berni y maria
Curveando
buenas me voy a pinguinos el sabado y vuelvo en el dia alguien se anima

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mojave dijo:Me viene bien ir y volver en el dia, tengo ganas de ver pinguinos... otra es que me dejen ir,... en cuanto lo sepa confirmo..
por cierto, que sabado de enero es?
deoxys dijo:Cuidadin al llegar a pucela, os paso unas fotos de la semana pasada en Valladolid Capital, en Simancas un poquito menos, y no es por desanimar, es solo por seguridad.
Saludos y a PINGÜINOS!!!!! una experiencia inolvidable.
http://picasaweb.google.es/jordimorella/Navidad2007?authkey=7o9UDUI-7Hw
RobeRT dijo:Buen día nos va a hacer !!
Quizás " algo fresquito " :-? :-? :-?....
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Valladolid-Valladolid-Espana-Europa-LEVD.html
:-/
Mojave dijo:hola Berni, perdona el retraso pero estuve fuera y no accedi al foro...
aun no te puedo confirmar lo del dia 12, pero me hace mucha ilusion, estoy con las negociaciones... te digo algo mañana mismo...
un saludo
ah y feliz año
RobeRT dijo:La cosa mejora.
Para el sábado se esperan entre 0 ( CERO, ni frío ni calor) y 5 ( no vale el chascarrillo de tarariritelahinco
) grados en Valladolid...
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Valladolid-Valladolid-Espana-Europa-LEVD.html
En Simancas igual ( el meteorólogo, no se esfuerza mucho )
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Simancas-Valladolid-Espana-Europa-.html
La DGT nos dice que no hay incidencias en la circulación de ningún tipo en la provincia de Valladolid.. solamente unas obras en la carretera de Palencia...
http://www.dgt.es/portaldgt/jsp/tra...d=~TODAS~&provincia=~VA~&inci=~TODAS~
( no me lo creo... Valladolís sin niebla ????)
Y poco más hasta hoy jueves.
Esta tarde nos veremos en Bureta...
berni y maria dijo:
[/quote]berni y maria dijo:saludos buenas nochesque tal estas??nada ponle el asiento trs a tu gs y lleva a tu chica a pinguinos
y a pasarlo bien ;D ;D ya hablamos[quote author=Mojave link=1197924247/0#14 date=1199784850]hola Berni, perdona el retraso pero estuve fuera y no accedi al foro...
aun no te puedo confirmar lo del dia 12, pero me hace mucha ilusion, estoy con las negociaciones... te digo algo mañana mismo...
un saludo
ah y feliz año
DEMETRIO dijo:Yo voy a salir tambien el sabado por la mañana con idea de ir y venir en el dia, junto a unos amigos de la columna Barajas Peceratreffen...
Hoy jueves vamos a ultimar detalles de quienes, a que hora (yo quiero madrugar...) etc. en la calle Bureta en Bararajas, restaurante Madrid.
Si te acercas coordinamos... te paso en un privado mi numero de telefono...
[/quote]Mojave dijo:Bueno al final demostre no ser buen negociador y me quedo sin pingüinos 2008, otra vez sera...
eso si, poned fotos que quiero veros "helaos"....
que pena....
espero veros pronto
[quote author=berni y maria link=1197924247/15#19 date=1199829462]saludos buenas nochesque tal estas??nada ponle el asiento trs a tu gs y lleva a tu chica a pinguinos
y a pasarlo bien ;D ;D ya hablamos[quote author=Mojave link=1197924247/0#14 date=1199784850]hola Berni, perdona el retraso pero estuve fuera y no accedi al foro...
un saludo
ah y feliz año
DEMETRIO dijo:[quote author=berni y maria link=1197924247/15#24 date=1199971642]buenas tardes a tod@s.si me es posible esta tarde me acerco por rte en barajas
saludos
cayuso dijo:[quote author=DEMETRIO link=1197924247/15#21 date=1199962888]Yo voy a salir tambien el sabado por la mañana con idea de ir y venir en el dia, junto a unos amigos de la columna Barajas Peceratreffen...
Hoy jueves vamos a ultimar detalles de quienes, a que hora (yo quiero madrugar...) etc. en la calle Bureta en Bararajas, restaurante Madrid.
Si te acercas coordinamos... te paso en un privado mi numero de telefono...
Vivossssss... estamos vivosssss.cayuso dijo:Berni y Maria te/os propongo que si Demetrio y/o sus amigos no dan señales de vida para mañana por la tarde contactemos a través de este post.
En todo caso entiendo que vamos juntos.
Vsssss
DEMETRIO dijo:La idea es ir como a 120-140. Para si acaso una sola vez a tomar algo y estar lo antes posible en Simancas.
Si conoces algun punto de quedar que tenga cafeteria (como a la mitad de camino o mejor ya pasado Adanero en la autovia) mejor pues mientras tomamos cafe y charlamos, podemos usar esos 15' para retrasadillos...
cayuso dijo:Un día estupendo, salvo por el frío, tnto a la ida como a la vuelta en la provincia de Segovia, en Simancas sol y buena temperatura. Demetrio calculó los tiempos perfectamente. LLegamos antes de las 12, nos inscribimos, hicimos la marcha de las banderas, vimos los espectáculos acrobáticos (GusK75 hizo un reportaje en vídeo que espero nos muestre), comimos con otros foreros cerca de Simancas con los que Demetrio había quedado, y luego volvimos al recinto de Pingüinos a ver el ambiente, tomar calditos, carajillos, algunos a hacer compras, a proveernos de merchandising (Inmita para ello es una artista, nos consiguió de todo y para todos, muchas gracias Inmita), y a dar vueltas por allí. Al final yo me volví a las ,19:30 con Luisfer e Inmita. Demetrio, V... (no pongo el nombre porque no es Nick y no vaya a ser que me acusen de no respetar la intimidad de las personas) y GusK75 se quedaban al menos a cenar.
La organización de Pingüinos y la del Ayuntamiento de Valladolid muy buenas, ya que todo parecía controlado a pesar del mogollón que había de motos, moteros y curiosos.
En definitiva una buena experiencia, mejor compañía en el viaje y, luego, en el restaurante (manda huevos las vueltas que dimos para encontrarlo, y al final nos tuvieron que ir a buscar cuando estábamos a 500 metros, y después de haber pasado muy cerca de él por todos los puntos cardinales).
Como dice Berni nuevos compañeros de viaje, con los que yo pienso repetir.
Vsssss