placer os acompañaria pero deberia estar de vuelta a las 13,30h. en Atocha.....
Dependiendo de la ruta que hagais....... ( puertos de Avila ) ::) :D
y,........ debo una ronda...... ;D

V´SSSSSSSS

Pues yo me apunto, que este sábado estoy de "Rodríguez" y por fin me sobran los puntos azules (si hay sugerencias de plan para por la noche, también se aceptan, que hay que aprovechar).

Yo salgo desde Moralzarzal, por lo que si subís para la sierra, me gustaría, dentro de lo posible, ahorrarme bajar hasta Las Rozas. ¿Es posible que quedemos en algún punto intermedio (Galapagar, Guadarrama, Cruz Verde, Los Molinos, Navacerrada, ...? (si supiera la ruta, os lo sugería yo, pero...).

Si no, "no problemo", a las 08.30 en la clásica Repsol.

En media horita cierro el ordenador, por lo que si hay posibilidad Pe, ¿me pones un mensaje con el punto intermedio? (630.060.474).

Sea como fuere, nos vemos mañana.

RIDE SAFE

Pe dijo:
[quote author=LUIGI Poçuel link=1217521960/0#1 date=1217531166]Hola Pe,

Un saludo
Si claro que hemos coincidido.

El ritmo y la ruta serán de tu agrado, te esperamos.[/quote]

El tema del ritmo (muy buena la respuesta) cómo es "aproximadamente" (aparte del agrado de Luigi ;) )??

Por saberlo, por si pudiera apuntarme para la próxima (tras La Bañeza).

Ah! Pe, voy a probar también el consejo que diste de dejar el freno cogido con cinta americana una noche, yo también lo encuentro un tanto raro.

Vsss

Mar

Mar dijo:
El tema del ritmo (muy buena la respuesta) cómo es "aproximadamente" (aparte del agrado de Luigi  ;) )??

Ah! Pe, voy a probar también el consejo que diste de dejar el freno cogido con cinta americana una noche, yo también lo encuentro un tanto raro.

Vsss

Mar
Claro que debes apuntarte, te llevas un plano del recorrido y si hace falta nos vas esperando en los cruces.

¿Como describir un ritmo sin referencias?, siempre depende de quién venga, a veces algo rápido, otras no tanto, pero salvo novatos muy novatos cabe todo el mundo, como mucho se espera unos segundos en cada cruce y listo.

El título procuro que indique la previsión, si pongo 'Paseo' preveo ritmo más tranquilo, si pongo 'Salida' algo más elevado, si lo prevéo rápido cuando pongo que solo se pide puntualidad y buén humor, añado 'y un mínimo de ritmo', pero incluso en ese caso nadie se juega el pellejo. Esto último es para cuando vamos a hacer una 'previa' de alguna salida importante y hay que completar un recorrido exigente.

Lo mejor es que vengas y así nos conocemos.

Lo de la maneta funciona si es que queda algo de aire en el circuito, si no, no sirve de nada.

Pe dijo:
[quote author=Mar link=1217521960/0#6 date=1217608834]
El tema del ritmo (muy buena la respuesta) cómo es "aproximadamente" (aparte del agrado de Luigi  ;) )??

Vsss

Mar
Claro que debes apuntarte, te llevas un plano del recorrido y si hace falta nos vas esperando en los cruces.

¿Como describir un ritmo sin referencias?, siempre depende de quién venga, a veces algo rápido, otras no tanto, pero salvo novatos muy novatos cabe todo el mundo, como mucho se espera unos segundos en cada cruce y listo.

El título procuro que indique la previsión, si pongo 'Paseo' preveo ritmo más tranquilo, si pongo 'Salida' algo más elevado, si lo prevéo rápido cuando pongo que solo se pide puntualidad y buén humor, añado 'y un mínimo de ritmo', pero incluso en ese caso nadie se juega el pellejo. Esto último es para cuando vamos a hacer una 'previa' de alguna salida importante y hay que completar un recorrido exigente.

Lo mejor es que vengas y así nos conocemos.

Lo de la maneta funciona si es que queda algo de aire en el circuito, si no, no sirve de nada.

[/quote]

Gracias Pe,

No sabes la rabia que me da no conoceros mañana.
Me ha gustado eso de la descripción de la diferencia entre "Paseo", "Salida" y "un mínimo de ritmo" ;)

Mañana yo estaré por el Berrueco (ya había quedado...)

Lo de la maneta, no sé, es que la noto un tanto..."mullida". He probado otras Ks y el tacto y la frenada es más durito. Pero bueno, esto corresponde a otro foro.

Ala, a ir por lo negro.

Vsss y hasta muy pronto

Mar

Lord Pe, como bien sabes sigo con mis faenas domesticas. :-[ :-[ :-[

Mañana me es imposible salir, ya te contaré. De cualquier manera intentaré dar una vuelta el domingo. Te llamaré.

A los que vais a salir, solo desearos que disfrutéis del mejor Ritmo que se puede seguir.... El de Lord Pe.... Ritmo y armonía a raudales.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Sigo sin poder conectarme a internet, salvo muy contadas ocasiones.

LO MISMO ,FUE UN PLACER SALIR CON USTDS.
Y ,...........UN PASEO, EL COMPI QUE SE VA ASTURIAS.............ESO SI ES UN PASEO ;D

HASTA LA PROXIMA COMPAÑEROS , GRACIAS PE.
V´SSSSSSSSSSSS

Comparto la misma opinión, fue una salida mañanera muy agradable.
Por cierto, tal y como me prometió Lord Pe, el [highlight]"ritmo"[/highlight] fue de mi agrado. ;)

Un saludo

Me alegro que lo pasárais bién, la mañana estupenda, yo hasta pasé un poco de frío.

La foto oficial:

dscn3431.jpg

No es muy buena, pero es lo que hay ¡Blacksu! ¿Donde estaaaaaaaaaaas!?

LUIGI Poçuel dijo:
Comparto la misma opinión, fue una salida mañanera muy agradable.
Por cierto, tal y como me prometió Lord Pe, el [highlight]"ritmo"[/highlight] fue de mi agrado.  ;)

Un saludo

Pues a la próxima que hagais, después de la Bañeza si os quedais aquí en el puente, me apunto (a ver qué tal se me da el "ritmo"...)  ;)

Vss

Mar

No he tenido ocasión de conectarme hasta ahora (¡¡apurando al máximo la situación "Rodríguez").

Como siempre, un placer rodar con vosotros, a ese "ritmo" ya famoso en este post. Gracias por la ruta, la compañía y .... ¡¡el ritmo!!; ¡¡aaahhh, y las invitaciones!!, hay que ser rápido hasta para eso.

Si se me permite, y para intentar aclarar a Mar el tema del ritmo: yo lo definiría como ligero, alegre, lo suficientemente alto para que sea divertido, y lo suficientemente justo para que sea seguro.

Espero poder volver a salir en breve con vosotros, pero ya tendrá que ser después de las vacaciones..., ¡¡que por fín se acercan!!.

RIDE SAFE

Gracias por la aclaración, Kaparrós...

Pues nada, por aquí me quedaré atenta al próximo post de salida!

Vsss

Mar

HOLA A TODOS

PE: NOS CONOCIMOS EN LA CENA DE GALAPAGAR, Y YO COMO MAR ESTOY DESEANDO DAR UN PASEO , PERO PASEO CON VOSOTROS.
YO SOY PAQUETE EN UNA GS 1,200.
¿PORQUÉ NO HACES UN PASEO PARA NOVATOS ?
SOY HERMANA DE TUERCE BOTAS , A ÉL LE SEGUIMOS. PERO TÚ NOS ASUSTAS UN POCO. ;)
PIENSALO. ESTAREMOS ATENTOS.

UN SALUDO. ELENA

Bueno...quizás si le dices a Pe que haga una salida de novatos se va a aburrir un poquín... (ojo que yo no le conozco, pero por los rumores, asumo que le gusta ir ligerito)

Los grupos a veces se van haciendo durante la ruta, no?? como bien dijo Pe, se espera en los cruces cuando haga falta y así cada uno puede ir a su ritmo, a gusto y sin forzar...si hay 3 rápidos, van tirando y luego llegan los 4 menos rápidos al cruce y vuelta a empezar, etc etc...hasta que se llega al garito a tomar un refresco.

Los que puedan, pues p'alante y los que no son tan R, pues también a su ritmo.
Yo,novata novata...no soy...

Yo sólo doy mi humilde opinión, luego la decisión está en manos del organizador, que es el que lo planea...

Bueno como sea, pero que ya tengo ganas

Mar

DE ACUERDO MAR.

EL PROBLEMA ES QUE SI NO VES AL LIDER, NO SE PUEDE APRENDER Y DE ESO SE TRATA. ;) ;) ;)

SALUDOS A TODOS.
ELENA

Mar, si estás en La Bañeza este fin de semana, hasta Septiembre no podremos coincidir. Estas salidas las convoca quien quiere, yo suelo esperar hasta el Jueves y si nadie convoca lo hago yo, por lo que puede que haya algunas más durante el mes de Agosto. Una persona con experiencia y que se atreve con una moto como la tuya, irá tranquilo y disfrutando en cualquier paseo o salida temprana. Ya sabes que no hay que hacer caso a los rumores, dentro de un amplio margen me adapto a cualquier ritmo, como me imagino que te sucede a tí y no soy, ni mucho menos, el más quemado del grupo.

Castor, no se que decir, seguro que tu hermano, que os conoce bién, te lo puede aclarar. El ritmo del sábado pasado fué muy representativo del que se suele llevar en los 'Paseos Tempranos'.

Lo de ver al lider no es importante ya que la mayoría de los que vienen conducen y trazan estupendamente y el lider va cambiando de tramo a tramo.

El Domingo que viene hay prevista una salida del Club Kawaner6s, a la que van a asistir algunos novatos y donde el ritmo será lento (o eso creo). Es posible que vaya con mi Versys para conocerles, si queréis venir, tal vez os aburrais, pero nos puede servir para tomar contacto.  Para más información 617361284.

Por cierto, el martes próximo creo que podría dedicar la mañana, si es así ¿alguien se anima?

Castor dijo:
DE ACUERDO MAR.

EL PROBLEMA ES QUE SI NO VES AL LIDER, NO SE PUEDE APRENDER Y DE ESO SE TRATA. ;) ;) ;)

SALUDOS A TODOS.
ELENA

Hola Elena,

Pues sí, tienes razón, llevar "liebre" siempre ayuda mucho a ir más fino!

Pe,
Si salís el Martes 12 por la mañana, me apunto seguro!

Tengo que estar de vuelta como la Cenicienta, a las 12h, como mucho a las 13h porque entro a trabajar a las 14h. Pero si salimos pronto, sí da tiempo! [smiley=thumbsup.gif]

Pues eso, espero conoceros pronto. A ambos!

Vsss

Mar

Mar dijo:
Eso depende mucho de la liebre, si es Usuario, por ejemplo, ayuda muchísimo.

Mar dijo:

Tengo que estar de vuelta como la Cenicienta, a las 12h, como mucho a las 13h porque entro a trabajar a las 14h. Pero si salimos pronto, sí da tiempo!   [smiley=thumbsup.gif]
Cuidado que te tomo la palabra y convoco a las 8 en punto, eso nos dá 4 horas, adecuado para hacer 250 kilómetros de curvas y tener tiempo para charlar.

Pe dijo:
[quote author=Mar link=1217521960/15#23 date=1217922917]
Eso depende mucho de la liebre, si es Usuario, por ejemplo, ayuda muchísimo.

Mar dijo:

Tengo que estar de vuelta como la Cenicienta, a las 12h, como mucho a las 13h porque entro a trabajar a las 14h. Pero si salimos pronto, sí da tiempo!   [smiley=thumbsup.gif]
Cuidado que te tomo la palabra y convoco a las 8 en punto, eso nos dá 4 horas, adecuado para hacer 250 kilómetros de curvas y tener tiempo para charlar.
[/quote]

Ok, toma la palabra, a las 8h dónde!

Convoca, convoca...! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Mar

Hola.
Lo de liebre ..... no sé.... no sé.......lo veo más relacionado con galgos corriendo como ciegos detrás de su presa.
Me gusta más:  tomar como referencia al anterior.

Pe:
Que tal en Albacete. Mi hijo estuvo allí haciendo fotos.
Dejaré mis zapatillas de cuadros aparcadas por un momento y volveré a vuestra retaguardia ( que sufrí pero me gustó ) Espero que cada vez me tengaís que esperar menos.
Saludos.

Esto debe enganchar, porque estoy planteandome regresar antes de mi tierra ( y dejar de lado la playa ) para apuntarme a la salidita del martes...

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Pe...ya de regreso..... y a tu disposición.

Me pongo en tus manos para la próxima Salida Temprana... ;)

Un abrazo,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Pe...ya de regreso..... y a tu disposición.

Me pongo en tus manos para la próxima Salida Temprana... ;)

Un abrazo,
F.
Estupendo, ¿Tienes libre el martes por la mañana?

Turner dijo:
Pe:
Que tal en Albacete. Mi hijo estuvo allí haciendo fotos.

Me lo pasé muy bién y el calor, que lo hubo, se pudo soportar.

La próxima vez dile a tu hijo que se haga notar ¿Lo hizo por afición o trabajo?

LUIGI Poçuel dijo:
Esto debe enganchar, porque estoy planteandome regresar antes de mi tierra ( y dejar de lado la playa ) para apuntarme a la salidita del martes...
No hagas locuras, que la playa se puede disfrutar pocas semanas y luego nos queda todo el año para hacer salidas, paseos, cursillos e incluso viajes.

Me lo pasé muy bién y el calor, que lo hubo, se pudo soportar.

La próxima vez dile a tu hijo que se haga notar ¿Lo hizo por afición o trabajo?

Por trabajo, cuando me las enseñe trataré de localizarte y ya te contaré.

HOLA A TODOS

PE: DEPENDE COMO TRASCURRA EL FIN DE SEMANA, TE LLAMAMOS PARA IR EL DOMINGO,CON LOS DE KAWA.
EL MARTES IMPOSIBLE. OS VERÉ PASAR DESDE LA TERRAZA :'( :'( :'(

V'SSSSSSSS. ELENA

Turner dijo:
Por trabajo, cuando me las enseñe trataré de localizarte y ya te contaré.
En ese caso creo que ya he sido varias veces cliente de la empresa de tu hijo.

P.D. Creo recordar que llevaba el Nº 33.

Castor, espero vuestra llamada, probablemente vaya con una moto bastante peculiar, aunque no a primera vista.

EL DOMINGO SALGO CON LOS DE KAWA.
VAMOS A POR LOS SECRETOS DE NAVALOSA   ;) ;D ;D ;D

PE , SI SALES EL SABADO  ( QUE MORRO ) ME APUNTO ;)
Y CON CLINKER....( apuntado )

Hola Pe.
Te he mandado un correo.
Como dice Chele..... por las Mirindas que nos invitaste en una "Salida Temprana"
Saludos.

Turner dijo:
Hola Pe.
Te he mandado un correo.
Como dice Chele..... por las Mirindas que nos invitaste en una "Salida Temprana"
Saludos.
!Uauuuuuuuuu! me ha gustado. Solo puedo decir una cosa, estás invitado a Mirindas siempre que quieras.

Pe dijo:
[quote author=Turner link=1217521960/30#34 date=1218034160]Hola Pe.
Te he mandado un correo.
Saludos.
!Uauuuuuuuuu! me ha gustado. Solo puedo decir una cosa, estás invitado a Mirindas siempre que quieras. [/quote]

Me alegro.
Te lo daré en papel.
Saludos.

Atrás