Sábado 28 de Junio - Por Puertos y Pantanos 2014

Gracias por apuntarnos...

Añade a Israel, por favor, al grupo bolichochos.

En cuanto convenza a la cuadrilla nos quedamos a cenar!!
 
Última edición:
va quedando menos. este año si no se tuerce nada volveremos a participar.

como comento Miguel, para la cena aun no puedo confirmar

nos vemos. saludos. :)
 
No te preocupes Sanabria, q no pretendemos batir ningun record, jeje.
V'sss
llevo dos años que por distintos motivos no he podido asistir y con los dientes largos viendo fotos y cronicas.
espero que no se tuerza nada
 
Hola Pe.,apunta a SGM81 en nuestro grupo que se anima a acompañarnos,para la cena también

saludos.
 
El domingo hemos hecho la última parte de Puertos y Pantanos, desde Canencia hasta la Puebla.

Salimos tres motos de Colmenar: Tino, J.P y Kamotillo, dispuestos a hacer los puertos de Canencia, Navafría, La Quesera, la Hiruela y La Puebla (nos hemos saltado Somosierra que tiene poco que explorar, cosas que tienen las autovías).

Canencia está precioso, como siempre bicicletas subiendo y bajando, pero menos de las que encontramos hace días en Morcuera que parece una romería. Como siempre, mucho cuidado con ellas.

La subida a Navafría está muy bien, cuidado en alguna zona con la extracción de madera que ha dejado tierra en alguna curva, pero poca cosa. La bajada hacia Navafría cambia, los parches que pusieron el año pasado muy descarnados, pero con menos grava de la que cabía esperar. Puerto a hacer con cuidado.

La subida a La Quesera no está para muchas alegrías, cuidado en las curvas cerradas a derecha del final del puerto que tienen algún bache y grava.

La bajada de la Quesera impresionante de color, en alguna parte han limpiado la maleza de los bordes y el asfalto tiene restos que si llueve seguramente se limpiarán, y la parte que no han limpiado, que es la mayoría, se estrecha con las retamas de los lados, pero ¡está tan bonito! todo amarillo y con un brezo blanco impresionante.

A mitad de la bajada nos paramos a hacer unas fotos, en la zona del río, y nos encontramos con Jbolle, con su preciosa r100gs. Un encuentro en la tercera fase, como dice J.P. Qué alegría, hacía años que no coincidíamos.

De Majalrayo por la Pianola a la Hiruela, (como está toda esta zona con la jara en flor, parece nevada) . La Hiruela y la subida a la Puebla sin problemas. La vuelta de la Puebla ya es otro cantar, no es que no se pueda hacer, pero tiene bastantes baches y grava, hay que andar con cuidado y los que llevan moto mas circuitera estarán incómodos, pero no os desaniméis que la vuelta hay que hacerla ¡¡¡completa!!

Finalizamos la mañana con 240 km hasta Torrelaguna (es una tercio de la vuelta total) y unas cinco horas, pero con muchas paradas.

Las fotos, si consigo convencerle, las pondrá Tino.....

¡¡¡¡Chicas, la vuelta es nuestra!!!!!

Bsssssssssssss para tod@s
 
Almudena, muchas gracias por hacer de exploradora, yo no he podido acompañaros he andado de punta a punta.
 
Pe, ya nos contarás en esta nueva experiencia. Nos has dado algo de envidia.... sana envidia.

Hola Quilla, no te preocupes por perdernos en la ruta ¡ya te iré indicando desde detrás por donde hay que ir!

Faltan menos días, que ganas....
 
Contigo como Cicerone está chupao!!!!!

Y tanto que es nuestra, chicas!!! Me falta Aco13, no ha dado señales de vida? Cuantas chicas estupendas, :2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08: Y no Almudena, yo soy la última... prefiero ser la escoba aunque tenga que ir más rápido para pillaros :D:D:D
 
Que alegria ver por aqui tanta femina. Que uno ya se cansa de leer a tanto maromo.

BRAVO CHICAS!!!!! Un 10 por vosotras.
 
por fin le voy a poner cara a muchos de los clásicos del foro de la zona centro.
 
¿Estamos a tiempo de formar un nuevo grupo?
Seríamos cuatro integrantes de momento: Superconfort, Fazercone, Antonio y yo (Higueras) y la intención es llegar al mínimo de 16 puertos (el año pasado nos quedamos en 12) siempre y cuando el cable de embrague de la K100 de Superconfort no se vuelva a partir y si nos dejamos de desayunos 5 estrellas en la Cruz Verde o ver Moto GP tranquilamente mientras comemos en un restaurante de El Tiemblo.
Respecto a la cena, aún no lo sabemos pero seguramente nos quedemos los cuatro.
 
Hola Pe.

Se admiten grupos todavía???

Desde murcia y seríamos 5 y no necesitamos guía, me puedes confirmar porfavor???

PiJo, JuanitoGS, J. J., Jmar, Jroses.

Gracias
 
Última edición:
Hola Pe.

Se admiten grupos todavía???

Desde murcia seríamos 6 y no necesitamos guía, me puedes confirmar???

PiJo, JuanitoGS, J. J., Jmar, Jroses, SimonGS

gracias y me confirmas
J.j. nos abandonas? Bueno nos veremos por la sierra jjjjj
 
Pe apuntale pa cenar que la jefa me dice que no me hace cena jjjjj
 
Hola Pe. Si llegamos a tiempo, apunta un grupo de 5, Gustavo ,Jose Luis , Juan ,Borja y Manuel. Cuenta con nosotros para la cena.
 
Apuntados el grupo de Higueras, los amigos murcianos y Gux y compañía.

Con esto sumamos 20 grupos y y completamos el máximo, aunque hay un grupo dudoso por lo que aceptaremos uno más como máximo.

Aún puede haber incorporaciones individuales a los grupos de 6 o menos integrantes.

Gracias a quienes ya habéis concretado lo de la cena.

Agradecería más datos del resto, ya tengo que pensar en el restaurante/ terraza y me ayudaría tener una primera idea de asistencia.
 
Hola Pe. Lamentablemente nuestro grupo causa baja. Yo no se si podré ir, si es así intentaría meterme en algún grupo, pero de momento no lo se.
Así que, sintiéndolo mucho, borranos, por favor.
Un saludo
 
Apuntados el grupo de Higueras, los amigos murcianos y Gux y compañía.

Con esto sumamos 20 grupos y y completamos el máximo, aunque hay un grupo dudoso por lo que aceptaremos uno más como máximo.

Aún puede haber incorporaciones individuales a los grupos de 6 o menos integrantes.

Gracias a quienes ya habéis concretado lo de la cena.

Agradecería más datos del resto, ya tengo que pensar en el restaurante/ terraza y me ayudaría tener una primera idea de asistencia.

Ok Pe, esta semana los Murcianos preparamos todo y vemos para confirmar o no la cena

Una pregunta las rutas que has colgado en el post de google son las validas??? esos dos tramos conforman el total de la ruta a realizar? Gracias por la aclaración
 
Pe, apuntanos a la cena a Kade y a mi. Gracias
 
Bandit, siento la falta de un grupo tan significado, pero así es la vida.
 
Última edición:
Ok Pe, esta semana los Murcianos preparamos todo y vemos para confirmar o no la cena

Una pregunta las rutas que has colgado en el post de google son las validas??? esos dos tramos conforman el total de la ruta a realizar? Gracias por la aclaración

Si, son válidas, pero solo un ejemplo, mientras paséis por los puertos citados, la ruta se puede variar a vuestro gusto. Igualmente se puede hacer en sentido horario o antihorario según preferencias.
 
Hola Pe. Lamentablemente nuestro grupo causa baja. Yo no se si podré ir, si es así intentaría meterme en algún grupo, pero de momento no lo se.
Así que, sintiéndolo mucho, borranos, por favor.
Un saludo

Jorge con el nuestro puedes contar siempre!! ;)
 
Hola Quique que tal la nueva montura? ya contaras, jejeje que digo que si no sois muchos vosotros meteos en nuestro grupo nosotros somos 5, ya me contáis, Un abrazo….
hola jj la moto va de lujo lo del grupo creo que nosotros somos cuatro y vosotros cinco creo que nueve seriamos muchos? lo que diga jp como el lo vea
 
Eh, quique, todo controlado, no problemo, jejej; igual se apunta alguien mas. Al primero que se apunte le regalamos el perrito piloto, jeje
V'sss
ok tio no estare en los puertos de avila porque subo a la de Asturias ya vamos hablando por si quedamos una tarde o el dia antes de puertos y pantanos ok makei
 
Confirmo que a la cena acudiremos los cuatro integrantes del grupo más nuestras parejas salvo la de Antonio.
Total: 7 personas
 
hola Pe.

Nosotros en principio seriamos tres para la cena.

ya va quedando menos.

saludos. :dankk2:

(un pequeño cambio, seremos 4 - :thumbsup:)
 
Última edición:
Pe, el grupo de Murcia no asistirá a la cena

Diversos motivos lo impiden.
 
Jo que de güena gente veo por aquí........estoy haciendo lo posible por estar y acompañar en la ida y la vuelta a mi querida Killa.

En caso de poder acudir.....me uniré al grupo "de los lentillos" nº 4, aunque no sé que pinta una 800 ST entre tantos geeseros.

Confirmaré más adelante, si no es mucha molestia.

Un Abrazos a Tod@s.
 
Jo que de güena gente veo por aquí........estoy haciendo lo posible por estar y acompañar en la ida y la vuelta a mi querida Killa.

En caso de poder acudir.....me uniré al grupo "de los lentillos" nº 4, aunque no sé que pinta una 800 ST entre tantos geeseros.

Confirmaré más adelante, si no es mucha molestia.

Un Abrazos a Tod@s.

Manue.....si vienes esta vez danos ventaja jodio y no vayas de agente secreto....aunque ahora si se como distraerte....me voy a llevar un vino en la maleta derecha!!!! jajajaja
A ver si nos vemos
 
Bueno si me admiten los Ofrenes, Pitas y Miedosos..... me apunten con ellos... que hace mucho tiempo que no nos vemos.

A la cena, ya confirmaré.

P.D. Mi moto es como una GT pero en "pelotas"....jejejejejeje.:cheesy:

V,sssssssssss
 
me duele en el alma...pero este año me la voy a perder...y creo que es la primera vez...en fin....porque veo que hay un montón de buena gente apuntada.

Tengo una boda familiar...y ya sabes Pe que esto aquí es motivo de causa mayor.

Tendré que consolarme con ver las fotos y leer los relatos de los foreros.

Saludos
 
Jo que de güena gente veo por aquí........estoy haciendo lo posible por estar y acompañar en la ida y la vuelta a mi querida Killa.

En caso de poder acudir.....me uniré al grupo "de los lentillos" nº 4, aunque no sé que pinta una 800 ST entre tantos geeseros.

Confirmaré más adelante, si no es mucha molestia.

Un Abrazos a Tod@s.

Hombre Manuel!!..pues si puedes anímate...pq la ruta merece la pena

Un abrazo
 
Arriba