sábado a recoger a la "XIQUETA"

ROBERKO

Acelerando
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carcaixent(valencia)
mañana 6 am salida carcaixent callosa a por la r850r pongo fotos mañana el propietario me ha dicho que podría traerla en marcha pero prefiero antes de hacerle 140 km cambiarle los aceites voy en la furgo
 
Callosa hay dos.....:D:D:D

Mañana trabajo, sinó te acompañaría......suerte!!!!

Menuda pieza te traes para casa :thumbsup:
 
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Ya la tengo en casa "la xiqueta belga" no podia dormir a las 5.30 salia hacia Polop un pueblo que esta pasando Callosa dEnsarria,la moto esta nuevaa, lo de la documentacion es una historia aparte,no quiero ni pensarlo si salee bien contare la historia de la compra.. queria ir yo a tramitar los papeles pero voy a dejarlo en manos de profesionales. a ver si me aclaro poniendo fotos un maquinooon pero no puedo cogerla hasta que no tenga claro lo de la documentacion
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Muy bonita la moto.
Yo no hubiera podido evitar la tentacion de traerla en marcha.
 
Me encanta, para mi uno de los mejores modelos de BMW, lo de la documentación si solo es matricularla en España no tendría problema, la moto no tiene ninguna modificación.
 
la moto es del 2001 no tiene ninguna modificacion,pero hasta que valla mañana al gestor tengo un mal rollo encimaa que no me lo quito a ver si puedo decir mañana que todo va bieen, aparte de eso la moto esta muy bien huele un poco raro cuando esta en marcha como a 2 tiempos le quite el tapon del llenado del aceite se ve que ha estado mogollon de tiempo parada y en el tapon tenia una especie de aceite pegado que olia a aceite quemado era blanquecino quiero cambiarle el aceite porque creo que esta,mas de dos años el mismo debe de ser melazaa,se puede echar algo para limpiar el motor que fluya mas liguero por dentro y que despegue toda la roña que tendra dentro? tipo gasolina o sera malo para algoo que tipo de filtro de aceite lleva para ir preparando todo y cambiarlo gracciass
 
Los aceites modernos llevan ya sustancias detergentes para ese menester. Cámbiale el aceite y el filtro en cuanto puedas, y pon más fotos y cuando puedas nos cuentas cómo fue la compra. Enhorabuena :cheesy:
 
Vacia el aceite, Pon un multigrado, (como es para limpiar uno marca blanca te vale), le ruedas un poco, que caliente bien (para que ablande y fluya mejor) vacias y pones filtro nuevo y a rodar.
Pues hacer menos kilometros, que un cambio normal y le cambias aceite.
 
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Gracias.le pondre un 15-40 rodare un ratillo y lo cambio.el definitivo cual seria me podéis decir la referencia de los filtros a ver si encuentro genéricos gracias
 
En la paguina de hifofiltro tienes referencias.
Si preguntas tambien aceite, yo pongo mineral 20-40/50 por consumo de aceite.(con semi,consume muy poco , pero con el mineral apenas nada.
 
Muy guapa y en dos colores !!!! me gusta...... que la disfrutes .
 
No le pongas hilofiltro, para mi no son buenos, ponle Mahle son los que se los fabrica a BMW.
 
la moto es del 2001 no tiene ninguna modificacion,pero hasta que valla mañana al gestor tengo un mal rollo encimaa que no me lo quito a ver si puedo decir mañana que todo va bieen, aparte de eso la moto esta muy bien huele un poco raro cuando esta en marcha como a 2 tiempos le quite el tapon del llenado del aceite se ve que ha estado mogollon de tiempo parada y en el tapon tenia una especie de aceite pegado que olia a aceite quemado era blanquecino quiero cambiarle el aceite porque creo que esta,mas de dos años el mismo debe de ser melazaa,se puede echar algo para limpiar el motor que fluya mas liguero por dentro y que despegue toda la roña que tendra dentro? tipo gasolina o sera malo para algoo que tipo de filtro de aceite lleva para ir preparando todo y cambiarlo gracciass

Si el aceite está en las condiciones que me dices, yo SÍ usaría un limpiador de motor. Las propiedades detergentes de los aceites son para el uso normal, no para remover lodos o depósitos.

Busca en tu almacén de repuestos del automóvil un LImpiador de Motor - Engine Flush Remover - o similar.

Usalo según las instrucciones y deja escurrir todo el jugo durante un buen rato.

Luego cambias filtro y pones el aceite nuevo, y a gozar.

Por cierto yo también le pondría un aceite mineral 20W50. Si lo vas a cambiar en su intervalo natural, 5-6.000 km, no te compliques, incluso el 20W50 Norauto te irá genial, es el que uso en la K75 y en la 850 RT.

Manuel
 
La xiqueta belga

ahiiii van las fotos a ver si nos aclaramos, gracias a todos por vuestra sabiduriaaa
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Es preciosa, me encanta esta moto, lo peor que hice fue vender la mia.
 
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