Sábado 23 de Junio - Por Puertos y Pantanos 2012

Solo faltán 4 días.

¿Tenéis clara la situación del restaurante?

No olvidéis leer el viernes las normas para las fotos.

Grupo 3: AFIRMATIVO (aunque es verdad, es lo más difícil de la ruta) :D

Gracias.

RIDE SAFE

PD: es aquí: http://maps.google.com/maps?z=18&q=40.6211450000,-4.0329930000 , no en restaurante del año pasado (tened en cuenta que los enlaces de la 2ª parte que aparecen en el mensaje 1, "...hasta el restaurante", son hasta el rte del año pasado):

Esta sería la 2ª parte de la ruta, hasta el rte. de este año (La Carreta de Lula):
http://maps.google.es/maps?saddr=Au...RBDTHQKNba80ADEw&mra=ls&via=1,4,8,10&t=m&z=15
 
Última edición:
Estoy en un sinvivir, me sumerjo en un mar de dudas.

¿Qué nos propondrá Pe este año para demostrar que no hemos hecho trampas?. Pueden ser cosas tan peregrinas como:

un collar de perros ( si es posible con puas)
un calcetín (mejor limpio, aunque se admiten de todo tipo)
una linterna (para alumbrarnos en el camino cuando nos perdamos de noche llegando al restaurante)
.................

En fin, que se admiten apuestas.

A mí se me vienen a la cabeza muchas otras ideas, pero lo dejo abierto a vuestra imaginación.

¡El viernes saldremos de dudas!
 
¡¡Yo lo sé!! (he tenido una visión), pero no lo voy a decir, para no chafar el tema :).

RIDE SAFE
 
Bueno pues... Al final del grupo 8, el de los Deauvilleros, excelentes personas y mejores moteros, se cae Fede, le han surgido problemas laborales de última hora, y no está el horno para desdecir al jefe :) . Haz el favor de quitarlo del grupo y desapuntarlo de la cena.

Ya veo, estimado Pe, que después de nuestro ofrecimiento nos has asignado a Samed muy ufano, lo que era justo nuestro deseo y estaríamos encantados de acogerlo, pero de momento no ha contactado con nosotros. Le puse un privado la semana pasada y no ha contestado, por lo que no sabemos su opinión o si puede venir a la ruta, etc. Si al final se decide, seguiremos encantados de que venga pero creo que lo más conservador es poner a Samed, cuanto menos, entre interrogaciones.

Esto nos lleva a una situación un tanto delicada, puesto que en el grupo 8 nos hemos quedado la ingente cantidad de dos Deauvilleros (¡avisemos a la Guardia Civil para que nos vaya abriendo paso en los cruces! :) ) y según las normas de PPYP el grupo mínimo es de 3, ¿verdad?, que por otro lado es del todo lógico en caso de que haya algún incidente. Así que señores porpuertosypantaneros, iré preparando un mensaje de auto-loa a ver si algún amable grupo nos acoge.
 
Hola Pe:

Te confirmo lo que hemos hablado hace un rato.

Nos apuntamos dos a la ruta.

De momento vamos sólos, pero estamos a falta de intentar conseguir un 3º.

Más tarde te confirmo lo del restaurante.

Muchas gracias.

Antonio
 
Mr. Floyd, no hay problema, siempre hay flexibilidad, si lo hacéis solo 2 tambien se homologa la hazaña.

No obstante, me acaba de llamar un interesado en hacerla por primera vez (Antonio), con muchos años de experiencia pero que no quieren ir a un ritmo muy alto. Son 2 y lleva una K1200S y Una Yamaha Diversion 900.

Si os apañáis con ellos, podéis hacer un grupo más estándar de 4.

Creo que pondrán algo enseguida.

P.D.: Hemos coincidido con los mensajes, se trata de AMK. Si queréis, poneros de acuerdo para ver si vuestro planteamiento es compatible.
 
Última edición:
Buenos días, soy Ricardo un chaval de 57 años. Me gusta mucho las motos y correr con ellas.

Yo creo que una vez pertenecí a este foro y me echaron (aunque ya no recuerdo porque). Mi amigo Lord Pe ha vuelto a organizar una de puertos y pantanos y como este año no me he dedicado a correr puedo hacerla.

Me ha gustado mucho uno que se llama KappaC que habla del Equilibrio.:) Ya somos dos. Mis lemas favoritos son EQUILIBRIO PARA TODO, EQUILIBRIO LO MAS IMPORTANTE. Y por supuesto GANA EL QUE NO SE RINDE.

Lord Pe, si puedes apuntame contigo, con tu moto y con tus amigos... y si es con tu dinero mejor que mejor... ja..ja.

Adiós.
 
Buenos días, soy Ricardo un chaval de 57 años. Me gusta mucho las motos y correr con ellas.

Yo creo que una vez pertenecí a este foro y me echaron (aunque ya no recuerdo porque). Mi amigo Lord Pe ha vuelto a organizar una de puertos y pantanos y como este año no me he dedicado a correr puedo hacerla.

Me ha gustado mucho uno que se llama KappaC que habla del Equilibrio.:) Ya somos dos. Mis lemas favoritos son EQUILIBRIO PARA TODO, EQUILIBRIO LO MAS IMPORTANTE. Y por supuesto GANA EL QUE NO SE RINDE.

Lord Pe, si puedes apuntame contigo, con tu moto y con tus amigos... y si es con tu dinero mejor que mejor... ja..ja.

Adiós.

Nosotros tampoco lo recordamos así que todo olvidado por nuestra parte.

Un saludo.
 
No se como, con un solo tiro a puerta, se han clasificado para cuartos de final.

El partido siguiente es justo el día 23 a las 20.45

Al que falte por ese motivo, no le vuelvo a aceptar en otra. !Futboleros! ¡Hooligans! ¡Malos moteros! ¡Gentuza!

Quien acabe pronto la ruta puede ver casi todo el partido en la tele del restaurante (pantalla grande con proyector).

Incluso, si se esconde para que no le vea, puede decir que ha llegado un poco tarde, pero los vicios anteriores a las 9:30 se los paga él.
 
Hola Pe:

Te confirmo lo que hemos hablado hace un rato.

Nos apuntamos dos a la ruta.

De momento vamos sólos, pero estamos a falta de intentar conseguir un 3º.

Más tarde te confirmo lo del restaurante.

Muchas gracias.

Antonio

Hola Antonio. Nosotros nos hemos quedado dos en el grupo, con la posibilidad de que se una un tercero. Si quieres nos unimos y hacemos un grupito de 4. Te paso mi tlf por privado para hablar a ver si tenemos planteamientos semejantes. Nosotros llevamos una 1200RT y una Deauville. Solemos ir alegres, aunque los hay que van a ritmos más altos.
 
Hola Pe:

Arreglado todo. Ya nos puedes incluir a Félix y a mi en el grupo con MrFloyd.

Nos veremos el sábado.

Un saludo y gracias x todo.
 
Buenos días, soy Ricardo un chaval de 57 años. Me gusta mucho las motos y correr con ellas.

Yo creo que una vez pertenecí a este foro y me echaron (aunque ya no recuerdo porque). Mi amigo Lord Pe ha vuelto a organizar una de puertos y pantanos y como este año no me he dedicado a correr puedo hacerla.

Me ha gustado mucho uno que se llama KappaC que habla del Equilibrio.:) Ya somos dos. Mis lemas favoritos son EQUILIBRIO PARA TODO, EQUILIBRIO LO MAS IMPORTANTE. Y por supuesto GANA EL QUE NO SE RINDE.

Lord Pe, si puedes apuntame contigo, con tu moto y con tus amigos... y si es con tu dinero mejor que mejor... ja..ja.

Adiós.

¡¡Qué grata sorpresa Ricardo!!. Ya sabrás que el KappaC es el antiguo Kapparros, pero como yo siempre he sido Kappa, no terminaba de acostumbrarme al "rros"; me he hecho un lifting de nick (ahora ya solo aparento 45).

Ya me habían chivado que harías la ruta y asistirías a la cena, motivo por el cual esta tenía un aliciente más.

Si somos puntuales, quizás también coincidamos en ruta (no me arranques los perolos, por favor); si no, ya nos veremos en la cena.

Y bienvenido de nuevo!!.

RIDE SAFE

PD: he hechado de menos tus post-datas en tu mensaje :D.
 
No se como, con un solo tiro a puerta, se han clasificado para cuartos de final.

El partido siguiente es justo el día 23 a las 20.45

Al que falte por ese motivo, no le vuelvo a aceptar en otra. !Futboleros! ¡Hooligans! ¡Malos moteros! ¡Gentuza!

Quien acabe pronto la ruta puede ver casi todo el partido en la tele del restaurante (pantalla grande con proyector).

Incluso, si se esconde para que no le vea, puede decir que ha llegado un poco tarde, pero los vicios anteriores a las 9:30 se los paga él.

¿Para cuartos de final de qué?.

La lástima es que no sea antes, y así las carreteras tendrían menos tráfico.

RIDE SAFE
 
Hola a todos.
Pe, sintiendolo mucho al grupo 2 nos borre de la cena (Adolfo, Dani, Andres), se nos a complicado a todos, no obstante nos tomaremos un refresco con vosotros al acabar la ruta. Me da que se me ha colado algun futbolero en el grupo.

Un saludo
 
Solo faltán 4 días.

¿Tenéis clara la situación del restaurante?

No olvidéis leer el viernes las normas para las fotos
.

Pe , ten en cuenta que el Viernes algunos estaremos de ruta hacia el punto de encuentro.
Tú decides si es posible o necesario de adelantarlo al Jueves.

Nos vemos en ná !
 
Pe , ten en cuenta que el Viernes algunos estaremos de ruta hacia el punto de encuentro.
Tú decides si es posible o necesario de adelantarlo al Jueves.

Nos vemos en ná !

eso , eso, que si este año te da por poner un helado en lugar del pepino, igual llega la cosa mu chunga:D, enga un privadito a los foraneos:cool2:.

por cierto, mucho equilibrio veo yo, mucho:D:D y me alegro de verlo;)
 
hola pe el grupo 10 willian,el tito,custoneta y juan,sigue creciendo apunta por favor a dos mas toni bultaco y fidel y tambien iran a la cena
gracias
 
Eso son los grupos "emergentes". El nuestro, definitivamente, se queda con tres (los tres del tres), Maco estará de viaje (lleva intentándolo desde la segunda edición).

Gracias Pe

RIDE SAFE
 
Pe, aunque ya te lo ha comentado Mariano, me apena no poder asistir a la cena y contar batallitas que es lo que toca. Cada 365 días, sin retrasos, llega junto con PyP, un año más a mi casillero. Y claro, hay gente que le encanta recordármelo. ¡Qué le voy a hacer!
Nos vemos en ruta.
 
Última edición:
Pe, aunque ya te lo ha comentado Mariano, me apena no poder asistir a la cena y contar batallitas que es lo que toca. Cada 365 días, sin retrasos, llega junto con PyP, un año más a mi casillero. Y claro, hay gente que le encanta recordármelo. ¡Qué le voy a hacer!
Nos vemos en ruta.

¡Felicidades!
 
Pe,sintiendolo mucho,me ha salido trabajo para el dia 23,por lo que de moto,nada de nada.
Lo siento,y que me disculpes mis excompis.
 
eso , eso, que si este año te da por poner un helado en lugar del pepino, igual llega la cosa mu chunga:D, enga un privadito a los foraneos:cool2:.

por cierto, mucho equilibrio veo yo, mucho:D:D y me alegro de verlo;)

Pues sí, querido rioja recuerda... "Equilibrio para todo, Equilibrio lo más importante.:rolleyes2:

Espero verte por esas carreteras de Dios...

Adiós.
 
¡¡Qué grata sorpresa Ricardo!!. Ya sabrás que el KappaC es el antiguo Kapparros, pero como yo siempre he sido Kappa, no terminaba de acostumbrarme al "rros"; me he hecho un lifting de nick (ahora ya solo aparento 45).

Ya me habían chivado que harías la ruta y asistirías a la cena, motivo por el cual esta tenía un aliciente más.

Si somos puntuales, quizás también coincidamos en ruta (no me arranques los perolos, por favor); si no, ya nos veremos en la cena.

Y bienvenido de nuevo!!.

RIDE SAFE

PD: he hechado de menos tus post-datas en tu mensaje :D.

¿Dónde hacen los lifting esos? Si me hacen uno que me deje en 45 pagaría bien...

Adiós.

PD.: A mi también me alegra saber de ti y de otros muchos.

PD2.: Cachisss que se me olvidaba... Hablaremos largo y tendido (que no es lo mismo que tumbado que eso solo lo hago en las curvas...)

PD3.: Lo siento pero necesitaba recuperar postdatas.:cheesy:
 
Hola Pe!
por motivos de causa mayor no pueden venir al final con nuestro grupo 11 los amigos Ismael y Santi, asi que por favor quitalos de la cena, lamento las molestias pero..

Saludos!
 
Hola Pe,

Se une a nuestro grupo mi colega KARPIN, somos 5 al final.

grupo 6 .- Chele, Mangonito, Tivodor, KARPIN y elmo.

Saludos, ya no queda na.
 
Cena.

Por ahora somos 44 para la cena, decidme si hay alguno que no esté apuntado y vaya a ir, también si váis a ir acompañados. Hay que cerrar una cifra lo más aproximada posible

No obstante si alguien lo piensa mejor el propio día 23 que no deje de ir, hay cierta flexibilidad con el restaurante.

Hola Pe:

te confirmo: cuenta con 4 más para la cena. Mi compañero de ruta Félix y yo, y nuestras mujeres.

Muchas gracias.

AMK
 
Elmo, entiendo que no venís ninguno a la cena ¿o estoy equivocado?
 
Elmo, entiendo que no venís ninguno a la cena ¿o estoy equivocado?

hola, Mangonito comento mensajes mas atras q el si asistiria, yo este año no puedo quedarme, tengo un compromiso al dia siguiente y tengo que madrugar. chele, tivodor y karpin no se lo que haran. Siento no poder ser mas concreto.

saludos.
 
Hola Pe. No se si es tarde para apuntarse,pero el curro manda.Somos un grupo de tres que no nos quedaremos a la cena ,pero que intentaremos hacer el recorrido y pasar por el sitio a saludar.
 
Como diría aquél: "¡¡¡A la mier...!!!", el grupo tres. El trío se queda en pareja, ¡qué desastre!. Ya veremos qué hacemos.

Pe, por favor, no cuentes con Claudio para la cena (ya tendremos ocasión de criticarle, ya. Le van a pitar los oídos todo el fin de semana).

RIDE SAFE
 
Última edición:
Como diría aquél: "¡¡¡A la mier...!!!", el grupo tres. El trío se queda en pareja, ¡qué desastre!. Ya veremos qué hacemos.

Pe, por favor, no cuentes con Claudio para la cena (ya tendremos ocasión de criticarle, ya. Le van a pitar los pídos todo el fin de semana).

RIDE SAFE

Mariano, con nosotros siempre tendreis sitio :) , que somos 4 de momento

Un saludo
 
Pe yo te confirmo mi asistencia a la cena. Unos PyP sin cena es como un barco sin polizones (como diría Sabina).

Tivodor tb va y acompañado de su mujer. Miguel (Mangonito), en principio, también dijo que iba, no tengo noticias en sentido contrario.

Lo que no sabemos es si va Karpin. Lucian ya ha mandado los correspondientes privados para averiguarlo.

Gracias por tú infinita paciencia PE, es admirable.

Saludos
 
Gux, claro que podéis hacerla, díme nombres y os asigno grupo.
 
Sobre las 12:00 pongo las normas para las fotos.
 
Hola Pe, yo no me puedo quedar a la cena.

Como dice Chele... Gracias por tú infita paciencia

Nos vemos el Sábado...
 
Hola Pe, yo no me puedo quedar a la cena.

Como dice Chele... Gracias por tú infita paciencia

Nos vemos el Sábado...

Por supuesto, allí nos vemos.

Ya he puesto las normas para las fotos, este año incorporan deberes.
 
bueno, así el piraña no mordisqueará la enciclopedia:huh:

ya podemos hacer las maletas, mañana en marcha.

ahora a ponerme un voltarén inyectado, llevo tres días enganchao, así que tendreis que darme cremita por la noche:D:D

si alguien viene de fuera, y va a dormir por la zona, los de korbera estaremos en El molar, mezclando antiinflamatorios con la cerveza mas fría del lugar:D.

Nos vemos el sábado, buena ruta a todos
 
Pe,

Recuerda que Gozzila, Fernix y Josechu SO vamos a la cena. Es que no nos hemos visto apuntados.

Sugerencia, si el restaurante tiene a bien ponernos una tele para ver el futbol se agrdecerá. No soy futbolero pero llegados a cuartos contra Francia pués habrá que verlo. Gracias.

Ya estoy deseando que sea el amanecer del sábado.

Saludos
 
Sugerencia, si el restaurante tiene a bien ponernos una tele para ver el futbol se agrdecerá. No soy futbolero pero llegados a cuartos contra Francia pués habrá que verlo. Gracias.

Saludos

Fernix5, no te preocupes por eso, Pe ya lo tiene previsto, mucho más allá de tus deseos :D (si es que está en todo).

Quien acabe pronto la ruta puede ver casi todo el partido en la tele del restaurante (pantalla grande con proyector).

Incluso, si se esconde para que no le vea, puede decir que ha llegado un poco tarde, pero los vicios anteriores a las 9:30 se los paga él.


RIDE SADE
 
Pe,

Recuerda que Gozzila, Fernix y Josechu SO vamos a la cena. Es que no nos hemos visto apuntados.

Sugerencia, si el restaurante tiene a bien ponernos una tele para ver el futbol se agrdecerá. No soy futbolero pero llegados a cuartos contra Francia pués habrá que verlo. Gracias.

Ya estoy deseando que sea el amanecer del sábado.

Saludos

Te debes haber equivocado de gafas.
 
Pe: independientemente del resultado - que será magnífico -, enhorabuena por la paciencia, por el trabajo y molestias que te has tomado en organizar todo esto.
Menuda currada!!

Estoy asombrado!!
 
bueno, así el piraña no mordisqueará la enciclopedia:huh:

ya podemos hacer las maletas, mañana en marcha.

ahora a ponerme un voltarén inyectado, llevo tres días enganchao, así que tendreis que darme cremita por la noche:D:D

si alguien viene de fuera, y va a dormir por la zona, los de korbera estaremos en El molar, mezclando antiinflamatorios con la cerveza mas fría del lugar:D.

Nos vemos el sábado, buena ruta a todos


Que tengáis un buen viaje, sin prisas pero sin pausas. ;)
Os esperamos el sábado.
 
Arriba