Sábado 23 de Junio - Por Puertos y Pantanos 2012

bien Pe, sobre todo, que no falte cerveza, que sabes que durante el día se pierden muchos líquidos y es vital recuperarlos:cool2:

una pregunta a los del lugar, el año pasado hicimos la primera noche en El Molar. y la segunda en Galapagar, creeis que sería mejor coger un solo hotel para las dos noches???, en ese caso, elegiríamos cerca del restaurante nocturno, pero, segunda cuestión, desde aquí es facil enfilar la ruta??????, enfilar del verbo enfilar, ya sabeis, coger el principio de la ruta y llegar al final, vamos lo que viene siendo enfilar de toda la vida:undecided:

ah, y para remate, conoceis algún alojamiento ( si es posible sin bombillas rojas, solo si es posible) en el lugar????

agradecido de por vida

Pues ya me fastidia que vengas a mi pueblo y no pueda pasar a saludarte.
 
Hola Pe, apuntanos a mi colega Fernando y a mi en el equipo de Mangonito, el 6, volvemos este año a rodar juntos por nuestros puertos.

para la cena aun no te lo podemos confirmar.

Saludos, nos vemos.
 
hola Pe! soy amigo de ChemaR1, ayer me comentó esta aventurilla y encaja perfectamente con nuestros gustos habituales.
Por favor, incluyenos en un grupo para participar!
Por el momento somos cuatro riders de la Peña Motorista Los Cariñosos: Luis Sr, Isma, Antonio y yo.

Tambien queremos quedarnos en la cena racing.

Muchas gracias y espero news.
 
Última edición:
Luigi, ya os he apuntado.

Vuestro es el grupo 11.
 
Me estoy picando con esta salida, pero aun hay tiempo, para confirmar, aun no tengo ni grupo, pero de verdad que mola..

Pe. no sabia que era tu clásico, es todo un éxito..
 
Hola Pe! Según acordado, confirmo por escrito mi asistencia en la ruta, pero como todavía no tengo grupo, espero que alquien me adopten en lo suyo.
En cuanto a la cena, por favor reserva dos plazas mas, ya que he convencido a mi señora que me acompañe en esta ultima etapa, siendo la ruta demasiada para ella.
Saludos y hasta la proxima !!!
 
Última edición:
Tivodor, Británico, podéis abrir un grupo y seguro que alguno se añade u os buscáis algún amigo.

A la espera de noticias apunto a Tivodor sin grupo asignado.
 
Ok, gracias Pe! grupo 11, me lo apunto. Ya somos seis integrantes je,je, Luis Sr., Isma, Antonio, Edu, Santi y Luigi147.

Vss
 
Última edición:
A un poco menos de un mes te informo que los integrantes del grupo 8 somos: Marco, Fede y yo. Los tres nos apuntamos a la cena. Ya digo yo que esta ruta para los Deauvilleros tiene mucho zapato y poco plato... :(

Espero que en el último momento se apunte alguno más.
 
Última edición:
No había leído que Tivodor y Britanico no tienen grupo. Por mi parte no tengo incoveniente en que se unan al nuestro (si al final no forman uno), y siempre que a mis compañeros de grupo les parezca bien. Coincidimos Miguel y un servidor con ellos en "Por los otros Puertos de Avila" y encantados estaremos de acogerles.

Y con ellos cerrariamos el grupo.

Saludos..;)
 
Por mi parte encantado de que se unan a nuestro grupo.
Así tendremos las fotos de Elmo y el video de Tivodor :D:D:D

Saludos'ssss
 
Hola, me gustaría apuntarme y no tengo ningún grupo. Si me hacéis un hueco estupendo...

Saludos
 
Tivodor, Británico, ya tenéis grupo. Con eso se completa.

Birtánico, ¿Te apunto a la cena?

Hola, me gustaría apuntarme y no tengo ningún grupo. Si me hacéis un hueco estupendo...
Te apunto a la espera de grupo.

Tienes la opción de buscar un par de amigos y formar grupo propio, si no, seguro que alguien te invita, pero hazte algo de propaganda. ¿Ritmo? ¿Buena presencia? ¿Sueles invitar a los aperitivos?

¿Vendras a la cena? ¿Solo?
 
Tivodor, Británico, ya tenéis grupo. Con eso se completa.

Birtánico, ¿Te apunto a la cena?


Te apunto a la espera de grupo.

Tienes la opción de buscar un par de amigos y formar grupo propio, si no, seguro que alguien te invita, pero hazte algo de propaganda. ¿Ritmo? ¿Buena presencia? ¿Sueles invitar a los aperitivos?

¿Vendras a la cena? ¿Solo?

Jeje, estoy intentando convencer a n par de amigos, a ver si lo consigo y me ahorro las invitaciones jeje.
Mi ritmo, el que viste el domingo en la previa, voy con gs1200, solo, con buena presencia (ese día me ducharé) y por supuesto las cervecitas las pago yo

Saludos
 
Pe, borranos a Helen y a mi del evento. Otro año será.

Saludos
 
Pe, borranos a Helen y a mi del evento. Otro año será.

Saludos

Lástima tututis, a ver si coincidmos alguna vez más.

Pe, a mi apunteme con el pobre PitaGT que le veo muy solitario. De la cena ¿puedo concretar más tarde o hay que confirmar ya?

Con Britanico y Tivodor comenté de formar grupo, pero ya veo que hacen la gerra con otros :rolleyes2:

Ferito ¿andes andas? a ver si te animas ;)

Salu2
 
Perden mi ausencia, he estado un poco liado con el curro y las clases, pff menos mal me queda solo una semana mas de sufrimineto.

Ademas he estado incursionando en nuevas areas, me he apuntado a la escuela del GSDay este fin de semana, y aunque tengo agujetas en sitios que no sabia que tenia musculos jajaja, la he pasado genial, pero ya basta de marron ahora a cambiar los tacos, el camel-bak,peto, rodilleras y botas de enduro para regresar a las carreteras.


No había leído que Tivodor y Britanico no tienen grupo. Por mi parte no tengo incoveniente en que se unan al nuestro (si al final no forman uno), y siempre que a mis compañeros de grupo les parezca bien. Coincidimos Miguel y un servidor con ellos en "Por los otros Puertos de Avila" y encantados estaremos de acogerles.

Y con ellos cerrariamos el grupo.

Saludos..;)

Gracias ahora es que veo tu mensaje, jaja no sabia que ya estaba apuntado, pero excelente, creo que aun no he conincidido con Odimit, Elmo y Fernando, pero Tivo y Mangonito si y es un lujo formar parte de este grupo... Gracias ..

Por mi parte encantado de que se unan a nuestro grupo.
Así tendremos las fotos de Elmo y el video de Tivodor :D:D:D

Saludos'ssss

Gracias Magnolito, igual digo, es un placer rodar con este grupo... a ver si para esa fecha ya tengo mi camara... asi que serian varios videos y fotos..


Tivodor, Británico, ya tenéis grupo. Con eso se completa.

Birtánico, ¿Te apunto a la cena?


Te apunto a la espera de grupo.

Tienes la opción de buscar un par de amigos y formar grupo propio, si no, seguro que alguien te invita, pero hazte algo de propaganda. ¿Ritmo? ¿Buena presencia? ¿Sueles invitar a los aperitivos?

¿Vendras a la cena? ¿Solo?

Pe. a la cena voy.. que es eso de rodar y rodar y no comer.. jaja al final es alli donde realmente nos conocemos de resto, la matricula :)..

Se me olvidaba a la cena voy solo .. al menos que tenga muuuucha suerte de conseguir pareja en 20 dias jajaj

Jeje, estoy intentando convencer a n par de amigos, a ver si lo consigo y me ahorro las invitaciones jeje.
Mi ritmo, el que viste el domingo en la previa, voy con gs1200, solo, con buena presencia (ese día me ducharé) y por supuesto las cervecitas las pago yo

Saludos

MeriGs, que tal... bueno no nos conocemos, pero de igual modo espero verte en la ruta, me hubiese gustado estar en tu grupo a ver si lo de las cervezas era cierto jajaja .. cuidate.. :)


Lástima tututis, a ver si coincidmos alguna vez más.

Pe, a mi apunteme con el pobre PitaGT que le veo muy solitario. De la cena ¿puedo concretar más tarde o hay que confirmar ya?

Con Britanico y Tivodor comenté de formar grupo, pero ya veo que hacen la gerra con otros :rolleyes2:

Ferito ¿andes andas? a ver si te animas ;)

Salu2

Ofrem amigo mio, nos escribimos en diferido para esta kdd :), como comente al inicio, he estado, con gingolas por la uni y el curro ..... lo bueno es que nos veremos en la ruta aunque no compartimos el grupo..
 
Pues apúntenme,a la espera de que se apunte algún amigo para hacer equipo,o me adopte alguno.
Mi ritmo es tranquilo,llevo una gs,fumo un poco,y me encanta tomar algo en las terrazas.

Pe,soy el de las maletas con lo de Maeso.

Nos vemos!
 
Pues apúntenme,a la espera de que se apunte algún amigo para hacer equipo,o me adopte alguno.
Mi ritmo es tranquilo,llevo una gs,fumo un poco,y me encanta tomar algo en las terrazas.

Pe,soy el de las maletas con lo de Maeso.

Nos vemos!

Nacho no sabia que te apuntarías . ... haberlo dicho antes ... pues na' .. nos vemos por aqui..
 
Pues apúntenme,a la espera de que se apunte algún amigo para hacer equipo,o me adopte alguno.
Mi ritmo es tranquilo,llevo una gs,fumo un poco,y me encanta tomar algo en las terrazas.

Pe,soy el de las maletas con lo de Maeso.

Nos vemos!

Nacho, ya he conseguido a un amigo, si te unes ya seríamos tres para formar grupo, a la espera que se apunte alguno más, díselo a Angel si no está aun...
 
Maaapunto...

Actualizamos el grupo...

7.- PitaGT, Ofrem y ....Apo

Me actualice usted señor
 
Pues apúntenme,a la espera de que se apunte algún amigo para hacer equipo,o me adopte alguno.
Mi ritmo es tranquilo,llevo una gs,fumo un poco,y me encanta tomar algo en las terrazas.

Pe,soy el de las maletas con lo de Maeso.

Nos vemos!
Claro, nos vimos en la Cruz Verde.

Abro un grupo para MeriGS, su amigo y tú, salvo que tengais algún inconveniente.

Británico, si prefieres cambiar de grupo, sin problemas, me lo dices y ya está.

Apo, ya estás apuntado
 
Por favor, revisad vuestra situación en la cena y comentadme cualquier cambio respecto a lo que aparece, ya se van acercando fechas y me vendría muy bien tener una primera aproximación.
 
Nacho, ya he conseguido a un amigo, si te unes ya seríamos tres para formar grupo, a la espera que se apunte alguno más, díselo a Angel si no está aun...

Me parece perfecto!
Se lo he dicho a AngelMD,y se apunta con nosotros.
 
Última edición:
Nacho no sabia que te apuntarías . ... haberlo dicho antes ... pues na' .. nos vemos por aqui..

Hablamos todos los dias,y se nos ha pasado esto.Anda,vente a nuestro grupo,que asi te tengo controlado,que la semana siguiente acuerdate que salimos a los Alpes.Y asi hacemos ensayo general con los walkies y camaras.
 
Claro, nos vimos en la Cruz Verde.

Abro un grupo para MeriGS, su amigo y tú, salvo que tengais algún inconveniente.

Británico, si prefieres cambiar de grupo, sin problemas, me lo dices y ya está.

Apo, ya estás apuntado

Pe,si no es mucha molestia,pon a Britanico con nosotros,que asi le tengo controlado para el viaje que hacemos la semana siguiente,y tambien a AngelMD,que tambien se viene de viaje.
Es que si no estoy encima de ellos,se me desmadran! Jajajajajajaja
Gracias!
 
Última edición:
Ah y apuntanos a la cena a AngelMD y a un servidor.
Con la unica condicion,de que no nos pongas muy cerca de Rioja,que podemos terminar mal.


(Mal me refiero,a borrachos cantando y contando batallitas jajajajajajaja)
 
Ah y apuntanos a la cena a AngelMD y a un servidor.
Con la unica condicion,de que no nos pongas muy cerca de Rioja,que podemos terminar mal.


(Mal me refiero,a borrachos cantando y contando batallitas jajajajajajaja)


si yo casi no bebo:undecided:, huy y menos de noche, a saber que podríais hacer conmigo:D
 
Bueno, por motivos ajenos a nuestra voluntad, el grupo 5 se tiene que apear de la burra. Espero que nos veamos en la próxima (aunque no pienso perderme las fotos y relatos post-ruta...)

V'sssssssss
 
Hablamos todos los dias,y se nos ha pasado esto.Anda,vente a nuestro grupo,que asi te tengo controlado,que la semana siguiente acuerdate que salimos a los Alpes.Y asi hacemos ensayo general con los walkies y camaras.

Si es cierto hay que probar los equipos... :) si para esa fecha ya los tenemos, me voy para tu grupo y así probar que tal van, junto con Angel y Javi, (que no se si viene) ..
 
hola PE. soy nuevo en el foro y me gustaría hacer la ruta pero voy solo se puede?
 
hola PE. soy nuevo en el foro y me gustaría hacer la ruta pero voy solo se puede?

Solo no se puede según las normas.

Te pongo a la espera de grupo a ver si alguien te adopta. Hazte algo de propaganda si quieres.

También puedes liar a un par de amigos.

Nos queda una previa, procura venir y así nos conocemos y te es mas fácil conseguir acomodo.

pppotamo, lo siento, quedamos para el 2013.
 
ok gracias quedo a la espera de adopción y aun así intentaré ir a una previa.
 
Pe, novedades en el grupo 3: Dani690 no podrá venir (nos quedamos sin la "austriaca" en nuestro grupo).

Si no hay más novedades, estaremos en condiciones de adoptar a algún solitario, pero seremos muy exigentes (léase "el soborno será caro" :D).

Si hubiera más novedades, quizás seamos nosotros los que tengamos que buscar "cobijo".

RIDE SAFE
 
Por favor id pensando el tema cena, querría tener una idea lo más aproximada posible para la semana que viene
 
Acabo de enviar un mail a mis compañeros de grupo para que se pronuncien; yo reconfirmo, no sea que me quede sin plato.

Gracias Pe

RIDE SAFE
 
Pe, yo estoy en asistir a la cena, pero prácticamente no te podre confirmar asta última hora.

V'ssssssssssss
 
buenas si alguien me adopta? estoy solo y soy nuevo en el foro tengo R1200R nivel medio ni rapido ni lento y dispuesto a adaptarme ( no vuelo )............por ahora...je je
 
Hola a todos.

Pe, si es posible crea el grupo Movilnorte y apunta: Montxo, Adolfo, Dani y Andres, de momento.

Adolfo, Dani y Andres para la cena.

Nos vemos.
 
Pe, si es posible crea el grupo Movilnorte y apunta: Montxo, Adolfo, Dani y Andres, de momento.

Adolfo, Dani y Andres para la cena.

Claro que es posible, estaremos encantados de contar con vosotros otro año más.

Pasé por Movilnorte a invitaros, pero no encontré a nadie, por lo visto esa semana parecía un parte de guerra, había muchas bajas.

Vuestro es el grupo 2.
 
Última edición:
siento no poder quedarme a la cena. nos vemos en la ruta.

saludos.
 
Arriba