ROBERKO
Acelerando
mañana 6 am salida carcaixent callosa a por la r850r pongo fotos mañana el propietario me ha dicho que podría traerla en marcha pero prefiero antes de hacerle 140 km cambiarle los aceites voy en la furgo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la moto es del 2001 no tiene ninguna modificacion,pero hasta que valla mañana al gestor tengo un mal rollo encimaa que no me lo quito a ver si puedo decir mañana que todo va bieen, aparte de eso la moto esta muy bien huele un poco raro cuando esta en marcha como a 2 tiempos le quite el tapon del llenado del aceite se ve que ha estado mogollon de tiempo parada y en el tapon tenia una especie de aceite pegado que olia a aceite quemado era blanquecino quiero cambiarle el aceite porque creo que esta,mas de dos años el mismo debe de ser melazaa,se puede echar algo para limpiar el motor que fluya mas liguero por dentro y que despegue toda la roña que tendra dentro? tipo gasolina o sera malo para algoo que tipo de filtro de aceite lleva para ir preparando todo y cambiarlo gracciass