Sábado 4 de diciembre paso por la I.T.V.(FAVORABLE)

jesan

Allá vamos
Que tal estais chavalería?pues eso mañana tengo cita a las 08:15 horas en la itv del polígono Malpica, aquí en Zaragoza para mi F800s,la cual cumple los 4 añitos este mes, espero no me pongan problemas, ya que solo llevo el tubo de escape LeoVince Titánio EvoII, con dbKiller puesto por supuesto, llevaré los papeles de homologación que me dieron, espero no tener ningún problema, mañana os cuento, un saludo desde Zaragoza a todos/as. ;) ;)

Re: Sábado 4 de diciembre paso por la I.T.V.

Espero que tengas suerte y te vaya bien , ya nos contarás acerca del tubo .

Un saludo .

Espero que no te pongan pegas por el tubo, ni por no llevar guardabarros trasero aunque las F800S no lo llevaran de serie y las F800ST si, lei en el foro que a alguien le pusieron pegas por no llevarlo en su F800S :-/.

Un saludo y ya nos contarás! ;)

Si no t ponen pegas x el escape ni s le cambio a la mia, el sabado 11 m toca a mi.
Un saludo.

Jesar venga dejate de pararte por ahí y dinos como ha ido el asuntoo??? :D :D :D :P

V'sss

Re: Sábado 4 de diciembre paso por la I.T.V.( FAVORABLE )

Buenos dias chavales, casi me muero de frio a las siete y media de la mañana de camino a la itv., menos 3 grados y el suelo helado, que aventura, bueno aviso a navegantes, 0 problemas, en 5 minutos ITV FAVORABLE, el tubo de escape perfecto nivel de ruido perfecto ITV pasada hasta diciembre de 2012, encima al chico le ha encantado nuestra F800S preciosa, superguay, todo perfecto, me voy a tomar un vaso de leche ardiendo, un saludo a todos desde Zaragoza. ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena!!! me alegra saber que has pasado la ITV sin problemas, yo creo que cuando la pase, le quitare el Akrapovic y le pondre en tubo original por si acaso, es que en Santander son un poco milindris... fijaros que en julio pase la ITV a mi Seat ALtea y me echaron para atrás porque decían que estaba ensanchado :o :o :o, tuve que ir a la casa Seat y que me dieran por escrito que el coche viene fabricado así y pagar por homologarlo. (Ni que decir tiene que mi Seat viene tal cual lo compre de nuevo y no he puesto ningún accesorio que no viniera de serie con el coche, ah! si, le puse unos lazos de la Virgen del Pilar que compre en Zaragoza, que cuelgan del espejo retrovisor ;D menos mal que no dijeron nada por llevarlos colgados :P)

Un saludo! ;)

Aquí ya te digo bestione ningún problema y la pegatina me la ha puesto en la horquilla derecha, un saludo.

6D6A7C7B6660616A0F0 dijo:
Espero que no te pongan pegas por el tubo, [highlight]ni por no llevar guardabarros trasero[/highlight] aunque las F800S no lo llevaran de serie y las F800ST si, lei en el foro que a alguien le pusieron pegas por no llevarlo en su F800S :-/.

Tranquilos, yo he pasado la ITV el Sabado pasado y no me han puesto ningun tipo de pega.....el guardabarros, ni me lo han insinuado siquiera....

Por supuesto ha pasado como una campeona.... ;) ;) ;)

Lo que no entiendo es la pegatina dichosa, he visto que hay gente que tiene una pegatina pequeña y circular, a mi me han dado el tocho cuadrado como la del coche... :P :P

Ande pongo eso....... ;D ;D

7D564C57504F3F0 dijo:
[quote author=6D6A7C7B6660616A0F0 link=1291382538/2#2 date=1291400021]Espero que no te pongan pegas por el tubo, [highlight]ni por no llevar guardabarros trasero[/highlight] aunque las F800S no lo llevaran de serie y las F800ST si, lei en el foro que a alguien le pusieron pegas por no llevarlo en su F800S :-/.

Tranquilos, yo he pasado la ITV el Sabado pasado y no me han puesto ningun tipo de pega.....el guardabarros, ni me lo han insinuado siquiera....

Por supuesto ha pasado como una campeona.... ;) ;) ;)

Lo que no entiendo es la pegatina dichosa, he visto que hay gente que tiene una pegatina pequeña y circular, a mi me han dado el tocho cuadrado como la del coche... :P :P

Ande pongo eso....... ;D ;D[/quote]
+1, le he dicho que me diera la circular, para pegarla por el interior de la cúpul y que se viera por fuera, me ha mirado con cara de chino¿?, ja ja ja me ha dado la cuadrada y esa le he puesto en el lateral de la horquilla.

Yo tambien llevo la pegatina, pero debajo del asiento con la documentacion jeje

El problema es que si te paran y no la llevas visible, denuncia que te trajo y ala a rascarte el bolsillo.

Mmmmmm aún es obligatorio llevarla pegada?? Yo creo que desde hace un tiempo no hace falta llevarla pegada que con la lleves con los papeles basta. O estoy mal informado? La moto aun no me ha tocado pero en los coches llevo la pegatina con los papeles.

V'sss

Por lo q m dijeron en la ITV cuando la pase en el coche, si es obligadorio ponerla, una señorita muy simpatica m lo repitio 3 ó 4 veces q pondria la pegatina q era obligatorio y tal... pero hombre en la moto, donde la colocas? t la pueden mangar bien facil...

Eso es algo que no ha cambiado en la ley de tráfico, la pegatina de la ITV hay que llevarla, te lo digo de buena fe, te lo aseguro, un saludo.

Hasta éste año que me compré la F800R tenia una R800R y siempre la puse en el chásis en la parte superior casi tocando al manillar (donde viene el número de bastidor) y nunca se me cayó.

Hola amigos,

Hoy he ido a pasar la ITV y el resultado ha sido FAVORABLE, la única pega que me han puesto ha sido por el Akrapovic, el técnico no sabía si llevaba catalizador integrado o no  :-?. AL final me ha dicho que lo preguntara en el conce en la próxima revisión. De humos bien y de DB 90,6, me ha dicho que hay un margen de 4 DB más.

He pasado la revisión con los siguientes extras [highlight]sin problemas[/highlight] a parte de pasar con la maletas originales: Por si a alguien le interesa

Topes laterales de Oxum12.
Topes en las horquillas de Oxum12.
Tope en el monobrazo de Oxum12.
Estriberas de Oxum12.
Guardabarros trasero Skidmarx.
Cúpula MRA.
Filtro K&N.
Escape akrapovic titanio sin catalizador y con DB killer. (Ya lo he vuelto a quitar :D)

El caso es que ya sabía que en su día el mecánico de BMW no me puso el catalizador, cosa de la que me entere no hace mucho por casualidad y gracias al foro. Cuando fui al conce, el mecánico me dijo que estas motos no llevan catalizador y que no tendría problemas con la ITV. Cuando le lleve el catalizador al mecánico me dijo que era un cortallamas simplemente. El caso es que he ido a colocar el catalizador a la moto esta tarde y me ha sido totalmente imposible, la boca del colector era más estrecha y el catalizador no entraba total que al final decidí pasar la ITV a las bravas a ver que pasaba resultando lo que os he explicado más arriba. ¿alguien le ha puesto alguna vez el catalizador al Akra de titanio de la casa? el mio desde luego no entra ni de coña.

Un saludo! ;)

Pd: EL técnico de la ITV me dijo que conservara el tubo original por si el día de mañana no permitían pasar con otros tubos más ruidosos  :-?. Tampoco me dijo dónde debía colocar la pegata de ITV así que la he metido con la documentación.

Hola.............
hoy he pasado la ITV sin problemas :),solo me hizo una pregunta,que si los intermitentes eran originales(le tengo puesto unos de LED-no BMW-),le conteste que me los pusieron en BMW ;),no pregunto mas.......me dio los papeles y la pegatina la guarde con los papeles....
saludos...........

Como se nota que no pasaste el TÜV en Deutschland ¿eh? Tonios :D. Ya sabes que allí llevar todo en regla es palabra de Dios.

Un saludo! ;)

Bestione ,es mas facil pasar el TÜV :) en alemania, que la ITV  >:( en españa..........y te lo digo con experencia :(.........
saludos

Este mes me toca a mi estoy esperando que me lleguen los retenes de la horquilla que tengo uno que pierde y la pasaré..

Llevo los alargadores de retrovisor del compañero Oxum y el piloto trasero de led's y el neumatico trasero esta algo cuadrado

Dadme suerte ;D ;D

Un saludo!!! ;)

yo paso itv el 22
led trasero, y leovince de carbono (aunque creo que por dos tornillos pondre
el de serie, un problema menos)
por el led trasero, al ser el de bmw original no creo que haya problemas

ya os contare...

Yo el 24 voy a ver que pasa, escape Krieger (homologado), no se si pasar con el a ver que tal, lo único que puede pasar es que me toque volver con el original al día siguiente ¿no?. ;D

Un abrazooooooo..... :)

sabeis exactamente que miran?
tengo entendido que
ruido escape
gases
luces (solo que funcionen, no miran la altura)
intermintentes
rueda (tamaño y estado)
frenos
y nada mas....

Primera ITV pasada ayer sin el más mínimo problema, yendo con Akrapovic y maletas originales.

Únicamente miran lo siguiente:

• Identificación del vehículo (placas y número de chasis).
  • Neumáticos.
  • Observación general del vehículo.
  • Funcionamiento y altura de luces.
  • Claxon.
  • Frenos.
  • Gases.
  • Ruido de escape.

Es la primera ITV que paso a una moto. Estoy acostumbrado a los coches y me he quedado bastante sorprendido de lo poco que la han mirado. O tal vez será el técnico que me ha tocado.

pasado hoy.. todo ok
nada.. hasta dentro de dos añitos.. d.m.

Ahora mismo acabo de pasarla ITV La Rinconada Sevilla.

Intermitentes blancos.
Bahúl Shad.
Escape Krieger con dbKiller (89.1db).
Protectores de horquilla.
Soporte para GPS casero. (jejeje).

Sin un solo problema nada más que pagar el impuesto revolucionario 32.89 leuros. >:(

Yo la he pasado hoy y creia que me iban a mirar mas cosas ,pero nada de nada ... solo pagar como siempre ,,,,saludos vsssssss

Atrás