Sábado 28 de Junio - Por Puertos y Pantanos 2014

Bueno si me admiten los Ofrenes, Pitas y Miedosos..... me apunten con ellos... que hace mucho tiempo que no nos vemos.

A la cena, ya confirmaré.

P.D. Mi moto es como una GT pero en "pelotas"....jejejejejeje.:cheesy:

V,sssssssssss
GEORGE solo una preguntita. Si por un casual eres tu el ROAD LEADER, crees que para el 1 de agosto habremos acabado la ruta?
Lo digo porque para esa fecha tengo que llevar a la familia de vacaciones.
 
Del grupo bolichocho se cae Xoan... él se lo pierde...

Intentaré convencer al resto para la cena: ya diré algo al respecto.
 
GEORGE solo una preguntita. Si por un casual eres tu el ROAD LEADER, crees que para el 1 de agosto habremos acabado la ruta?
Lo digo porque para esa fecha tengo que llevar a la familia de vacaciones.

Yo paso de ser el road lider, que luego siempre hay alguno que pide mi dimisión....jajajajajaja

V,ssssss
 
me duele en el alma...pero este año me la voy a perder...y creo que es la primera vez...en fin....porque veo que hay un montón de buena gente apuntada.

Tengo una boda familiar...y ya sabes Pe que esto aquí es motivo de causa mayor.

Tendré que consolarme con ver las fotos y leer los relatos de los foreros.

Saludos

Te echaremos de menos, pero la familia es lo primero.
 
Pe, ¿podrías añadir un integrante más en el grupo 17?
Se llama Tite y aún no sabe si podrá acudir a la cena
 
Bueno si me admiten los Ofrenes, Pitas y Miedosos..... me apunten con ellos... que hace mucho tiempo que no nos vemos.

A la cena, ya confirmaré.

P.D. Mi moto es como una GT pero en "pelotas"....jejejejejeje.:cheesy:

V,sssssssssss

Hombre!! pues claro cuenta con ello.
Pe haces el favor de meter a nuestro RoadLeader favorito en el grupo?


me duele en el alma...pero este año me la voy a perder...y creo que es la primera vez...en fin....porque veo que hay un montón de buena gente apuntada.

Tengo una boda familiar...y ya sabes Pe que esto aquí es motivo de causa mayor.

Tendré que consolarme con ver las fotos y leer los relatos de los foreros.

Saludos

Miguel este año entre unas y otras me da que no nos vamos a ver .... que pena :cry:
 
Marchando un integrante más para el grupo 17!!!
Hago un resumen de los que vamos a la ruta y a la cena.
Ruta:
- Superconfort
- Peti
- Cacae
- Antonio
- Fazercone
- Tite
- Higueras

Cena:
Todos los anteriores más Laura y Paula.

Gracias.
 
Gracias por el resumen Higueras, todo actualizado.
 
Hola Pe, a nuestro grupo "Los Murcianos" Apunta a Carlos Casas y Julio Pineda y así grupo completado.

Muchas gracias
 
¡Hecho!

Imagino que cuento con vosotros para la cena. Confírmamelo, por favor.
 
Se nos echa encima el tiempo y no hemos hecho ninguna previa, Pe. ¿nos enseñas la ruta este fin de semana? a mí casi se me ha olvidado.

A ver, Coleta, como dejes sola a la Quilla...... Vamos, que hace mucho tiempo que no vienes por estos lares, dinos algo que nos tienes en ascuas.

Hellen, ¿como van vuestras negociaciones? Si finalmente podéis venir supongo que os alojaréis en el hotel de Villalba, como el año pasado. Quilla se quedará en ese hotel también.

Poquito queda, poquito.

Bsssssssssss para tod@s
 
Hola Pe. Al final por diversos motivos mi grupo no podrá quedase a la cena. Lo siento mucho.
Otra vez será.
 
¡Vaya! Gus, lo siento. Como dices, otro año será.
 
Ahí estamos, peleando para poder asistir al evento, pero hasta el último momento no lo podremos confirmar. A ver si hay suerte y nos vemos!!!!
 
Hola Pe:

Por diversos motivos ninguno de nuestro grupo ( AMK,K12,Jac,Coolbike y Angel) nos quedaremos a la cena.
Slds.
AMK
 
Hola chicos! Este año me es imposible acudir a semejante cita, no os hacéis idea la pena que me da, me gustaría aprovechar para saludar a todos los que tuve la suerte de conocer y en especial a los integrantes del grupo del año pasado "los cuatreros". Que tengáis un buen día para disfrutarlo a tope!!
El año que viene nos veremos!!!
 
hola chicos se me complica por tema de curro el dia 28 scania hace un evento en el circuito del jarama y lo mas seguro que me toque currar para finales de semana lo podre confirmar
 
Hola chicos! Este año me es imposible acudir a semejante cita, no os hacéis idea la pena que me da, me gustaría aprovechar para saludar a todos los que tuve la suerte de conocer y en especial a los integrantes del grupo del año pasado "los cuatreros". Que tengáis un buen día para disfrutarlo a tope!!
El año que viene nos veremos!!!

hola ivanox cuanto tiempo sin leerte por estos lares todo bien?
 
Hola chicos! Este año me es imposible acudir a semejante cita, no os hacéis idea la pena que me da, me gustaría aprovechar para saludar a todos los que tuve la suerte de conocer y en especial a los integrantes del grupo del año pasado "los cuatreros". Que tengáis un buen día para disfrutarlo a tope!!
El año que viene nos veremos!!!
Muy buenas amigo, cuanto tiempo sin saber de ti, esperaba haberte vuelto a ver en los puertos y pantanos, una pena, a ver si nos vemos en la próxima.

un abrazo
 
Se nos echa encima el tiempo y no hemos hecho ninguna previa, Pe. ¿nos enseñas la ruta este fin de semana? a mí casi se me ha olvidado.

A ver, Coleta, como dejes sola a la Quilla...... Vamos, que hace mucho tiempo que no vienes por estos lares, dinos algo que nos tienes en ascuas.

Hellen, ¿como van vuestras negociaciones? Si finalmente podéis venir supongo que os alojaréis en el hotel de Villalba, como el año pasado. Quilla se quedará en ese hotel también.

Poquito queda, poquito.

Bsssssssssss para tod@s

Hola Kamotillo, posiblemente podre ir, hasta el 15 no lo se seguro........y a Killa no la dejaremos sola,....de hecho esta en tus manos, mejor compañia imposible.

Un Abrazo
 
Pe.,por favor, borrame de mi grupo y de la cena.Ya se lo he comunicado a Miguel y al resto de grupo. Resulta que me ha surgido un viaje a Estados Unidos en esas fechas y me resulta imposible asistir. Ya nos veremos. Un saludo
 
Sin problema Juán, que te vaya muy bien en los EE.UU.
 
¡Hecho!

Imagino que cuento con vosotros para la cena. Confírmamelo, por favor.

Hola Pe, como te dije en un post anterior, el grupo de Murcianos no asistiremos a la cena, dado que diversos motivos lo impiden.

Si hubiera un cambio de planes, te seria comunicado en tiempo y forma !!!

Gracias
 
Hola chicos! Este año me es imposible acudir a semejante cita, no os hacéis idea la pena que me da, me gustaría aprovechar para saludar a todos los que tuve la suerte de conocer y en especial a los integrantes del grupo del año pasado "los cuatreros". Que tengáis un buen día para disfrutarlo a tope!!
El año que viene nos veremos!!!
Hola Ivanox, saludos para ti tambien. No veremos en la proxima o vete a saber donde, jeje, V'ssss
 
hola chicos se me complica por tema de curro el dia 28 scania hace un evento en el circuito del jarama y lo mas seguro que me toque currar para finales de semana lo podre confirmar
Quique, por dios, no me jodas, que nos convertimos en los tres de castilla, jeje
V'ssss
 
Ya lo siento ya pero el curro manda de todas formas el viernes tengo una runion y me dirán si ese sábado tengo que estar en el circuito
 
Peeee¡¡¡ Soy la antes Aco13... pero vida nueva... nick nuevo en el foro (que es como me llaman en casa, jeje)

Apúnteme usted al súper equipo femenino, con el permiso de mis compis. ¡¡¡Chicas, que bien lo vamos a pasar, que ganitas de veros!!!

Y también a la cena, Pe
 
¡Que buena noticia Elena!

Te apunto.
 
Hola Elena, ¡¡¡Estupendo!!!! Ya somos 5, queda sitio para otras 2, aunque con permiso de Lord Pe seguro que podemos saltarnos las normas si se tercia.

¡Ojo, he dicho las normas, no los puertos, que los vamos a hacer todos.!

Aupa Chicas, que ya queda poco.
 
Peeee¡¡¡ Soy la antes Aco13... pero vida nueva... nick nuevo en el foro (que es como me llaman en casa, jeje)

Apúnteme usted al súper equipo femenino, con el permiso de mis compis. ¡¡¡Chicas, que bien lo vamos a pasar, que ganitas de veros!!!

Y también a la cena, Pe

Por finnnnnnnnnnnnn :cheesy::cheesy::cheesy:

Nos lo vamos a pasar bomba, que ganas tengo de veros :2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:
 
Nosotros también tenemos muchas ganas!!

ya estamos en la lista (Enro, Dariete y SantiX).

duda: la cena donde será? Por sí se animan a venir luego nuestras mujeres...

muchs gracias por todo!
 
Pues con todo el dolor de mi corazón tengo que anular mi visita a los madriles, a ver si para la próxima puedo. Chicas estaré pendiente de vuestras evoluciones.;)

Pe lamento las molestias.:embarassed:
 
Pues con todo el dolor de mi corazón tengo que anular mi visita a los madriles, a ver si para la próxima puedo. Chicas estaré pendiente de vuestras evoluciones.;)

Pe lamento las molestias.:embarassed:

Que penita, Juncal. Con las ganas que teníamos de verte por aquí. Pero la vida manda.....

No te preocupes ¡¡las chicas dejaremos el pabellón bien alto!!


Bssssssssssssss para tod@s
 
Pues con todo el dolor de mi corazón tengo que anular mi visita a los madriles, a ver si para la próxima puedo. Chicas estaré pendiente de vuestras evoluciones.;)

Pe lamento las molestias.:embarassed:

Lo siento, me apetecía mucho volver a verte.

Lo dejamos para la siguiente edición.
 
La cena será, con mucha probabilidad donde el año pasado: "La Carreta de Lula" con terraza al aire libre. Está cerca de Galapagar.

Calle de Ceuta, 8, Galapagar
918 50 66 19
 
Buenas tardes a todos.
Estoy mirando la ruta del enlace a google maps, en la segunda parte tengo dudas del ultimo tramo de ruta, entre Buitrago de Lozoya y La cabrera. Ese tramo sale en el mapa por la autovía A-1, supongo que para pasar por los puntos del excell (Embalse del Villar, EL Berrueco y Torrelaguna) habrá que ir por Puebla de Sierra hasta la M-127 ¿no? Luego se pasa por El berrueco y final en Torrelaguna...
La duda me surge por que estamos valorando hacerlo al revés, empezar por ese punto y acabar en Galapagar (y no es plan de empezar ya saltándonos puntos de paso xD).
 
La ruta puedes hacerla por donde quieras, siempre que pases por los 21 puertos. Puedes ir al puerto de la Puebla incluso subiendo por autovía hasta Prádena. y subiendo y bajando el puerto por el mismo lado.

La ruta del Excel es solo una de las posibles y las variantes pueden ser muchas.
 
Pe, te escribo para realizar unos cambios en el grupo 7 y decirte cuantos vamos a la cena, tienes que quitar a Patxi y Ramiro (se van a los Alpes) y en su lugar pones a Francar y Lagonés. para la cena seremos Ángel, Lola, Javier, Alicia, Francar, Carmen y Paco, total 7 personas. Un saludo y nos vemos prontito.
 
Marchando un integrante más para el grupo 17!!!
Hago un resumen de los que vamos a la ruta y a la cena.
Ruta:
- Superconfort
- Peti
- Cacae
- Antonio
- Fazercone
- Tite
- Higueras

Cena:
Todos los anteriores más Laura y Paula.

Gracias.

Hola Pe, en el grupo 17 tenemos una baja y una incorporación: Tite finalmente no podrá venir pero le reemplaza Emilete.
En cuanto a la cena, Antonio no puede acudir pero sí una nueva Laura por lo que las cosas se quedan así:

Ruta:
- Superconfort
- Peti
- Cacae
- Antonio
- Fazercone
- Emilete
- Higueras

Cena:
- Superconfort
- Peti
- Cacae
- Fazercone
- Emilete
- Higueras
- Laura
- Laura II
- Paula

Otra cosa, yo tengo un curso el sábado 28 al que tengo que acudir sí o sí. Termina a las 13h por lo que mi intención es dar caza al grupo en la parada de la comida, ¿hay algún problema por hacer sólo la mitad de la ruta?
 
Apuntadme al grupo 2, yo y mi naranjita vendremos a poner un poco de color :D, un amigo posiblemente venga de Vitoria para ello también, lo pre-reservo si es que se puede claro..

2.- Ofrem, PitaGT, Julichy, Miedoso, Georgefinidi, Dvidmcc y " Boche" ( posiblemente )

*Por favor que "Georgefinidi" no sea Road Lider o pediremos la dimisión!
 
Última edición:
Hola
Otra cosa, yo tengo un curso el sábado 28 al que tengo que acudir sí o sí. Termina a las 13h por lo que mi intención es dar caza al grupo en la parada de la comida, ¿hay algún problema por hacer sólo la mitad de la ruta?

Por supuesto, no hay ningún problema.
 
Apuntadme al grupo 2, yo y mi naranjita vendremos a poner un poco de color :D, un amigo posiblemente venga de Vitoria para ello también, lo pre-reservo si es que se puede claro..

2.- Ofrem, PitaGT, Julichy, Miedoso, Georgefinidi, Dvidmcc y " Boche" ( posiblemente )

*Por favor que "Georgefinidi" no sea Road Lider o pediremos la dimisión!
No admitimos floros en el grupo...

Y menos a tíos ridículos con mono de BMW a lomos de una KTM..... jejejejeje.

V, sssssss
 
Finidi, si me llamas floro me planteo seriamente pedir formalmente tu dimisión.
 
Apuntadme al grupo 2, yo y mi naranjita vendremos a poner un poco de color :D, un amigo posiblemente venga de Vitoria para ello también, lo pre-reservo si es que se puede claro..

2.- Ofrem, PitaGT, Julichy, Miedoso, Georgefinidi, Dvidmcc y " Boche" ( posiblemente )

*Por favor que "Georgefinidi" no sea Road Lider o pediremos la dimisión!

Está claro que Jorge no va a la cabeza ni de coña, que si no no llegamos a casa ni para la edición del 2015 de Puertos y Pantanos jejejeje


Pe, miedoso se dio de baja de nuestro grupo porque operan a su madre.

Apúntame a la cena, que creo que no te comenté nada.
 
:rolleyes:
Está claro que Jorge no va a la cabeza ni de coña, que si no no llegamos a casa ni para la edición del 2015 de Puertos y Pantanos jejejeje


Pe, miedoso se dio de baja de nuestro grupo porque operan a su madre.

Apúntame a la cena, que creo que no te comenté nada.
Joder, una vez maté un perro y ahora me llaman, mataperros... jejejejeje.

Además, vosotros que sois tan apañaos y tenéis tontones y garmines, pues tirar palante, que no hacéis más que marear la perdiz, coño...

Julio, lo de floro, ya sabes por quien va....

Nos vemos en 15 días.

V, sssssss
 
:rolleyes:
Joder, una vez maté un perro y ahora me llaman, mataperros... jejejejeje.

Además, vosotros que sois tan apañaos y tenéis tontones y garmines, pues tirar palante, que no hacéis más que marear la perdiz, coño...

Julio, lo de floro, ya sabes por quien va....

Nos vemos en 15 días.

V, sssssss

Claro que sí y, además, tienes razón.;)
 
Estoy encantado de ser un proscrito de Bmw y que la gente sepa que saben hacer buenos monos :cheesy: lo vamos a pasar bien ya tengo ganas de ir en el grupo con más floros x moto de toda la concentración.
 
Arriba