Sábado 8 Noviembre, Nacimiento Río Cuervo

Bunas noches,, otro que confirma,,, joer Kostelo,,, dile a tu amigo que lo deje para otro finde,,, Noreo,,, , mañana de todas formas ya concretamos la hora exacta,,, Fotomanic,, no te olvides el equipo,,, tu reportaje es importante,,,,, la ruta no se puede acortar,,, si queremos llegar al nacimiento es así,,,, lo digo por lo de la tarde,, de noche peor,,, pero bueno,, es lo que hay,,, mas importante que acompañe el tiempo,,,,, estuve mirando lo del restaurante que esta allí al lado,,, y la mayoria de la gente habla pestes,,, que cojones daran de comer!!!!!

Amrey tio,,, como vas,,, mejorate pronto, un abrazo.

Bueno mañana concretamos todo,,, pensamos una paradita hacia las 10.30h para uncafetito.

Rafacompc,, bienvenido.
 
Eski, no puede ser. La obligación es antes que la devoción.

Pasarlo muy bien.

Saludos a todos.
 
Bunas noches,, otro que confirma,,, joer Kostelo,,, dile a tu amigo que lo deje para otro finde,,, Noreo,,, , mañana de todas formas ya concretamos la hora exacta,,, Fotomanic,, no te olvides el equipo,,, tu reportaje es importante,,,,, la ruta no se puede acortar,,, si queremos llegar al nacimiento es así,,,, lo digo por lo de la tarde,, de noche peor,,, pero bueno,, es lo que hay,,, mas importante que acompañe el tiempo,,,,, estuve mirando lo del restaurante que esta allí al lado,,, y la mayoria de la gente habla pestes,,, que cojones daran de comer!!!!!

Amrey tio,,, como vas,,, mejorate pronto, un abrazo.

Bueno mañana concretamos todo,,, pensamos una paradita hacia las 10.30h para uncafetito.

Rafacompc,, bienvenido.

Voy mejor, Miguel...gracias. Siguiendo de cerca vuestras andanzas y venturas....Pasadlo en grande que os va a hacer un gran día...!!
 
Si os parece llevamos picnic...
Se abren las votaciones.
Hora de quedada : 9 - 9:15....no la vayamos a liar.
Ok ?
 
En plan bocatas??
Yo prefiero comer en algun lado, pero lo que diga la mayoria....
 
Última edición:
No tengo yo muy claro que no vaya a llover......si mañana por la mañana estuviera lloviendo abortariamos misión, no?
 
buenas,

VOTACIONES


comer en restaurante------------>

Noreo
rafacompact




picnic------------------------------>



para hoy no daban lluvias en Madrid, y mira......
si vemos esta noche que ha cambiado la prevision del tiempo y mañana llueve o va ha llover, abortamos.
insisto, hay mas dias.....
 
Última edición:
buenas,

VOTACIONES


comer en restaurante------------> Noreo, rafa_compact
------------>




picnic------------------------------>



para hoy no daban lluvias en Madrid, y mira......
si vemos esta noche que ha cambiado la prevision del tiempo y mañana llueve o va ha llover, abortamos.
insisto, hay mas dias.....
Yo prefiero a mesa puesta tmb, aunque lo que se lee del restaurante del nacimiento no es muy bueno...alternativas?
 
Última edición:
Si vais a comer....en Tragacete está El Gamo, se come muy bien y suelen ir los de Cuenca, sitio para dejar motos en la puerta del restaurante...15 pavos el menú...gamo y trucha, ajo arriero, etc. El Escabas es un río truchero , no creo que las traigan de Mercamadrid, jejejejeje.
Un saludo.
 
Pues parece la mejor opción.
Si os parece me vais pasando los teléfonos por privado...
 
Enviado...
 
Última edición:
Puedes hacer un grupo de WhatsApp si quieres, fotomanic...
 
Bueno, la cosa se anima, vienen también mi cuñado y cuñada con su K 1600 GT
 
actualizacion en la primera pagina.

sin noticias de "alreves" apuntado pero dudoso.
 
Eehhhhhh!!!!! Buenas tardes a todos,,, al final como está la cosa,,, FOTO,, ya te he enviado mi tel,,,, hora definitiva,,, yo tambien prefiero a mesa puesta,,, pero en un sitio decente ,,, claro,,, como dice foto,, algo calentito,,,, biene bien.

A ver actualizamos la lista con todos,,, hora de salida,,, prevision de la primera parada,,, etc, etc,,, ya esta hecho el grupo de wasap,,, al final me vais a hacer de utilizarlo,,,, suelo abrirlo cada 15 dias,,, me niego autilizarlo,,, entre le tablet,, el orde,, los correos,, etc,, el movil,, está uno todo el dia mirando a las maquinitas,,,,, en fin,,, brruurrrrrr,, la tegnologia.

Acabo de engrasar la cadena,, como no llevo cardan!!!! Ja, ja, ja,, ja,,,,,

Venga, venga, venga,,,,, decir la hora de salida,,, que ahora aprovecho,, en cuanto mi mujer ponga el Salvame de Luxe,,, me quedo sopa.
 
Día ENORME, fresquito pero divertido. Buena comida y mejor compañía....
16h2rzd.jpg

2a796kn.jpg

anuat.jpg

30bfeaa.jpg

23qx95g.jpg

mtas5v.jpg

2rw8eis.jpg

Hay gente más loca que los de las motos... ;)
2n1cbw2.jpg

34zetqr.jpg

Y la última....
jhzm0w.jpg
 
Que bonito amigos!!, me alegro que hayáis disfrutado.....Que envidia me estáis dando...13 días sin salir...

Por dónde habéis ido??
 
Si señores, ha sido un verdadero placer. Dia genial, gente fantastica, hasta Noreo inclusive.
 
Jaja rafita. Un placer. Y tu moto preciosa. ... y que color! Mira que he visto el faro por los retrovisores.
 
Gracias a todos (incluso a mi cuñaaaao Enapari ) por este día espectacular....hay que repetirlo. Amrey, cuando te recuperes la repetiremos....animo!!.
 
Eso no lo dudes David!!, jejejeje. Que caras de felicidad tenéis todos!!y no me extraña.....un día para recordar, verdad? A ver si para primavera lo repetimos....amigos!! Un abrazo a todos!!
 
que decir de la salida de ayer !? ...ya lo habeis dicho todo !
estupendo reportaje fotografico....estupenda comida...estupenda ruta....y expectacular la compañia.
espero repetir otro dia si os parece.
gracias a todos.
un saludo.
 
Por supuesto que se repite. ..fue un placer. Por fin salió de la autopista mi K. Nos vino bien a los 2.
 
Si, i, si,,,, buena rutilla,,, un poquito a remolque con mi motillo,,, pero bien,,, contento,, dió la talla,,,,,, pero ya queda menos, ja, ja, ja,,,,,,,,

Dia fresquito,, pero fue un bonito paseo,,,, la comida genial,,,, y la gente,, mejor que la comida aún,,, Amrey,, te echamos de menos, recuperate pronto.
A ver damos una vuelta por la sierra norte de Madrid,, que tengo que ir a Montejo a comprar judiones.

Saludos a todos.
 
Esquiador ... si eras el mas grande de todos. La talla la dan las personas y no las maquinas. Y hay un 10 todos, menos el cuñado. Salimos pronto.
 
Hola

he estado un poco desconectado, porque el Jueves decidí a última hora ir a Cheste. Así que llevo en fuera de juego desde el Viernes que salí. Por lo que veo en las fotos lo habéis pasado genial, a ver si la siguiente puedo ir.
 
Arriba