Perden mi ausencia, he estado un poco liado con el curro y las clases, pff menos mal me queda solo una semana mas de sufrimineto.
Ademas he estado incursionando en nuevas areas, me he apuntado a la escuela del GSDay este fin de semana, y aunque tengo agujetas en sitios que no sabia que tenia musculos jajaja, la he pasado genial, pero ya basta de marron ahora a cambiar los tacos, el camel-bak,peto, rodilleras y botas de enduro para regresar a las carreteras.
No había leído que
Tivodor y
Britanico no tienen grupo. Por mi parte no tengo incoveniente en que se unan al nuestro (si al final no forman uno), y siempre que a mis compañeros de grupo les parezca bien. Coincidimos Miguel y un servidor con ellos en "Por los otros Puertos de Avila" y encantados estaremos de acogerles.
Y con ellos cerrariamos el grupo.
Saludos..
Gracias ahora es que veo tu mensaje, jaja no sabia que ya estaba apuntado, pero excelente, creo que aun no he conincidido con Odimit, Elmo y Fernando, pero Tivo y Mangonito si y es un lujo formar parte de este grupo... Gracias ..
Por mi parte encantado de que se unan a nuestro grupo.
Así tendremos las fotos de Elmo y el video de Tivodor

Saludos'ssss
Gracias Magnolito, igual digo, es un placer rodar con este grupo... a ver si para esa fecha ya tengo mi camara... asi que serian varios videos y fotos..
Tivodor, Británico, ya tenéis grupo. Con eso se completa.
Birtánico, ¿Te apunto a la cena?
Te apunto a la espera de grupo.
Tienes la opción de buscar un par de amigos y formar grupo propio, si no, seguro que alguien te invita, pero hazte algo de propaganda. ¿Ritmo? ¿Buena presencia? ¿Sueles invitar a los aperitivos?
¿Vendras a la cena? ¿Solo?
Pe. a la cena voy.. que es eso de rodar y rodar y no comer.. jaja al final es alli donde realmente nos conocemos de resto, la matricula

..
Se me olvidaba a la cena voy solo .. al menos que tenga muuuucha suerte de conseguir pareja en 20 dias jajaj
Jeje, estoy intentando convencer a n par de amigos, a ver si lo consigo y me ahorro las invitaciones jeje.
Mi ritmo, el que viste el domingo en la previa, voy con gs1200, solo, con buena presencia (ese día me ducharé) y por supuesto las cervecitas las pago yo
Saludos
MeriGs, que tal... bueno no nos conocemos, pero de igual modo espero verte en la ruta, me hubiese gustado estar en tu grupo a ver si lo de las cervezas era cierto jajaja .. cuidate..
Lástima tututis, a ver si coincidmos alguna vez más.
Pe, a mi apunteme con el pobre PitaGT que le veo muy solitario. De la cena ¿puedo concretar más tarde o hay que confirmar ya?
Con Britanico y Tivodor comenté de formar grupo, pero ya veo que hacen la gerra con otros :rolleyes2:
Ferito ¿andes andas? a ver si te animas
Salu2
Ofrem amigo mio, nos escribimos en diferido para esta kdd

, como comente al inicio, he estado, con gingolas por la uni y el curro ..... lo bueno es que nos veremos en la ruta aunque no compartimos el grupo..