¿sabéis por que pone vendida?

7F6A7F6A796A617B7A7D6A0F0 dijo:
¡ ¡ ¡  ya la tengo ! ! !

apañeros, muchas gracias por vuestras palabras y deseos.  ;)

antes de entrar al trabajo he ido por ella, y después de salir del trabajo he llegado a casa y le he montado un top case shad de 50 litros. ya lo tiene puesto. también tiene puesto el tapón de seguridad del aceite original bmw y en casa tengo los protectores de cilindros de plástico para montárselos el sábado.

las maletas las he desmontado y las he subido a casa. esas se van a usar poco.  ;D

os debo unas fotos. a ver si este fin de semana no llueve y es posible.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]


joder, un top case de 50 litros, casi te puedes meter dentro a dormir :eek: :eek: ;D.

ahora a disfrutar con salud, es preciosa ;)
 
7C67656A69080 dijo:
Hombreeee, ppventure qué alegría que hayas pasado del " lado oscuro a la luz"  ;D ;D ;D ;D  Enhorabuena por la compra!! ;)

d. manué, por "circunstancias de la vida y exigencias del guión" ;D, vuelvo a llevar bmw, pero ... parte de mi corazón ha sido, es y seguirá siendo siempre "harlysta". ;D ;) si pudiera sacar el coche a la calle y tener el garaje lleno de motos tendría: alguna bmw, alguna harley, una moto guzzi cafe racer, algo para andar por el campito de 4 tiempos, una ural con sidecar, ... ;D

da recuerdos a "los tuyos". ;D ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
4245544F42455247415241200 dijo:
[quote author=7F6A7F6A796A617B7A7D6A0F0 link=1290283650/48#48 date=1290724422]¡ ¡ ¡  ya la tengo ! ! !

apañeros, muchas gracias por vuestras palabras y deseos.  ;)

antes de entrar al trabajo he ido por ella, y después de salir del trabajo he llegado a casa y le he montado un top case shad de 50 litros. ya lo tiene puesto. también tiene puesto el tapón de seguridad del aceite original bmw y en casa tengo los protectores de cilindros de plástico para montárselos el sábado.

las maletas las he desmontado y las he subido a casa. esas se van a usar poco.  ;D

os debo unas fotos. a ver si este fin de semana no llueve y es posible.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]


joder, un top case de 50 litros, casi te puedes meter dentro a dormir :eek: :eek: ;D.

  ahora a disfrutar con salud, es preciosa ;)[/quote]

todavía lo había más grande, pero ... era más caro.  ;D

casi cabe el ajuar de una novia  ;D, pero ... el otro día tuve que recurrir incluso a los pulpos. lo llevaba lleno. ten en cuenta que las maletas están en lo alto de mi ropero. en ciudad solo uso top case.  ;)

muchas gracias a todos una vez más por vuestras palabras y deseos. ahora mismo está lloviendo en sevilla, y pa la semana que viene da mas agua. cuando deje de llover y saque la moto a "tomar el sol"  ;D le haré algunas fotos para que la veáis sin maletas, con top case shad de 50 litros y con los protectores de cilindros de plástico (que han sido colocados este mediodía).  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Enhorabuena Pepe!!!!!tu makina es igualita a la de mi padre, es preciosa!!!!! ahora a disfrutarla, carretera y manta!!!!!

Saludos!!!!!
 
Arriba