¿sabéis por que pone vendida?

pepeventure

Curveando
Registrado
2 Ene 2003
Mensajes
3.278
Puntos
38
Ubicación
sevilla
PICT1910.jpg


pues eso, ... ¿os imagináis por que pone vendida?  ;D

más fotos en:

http://s245.photobucket.com/albums/gg46/pepeventure/bmw r1200rt/

la semana que viene se "desvelará" el "misterio". ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Nada macho a estrenar moto.
Como mola subirte en moto nueva, es una lástima que no lo podamos hacer más amenudo.
Felicidades y que la disfrutes.
 
esta clariiiisiiimooo,papa noel la ha comprado para repartir los regalos de navidad ;D ;D ;D :D
 
3E3C273C32373A30273C530 dijo:
esta clariiiisiiimooo,papa noel la ha comprado para repartir los regalos de navidad ;D ;D ;D :D

Claaaaro, y a los perolos les llama Donner y Blitzen, como los renos. A Rudolf le ha dado vacaciones... ;D ;D ;D
 
Pone "vendida" porque, según mi hijo, algún "sortudo" la ha comprado...
Que la disfrutes muchos años... sortudo...

Vsss.
 
Enhorabuena pepeventure!!!

La verdad es que tiene una pinta acojonante. Ya nos contarás que tal el cambio de la V-Rod a esta...
 
killo Pepe,, estooo na que te digo lo que te dije la  ultima vez "mañana a primera hora en mi despacho para que me des explicaciones", ea.-    ::)

Antes me alegraba de volver a verte, ahora me alegro de verte en BMW   ;)

un fuerte saludo  :)
 
223A3A313930550 dijo:
[quote author=3E3C273C32373A30273C530 link=1290283650/2#2 date=1290284095]esta clariiiisiiimooo,papa noel la ha comprado para repartir los regalos de navidad ;D ;D ;D :D

Claaaaro, y a los perolos les llama Donner y Blitzen, como los renos. [highlight]A Rudolf le ha dado vacaciones...[/highlight]  ;D ;D ;D[/quote]

Que no, que no... que Rudolf va en el Top Case ;D ;D ;D.

Por cierto, enhorabuena para el afortunado ;) ;) :D.

Saludos :).
 
Enhorabuena, maxote, creo que no hay mejor forma de empezar las vacaciones de navidad y el año próximo... preciosas fotos! A disfrutarla!
 
FELICIDADES!!!

Que bien te lo vas a pasar con el "trineo de Papa Noel" ;D ;D
 
Enhorabuena !!!!!!!!!
Se puede preguntar por cuanto y con que equipamiento? (aunque sea por privado)
 
1561667473137E68727574270 dijo:
Enhorabuena !!!!!!!!!
Se puede preguntar por cuanto y con que equipamiento? (aunque sea por privado)

mensaje privado enviado. ;)

con respecto al precio, yo recomiendo a quien quiera comprar una moto que llame a todos los concesionarios y pida precio. que entre también en la página de www.motos.net y bichee por allí en motos nuevas. a título informativo, deciros que me he llegado a encontrar descuentos de hasta el 12 % del precio del vehículo, que ... es un pico. los números cantan solos: el 12% de 20.000 pavos son 2.400 pavos, o sea, cuatrocientas mil pesetas. :eek:

la moto sale en color gris trueno, con paquete seguridad, paquete touring, protectores de cilindros de plástico y tapón de seguridad del aceite.

tengo también encargado un top case shad de 50 litros con su correspondiente fijación para adaptar a la parrilla de mi r1200rt.

gracias por tus palabras y deseos. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
3A2D212322233F3D392922233F3A2D21233F4C0 dijo:
killo Pepe,, estooo na que te digo lo que te dije la  ultima vez "mañana a primera hora en mi despacho para que me des explicaciones", ea.-    ::)

Antes me alegraba de volver a verte, ahora me alegro de verte en BMW   ;)

un fuerte saludo  :)

donmanué, parece usted el director del colegio. ;D

capacidad de carga, comodidad para mi hija, comodidad para el piloto, ...

yo uso la moto a diario para: llevar a mi hija al cole, hacer las gestiones de bancos de mi empresa e irme al centro de sevilla a trabajar en turno partido u horario de comercio (o sea, mañana y tarde). a todo esto, mi hija lleva al colegio una enoooooooooooooooorme ;D maleta con ruedas que debe llevar dentro ... lo menos dos sacos de cemento ;D
y esa maleta y la muscle (aún llevando parrilla) eran totalmente incompatibles. tenía que meter la maleta dentro de una mochila y colgarmela en el pecho (la niña va detrás mía y no había sitio en mi espalda), con el peligro que eso conlleva a la hora de manejabilidad de la moto, de girar la cabeza (el casco chocaba con la mochila), ... así no se puede ir en moto. cargado, sudando, agobiado, ... solución: se vende la muscle y se compra una moto con un gran top case. ar caraho. ;D

yo también me alegro de leerte. ;)

al resto de compañeros, muchas gracias por vuestras palabras y por vuestros deseos. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Enhorabuena, por esa gran moto, es igualita a la que ha comprado un amigo hace unos meses, que la disfrutes mucho y le hagas muchos km.
 
Tas fijao que tiene las ruedecillas un poco gastadas pronto cambio, ;D ;D ;D ;D Enhorabuena, a disfrutatla.
 
Enhorabuenaaa,salud y kilómetros....SI FOTO=PRONTO MOTO ;D ;D ;D ;D ;D
 
Dios mío pepeventure.......... entonces se te han adelantado???????
;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena y que la disfrutes much ;) ;)o
 
Enhorabuena pepeventure, no sé si te acordarás de mí.... Ni se te ocurra ponerle tacos... que eres capaz.

VSssssss
 
joer que moto más bonita, ala a disfrutarla!!! ;) ;)y tu mujer con F800R te gusta BMW o te gusta conducir :D :D :D :D
 
CREO QUE LA OPERACIÓN HA SIDO CANCELADA
vendida.jpg


¿Te asustaste?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena. :-*
 
Enhorabuena , que bonita que es, que la disfrutes durante muuuuucho tiempo.RAFAGASSSSS....
 
Enhorabuena !!
y si quieres bolsa depósito, tengo una publicada solo usada dos veces por 170 eurillos, enviada a tu casa por reembolso.
A disfrutarla ;)
 
         Magnifica moto.  Sabrás que en ese color, tiene 15 cv. más, gasta 1 l. menos, y no se ponen los colectores azules [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif].
         
          Evidentemente, es igual que la mía.
          Que la disfrutes mucho.


          Vsssssssss.
 
bueno, bueno, bueno, muchas gracias a todos por vuestras palabras y por vuestros deseos.  ;)

lucrecio ... efectivamente, los reyes magos se han adelantado para este "sortudo".  ;)

galbin, me suena mucho tu nick. ¿tú viniste a la quedada mecánica ó estuvistes dudando hasta casi última hora? de tacos, nada. esta no sale de lo negro.  ;D

miguel ... no sé todavía si andará más y consumirá menos, pero en lo de bonito, estamos de acuerdo.  ;)

routier, muchas gracias, pero de momento, no necesito bolsa. me apañaré con el enorme top case que he comprado.

jorge, no creo que al concesionario le interese cancelar la operación. no obstante, les he enviado foto tuya y les he dicho que tú eres el "arrancapegatinas".  ;D

muchas gracias de nuevo a todos. ya falta menos.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
enhorabuena, que te vaya como me fue a mi. De maravilla.
vsssssssssssss
 
Esto era un tio, que entra en un concesionario BMW hacerle la revisión a su F800R...y cuando termina el tio sale con dos motos y una de ella una RT ......¡ese es Pepe! :D

Enhorabuena y a disfrutarla, ya me contarás tu aventura jeje.

Ciao.
 
797C6B7C7E72701D0 dijo:
Esto era un tio, que entra en un concesionario BMW hacerle la revisión a su F800R...y cuando termina el tio sale con dos motos y una de ella una RT  [highlight]......¡ese es Pepe! [/highlight] :D

Enhorabuena y a disfrutarla, ya me contarás tu aventura  jeje.

Ciao.


que fiera el Pepe !!!!!!!!!!! ;D ;D ;)
 
apañeros, muchas gracias, de corazón, por vuestras palabras y por vuestros deseos. me váis a sacar los colores. ;)

rosalie, bienvenida/o al foro. ;)

noticias frescas: EL JUEVES LA RECOJO. :D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
2431243122313A20212631540 dijo:
apañeros, muchas gracias, de corazón, por vuestras palabras y por vuestros deseos. me váis a sacar los colores.  ;)

rosalie, bienvenida/o al foro.  ;)

noticias frescas: [highlight]EL JUEVES LA RECOJO[/highlight].  :D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]


Eso es HOY !!!!!!!!!!
ya sabes , calzoncillos limpios y deposito a tope !!!!!!! ;)
 
hombre pepe .... ahora nos cruzaremos en el paseo colón vistiendo de nuevo una bmw... espero verla en directo pronto en algún semaforo ;D

le vas a poner la radio de la HD? :D

enhorabuena ;)
 
     !!!!!!!!!! Ya es jueves!!!!!!!!!!, estamos esperando las fotos.



       Vsssssssssssss.
 
NO FOTO = NO MOTO

Pepe pon fotos!!!


Primero a disfrutar un poquito de ella!! ;D ;D ;D ;D

Felicidades!!
 
Enhorabuena!
Como fue el bautizo ?
Ponnos algunas fotos ;) :D

Vsss...
 
¡ ¡ ¡ ya la tengo ! ! !

apañeros, muchas gracias por vuestras palabras y deseos. ;)

antes de entrar al trabajo he ido por ella, y después de salir del trabajo he llegado a casa y le he montado un top case shad de 50 litros. ya lo tiene puesto. también tiene puesto el tapón de seguridad del aceite original bmw y en casa tengo los protectores de cilindros de plástico para montárselos el sábado.

las maletas las he desmontado y las he subido a casa. esas se van a usar poco. ;D

os debo unas fotos. a ver si este fin de semana no llueve y es posible. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Hombreeee, ppventure qué alegría que hayas pasado del " lado oscuro a la luz" ;D ;D ;D ;D Enhorabuena por la compra!! ;)
 
Arriba