sabado a pinguinos

Todavía no lo sé, pero es probable que haga lo mismo, saliendo desde Cáceres. ;)
Ya hablaremos. ;)
Un saludo. :)

aun estoy pensando k voy a hacer, de los manchegos hay alguno k parece k kiere animarse...

seguiremos en contassssto !!! ;)

buenas ,venga nadie se anima ;D ;D si no hace frio es pasar el dia en VALLADOLID.
que buenos recuerdos de esta ciudad tan bonita

Me viene bien ir y volver en el dia, tengo ganas de ver pinguinos... otra es que me dejen ir,... en cuanto lo sepa confirmo..

por cierto, que sabado de enero es?

Hola es el sabado dia 12 ;) ;) ya supongo que tendras los permisos autorizados y la
pantalla del casco no se empañara ;D ;D saludos
Mojave dijo:
Me viene bien ir y volver en el dia, tengo ganas de ver pinguinos... otra es que me dejen ir,... en cuanto lo sepa confirmo..

por cierto, que sabado de enero es?

Muy Buenas!!!!!

Todavía, no puedo asegurar si ese fin de semana estaré en Madrid o no. ::) ::)..... si me quedo, me iría contigo!!!!

Un saludo e iremos hablando

http://www.ctv.es/USERS/turismoto/imagenes/cartel08.jpg
ha pasado mucho tiempo desde la ultima visita a pinguinos desde el 83. si desde 1983 total 25 años
fue una de las primeras salidas en LAMBRETTA en tienda de campaña :'( :'(que frio, que cansancio,
que buenos recuerdos :) :) :) :) :)
ya es hora de dar otra vuelta por,CAMPO GRANDE, POR LA RUBIA, PASEO ZORRILLA,SN PEDRO REGALADO.que bonita es VALLADOLID.
si alguien se anima encantado de tener compañia para ir el sabado dia 12 ;)
saludos

buenas ya veo que estais con los preparativos de la NAVIDAD  ;D ;D
bueno ya me contareis quien se va animando  ;) ;)
saludos
[highlight]FELIZ NAIDAD[/highlight]

buenas saludos a tod@s ;) que tal el turron,la loteria,la tarjeta visa echando humo,
ya preparando la cena de mañana esperando a la familia,a la cuñada simpatica ;D ;D ;D preparando los sms de moviles con mensajes de amor y buenos deseos a compañeros,amigos y familiares que despues de estas fechas ya no nos acordademos de ellos.........
bien pues para empezar el año que mejor que una salidita motera el sabado de PINGUINOS
tu moto,amigos o compañeros con la misma pasion las motos y km por delante
propongo darnos un homenaje salida desde MADRID por determinar sin madrugar en exceso
llegar a SIMANCAS ver compañeros de concentracion PINGUINOS visita a PUCELA comidad
vuelta por SIMANCAS y por la tarde a casita.
un saludo espero vuestros comentarios me gustaria ir con compañeros de MADRID o alrededores y si no pude ser en otra ocasion sera
saludos y feliz navidad

buenas y saludos a tod@s.que tal el año nuevo  ;) ;)
como veo que estamos todos con resaca de fiestas navideñas ;D ;D
pues eso recordaros que el sabado dia 12 salimos para [highlight]PINGUINOS[/highlight] y si
alguien se apunta deciros que saldriamos a las 9 de la mañana.tengo una reserva en un restaurante
en el bohio[highlight]SIMANCAS[/highlight] un restaurante que nos preparan menu castellano
por 25 euros  [smiley=2vrolijk_08.gif] y por la tarde regreso a casita
saludos y venga animaros que se pasara bien ;) ;)

Berni, buenas me alegro saludarte ;), a lo mejor me apunto a la comida por que si puedosubo el sábado y me vuelvo por la tarde. Ya te dire que tengo una comida el sábado que no se si me podre saltar. ::)

Un saludo. ;)

Wssssssss.

buenas noches :)Javier que alegria tu saludo.pues si puedes acercarte fenomenal ;) ;)
como dije en anterior mensaje tengo reservado RTe ya hablamos.
y feliz 2008.
saludos

hola Berni, perdona el retraso pero estuve fuera y no accedi al foro...

aun no te puedo confirmar lo del dia 12, pero me hace mucha ilusion, estoy con las negociaciones... te digo algo mañana mismo...

un saludo

ah y feliz año

saludos buenas noches ;)que tal estas??nada ponle el asiento trs a tu gs y lleva a tu chica a pinguinos
y a pasarlo bien ;D ;D ya hablamos
Mojave dijo:
hola Berni, perdona el retraso pero estuve fuera y no accedi al foro...

aun no te puedo confirmar lo del dia 12, pero me hace mucha ilusion, estoy con las negociaciones... te digo algo mañana mismo...

un saludo

ah y feliz año

buenas noches :)primeras fotos,ya van llegando y cogiendo posiciones en el pinar para estar los primeros en pinguinos los primeros moteros ;D ;D ;D
motoletto1zc7.jpg

saludos

Yo voy a salir tambien el sabado por la mañana con idea de ir y venir en el dia, junto a unos amigos de la columna Barajas Peceratreffen...
Hoy jueves vamos a ultimar detalles de quienes, a que hora (yo quiero madrugar...) etc. en la calle Bureta en Bararajas, restaurante Madrid.
Si te acercas coordinamos... te paso en un privado mi numero de telefono...

La cosa mejora.

Para el sábado se esperan entre 0 ( CERO, ni frío ni calor :o) y 5 ( no vale el chascarrillo de tarariritelahinco ;)) grados en Valladolid...

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Valladolid-Valladolid-Espana-Europa-LEVD.html

En Simancas igual ( el meteorólogo, no se esfuerza mucho )

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Simancas-Valladolid-Espana-Europa-.html

La DGT nos dice que no hay incidencias en la circulación de ningún tipo en la provincia de Valladolid.. solamente unas obras en la carretera de Palencia...

http://www.dgt.es/portaldgt/jsp/tra...d=~TODAS~&provincia=~VA~&inci=~TODAS~

( no me lo creo... Valladolís sin niebla ???? :o)

Y poco más hasta hoy jueves.

Esta tarde nos veremos en Bureta...

RobeRT dijo:
La cosa mejora.

Para el sábado se esperan entre 0 ( CERO, ni frío ni calor  :o) y 5  ( no  vale el chascarrillo de tarariritelahinco  ;)) grados en Valladolid...

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Valladolid-Valladolid-Espana-Europa-LEVD.html

En Simancas igual ( el meteorólogo, no se esfuerza mucho )

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Simancas-Valladolid-Espana-Europa-.html

La DGT nos dice que no hay incidencias en la circulación de ningún tipo en la provincia de Valladolid.. solamente unas obras en la  carretera de Palencia...

http://www.dgt.es/portaldgt/jsp/tra...d=~TODAS~&provincia=~VA~&inci=~TODAS~

( no me lo creo... Valladolís sin niebla ????  :o)

Y poco más hasta hoy jueves.

Esta tarde nos veremos en Bureta...

Ok Robert... a ver si vamos juntos a Pinguinos...

Bueno al final demostre no ser buen negociador y me quedo sin pingüinos 2008, otra vez sera...

eso si, poned fotos que quiero veros "helaos"....

que pena....

espero veros pronto

berni y maria dijo:
saludos buenas noches ;)que tal estas??nada ponle el asiento trs a tu gs y lleva a tu chica a pinguinos
y a pasarlo bien ;D ;D ya hablamos[quote author=Mojave link=1197924247/0#14 date=1199784850]hola Berni, perdona el retraso pero estuve fuera y no accedi al foro...

un saludo

ah y feliz año
[/quote]

DEMETRIO dijo:
Yo voy a salir tambien el sabado por  la mañana con idea de ir y venir en el dia, junto a unos amigos de la columna Barajas Peceratreffen...
Hoy jueves vamos a ultimar detalles de quienes, a que hora (yo quiero madrugar...) etc. en la calle Bureta en Bararajas, restaurante Madrid.

Estoy siguiendo este post para ir el sábado a Pingüinos. Acabo de ver que ese día, y parece que sólo es día, no va a llover. En consecuencia voy para allá.

Por favor si alguno de vosotros, Berni y María o Demetrio con tus amigos, vais también, y aceptáis un acompañante más, por favor poned de donde pensáis salir y la hora, o mándadme un privado.

Vsss

;D ;D buenas noches.eso nos pasa a mas de uno ;D ;D bueno en otra ocasion sera
disfruta de tu finde ya hablamos saludos
Mojave dijo:
Bueno al final demostre no ser buen negociador y me quedo sin pingüinos 2008, otra vez sera...

eso si, poned fotos que quiero veros "helaos"....

que pena....
espero veros pronto

[quote author=berni y maria link=1197924247/15#19 date=1199829462]saludos buenas noches ;)que tal estas??nada ponle el asiento trs a tu gs y lleva a tu chica a pinguinos
y a pasarlo bien ;D ;D ya hablamos[quote author=Mojave link=1197924247/0#14 date=1199784850]hola Berni, perdona el retraso pero estuve fuera y no accedi al foro...

un saludo

ah y feliz año
[/quote]
[/quote]

hola buenas noches,termine muy tarde y no pude acercarme a barajas,que planes teneis
cuantos vais? y de donde se sale un saludo ;)
DEMETRIO dijo:
[quote author=berni y maria link=1197924247/15#24 date=1199971642]buenas tardes a tod@s.si me es posible esta tarde me acerco por rte en barajas ;)
saludos

Estamos habitualmente de 20:15, 20:30 hasta las 23:00, o 23:30.
Si vinieses mas tarde, llamame al numero de movil que te puse en el privado...[/quote]

buenas noches,cayuso por mi fenomenal  ;)
cayuso dijo:
[quote author=DEMETRIO link=1197924247/15#21 date=1199962888]Yo voy a salir tambien el sabado por  la mañana con idea de ir y venir en el dia, junto a unos amigos de la columna Barajas Peceratreffen...

Estoy siguiendo este post para ir el sábado a Pingüinos. Acabo de ver que ese día, y parece que sólo es día, no va a llover. En consecuencia voy para allá.

Por favor si alguno de vosotros, Berni y María o Demetrio con tus amigos, vais también, y aceptáis un acompañante más, por favor poned de donde pensáis salir y la hora, o mándadme un privado.

Vsss

[/quote]

Berni y Maria te/os propongo que si Demetrio y/o sus amigos no dan señales de vida para mañana por la tarde contactemos a través de este post.

En todo caso entiendo que vamos juntos.

Vsssss

cayuso dijo:
Berni y Maria te/os propongo que si Demetrio y/o sus amigos no dan señales de vida para mañana por la tarde contactemos a través de este post.

En todo caso entiendo que vamos juntos.

Vsssss
Vivossssss... estamos vivosssss.
Es que anoche terminamos bastante mas tarde que lo habitual, pues un amigo (M.Ruiz) nos enseño su moto...(una flamante LT negra con 350 km...) hicimos algun truco de magia..., unos ganaron y otros perdieron al mus... en fin...

Hemos quedado para ir este sabado a las 08:45, (puntualidad y deposito lleno) con idea de llegar a Pinguinos como a las 11:15, 11:30, por el peaje.
Lugar de quedar Plaza de Conde de Casal (hotel Claridge) para salir por la M30.

En principio... (si no llueve porque si llueve no vamos) y vista la prevision del tiempo, vamos 3 motos, 2 LT y una K75.
Luego en pinguinos, asistencia a la procesion de Banderas, comer cada cual donde tenga compromiso o quiera y retorno si coincidimos, juntos y nuestra idea es volver como a las 19:00 mas o menos, segun nos lo estemos pasando y decidamos, pero sin idea de ni mucho mas tarde, ni mucho mas pronto.

Si quereis mi numero de telefono, decirmelo, y os lo pongo en un privado.

Que bien lo pasáis ahí en Bureta. Yo los jueves los tengo pillados, pero prometo pasarme alguno por allí a ver si hay alguién que me pueda enseñar algo de mus, más allá de la de hontanares o la solsona (la galleta 222).

Respecto de la salida ¡Andi vaais!, que son sólo 200 kilometros y todos por autopista/autovía. Le he dicho la hora a un hermano mío que también pensaba venir y se ha quedado traspuesto, yo la verdad que también un poco.

Para remediarlo, si no os parece mal, propongo que independientemente que salgáis desde Conde Casal fijemos como segundo punto de encuentro el peaje de la A6 (en Adanero o Villacastín, vamos, donde hay que parar para pagar) a las 10 - 10:15, con lo que en Simancas se puede estar perfectamente a las 11:15 - 11:30, conforme tus objetivos.

Así Berni y Maria y culesquiera otros que quieran apuntarse pueden engancharse en esos dos puntos de encuentro, amén de que seguro que en el peaje nos encontraremos con mas moteros que vayan para allá.

Para poder identificarnos os informo que yo llevo una GS1200 roja con maletas y topcase (éste es Maxia) y mi hermano, si al final se anima, una 1200CR negra (la cruiser).

Demetrio en cuanto puedas da tu opinión a esta propuesta, para que cualquier interesado sepa a que atenerse, y si quieres nos mandamos por privado nuestros móviles.

Vsssss

La idea es ir como a 120-140. Para si acaso una sola vez a tomar algo y estar lo antes posible en Simancas.
Si conoces algun punto de quedar que tenga cafeteria (como a la mitad de camino o mejor ya pasado Adanero en la autovia) mejor pues mientras tomamos cafe y charlamos, podemos usar esos 15' para retrasadillos...

buenas tardes >:( >:(no tengo casi tiempo de leeros y contestar,esta tarde en casa ya me planifico para quedar con unos u otros.saludos

DEMETRIO dijo:
La idea es ir como a 120-140. Para si acaso una sola vez a tomar algo y estar lo antes posible en Simancas.
Si conoces algun punto de quedar que tenga cafeteria (como a la mitad de camino o mejor ya pasado Adanero en la autovia) mejor pues mientras tomamos cafe y charlamos, podemos usar esos 15' para retrasadillos...

Tienes razón Demetrio, a la altura de Adanero, una vez pasada la salida a Valladolid (qe luego hay curvas amplias a izquierda y derecha, una vez tomada la recta larguísima, (debe ser el km 110 o por ahí), hay una gasolinera (creo que REPSOL) con cafetería-restaurante al lado, es la primera gasolinera que hay después de la desviación a Valladolid, sin salir de la autovía (entiendo que vamos por la autovía dirección Tordesillas).

La idea es que los que no salgan desde Conde Casal, estén en esa cafetería, con gasolina y café puesto a las 10:30, el que tome 2 cafés y eche gasolina que procure estar allí a las 10 para salir a las 10:30.

Si salimos de allí a esa hora podemos estar en Simancas a las 11:15 (90 kms.)

Te mando por privado mi móvil por si hay problemas que no nos estemos esperando.

ok. 10: 10:30 en la gasolinera tomando cafe, para salir 10:30.
ya te he mandado mi movil por un sms.
vamos ya con Berni.

buenas noches :) ya en casita adelanto alguna foto de [highlight]pinguinos[/highlight]
desde rusia con amor
robledo2008041ko8.jpg

Un día estupendo, salvo por el frío, tnto a la ida como a la vuelta en la provincia de Segovia, en Simancas sol y buena temperatura. Demetrio calculó los tiempos perfectamente. LLegamos antes de las 12, nos inscribimos, hicimos la marcha de las banderas, vimos los espectáculos acrobáticos (GusK75 hizo un reportaje en vídeo que espero nos muestre), comimos con otros foreros cerca de Simancas con los que Demetrio había quedado, y luego volvimos al recinto de Pingüinos a ver el ambiente, tomar calditos, carajillos, algunos a hacer compras, a proveernos de merchandising (Inmita para ello es una artista, nos consiguió de todo y para todos, muchas gracias Inmita), y a dar vueltas por allí. Al final yo me volví a las ,19:30 con Luisfer e Inmita. Demetrio, V... (no pongo el nombre porque no es Nick y no vaya a ser que me acusen de no respetar la intimidad de las personas) y GusK75 se quedaban al menos a cenar.

La organización de Pingüinos y la del Ayuntamiento de Valladolid muy buenas, ya que todo parecía controlado a pesar del mogollón que había de motos, moteros y curiosos.

En definitiva una buena experiencia, mejor compañía en el viaje y, luego, en el restaurante (manda huevos las vueltas que dimos para encontrarlo, y al final nos tuvieron que ir a buscar cuando estábamos a 500 metros, y después de haber pasado muy cerca de él por todos los puntos cardinales).

Como dice Berni nuevos compañeros de viaje, con los que yo pienso repetir.

Vsssss

cayuso dijo:
Un día estupendo, salvo por el frío, tnto a la ida como a la vuelta en la provincia de Segovia, en Simancas sol y buena temperatura. Demetrio calculó los tiempos perfectamente. LLegamos antes de las 12, nos inscribimos, hicimos la marcha de las banderas, vimos los espectáculos acrobáticos (GusK75 hizo un reportaje en vídeo que espero nos muestre), comimos con otros foreros cerca de Simancas con los que Demetrio había quedado, y luego volvimos al recinto de Pingüinos a ver el ambiente, tomar calditos, carajillos, algunos a hacer compras, a proveernos de merchandising (Inmita para ello es una artista, nos consiguió de todo y para todos, muchas gracias Inmita), y a dar vueltas por allí. Al final yo me volví a las ,19:30 con Luisfer e Inmita. Demetrio, V... (no pongo el nombre porque no es Nick y no vaya a ser que me acusen de no respetar la intimidad de las personas) y GusK75 se quedaban al menos a cenar.

La organización de Pingüinos y la del Ayuntamiento de Valladolid muy buenas, ya que todo parecía controlado a pesar del mogollón que había de motos, moteros y curiosos.

En definitiva una buena experiencia, mejor compañía en el viaje y, luego, en el restaurante (manda huevos las vueltas que dimos para encontrarlo, y al final nos tuvieron que ir a buscar cuando estábamos a 500 metros, y después de haber pasado muy cerca de él por todos los puntos cardinales).

Como dice Berni nuevos compañeros de viaje, con los que yo pienso repetir.

Vsssss

Hola cayuso, al final salimos de PINGUINOS, DEMETRIO su hija y yo a las 22 y hemos llegado a Rivas sin novedad a las 12 y pico, jode que friooooooooo, pero lo hemos pasado fenomenal, suscribo todo lo que pones, en cuanto al video, haber como puede hacerlo para que todo el mundo pueda verlo, me imagino que con you tube, en fin ya me enterare, ha sido un autentico placer conoceros a ti y a berni, espero que os unaís a la COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN y a nuestras salidas, he echo unas 220 fotos y mañana se las pasaré a DEMETRIO que las colgara en su albún, si alguien quiere verlas en un par de días en cualquiera de los post de DEMETRIO al final sale su albún de fotos, allí estarán, bueno me voy a arreglar y me largo a  tomarme unas copitas...... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto espero que nuestro amigo de cáceres haya llegado bien, menuda paliza ir para practicamente comer juntos.

Un abrazo.

Gus.

Muchas gracias a todos por permitirme disfrutar de vuestra compañia. Mi hija encantada tambien.
La cena pinguinera tambien muy rica, aunque picaba un poco... (pero solo un poco, que Gus es un exagerado).

En cuanto tenga las fotos que me pasen, las cuelgo en mi picasa (se puede descargar el album de una sola tacada).

¿Inmita, tanto tu como tu queridisimo esposi, teneis un acento especial... que me suena a alguna zona concreta del sur, como de Cadiz que no acabo de ubicar...?
De donde comentasteis que sois, que no recuerdo exactamente la ciudad...

Rafagassssss

Buenas, TODO UN PLACER COMPARTIR MESA CON VOSOTROS/AS, y vueltas para encotrar el restaurante ;D ;D, el viaje perfecto una parada para respostar y 500 kms disfruntado de la moto. En total 1100 kms no esta nada mal para una vueltacita. ;)

Wssssssssss.

Llerena... nos caiste de p**a madre... y ademas nos diste una leccioncita de lo que son ganas de montar en moto...

Tal y como quedamos con Berni... por nuestra parte seguimos en contacto y preparamos una por tu pueblo para cuando florezcan los almendros...

Rafagassss

Ya estan subidas las fotos de Gusk75 en mi picasa... (siempre se me olvida la camara...)
Creo que Munich tambien ha subido las suyas...

esto si es pasion por hacer km :) :) 500km para acompañarnos por valladolid y agradarnos
con su comañia  ;) ;) gracias [highlight]LLERENA[/highlight]
robledo2008059pn0.jpg

Atrás