Sábado 8 Noviembre, Nacimiento Río Cuervo

NOREO

Acelerando
Registrado
24 Ago 2014
Mensajes
431
Puntos
28
Hola chavales, pues lo dicho, si el tiempo acompaña haremos esa ruta tan deseada. Aun quedan dos semanas, así que vamos poniendo en este post cualquier cosa que se nos vaya ocurriendo. Animaros, que cuantos mas seamos mejor. Saludos a todos

Pd: A ver si alguno de los que controlan tema Google maps, nos pone la rutilla.....Fotomanic?
 
hola, la propuesta es la siguiente :

https://maps.google.com/maps?ie=UTF...2,-2.58124&f=q&om=1&output=classic&dg=feature

se trata fundamentalmente de no volver por Cuenca ni pisar autopista, volveremos hasta Sacedón por carreteras secundarias, y desde ahí por donde ya todos sabemos.
la salida se hará desde la gasolinera del avion de la N2 Barcelona :

https://www.google.es/maps/@40.4492...ata=!3m4!1e1!3m2!1sOSJgwYJxc2Ra0Djf57XhjQ!2e0


a las 9:00 de la mañana, aseaditos y meaditos..... y con parientas todo el que quiera y/o pueda.

15 minutos de cortesia....


comida en Tragacete , restaurante EL Gamo, menu a 15 poins.


APUNTADOS

Noreo y Sra.
Fotomanic y Sra.
Eskiador.
alreves ???
rafacompact y Sra.
cuñaaaao de Noreo y Sra.




un saludo.
 
Última edición:
OK, totalmente de acuerdo FOTO,,,no pisar autopista,,lo menos posible,,,yo quedo oficialmente apuntado.Miraré algo cerca del nacimiento para comer a ver si nos convence,,sino,,llevamos algo,,y allí pillamos un pan de esos de pueblo y listo.
 
Mi mujer y yo tambien vamos, de momento, en principio no trabajo y lo unico que nos queda es "enchufar" al niño con abuelos, no creo que haya problema...esperemos que siga haciendo buen tiempo, por lo menos que no llueva..
 
No se si os cuadra bien, en septiembre hice Gallocanta - Molina de Aragón hasta el río Cuervo, es una ruta sensacional, preciosa, tranquila, y carretera divertida
 
Vamosss,que pasa,,no escribe nadie,,,a ver para este sabado una vueltecilla corta,,alguien se anima,,Hace un botellín a Chinchon,,,O unos melones a Villaconejos,,,o cerca,,a ver Kostelo,,que luego dices que sales solo,,,,eso si,,hasta el mediodia.
 
Buenas,

pues me cuadra bastante lo del día 8, pero aún no lo se al 100% seguro. Iría solo, la parienta los Sábados trabaja.
 
Vamosss,que pasa,,no escribe nadie,,,a ver para este sabado una vueltecilla corta,,alguien se anima,,Hace un botellín a Chinchon,,,O unos melones a Villaconejos,,,o cerca,,a ver Kostelo,,que luego dices que sales solo,,,,eso si,,hasta el mediodia.

Yo no se si podré este finde, lo vamos viendo...
 
Parece que se jode la meteorologia.....
 
Me cago en la leche!!!, Os vais a acojonar ahora????

Yo que solo ya me debo a vuestros comentarios y fotos...no me hagáis esto!!!!!!

Os dejaba yo en casa sin salir y ya veríais!! Llevo una semana y me subo por las paredes!!! Me cogía yo la moto ahora mismo, si estuviera operativo, hasta para ir a Cabo Norte y eso que odio el mal tiempo!!!

Ánimo amigos!!!!
 
Me cago en la leche!!!, Os vais a acojonar ahora????

Yo que solo ya me debo a vuestros comentarios y fotos...no me hagáis esto!!!!!!

Os dejaba yo en casa sin salir y ya veríais!! Llevo una semana y me subo por las paredes!!! Me cogía yo la moto ahora mismo, si estuviera operativo, hasta para ir a Cabo Norte y eso que odio el mal tiempo!!!

Ánimo amigos!!!!
Cago en la......cuando puedas salir de casa nos vamos a tomar unas cerves aunque sea sin moto!!!! Animo!!!
:D:D
 
Bien Kostelo....gracias!! Pero ahora la espera es tediosa...y los días no pasan!! Pero, tiempo al tiempo...que llevo fijas tres vértebras y eso requiere una buena recuperación.

Joder, me paso el puto día en el foro!!, jejejejeje.
 
Vamos cooooño,,, dejaros de tiempo ni ostttt,,, ir poniendo la lista,,, y tu Foto,, vete echando la cámara,,, que las fotos con nieve tb son muy chulas,, ja, ja, ja,, Noreo,, no te acojones ahora,,, Amrey,, que tal macho!!!!! Espero verte pronto, cuando puedas salir avisame, te paso a buscar y me acompañas al conce,, te hace??? Por cierto, alguno me podeis decir un precio justo para la venta de mi dakar,, del 2003 con 54.000km.
 
Por cierto kostelo, tu si te apuntas para el Sabado, noo???

Si me llueve por el camino me aguanto, salir de casa lloviendo o con muchas probabilidades de calarme ya es para hombres y ´con la moto y el agua no soy tan echado pa lante.

Saludos
 
Si llueve o hay muchas posibilidades de lluvia ,no se sale ni de coña....jeje
Hay mas días ke longanizas...
 
Eso debes ser tu. Has probado la 800 adv?

No, pero la probaré antes de comprarla,,, he leido bastante y los comentarios , me hacen de inclinarme por la 800,, ayer escribí a Alicia Sornosa, ella las ha probado, a ver que me contesta,, si es que me contesta.
 
Habrá que esperar al viernes y decidimos, yo creo que no lloverá...
 
Llover??.....si me dijesen ahora que me fuese al cuervo y volviese, diluviando y en pelotas encima de la moto...y a la vuelta estaría ya sano del tó...firmaba ya!!

Así que lo vuestro no tiene excusa alguna amigos!!

Esas hoces.....que barbaridad!!!
 
Lo siento...es la medicación, ya no se lo que digo...que mala es la morfina, amigos.
 
Vamos gente!!!! Animaros que va a ser buena ruta!!!
 
En Cuenca llueve?? Pero sera ya por la noche!!!
 
A las malas nos vamos a Colmenar a comernos otras revolconas,,,, por cierto, habeis visto la tele,, peazo nevada por la zona de Guadarrama,,, con el sol que hacia el Sabado pasado ,, y KOSTELO, nos lleva a la sombra a tomar el café,,, pa haberte matao.:D
 
A las malas nos vamos a Colmenar a comernos otras revolconas,,,, por cierto, habeis visto la tele,, peazo nevada por la zona de Guadarrama,,, con el sol que hacia el Sabado pasado ,, y KOSTELO, nos lleva a la sombra a tomar el café,,, pa haberte matao.:D

Lo que sea con tal de estar alejado de los "enfant terriblé"

Saludos
 
Bueno, pues parece que el tiempo nos va a acompañar, voy a poner la lista provisional. Ir confirmando. Por cierto, que os parece quedar un pelin mas tarde? 9:15 - 9:30?, me vendria de lujo, tengo q llevar antes a mi hijo con los abuelos :D

Fotomanic + señora
Kostelo
Eskiador
Noreo + señora
Alreves
 
Como me alegro que vayáis, amigos.....disfrutad y a la vuelta a poner fotos!! Desde el 27 de Octubre ni he bajado al garaje a ver al morlaco....y me dais una envidia SANA del carajo!!!, jejejejeje.

Por cierto, animaros a lo de Junio...la reunión anual del foro en Teruel y nos hacemos el viajecito juntos.

Un abrazo a todos!!
 
Bueno, pues parece que el tiempo nos va a acompañar, voy a poner la lista provisional. Ir confirmando. Por cierto, que os parece quedar un pelin mas tarde? 9:15 - 9:30?, me vendria de lujo, tengo q llevar antes a mi hijo con los abuelos :D

Fotomanic + señora
Kostelo
Eskiador
Noreo + señora
Alreves

lo primero de todo......acuestate! que horas son esas de postear ! jjj
y luego.... a mi no me importa quedar un poco mas tarde,si te viene mejor, pero ya tendremos que ir un poco mas "achuchaos" ...se hace de noche muy pronto !
a ver si puedes estar a las 9:15 (?)
 
lo primero de todo......acuestate! que horas son esas de postear ! jjj
y luego.... a mi no me importa quedar un poco mas tarde,si te viene mejor, pero ya tendremos que ir un poco mas "achuchaos" ...se hace de noche muy pronto !
a ver si puedes estar a las 9:15 (?)
Jajajaja, joder tio, me levanto todos los dias a las 5!! A las 9:15 estoy alli, pero esperarme!!!!!:p:p
 
Me descuelgo este Sábado. Tengo que ayudar a un amigo en su casa.

Menos mal que mejora el tiempo que si no decíais que era un mariquita por no mojarme.

Pasarlo bien y a ver esas fotos.

Amrey a mejorarse.

Saludos a todos y buena ruta.
 
Arriba