Hola amigos,
Hoy he ido a pasar la ITV y el resultado ha sido FAVORABLE, la única pega que me han puesto ha sido por el Akrapovic, el técnico no sabía si llevaba catalizador integrado o no :-?. AL final me ha dicho que lo preguntara en el conce en la próxima revisión. De humos bien y de DB 90,6, me ha dicho que hay un margen de 4 DB más.
He pasado la revisión con los siguientes extras [highlight]sin problemas[/highlight] a parte de pasar con la maletas originales: Por si a alguien le interesa
Topes laterales de Oxum12.
Topes en las horquillas de Oxum12.
Tope en el monobrazo de Oxum12.
Estriberas de Oxum12.
Guardabarros trasero Skidmarx.
Cúpula MRA.
Filtro K&N.
Escape akrapovic titanio sin catalizador y con DB killer. (Ya lo he vuelto a quitar

)
El caso es que ya sabía que en su día el mecánico de BMW no me puso el catalizador, cosa de la que me entere no hace mucho por casualidad y gracias al foro. Cuando fui al conce, el mecánico me dijo que estas motos no llevan catalizador y que no tendría problemas con la ITV. Cuando le lleve el catalizador al mecánico me dijo que era un cortallamas simplemente. El caso es que he ido a colocar el catalizador a la moto esta tarde y me ha sido totalmente imposible, la boca del colector era más estrecha y el catalizador no entraba total que al final decidí pasar la ITV a las bravas a ver que pasaba resultando lo que os he explicado más arriba. ¿alguien le ha puesto alguna vez el catalizador al Akra de titanio de la casa? el mio desde luego no entra ni de coña.
Un saludo!
Pd: EL técnico de la ITV me dijo que conservara el tubo original por si el día de mañana no permitían pasar con otros tubos más ruidosos :-?. Tampoco me dijo dónde debía colocar la pegata de ITV así que la he metido con la documentación.